Ayuntamiento de Tenancingo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17 DE ENERO 2018
Folio de la Solicitud : 00001/TENANCIN/IP/A/2018,
Información requerida : 1.-¿En qué etapa se encuentra la integración del Sistema Municipal Anticorrupción? 2.-¿Si su contraloría interna ha sufrido alguna modificación en su estructura orgánica a partir de mayo de 2017?, copia del documento por el cual se aprueba o pública. 3.- ¿Cuál es la estructura orgánica actual de su controlaría interna?, copia del fundamento jurídico. 4. Nombres y cargo de las personas que actualmente integran la controlaría interna, documento que lo avale. 5.- ¿Cuántos procesos de responsabilidad administrativa han iniciado en el marco de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipio?
Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
1.-¿En qué etapa se encuentra la integración del Sistema Municipal Anticorrupción? 2.-¿Si su contraloría interna ha sufrido alguna modificación en su estructura orgánica a partir de mayo de 2017?, copia del documento por el cual se aprueba o pública. 3.- ¿Cuál es la estructura orgánica actual de su controlaría interna?, copia del fundamento jurídico. 4. Nombres y cargo de las personas que actualmente integran la controlaría interna, documento que lo avale. 5.- ¿Cuántos procesos de responsabilidad administrativa han iniciado en el marco de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipio?
Respuestas.
1.-¿En qué etapa se encuentra la integración del Sistema Municipal Anticorrupción?
Respuesta. Me permito informar que actualmente se encuentra integrado el Comité de Selección, quien será el responsable de elegir a los integrantes del comité de participación ciudadana, sin que hasta la fecha se haya llevado a cabo la selección, por lo que estamos en espera que la secretaria del Ayuntamiento en coordinación con el comité de selección emita la convocatoria para el nombramiento de dicho comité.
2.-¿Si su contraloría interna ha sufrido alguna modificación en su estructura orgánica a partir de mayo de 2017?, copia del documento por el cual se aprueba o pública.
Respuesta. Le informo que en base a lo contemplado ante la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios, así como lo previsto en el punto número IV del Orden del día de la trigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 29 de septiembre del año dos mil diecisiete, en los que se aprueban ´por mayoría de votos de los integrantes del ayuntamiento, la reestructuración de la Contraloría Municipal, donde se aprobó la contemplación de las nuevas figuras jurídicas de la Contraloría Municipal, siendo la Autoridad Investigadora, Substanciadora y Resolutora, sírvase encontrar anexo al presente la acta de cabildo.
3.- ¿Cuál es la estructura orgánica actual de su controlaría interna?, copia del fundamento jurídico.
Respuesta. Se le informa que en base al acta antes referida dicha área cuenta con un Contralor Interno, subdirector, una Autoridad Investigadora, una Autoridad Substanciadora y una Autoridad Resolutora, misma que se auxilian de un Notificador y cuatro auxiliares Administrativos se envía anexo a la presente acta de cabildo.
4. Nombres y cargo de las personas que actualmente integran la controlaría interna, documento que lo avale.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SOL. 00001 2018 ETAPA DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN VERSION PUBLICA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2018-07-02 12:00:18
fechaActualiza : 2018-07-02 11:59:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19 DE ENERO 2018
Folio de la Solicitud : 00002/TENANCIN/IP/A/2018,
Información requerida : 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en la administración pública municipal, debiendo desglosar el personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en la administración pública municipal, debiendo desglosar el personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en la administración pública municipal, debiendo desglosar el personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya? Respuesta: personal de confianza son 65 personal operativo 604 por lo que corresponde cual es el numero de personal operativo del área de bacheo y operadores de equipo asignados a la dirección de obras publicas asciende a 10 servidores públicos y por el momento no cuentan con personal de lista de raya.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SOL. 00002 2018 CUANTAS PLAZAS HAY EN LA ADMINISTRACIÓN OKOK VERSION PUBLICA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TÉCNICA
fechaValida : 2018-07-02 17:02:37
fechaActualiza : 2018-07-02 17:00:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 12 DE MARZO 2018
Folio de la Solicitud : 00009/TENANCIN/IP/A/2018,
Información requerida : Presupuesto 2017
Respuesta a la solicitud : Por este medio me permito indicarle la liga del portal IPOMEX del Ayuntamiento de Tenancingo en el que podrá consultar el Presupuesto 2017, en la sección "Información financiera de (presupuesto asignado anual) FRACCIÓN XXV A". http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/tenancingo/presAsigInf/2017.web Atentamente Alejandro González Anaya Titular de la Unidad de Transparencia

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): http://tenancingo.gob.mx http://www.ipomex.org.mx/ipo/
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2018-07-02 17:02:37
fechaActualiza : 2018-07-02 17:01:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 15 DE MARZO 2018
Folio de la Solicitud : 00010/TENANCIN/IP/A/2018
Información requerida : Se solicita el Presupuesto de egresos municipal para el ejercicio 2018
Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que
le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su
petición en:
Se solicita el Presupuesto de egresos municipal para el ejercicio 2018
Presupuesto de egresos municipal para el ejercicio 2018
Respuesta: se anexa al presente archivo digital de presupuesto de egresos

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SOL. 00010 2018 PRESUPUESTO 2018 VERSION PUBLICA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2018-07-02 17:10:36
fechaActualiza : 2018-07-02 17:08:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 02 de julio de 2018 17:08, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.