Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 65 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaja en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Equipamiento de laboratorios
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de equipo adquirido para laboratorios/ Total de equipo programado) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Incorporar la tecnología educativa como elemento de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Integrar alumnos al Pograma de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Integrar alumnos al Pograma de Educación Dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de educación superior programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/ Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Equipamiento de laboratorios
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de equipo adquirido para laboratorios/ Total de equipo programado) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 65 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
lunes 18 de octubre de 2021 14:49, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.