Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII del 2013
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13 de 13 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
18/04/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Realizar la Pavimentación en calles de Municipios del Oriente del Estado de México, contienda dentro del programa de inversiones de infraestructura de transporte y comunicaciones 2013-2018, denominado proyecto CG-207
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de Acuerdo de Coordinacion de Acciones celebrado entre el Gobierno Federal, SCT, Gobierno E Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
30/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Con base a lo dispuesto en el Código para la Biodiversidad del Estado de México del Estado de México, se reconoce la participación activa de la sociedad en los procedimientos de denuncia popular, a fin de proteger los recursos naturales de la entidad de tal forma que toda persona u organización social puede denunciar de manera pacifica y respetuosa ante la Secretaria del Medio Ambiente o ante Autoridades Municipales, los hechos, actos u omisiones que pueden producir desequilibrio ecológico, daños al ambiente o alteraciones a la salud o calidad de vida de la población.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de Coordinacion para la Operacion del Sistema Estatal de Atencion a la Denuncia Ciudadana e Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
07/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
La participación de manera coordinada en la regularización de la tenencia de la tierra, la ordenación de los asentamientos humanos irregulares y en la instrumentación de programas de vivienda social y su difusión, así como otorgar las facilidades necesarias para su ejecución.
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Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
01/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Contrato de Comodato para el uso de los inmuebles que actualmente son lecherias en el Municipio
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Contrato de Comodato con LICONSA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
01/02/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Es contribuir a elevar los niveles de bienestar socioeconómico del campo y la productividad a través de obras de infraestructura hidráulico y rural.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de Coordinacion de Acciones con la Secretaria de Desarrollo Agropecuaria.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Registro: 006
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
01/01/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Convenio de prestaciones de ley y colaterales 2013, con los trabajadores sindicalizados del H. Ayuntamiento
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Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
17/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Coordinar acciones en fin de llevar a cabo el proyecto especial denominado "Construcción de ECOTÉNIAS en localidades Rurales de muy alta, alta media y baga marginación del Estado de México
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Convenio de Coordinacion para la Construccion de ECOTECNIAS en localidades Rurales de muy Alta, Alta Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
30/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
La promoción entre el personal del Ayuntamiento, la compra venta de sus productos relacionados con la editorial.
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Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
31/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
La capacitación básica de formación policial
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Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
02/10/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a formular e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional, actividades de consultaría, asesoría y asistencia técnica; difusión y divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de incidencia e intereses interisntitucionales, mediante la planeación y realización de acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a las partes y la sociedad.
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Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
14/08/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Establecer las bases para la conjución de esfuerzos, recursos económicos, humanos y materias entre las partes, orientando a la capacitación de 20 personas mediante la impartición de cursos de extensión en la especialidad de: Cultora de Belleza, a través del ICATI.
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Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Colaboración
Fecha de firma del convenio :
15/03/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Es promover la colaboración para la impartición de educación media superior y superior a distancia a las personas que solicitan este servicio dentro del Municipio.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TEPETLIXPA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2013
Periodo que se informa : Tipo de convenio :
Otro
Fecha de firma del convenio :
05/07/2013
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Razón social : Objetivo(s) del convenio :
Contrato de comodato, mediante el cual se promoverá la certeza jurídica y administrativa entre ambas partes dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 108 del acuerdo por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales, referente a la actualización del padrón inmobiliario.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Inicio : Término : Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Contrato de Comodato con Correos de México.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-06-12 17:32:58 Fecha de validación : 2017-06-12 17:32:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado Fracción XXXVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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