Ayuntamiento de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Donaciones en especie realizadas
Fracción XLVIII b
del 2017
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del beneficiario : PRIMER TRIMESTRE
Persona moral : SEGUNDO TRIMESTRE
Nombre(s) : TERCER TRIMESTRE
Primer apellido : CUARTO TRIMESTRE
Segundo apellido : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Nombre(s) : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, SECCIÓN SEGUNDA DE LA DIRECCIÓN DE ADMI
Primer apellido : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Segundo apellido : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Cargo que ocupa : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Nombre (s) : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Primer apellido : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Segundo apellido : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOL
Cargo o nombramiento que ocupa : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Descripción del donativo : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, SECCIÓN SEGUNDA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Artículo 3.11. La o el titular de la Dirección de Administración, tiene las siguientes at
Actividades a las que se destinará : ATRIBUCIONES CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, SECCIÓN SEGUNDA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Artículo 3.11. La o el titular de la Dirección de Administración, tiene las siguientes at
Archivo del contrato de donación, protegiendo datos personales del beneficiario, mediante resolución del Comité de Transparencia: Archivo del contrato de donación, protegiendo datos personales del beneficiario, mediante resolución del Comité de Transparencia (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:22
Fecha de validación : 2018-10-19 13:36:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Control Patrimonial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : ATRIBUCIONES
CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TOLUCA, TÍTULO TERCERO, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, SECCIÓN SEGUNDA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Artículo 3.11. La o el titular de la Dirección de Administración, tiene las siguientes atribuciones:
XV. Elaborar y mantener actualizado el inventario de bienes muebles; así como el registro de inmuebles que arrenda el Ayuntamiento
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN/Departamento de Control Patrimonial
? Dar cumplimiento a los acuerdos otorgados por el ayuntamiento, en relación a la entrega o recepción de donaciones en especie, aplicando las disposiciones legales y administrativas a fin de realizar su alta en el patrimonio mobiliario municipal, NO APLICA DERIVADO DE QUE EN ESTE EJERCICIO FISCAL, NO SE REALIZARON DONACIONES EN ESPECIE


Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Donaciones en especie realizadas
Fracción XLVIII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
MARCO ANTONIO CASTAÑEDA AGUILAR DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.