Ayuntamiento de Tenancingo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2014
Folio de la Solicitud : 00001/TENANCIN/IP/2014
Información requerida : SOLICITO UN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2015 DE TENANCINGO
Respuesta a la solicitud : QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2015 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2015 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2014-02-05 14:04:56
fechaActualiza : 2014-02-05 14:04:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 5
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00001/TENANCIN/IP/A/2014
Información requerida : “Cuáles son los costos de la carrera fitotecnista”.
Respuesta a la solicitud : NO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: CONT. 000012014 CARRERA FITOTECNISTA 2 V.P.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2014-11-13 17:28:41
fechaActualiza : 2014-11-13 17:28:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00001/TENANCIN/IP/A/2014
Información requerida : “1.-OBRAS PUBLICAS REALIZADAS, COSTO Y A QUE FONDO PERTENECEN, EN EL PERIODO 2013 EN EL MUNICIPIO DE TENANCINGO”
Respuesta a la solicitud : Tenancingo, Estado de México a 28 de Marzo del 2014.
No. Oficio. PMT058/C.A./MT/00001/2014
C. LETICIA SERRANO SALAS
P R E S E N T E.
Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información No. 00001/TENANCIN/IP/A/2014, recibida por esta dependencia de fecha 10/MARZO/2014, dirigido al Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, como sujeto Obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; mediante el cual solicita acceso a la información siguiente:
“1.-OBRAS PUBLICAS REALIZADAS, COSTO Y A QUE FONDO PERTENECEN, EN EL PERIODO 2013 EN EL MUNICIPIO DE TENANCINGO”
Con fundamento en el artículo 5° párrafo décimo, décimo primero y décimo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 4, 7 fracción IV, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; la solicitud se turnó al Habilitado, de la Dirección de Obras Públicas Municipal con el objeto de que fuera localizada y verificara la publicidad de la información:
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO: Con fundamento en los artículos 1, 4, 7 fracción IV, 12, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 44, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, compete a este Ayuntamiento, conocer y resolver la presente solicitud de acceso a la información.
SEGUNDO.- En fecha 10 de Marzo de 2014, se recibió la solicitud de Información 00001/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por la C. Leticia Serrano Salas, por ser sujeto obligado de la ley en la materia, previamente establecido en el presente.
TERCERO.- Mediante oficio No. PMT/058/S.T./MT/00001/2014, se le solicito al sujeto habilitados de la Dirección de Obras Públicas Municipal que procediera a localizar, verificar y entregar la información con la que se cuenta.
CUARTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Información.
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“1.-OBRAS PUBLICAS REALIZADAS, COSTO Y A QUE FONDO PERTENECEN, EN EL PERIODO 2013 EN EL MUNICIPIO DE TENANCINGO”
A) Por lo que respecta a las Obras Públicas realizadas, costo y a que fondo pertenecen, en el periodo 2013, en el municipio de Tenancingo
Se le envía la lista de Obras Públicas del ejercicio 2013, con costo, fondo perteneciente del Municipio de Tenancingo.
SEGUNDO: Por tanto y derivado de lo establecido por el artículo 12 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y derivado de la Solicitud de información 00001/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por la C. Leticia Serrano Salas, me permito hacer las siguientes acotaciones:
a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando de los incisos A le será enviada por medio electrónico a través del sistema de Acceso a la Información Mexiquense, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.
TERCERO: LA C. LETICIA SERRANO SALAS , podrá interponer por si o a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 70,71,72 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, 5.5. y 5.6. de su Reglamento, ante este Sujeto Obligado, mediante formato oficial que podrá obtener en la página Web del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
CUARTO: Notifíquese al solicitante.
Sin más por el momento quedo de usted, como su atento y seguro servidor.
A T E N T A M E N T E
RUBRICA
MTRO. JESUS ROBERTO IZQUIERDO GOMEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
C.C.P. PROFR. ANTONIO SANCHEZ CASTAÑEDA.-. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
LIC. MONICA SALAZAR CEBALLOS- CONTRALOR MUNICIPAL
JRIG/eejm***

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LISTA DE OBRAS 2013 CONT. 000012014 OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS
fechaValida : 2014-11-13 17:42:01
fechaActualiza : 2014-11-13 17:42:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00002/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “1.-Presupuesto autorizado 2014 (anual) para limpia, recolección, traslado, tratamiento, y disposición final de residuos”
Respuesta a la solicitud : Tenancingo, Estado de México a 24 de Marzo del 2014.
No. Oficio. PMT058/C.A./MT/00002/2014
C. LUIS RICARDO SANCHEZ HERNANDEZ
P R E S E N T E.
Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información No. 00002/TENANCIN/IP/A/2014, recibida por esta dependencia de fecha 10/MARZO/2014, dirigido al Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, como sujeto Obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; mediante el cual solicita acceso a la información siguiente:
“1.-Presupuesto autorizado 2014 (anual) para limpia, recolección, traslado, tratamiento, y disposición final de residuos”
Con fundamento en el artículo 5° párrafo décimo, décimo primero y décimo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 4, 7 fracción IV, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; la solicitud se turnó a los Habilitados, de la Tesorería y la Dirección de Servicios Públicos Municipales con el objeto de que fuera localizada y verificara la publicidad de la información:
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO: Con fundamento en los artículos 1, 4, 7 fracción IV, 12, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 44, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, compete a este Ayuntamiento, conocer y resolver la presente solicitud de acceso a la información.
SEGUNDO.- En fecha 10 de Marzo de 2014, se recibió la solicitud de Información 00002/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. Luis Ricardo Sánchez Hernández, por ser sujeto obligado de la ley en la materia, previamente establecido en el presente.
TERCERO.- Mediante oficio No. PMT/058/S.T./MT/00002/2014, se le solicito a los sujeto habilitados de la Tesorería y la Dirección de Servicios Públicos Municipales que procediera a localizar, verificar y entregar la información con la que se cuenta.
CUARTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Información.
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“1.-Presupuesto autorizado 2014 (anual) para limpia, recolección, traslado, tratamiento, y disposición final de residuos”
A) Por lo que respecta Presupuesto autorizado 2014, Anual para limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos es de $3,608,959.58, techo financiero de acciones que se estarán ejecutando y anexo al presente se envía presupuesto Anual 2014 de Limpia.
SEGUNDO: Por tanto y derivado de lo establecido por el artículo 12 fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y derivado de la Solicitud de información 00002/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. Luis Ricardo Sánchez Hernández, me permito hacer las siguientes acotaciones:
a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando de los incisos A le será enviada por medio electrónico a través del sistema de Acceso a la Información Mexiquense, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.
TERCERO: El C. LUIS RICARDO SANCHEZ HERNANDEZ , podrá interponer por si o a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 70,71,72 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, 5.5. y 5.6. de su Reglamento, ante este Sujeto Obligado, mediante formato oficial que podrá obtener en la página Web del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
CUARTO: Notifíquese al solicitante.
Sin más por el momento quedo de usted, como su atento y seguro servidor.
A T E N T A M E N T E
RUBRICA
MTRO. JESUS ROBERTO IZQUIERDO GOMEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
C.C.P. PROFR. ANTONIO SANCHEZ CASTAÑEDA.-. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
LIC. MONICA SALAZAR CEBALLOS- CONTRALOR MUNICIPAL
JRIG/eejm***

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
fechaValida : 2014-11-19 13:42:05
fechaActualiza : 2014-11-19 13:42:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00003/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “Fecha de inauguración del Estadio Municipal de Tenancingo, así como los periodos en los que ha sido utilizado para el futbol profesional en Tenancingo, tanto de Segunda como de Tercera División
Respuesta a la solicitud : Tenancingo, Estado de México a 28 de Marzo del 2014.
No. Oficio. PMT058/S.T./MT/00003/2014
C. PEDRO MINERO PAZ
P R E S E N T E.
Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información No. 00003/TENANCIN/IP/A/2014, recibida por esta dependencia de fecha 18/MARZO/2014, dirigido al Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, como sujeto Obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; mediante el cual solicita acceso a la información siguiente:
“Fecha de inauguración del Estadio Municipal de Tenancingo, así como los periodos en los que ha sido utilizado para el futbol profesional en Tenancingo, tanto de Segunda como de Tercera División”
Con fundamento en el artículo 5° párrafo décimo, décimo primero y décimo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 4, 7 fracción IV, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la solicitud se turno al Habilitado del Instituto del Deporte Municipal, con el objeto de que fuera localizada y verificara la publicidad de la información:
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO: Con fundamento en los articulo 1, 4, 7 fracción IV, 12, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 44, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, compete a este Ayuntamiento, conocer y resolver la presente solicitud de acceso a la información.
SEGUNDO.- En fecha 18 de Marzo de 2014, se recibió la solicitud de Información 00003/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. Pedro Minero Paz, por ser sujeto obligado de la ley en la materia, previamente establecido en el presente.
TERCERO.- Mediante oficio No. PMT/058/S.T/MT/00003/2014, se le solicito al sujeto habilitado del Instituto del Deporte Municipal, que procediera a localizar, verificar y entregar la información con la que se cuenta.
CUARTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Información.
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“Fecha de inauguración del Estadio Municipal de Tenancingo, así como los periodos en los que ha sido utilizado para el futbol profesional en Tenancingo, tanto de Segunda como de Tercera División”
A) En relación a la fecha de inauguración del Estadio Municipal de Tenancingo le comunico que fue el día 10 de Octubre de 1982.
B) Respecto a los periodos en los que ha sido utilizado el Estadio Municipal para el futbol profesional en Tenancingo, tanto de Segunda como de Tercera División se le enlistan a continuación.
1.-DE 1991 A 1999 EL EQUIPO CHAYOTES DE TENANCINGO DE TERCERA DIVISION PROFESIONAL.
2.-DE ENERO A MAYO DE 2005 POTROS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO SEGUNDA DIVISION.
3.-DE ENERO A MAYO DE 2005 POTROS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO TERCERA DIVISION PROFESIONAL.
SEGUNDO: Por tanto y derivado de lo establecido por el artículo 12 fracción V , de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, derivado de la Solicitud de información 00003/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. PEDRO MINERO PAZ, me permito hacer las siguientes acotaciones:
a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando Primero inciso A y B, le será enviada por medio electrónico a través del sistema de control de solicitudes de información del Estado de México, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.
TERCERO: El C. PEDRO MINERO PAZ, podrá interponer por si o a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 70,71,72 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 5.5. y 5.6. de su Reglamento, ante este Sujeto Obligado, mediante formato oficial que podrá obtener en la página Web del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
CUARTO: Notifíquese al solicitante.
Sin más por el momento quedo de usted, como su atento y seguro servidor.
A T E N T A M E N T E
MTRO. JESUS ROBERTO IZQUIERDO GOMEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
C.C.P. PROFR. ANTONIO SANCHEZ CASTAÑEDA.-. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
LIC. MONICA SALAZAR CEBALLOS- CONTRALOR MUNICIPAL
ARCHIVO******
JRIG/eejm*****

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Const. sol. 003-2014 ESTADIO MUNICIPAL V.P. OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 13:43:09
fechaActualiza : 2015-02-04 13:43:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2014
Folio de la Solicitud : 00005/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “Cuantas concesiones en la Modalidad de Automóvil de alquiler y Radio Servicio hay en el Municipio de Tenancingo
Respuesta a la solicitud : Tenancingo, Estado de México a 20 de Mayo del 2014.
No. Oficio. PMT058/S.T./MT/00005/2014
C.
P R E S E N T E.
Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información No. 00005/TENANCIN/IP/A/2014, recibida por esta dependencia de fecha 28/ABRIL/2014, dirigido al Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, como sujeto Obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; mediante el cual solicita acceso a la información siguiente:
“Cuantas concesiones en la Modalidad de Automóvil de alquiler y Radio Servicio hay en el Municipio de Tenancingo”
Con fundamento en el artículo 5° párrafo décimo, décimo primero y décimo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 4, 7 fracción IV, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; la solicitud se turnó al Habilitado de la Dirección de Desarrollo Urbano, con el objeto de que fuera localizada y verificara la publicidad de la información:
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO: Con fundamento en los articulo 1, 4, 7 fracción IV, 12, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 44, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, compete a este Ayuntamiento, conocer y resolver la presente solicitud de acceso a la información.
SEGUNDO.- En fecha 28 de Abril de 2014, se recibió la solicitud de Información 00005/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por la C. Fabiola Ramírez Gómez, por ser sujeto obligado de la ley en la materia, previamente establecido en el presente.
TERCERO.- Mediante oficio No. PMT/058/S.T/MT/00005/2014, se le solicito al sujeto habilitado de la Dirección de Desarrollo Urbano, que procediera a localizar, verificar y entregar la información con la que se cuenta.
CUARTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Información.
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“Cuantas concesiones en la Modalidad de Automóvil de alquiler y Radio Servicio hay en el Municipio de Tenancingo”
A) En relación a cuantas concesiones en la Modalidad de Automóvil de alquiler,
Se le informa que son 1,086
B) Por lo que respecta de Radio Servicio que hay en el Municipio de Tenancingo
Se le comunica que son 3 bases de Radio Servicio Autorizadas información otorgada por la Delegación Regional de la Secretaría de Transporte Ixtapan de la Sal.
SEGUNDO: Por tanto y derivado de lo establecido por el artículo 12 fracción IV , de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, derivado de la Solicitud de información 00005/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por la C. me permito hacer las siguientes acotaciones:
a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando Primero inciso A y B, le será enviada por medio electrónico a través del sistema de control de solicitudes de información del Estado de México, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.
TERCERO: La C. podrá interponer por si o a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 70,71,72 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 5.5. y 5.6. de su Reglamento, ante este Sujeto Obligado, mediante formato oficial que podrá obtener en la página Web del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
CUARTO: Notifíquese al solicitante.
Sin más por el momento quedo de usted, como su atento y seguro servidor.
A T E N T A M E N T E
RUBRICA
MTRO. JESUS ROBERTO IZQUIERDO GOMEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
C.C.P. PROFR. ANTONIO SANCHEZ CASTAÑEDA.-. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
LIC. MONICA SALAZAR CEBALLOS- CONTRALOR MUNICIPAL
ARCHIVO******
JRIG/eejm*****

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Const. sol. 0005-2014 RADIO SERVICIO V.P. OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 17:43:52
fechaActualiza : 2015-02-04 17:43:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2014
Folio de la Solicitud : 00006/TENANCIN/IP/A/2014
Información requerida : “Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o , y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cuál es el monto de dicho contrato”
Respuesta a la solicitud : “2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
Tenancingo, Estado de México a 20 de Mayo del 2014.
No. Oficio. PMT058/S.T./MT/00006/2014
C.
P R E S E N T E.
Por medio del presente hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información No. 00006/TENANCIN/IP/A/2014, recibida por esta dependencia de fecha 29/ABRIL/2014, dirigido al Ayuntamiento de Tenancingo, Estado de México, como sujeto Obligado de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; mediante el cual solicita acceso a la información siguiente:
“Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cuál es el monto de dicho contrato”
Con fundamento en el artículo 5° párrafo décimo, décimo primero y décimo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 4, 7 fracción IV, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; la solicitud se turnó al Habilitado de la Dirección de Administración, con el objeto de que fuera localizada y verificara la publicidad de la información:
C O N S I D E R A N D O
PRIMERO: Con fundamento en los articulo 1, 4, 7 fracción IV, 12, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 41, 41 bis, 43, 44, 45, 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, compete a este Ayuntamiento, conocer y resolver la presente solicitud de acceso a la información.
SEGUNDO.- En fecha 29 de Abril de 2014, se recibió la solicitud de Información 00006/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. por ser sujeto obligado de la ley en la materia, previamente establecido en el presente.
TERCERO.- Mediante oficio No. PMT/058/S.T/MT/00006/2014, se le solicito al sujeto habilitado de la Dirección de Administración, que procediera a localizar, verificar y entregar la información con la que se cuenta.
CUARTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto
Obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Información.
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o , y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cuál es el monto de dicho contrato”
A) En relación si se tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y /o y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cuál es el monto de dicho contrato.
R= Tengo a bien informarle que de acuerdo al oficio recibido por la Dirección de Administración donde menciona que no existe en sus archivos ninguna información de la Sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y /o , por lo antes mencionado, en específico de servicio o compraventa de productos y cuál es el monto de dicho contrato no existe información.
SEGUNDO: Por tanto y derivado de lo establecido por el artículo 12 fracción III , de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, derivado de la Solicitud de información 00006/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por el C. me permito hacer las siguientes acotaciones:
a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando Primero inciso A, le será enviada por medio electrónico a través del sistema de control de solicitudes de información del Estado de México, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.
TERCERO: El C. , podrá interponer por si o a través de su representante, el recurso de revisión previsto por los artículos 70,71,72 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 5.5. y 5.6. de su Reglamento, ante este Sujeto Obligado, mediante formato oficial que podrá obtener en la página Web del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
CUARTO: Notifíquese al solicitante.
Sin más por el momento quedo de usted, como su atento y seguro servidor.
A T E N T A M E N T E
MTRO. JESUS ROBERTO IZQUIERDO GOMEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
C.C.P. PROFR. ANTONIO SANCHEZ CASTAÑEDA.-. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
LIC. MONICA SALAZAR CEBALLOS- CONTRALOR MUNICIPAL
ARCHIVO******
JRIG/eejm*****

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 17:34:22
fechaActualiza : 2015-02-04 17:34:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 0007/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “Cuantos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012”
Respuesta a la solicitud : En relación a cuantos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012,
Del año 2000-2009- existían 75 del año 2009-2012 habían 105

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Const. sol. 0007-2014 CUANTOS POLICIAS V.P.OK .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 17:45:08
fechaActualiza : 2015-02-04 17:45:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00008/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “SOLICITO NOMINA COMPLETA LEGIBLE EN ARCHIVO PDF DEL PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO DE LA 1ª. QUINCENA DE ENERO DE 2013, 1ª. QUINCENA DE AGOSTO DE 2013 1ª. QUINCENA DE ENERO 2014 Y 2ª. QUINCENA DE JUNIO 2014)”
Respuesta a la solicitud : Con base a lo anterior, se emite contestación a la misma en los siguientes términos:
En la Cuarta Sesión Ordinaria, del Comité de Transparencia, se autorizó crear la versión Publica de la Nómina del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo de la 1ª. Quincena de Enero de 2013, 1ª. Quincena de Agosto de 2013, 1ª. Quincena de Enero 2014 y 2ª. Quincena de Junio 2014.
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción VII de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar Nomina completa en archivo PDF del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo de la 1ª. Quincena de enero de 2013, 1ª. Quincena
de agosto de 2013 1ª. Quincena de enero 2014 y 2ª. Quincena de junio 2014”, a que hace mención en la solicitud 00008/TENANCIN/IP/A/2014, presentada por la
a) la información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando Primero inciso A, le será enviada por medio electrónico a través del sistema de control de solicitudes de información del Estado de México, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: CONT. SOL. 00008 2014 RECIBOS DE NOMINA V.P. OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 17:52:53
fechaActualiza : 2015-02-04 17:52:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00009/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “SOLICITO NOMINA EN PDF DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE JULIO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2014 Y PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2014 DEL PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO.)”
Respuesta a la solicitud : Con base a lo anterior, se emite contestación a la misma en los siguientes términos:
En la Quinta Sesión Ordinaria, del Comité de Transparencia, se aprobó crear la versión Pública de la Nómina en PDF de la primera quincena de Enero de 2013, primera Quincena de Julio 2013, primera Quincena de Enero 2014 y Primera Quincena de Julio 2014 del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo.
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción VII de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este
Ayuntamiento entregar Nomina PDF de la primera quincena de enero 2013, primera quincena de julio 2013, primera quincena de enero 2014 y primera quincena de julio 2014 del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo, a que hace mención en la solicitud 00010/TENANCIN/IP/A/2014, presentada

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: CONT. SOL. 00009 2014 RECIBOS DE NOMINA V.P.OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 18:05:06
fechaActualiza : 2015-02-04 18:05:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00009/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “SOLICITO NOMINA EN PDF DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE JULIO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2014 Y PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2014 DEL PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO.)”
Respuesta a la solicitud : Con base a lo anterior, se emite contestación a la misma en los siguientes términos:
En la Quinta Sesión Ordinaria, del Comité de Transparencia, se aprobó crear la versión Pública de la Nómina en PDF de la primera quincena de Enero de 2013, primera Quincena de Julio 2013, primera Quincena de Enero 2014 y Primera Quincena de Julio 2014 del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo.
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción VII de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este
Ayuntamiento entregar Nomina PDF de la primera quincena de enero 2013, primera quincena de julio 2013, primera quincena de enero 2014 y primera quincena de julio 2014 del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de Tenancingo, a que hace mención en la solicitud 00010/TENANCIN/IP/A/2014, presentada

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: CONT. SOL. 00009 2014 RECIBOS DE NOMINA V.P.OK.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-04 18:05:17
fechaActualiza : 2015-02-04 18:05:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2014
Folio de la Solicitud : 00010/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “SOLICITO NOMINA EN PDF DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE JULIO DE 2013, PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2014 Y PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2014 DEL PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO.)”
Respuesta a la solicitud : Con base a lo anterior, se emite contestación a la misma en los siguientes términos:
En la Quinta Sesión Ordinaria, del Comité de Transparencia, se aprobó crear la
versión Pública de la Nómina en PDF de la primera quincena de Enero de 2013,
primera Quincena de Julio 2013, primera Quincena de Enero 2014 y Primera
Quincena de Julio 2014 del Personal Sindicalizado del Ayuntamiento de

Tenancingo.
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:

R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el
artículo 12 fracción VII de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este

a) La información con la que cuenta este Sujeto obligado y que quedo debidamente descrita en el resultando Primero inciso A, le será enviada por medio electrónico a través del sistema de control de solicitudes de información del Estado de México, (SAIMEX) la cual tendrá a su disposición en el mismo Sistema electrónico

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-05 13:50:43
fechaActualiza : 2015-02-05 13:50:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2014
Folio de la Solicitud : 00011/TENANCIN/IP/A/2014
Información requerida : “MUY BUENAS TARDES EL MOTIVO DE MI SOLICITUD ES EL SIGUIENTE:
SOLICITAR LOS REQUISITOS EL TRÁMITE PARA PODER OBTENER UN ESPACIO PARA EL TIANGUIS DE LOS DIAS DOMINGOS.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO SIN ANTES MANDAR UN AFECTUOSO SALUDO.”

Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina
que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a
su petición en:
“MUY BUENAS TARDES EL MOTIVO DE MI SOLICITUD ES EL SIGUIENTE:
SOLICITAR LOS REQUISITOS EL TRÁMITE PARA PODER OBTENER UN
ESPACIO PARA EL TIANGUIS DE LOS DIAS DOMINGOS.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO SIN ANTES MANDAR UN
AFECTUOSO SALUDO.”
A) En relación a los requisitos el Tramité para poder obtener un espacio para el
tianguis de los días domingos, se le informa que es necesario presentar una
solicitud por escrito, copia de identificación oficial del interesado y estudio
socio económico que se contesta de acuerdo a la disposición de espacios, en
acatamiento y términos a lo dispuesto por los artículos 213, 282 y 295 del
Bando de policía y gobierno Municipal de Tenancingo, Estado de México

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-05 13:53:24
fechaActualiza : 2015-02-05 13:53:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2014
Folio de la Solicitud : 00012/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “PRESUPUESTO ASIGNADO MENSUALMENTE A LA ESTANCIA INFANTIL ELENA DIAZ LOMBARDO DE BAZ EN EL MUNICIPIO DE TENANCINGO, ESTADO DE MÉXICO POR EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TENANCINGO O BIEN POR EL GOBIERNO DEL”
Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina
que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a
su petición en:
“PRESUPUESTO ASIGNADO MENSUALMENTE A LA ESTANCIA INFANTIL
ELENA DIAZ LOMBARDO DE BAZ EN EL MUNICIPIO DE TENANCINGO,
ESTADO DE MEXICO POR EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
TENANCINGO OBIEN POR EL GOBIERNO DEL”
A) Por lo que respecta Presupuesto asignado mensualmente por el H.
Ayuntamiento Constitucional de Tenancingo a la Estancia Infantil
Elena Díaz Lombardo de Baz es de $104,159.92

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-05 13:55:44
fechaActualiza : 2015-02-05 13:55:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00013/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio?
¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios?
¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio?
De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)?
¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados?
De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México?
¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior?
Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio?
¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios?
¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio?
¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio?
¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio?
¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios?
¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica?
En caso de existir dichos proyectos,
¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican?
¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos?
Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos?
Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de
Dichos proyectos?
¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la
semana y al año?
¿En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de
biogás y energía eléctrica,
¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o
proyectos, y qué documentación acredita su dicho?
¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de
la jurisdicción de su municipio?
En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de
su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta
el momento dichos rellenos sanitarios?

Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
1.-¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio?
R= Ninguno
2.-¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios?
R= No se cuenta con ningún relleno sanitario en el municipio por lo cual no se tiene nombre.
3.-¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio?
R= No se tiene ubicación por que el Municipio no cuenta con rellenos sanitarios
4.-De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)?
R= El Municipio no cuenta con relleno sanitario ni de particulares o concesionados
5.- ¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados? R=Se desconoce porque en el Municipio no hay relleno sanitario
6.-¿De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México? R= Dicha información que solicita no obra en poder de este sujeto obligado, por no ser de nuestra competencia, sin embargo puede solicitar la misma vía SAIMEX a la Secretaria de Ecología del Gobierno del Estado de México.
7.-¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior?
R= No aplica, por no ser competencia de este sujeto obligado
8.-¿Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio? R= No se cuenta con rellenos sanitarios por eso no se saben los beneficios.
9.-¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios?
R= No se cuenta con rellenos sanitarios por lo cual no se aplica el protocolo de kyoto.
10.-¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio?
R=No se cuenta con relleno sanitario en el Municipio de Tenancingo
11.-¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio?
R= No se cuenta con rellenos sanitarios en el Municipio de Tenancingo por lo tanto no se tiene este dato.
12. -¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? R= No hay relleno sanitario en el municipio de Tenancingo por lo cual no aplica
13.-¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios? Para el caso de las políticas públicas del Gobierno del Estado le comento que no es competencia de este sujeto obligado.
14.-¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica? R= No se tiene aplica algún programa o proyecto porque no se tiene rellenos sanitarios en el Municipio
15.-En caso de existir dichos proyectos,
R= No se cuenta con relleno sanitario por tal motivo no se tiene Proyectos
16.-¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican?
R= No se cuenta con rellenos sanitarios en el Municipio por lo cual no se puede dar contestación a dicha pregunta.
17.- ¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos? R= No se cuenta con rellenos sanitarios por lo cual no se colabora para la elaboración de dichos proyectos ni federal y estatal.
18.-¿Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos?
R= No se colabora con particulares para elaboración de proyectos por que no existen rellenos sanitarios en el Municipio de Tenancingo.
19.-¿Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de dichos proyectos? R= No hay particulares por que no se tiene rellenos sanitarios en el Municipio
20.-¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la semana y al año? No se cuenta con esta información por que no se tienen rellenos sanitarios en el Municipio de Tenancingo
21.-¿En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de biogás y energía eléctrica. R= No existe proyecto o programa para generación de biogás por que no se tiene rellenos sanitarios
22.- ¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o proyectos, y qué documentación acredita su dicho? No existen rellenos sanitarios en el Municipio
23.-¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de la jurisdicción de su municipio? No existen rellenos sanitarios en el Municipio
24.-En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta el momento dichos rellenos sanitarios? Toda vez que mediante oficio ingresado a la Secretaria del Medio Ambiente Dirección General de Ordenamiento e Impacto ambiental, al respecto me permito informar que con fundamento en los artículos 3 fracción IV, 7,8 fracción IV, 11 fracciones VII y X del Reglamento Interior de esta Secretaría, para comunicarnos que derivado de la visita que realizaron con personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Ordenamiento de Impacto Ambiental, el predio conocido como la Ocotalera a 4 km de la cabecera municipal (NO ES VIABLE PARA UN PROYECTO REFERIDO COMO UN RELLENO SANITARIO POR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:)
El predio se ubica en una zona forestal
Requiere del cambio de uso de suelo por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)
Existen escurrimientos de agua pluvial que va a la barranca que se localiza a unos 200 metros del sitio.
Se tiene una pendiente considerable.
El camino de acceso se tiene que ampliar.
No cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-05 14:01:21
fechaActualiza : 2015-02-05 14:01:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2014
Folio de la Solicitud : 00014/TENANCIN/IP/A/2014,
Información requerida : “Solicito la siguiente información
a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento
b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos son hombres y cuantos son mujeres.
c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de seguridad social
d) Cuantos profesionistas por “Honorarios” tienen.
e) Solicito conocer el salario (bruto) del presidente Municipal, de los síndicos y Regidores.
f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social

Respuesta a la solicitud : R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina
que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a
su petición en:
“Solicito la siguiente información
a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento
b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos
son hombres y cuantos son mujeres.
c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones
de seguridad social
d) Cuantos profesionistas por “Honorarios” tienen.
e) Solicito conocer el salario (bruto) del presidente Municipal, de los
síndicos y Regidores.
f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de
comunicación social
A) En relación al Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento
R= son 623
B) Por lo que respeta de la suma total de los empleados del ayuntamiento,
cuántos de ellos son hombres se le informa que son 461 y por lo que
compete a mujeres 162.
C) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de
seguridad social R= Si
D) Por lo que concierne de cuantos profesionistas por “Honorarios” tienen. Se le
informa que No existen
E) Por lo que concierne en solicito conocer el salario (bruto) del presidente
Municipal, se le comunica que es $31,458.00 quincenal del Sindico es
de $27,932.81 y de los regidores es de $16,588.45
F) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social, es de $1,666,687.06

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA TECNICA
fechaValida : 2015-02-05 14:04:24
fechaActualiza : 2015-02-05 14:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 02 de julio de 2018 17:08, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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