Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 65 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (nuevo ingreso a primero a educación superior universitaria al ciclo escolar n/egresados de media superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matricula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (nuevo ingreso a primer grado de educación superior universitaria en el ciclo escolar n/ egresados de educación media superior del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Indice de Certificación de Procesos de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (numero de procesos certificados/total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Certificar Procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Docente Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (numero de docentes capacitados o actualizados por medio de la capacitacion oportuna de los docentes
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Elevar de manera permanente la calidad de los servicios educativos por medio de capacitacion oportuna de los docentes
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Personal Administrativo Capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero del personal directivo y administrativo capacitado/Numero total de personal directivo y administrativo)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Incrementar el numero de personal directivo y administrativo capacitado
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de eduacion superior programados en el año )*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Desarrollar nuevos proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Realizar acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de acciones realizadas / Total de acciones planeadas) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Participación de la población estudiantil en las diferentes disciplinas
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Evaluar al personal docente para conocer el nivel deseable de competencias
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de docentes evaluados de educacion superior en el año n/ Numero total de docentes en educación superior en el año n) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Elevar de manera permanente la calidad de los servicios educativos por medio de capacitacion oportuna de los docentes
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados de educación superior/Nuveo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Incrementar el numero de egresados de la Universidad Politecnica de Tecamac q
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Indice de Titulacion en Educación Media Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos Titulados por generacion en el año n/ total de egresados por generación en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Incrementar el numero de alumnos titulados de la Universidad Politecnica de Tecamac
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Nuevos convenios de eduación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (numero de nuevos convenios firmados en el año n/ Numero de nuevos convenios programados en el año n)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Concertar acciones con el sector publico, privado y social para fortalecer su vinculación con las instituciones de educacion superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Numero de estudiantes en el modelo de educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matriculo)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Impulsar el modelo de educación dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones para la prevencion de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de acciones ralizadas/Total de acciones planeadas)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Ejecutar acciones para la prevención de la violencia escolar de educación media superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones de equidad de genero
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de acciones realizadas/Total de acciones planeadas)*100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Fortalecer las actividades de equidad de genero en la poblacion estudiantil
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de computadoras/Matricula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de computo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos que estudian unalengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en el idioma inlges/matriicula total) *100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Favorecer la enseñanza de una lengua estranjera (inglles) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Nuevos Convenios de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de nuevos convenios firmados en el año n/Número de nuevos convenios programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Concertar acciones con los sectores público, privado y social para fortalecer su vinculación con las instituciones de educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Número de estudiantes en el modelo de Educación dual
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de estudiantes en el modelo de educación dual/Total de matrícula) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Impulsar el Modelo de Educación dual
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Acciones para la prevención de la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de acciones realizadas/ Total de acciones planeadas) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Realizar acciones de equidad de género en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Cobertura
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación superior del ciclo escolar n/Población de 18 a 24 años del año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a la matrícula en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Absorción en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primero a educación superior en el ciclo escolar n/Egresados de media superior del ciclo escolar n-1) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Atender a los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Eficiencia terminal en educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados de educación superior/ Nuevo ingreso a primer grado de educación superior del ciclo escolar n-duración del nivel educativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de titulación en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos titulados por generación en el año n/ Total de egresados por generación en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Mejorar el número de alumnos titulados de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Índice de certificación de procesos de educación superior universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de procesos certificados/Total de procesos certificados)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Certificar procesos
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Docente capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes capacitados o actualizados de educación superior en el año n/Número total de docentes en educación superior en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Personal administrativo capacitado
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número del personal directivo y administrativo capacitado/Número total de personal directivo y administrativo) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Proyectos de investigación de Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de proyectos de investigación realizados de educación superior del año n/ Total de proyectos de investigación de educación superior programados en el año n) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Desarrollar proyectos de investigación
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Alumnos que estudian una lengua extranjera
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de alumnos inscritos en el idioma inglés/ Matrícula total) * 100
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Favorecer la enseñanza de una lengua extranjera (inglés) entre la población estudiantil en Educación Superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2014
Periodo :
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Objetivo institucional :
Nombre del indicador : Computadoras por alumno
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Definición del indicador :
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Total de computadoras/Matrícula total)
Unidad de medida :
Frecuencia de medición :
Línea base :
Metas programadas : Optimizar el uso de equipo de cómputo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas :
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Fuentes de información :
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2017-06-12 17:35:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 65 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
lunes 18 de octubre de 2021 14:49, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.