Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(nuevo ingreso a primero a educación superior universitaria al ciclo escolar n/egresados de media superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matricula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(nuevo ingreso a primer grado de educación superior universitaria en el ciclo escolar n/ egresados de educación media superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Indice de Certificación de Procesos de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(numero de procesos certificados/total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar Procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Docente Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(numero de docentes capacitados o actualizados por medio de la capacitacion oportuna de los docentes
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Elevar de manera permanente la calidad de los servicios educativos por medio de capacitacion oportuna de los docentes
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Personal Administrativo Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero del personal directivo y administrativo capacitado/Numero total de personal directivo y administrativo)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Incrementar el numero de personal directivo y administrativo capacitado
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de eduacion superior programados en el año )*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Desarrollar nuevos proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Realizar acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de acciones realizadas / Total de acciones planeadas) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Participación de la población estudiantil en las diferentes disciplinas
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Evaluar al personal docente para conocer el nivel deseable de competencias
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de docentes evaluados de educacion superior en el año n/ Numero total de docentes en educación superior en el año n) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Elevar de manera permanente la calidad de los servicios educativos por medio de capacitacion oportuna de los docentes
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior/Nuveo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Incrementar el numero de egresados de la Universidad Politecnica de Tecamac q
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Indice de Titulacion en Educación Media Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos Titulados por generacion en el año n/ total de egresados por generación en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Incrementar el numero de alumnos titulados de la Universidad Politecnica de Tecamac
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos convenios de eduación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(numero de nuevos convenios firmados en el año n/ Numero de nuevos convenios programados en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Concertar acciones con el sector publico, privado y social para fortalecer su vinculación con las instituciones de educacion superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Numero de estudiantes en el modelo de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matriculo)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Impulsar el modelo de educación dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones para la prevencion de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de acciones ralizadas/Total de acciones planeadas)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones de equidad de genero
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de acciones realizadas/Total de acciones planeadas)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Fortalecer las actividades de equidad de genero en la poblacion estudiantil
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de computadoras/Matricula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de computo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian unalengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en el idioma inlges/matriicula total) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua estranjera (inglles) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Concertar acciones con los sectores público, privado y social para fortalecer su vinculación con las instituciones de educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Impulsar el Modelo de Educación dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de educación superior programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/ Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador :
Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas :
Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización :
2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación :
2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :