Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaja en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Equipamiento de laboratorios
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de equipo adquirido para laboratorios/ Total de equipo programado) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Incorporar la tecnología educativa como elemento de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Integrar alumnos al Pograma de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Integrar alumnos al Pograma de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de educación superior programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/ Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Equipamiento de laboratorios
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de equipo adquirido para laboratorios/ Total de equipo programado) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :