Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2011
Folio de la Solicitud :
00001/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:03:24
fechaActualiza :
2014-01-24 12:03:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2011
Folio de la Solicitud :
00002/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:09:31
fechaActualiza :
2014-01-24 12:09:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2011
Folio de la Solicitud :
00003/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:12:18
fechaActualiza :
2014-01-24 12:12:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2011
Folio de la Solicitud :
00004/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:15:11
fechaActualiza :
2014-01-24 12:15:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2011
Folio de la Solicitud :
00005/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO UN PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:18:37
fechaActualiza :
2014-01-24 12:18:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2011
Folio de la Solicitud :
00006/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“¿la información que requiero es que si se tiene contemplado en el Plan Nacional de Desarrollo Urbano alguna unidad hospitalaria si es que si ¿Qué capacidad tiene? ¿Qué especialidad? ¿Y población que atenderá?”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Este Sujeto Obligado de acuerdo a sus atribuciones integro el expediente en el que se actúa a efecto de contar con los elementos necesarios para el cumplimiento de la solicitud que motivo este acto, donde emite respuesta el sujeto obligado, derivado del análisis de la información con la que cuenta esta Unidad de Transparencia.
SEXTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción III, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento lo siguiente:
Por lo que se refiere a su petición en la investigación del sujeto habilitado de la Dirección General de Obras Publicas, Desarrollo, Urbano Servicios Públicos y Ecología; informa al respecto y hace de su conocimiento que no existe ninguna figura jurídica como Plan Nacional de Desarrollo Urbano, se cuenta únicamente con el Plan Estatal de Desarrollo Urbano y el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tenancingo, motivo por el cual esta Unidad de información no esta dentro de su competencia la información a que hace mención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO
fechaValida :
2014-01-24 12:22:12
fechaActualiza :
2014-01-24 12:22:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2011
Folio de la Solicitud :
00007/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:30:24
fechaActualiza :
2014-01-24 12:30:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2011
Folio de la Solicitud :
00008/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Solicito información siguiente:
1. Cuenta con oficialías mediadoras y conciliadoras.
2. Cuantas oficialías tiene su municipio
3. Cual es la integración de esas oficialías
4. Sus oficialías se encuentran reguladas en su Bando Municipal o hay un reglamento especifico para ello
5. Si no cuenta con oficialías mediadoras conciliadoras, que área del ayuntamiento atiende esta función
6. Conoce ya sus oficialías mediadoras y conciliadoras de la mediación conciliación y arbitraje en tratándose de un accidentes ocasionados con motivo del transito vehicular cuando exista conflicto de interés; siempre que se trate de daños materiales a propiedad privada y en su caso lesiones a las que se refiere la fracción I del articulo 237 del código penal del estad de México. .
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“Solicito información siguiente:
1.- Cuenta con oficialías mediadoras y conciliadoras.
R= No
2.-Cuantas oficialías tiene su municipio
R= 1 denominada oficialía “Calificadora”
3.-Cual es la integración de esas oficialías
Oficial Calificador, Secretario, secretaria administrativa, asistente, de Mando Superior.
4.-Sus oficialías se encuentran reguladas en su Bando Municipal o hay un reglamento específico para ello.
Si se encuentra regulada en el Bando de Policía y Gobierno Municipal en vigencia estando su fundamento en los artículos 28, 311, 312, 313 y 314; además que tiene su fundamento en los artículos 148 I párrafo, 149, fracción II, del la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; Reglamento de las Oficialías Conciliadoras y Calificadores, en el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tenancingo, Articulo 42.
5.-Si no cuenta con oficialías mediadoras conciliadoras, que área del ayuntamiento atiende esta función
R= No, ya que la oficialía solo es calificadora, razón por la que esta en proceso la instauración de la oficialía Mediadora, conciliadora de conformidad con la reforma a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y sus artículos transitorios publicados en la gaceta del gobierno, el día 01 de diciembre de 2010
6.-Conoce ya sus oficialías mediadoras y conciliadoras de la mediación conciliación y arbitraje en tratándose de un accidentes ocasionados con motivo del transito vehicular cuando exista conflicto de interés; siempre que se trate de daños materiales a propiedad privada y en su caso lesiones a las que se refiere la fracción I del articulo 237 del código penal del estad de México. .
R= Si se tiene el conocimiento
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA
fechaValida :
2014-01-24 12:34:49
fechaActualiza :
2014-01-24 12:34:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/03/2011
Folio de la Solicitud :
00009/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Cuales son las causas por las que en su municipio se utiliza el recurso de revisión? Conozco las causas que dice la ley, sin embargo adjunto un archivo para que quede más claro como solicito la información, son respuestas de dos municipios, son dos opciones, cualquiera que elija están bien.”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Por lo que se refiere a su petición:
Al respecto me permito informarle que a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, (SICOSIEM) se han interpuesto 3 recursos de revisión del año 2010 a la fecha; los cuales han sido los siguientes:
A) .el primer recurso fue por motivo, no se envió completa la información solicitada, el recurso fue a favor del solicitante
B) Por otro lado, el siguiente fue por que el solicitante no podía ver el documento por que se envió en archivo comprimido punto rar y fue desechado el recurso de revisión por que se confirmo que se entrego la información en tiempo y forma y en los archivos se podía ver la información solicitada pero el solicitante no estaba actualizado, por eso fue improcedente al no actualizarse ninguna de las hipótesis y fue a favor del H. ayuntamiento.
C) El siguiente fue por que el solicitante decía que le queríamos cobrar la información publica de oficio, se le envió en tiempo y forma a través del SICOSIEM, por eso la resolución fue desechada de la improcedencia del recurso esgrimiendo que existió la entrega de información por el sujeto obligado y fue a favor de H. ayuntamiento.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-24 12:49:01
fechaActualiza :
2014-01-24 12:49:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2011
Folio de la Solicitud :
00010/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Nomina real y total con cargo y monto en el trienio actual (2009-2012)”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar la versión publica de las Nominas real y total con cargo o monto en el trienio actual (2009-2012), a que hace mención en la solicitud 00014/TENANCIN/IP/A/2010, presentada por la C. ANA ELIANE JAIMES GUTIERREZ.
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00010/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por la C. ANA ELIANE JAIMES GUTIERREZ, me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) De las Nominas real y total con cargo y monto en el trienio actual (2009-2012), se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $23,150.05 por 5,043 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-24 13:00:41
fechaActualiza :
2014-01-24 13:00:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2011
Folio de la Solicitud :
00011/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA EL CONVENIO SINDICAL VIGENTE CELEBRADO ENTRE SUTEYM Y EL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO.”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, EL CONVENIO SINDICAL VIGENTE CELEBRADO ENTRE EL SUTEYM Y EL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO:
A) POR LO QUE RESPECTA AL CONVENIO SINDICAL VIGENTE CELEBRADO ENTRE EL SUTEYM Y EL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO, SE ANEXA AL PRESENTE.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE RECURSOS HUMANOS
fechaValida :
2014-01-24 13:05:36
fechaActualiza :
2014-01-24 13:05:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2011
Folio de la Solicitud :
00012/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO COPIA DEL INFORME MENSUAL EN CD DONDE CONSTEN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL AYUNTAMIENTO JUNTO CON SUS POLIZAS DE INGRESOS, EGRESOS Y DIARIO, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO EN CURSO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO COPIA DEL INFORME MENSUAL EN CD DONDE CONSTEN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL AYUNTAMIENTO JUNTO CON SUS PÓLIZAS DE INGRESOS, REGRESOS Y DIARIO, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO EN CURSO).”
A) LE COMENTO QUE LA INFORMACION SOLICITADA CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y SU SOPORTE DOCUMENTAL DEL MES DE MARZO AUN NO HA SIDO INTEGRADA, REVISADA, FIRMADA Y REMITIDA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MÉXICO, POR TAL SITUACIÓN HA ESTA FECHA NO ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE PRESENTAR LA INFORMACION MENCIONADA. NO OMITO SEÑALAR QUE LA FECHA DE ENTREGA DEL INFORME CONTABLE Y FINANCIERO DEL MES DE MARZO SE REALIZARA HASTA EL 6 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:11:14
fechaActualiza :
2014-01-28 10:11:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2011
Folio de la Solicitud :
. 00013/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Relación de procesos judiciales interpuestos en contra del Ayuntamiento, debiendo señalarse la fecha de notificación del proceso, así como el nombre de demandante y el estado procesal en que se encuentra)”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(Relación de procesos judiciales interpuestos en contra del Ayuntamiento, debiendo señalarse la fecha de notificación del proceso, así como el nombre de demandante y el estado procesal en que se encuentra)”
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00013/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por la C., me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) De la relación de procesos judiciales interpuestos en contra del ayuntamiento se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $73,53 por 2 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN JURIDICA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:15:40
fechaActualiza :
2014-01-28 10:15:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2011
Folio de la Solicitud :
00014/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-28 10:19:05
fechaActualiza :
2014-01-28 10:19:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2011
Folio de la Solicitud :
00015/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(REQUIERO EN COPIA SIMPLE DIGITALIZADA TODO EL TABULADOR DE LA POLICÍA DEL AYUNTAMIENTO; ASI COMO EL TABULADOR DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(REQUIERO EN COPIA SIMPLE DIGITALIZADA TODO EL TABULADOR DE LA POLICIA DEL AYUNTAMIENTO; ASI COMO EL TABULADOR DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL TABULADOR DE LA POLICIA DEL AYUNTAMIENTO ASI COMO EL TABULADOR DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:22:37
fechaActualiza :
2014-01-28 10:22:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2011
Folio de la Solicitud :
00016/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Me expida en CD, copia de las nóminas de los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar la versión de las Nominas de Enero, Febrero y Marzo , a que hace mención en la solicitud 00016/TENANCIN/IP/A/2010, presentada por el C.
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00016/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. , me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) De las Nominas de los meses Enero, Febrero y Marzo, se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $3,302.52 por 724 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:26:44
fechaActualiza :
2014-01-28 10:26:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/05/2011
Folio de la Solicitud :
00017/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“LOCALIZACIÓN DE SEMÁFOROS EN EL MUNICIPIO”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“Solicito información siguiente:
“LOCALIZACION DE SEMAFOROS EN EL MUNICIPIO”
N.P LOCALIZACION/ CALLES No. DE SEMAFOROS
1.- Paseo de los Insurgentes/Madero Sur 4 Semáforos
2.- Carretera Tenancingo-Tenería/ Colonia La Trinidad 3 Semáforos
3.- León Guzmán/ La Campana 2 Semáforos
4.- Morelos / Madero Colonia Centro 2 Semáforos
5.- Hidalgo/ Pablo González Casanova 2 Semáforos
6.- Hidalgo/Zaragoza 2 Semáforos
7.- Madero/Guadalupe Victoria 2 Semáforos
8.- Guadalupe Victoria Sur/Paseo de los Insurgentes 4 Semáforos
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO
fechaValida :
2014-01-28 10:29:55
fechaActualiza :
2014-01-28 10:29:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2011
Folio de la Solicitud :
00018/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“NOMINA DIGITALIZADA CORRESPONDIENTE A LA 1ERA. QUINCENA DE MAYO DEL 2011”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar la versión de la Nomina de la 1era. Quincena de Mayo, a que hace mención en la solicitud 00018/TENANCIN/IP/A/2010, presentada por el C.
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00018/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. , me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) De la Nomina de la 1era. Quincena del mes Mayo, se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $567.58 por 125 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:33:30
fechaActualiza :
2014-01-28 10:33:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2011
Folio de la Solicitud :
00019/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(TABULADOR CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010 Y 2011).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO EL TABULADOR CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010 Y 2011).”
A) POR LO QUE RESPECTA A LOS TABULADORES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010, 2011 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICIÓN.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:39:53
fechaActualiza :
2014-01-28 10:39:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2011
Folio de la Solicitud :
00020/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“NOMINA ESCANEADA CORRESPONDIENTE A LA 2DA. QUINCENA DE MAYO DEL 2011”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar la versión de la Nomina de la 2da. Quincena de Mayo, a que hace mención en la solicitud 00020/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. .
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00020/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. , me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) De la Nomina de la 2da. Quincena del mes Mayo, se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $567.58 por 125 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:43:40
fechaActualiza :
2014-01-28 10:43:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2011
Folio de la Solicitud :
00021/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Nominas del Ayuntamiento de Tenancingo o con lo que cuenten ya sean listados de cobro de gratificación, donde contengan las categorías y sueldos de los trabajadores en general.”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción II, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Inciso a) El Tabulador de Sueldos y Salarios 2011, donde viene categoría, sueldo base, gratificación de todos los servidores públicos del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:50:16
fechaActualiza :
2014-01-28 10:50:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2011
Folio de la Solicitud :
00022/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Nominas del Ayuntamiento de Tenancingo o con lo que cuenten ya sean listados de cobro de gratificación, donde contengan las categorías y sueldos de los trabajadores en general.”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción II, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Inciso a) El Tabulador de Sueldos y Salarios 2011, donde viene categoría, sueldo base, gratificación de todos los servidores públicos del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:53:16
fechaActualiza :
2014-01-28 10:53:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2011
Folio de la Solicitud :
00023/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Quisiera saber con quien se encuentra asegurado el AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO, así como el monto de la prima, el concepto y el desglose de bienes inmuebles con valores del mismo del presente año fiscal.
Respuesta a la solicitud :
SEXTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción III, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento lo siguiente:
“Quisiera saber con quien se encuentra asegurado el AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO, así como el monto de la prima, el concepto y el desglose de bienes inmuebles con valores del mismo del presente año fiscal.
A) POR LO QUE RESPECTA SABER CON QUIEN SE CUENTRA ASEGURADO EL AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO, SE LE INFORMA QUE NO SE CUENTA CON SEGURO ALGUNO PARA EL PRESENTE EJERCICIO FISCAL 2011. EL CONCEPTO Y EL DESGLOSE DE BIENES INMUEBLES CON VALORES DEL MISMO DEL PRESENTE AÑO FISCAL.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 10:59:28
fechaActualiza :
2014-01-28 10:59:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2011
Folio de la Solicitud :
00024/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(a) Información Requerida: Que informen si cuentan en su estructura orgánica Unidades de Información, Planeación, Programación y Evaluación y/o los Órganos o servidores públicos que lleven cabo estas funciones de acuerdo con las facultades que se establecen en los artículos 18, 19 y 20 de la Ley de Planeación, y en su caso el nombre del titular y la estructura orgánica de las áreas en cuestión.
b) Información Requerida: Copia del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 registrado ante el Registro Estatal de Planes y Programas de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, así como copia del oficio emitido por el Director General de Planeación y Gasto Público de la referida Secretaría al Presidente Municipal, mediante el cual notifica la inscripción del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 en el Registro Estatal de Planes y Programas, en su caso copia de los dictámenes de reconducción elaborados al Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 y del oficio respectivo en que consta su inscripción ante el Registro Estatal de Planes y Programas.
c) Información Requerida: Copia de los Informes de Ejecución y Evaluación del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012, así como del Anexo Programático del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(a) Información Requerida: Que informen si cuentan en su estructura orgánica Unidades de Información, Planeación, Programación y Evaluación y/o los Órganos o servidores públicos que lleven cabo estas funciones de acuerdo con las facultades que se establecen en los artículos 18, 19 y 20 de la Ley de Planeación, y en su caso el nombre del titular y la estructura orgánica de las áreas en cuestión.
b) Información Requerida: Copia del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 registrado ante el Registro Estatal de Planes y Programas de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, así como copia del oficio emitido por el Director General de Planeación y Gasto Público de la referida Secretaría al Presidente Municipal, mediante el cual notifica la inscripción del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 en el Registro Estatal de Planes y Programas, en su caso copia de los dictámenes de reconducción elaborados al Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 y del oficio respectivo en que consta su inscripción ante el Registro Estatal de Planes y Programas.
c) Información Requerida: Copia de los Informes de Ejecución y Evaluación del Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012, así como del Anexo Programático del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal).”
A) POR LO QUE RESPECTA A ESTE PUNTO, LE COMENTO QUE SI SE CUENTA CON LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA UNIDAD DE PLANEACION, POR LO CUAL SE LE ENVIA EL ORGANIGRAMA, NOMBRE DEL TITULAR DE PLANEACION, QUIEN RECAE EN LA PERSONA DE NOMBRE L.C. BERENICE VELAZQUEZ ACEVEDO.
B) EN RESPUESTA A ESTE INCISO DE SU SOLICITUD, SE LE ENVIA ADJUNTO COPIA DIGITAL DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012, DE TENANCINGO, EL MISMO QUE CONTIENE IMRESO EL NUMERO DE REGISTRO ASIGNADO POR LA DIRECCION GENERAL DE PLANEACION Y GASTO PUBLICO, ASÍ COMO COPIA DEL OFICIO EMITIDO POR LA DIRECCION GENERAL DE PLANEACION Y GASTO PUBLICO DONDE HACEN DEL CONOCIMIENTO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LA DEBIDA INSCRIPCION Y REGISTRO DE DICHO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DE TENANCINGO, EN EL REGISTRO ESTATAL DE PLANES Y PROGRAMAS.
C) POR LO QUE CONCIERNE A ESTE INCISO, SE LE ENVIA COPIA DE LOS INFORMES DE EJECUCION Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012, ASI COMO DEL ANEXO PROGRAMATICO, SE LE ENVIA COPIA DE LA GACETA MUNICIPAL DONDE SE PUBLICO LA RECONDUCCION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 ASI COMO LAS EVALUACIONES AL MISMO. POR LO QUE RESPECTA AL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, SE LE ENVIA COPIA DIGITAL.”
D) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO, EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO, DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICION.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 11:03:24
fechaActualiza :
2014-01-28 11:03:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2011
Folio de la Solicitud :
00025/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(Número total de viviendas a Régimen en Condominio construidas en el Municipio, incluyendo aquellas consideradas como dúplex, triplex, cuádruplex y plurifamiliares, en cualquiera de sus estructuras: verticales u horizontales, especificando el nombre del conjunto, fraccionamiento, unidad habitacional o colonia en la que se encuentren).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Por lo que se refiere a su petición en:
NOMBRE DE CONDOMINIO
UBICACIÓN
NÚMERO DE VIVIENDAS
TIPO DE ESTRUCTURA HORIZONTAL O VERTICAL
FRACCIONAMIENTO RINCONADA DE ATOTONILCO
RINCONADA DE ATOTONILCO
88 LOTES
HORIZONTAL
FRACCIONAMIENTO “SAN DIEGO”
BARRIO SAN DIEGO
138 LOTES
HORIZONTAL
CONDOMINIO “EL ROSARIO”
CALLE NEZAHUALCOYOTL
27 VIVIENDAS Y 4 LOTES COMERCIALES
HORIZONTAL
CONDOMINIO “EL ROSARIO”
CALLE NEZAHUALCOYOTL
17 VIVIENDAS
HORIZONTAL
CONDOMINIO “INSURGENTES”
AV. INSURGENTES NORTE
45 LOTES
HORIZONTAL
CONDOMINIO “MARIANA”
CALLE GENARO DÍAZ MAÑÓN
43 LOTES
HORIZONTAL
SUBDIVISIÓN SIN NOMBRE
CARRETERA TENANCINGO-ZUMPAHUACAN KM.1+000
44 LOTES
HORIZONTAL
LOTIFICACIÓN EN CONDOMINIO “LAS MORAS”
CARRETERA A TEPETZINGO
106 LOTES
HORIZONTAL
SUBDIVISIÓN “EL MIRADOR”
ENTRE LAS CALLES DE JUÁREZ, LEÓN GUZMÁN, ABASOLO Y CAMINO ANTIGUO A ZUMPAHUACÁN
44 LOTES
HORIZONTAL
COLONIA “CASUARINAS”
PROLONGACIÓN PABLO GONZÁLEZ CASANOVA
86 VIVIENDAS
HORIZONTAL
COLONIA “VIMATE”
PROLONGACIÓN PABLO GONZÁLEZ CASANOVA
197 LOTES
HORIZONTAL
UNIDAD HABITACIONAL “NUCHAT TLAMATCHTICKET”
CALLE INDEPENDENCIA, BARRIO EL SALITRE
59 VIVIENDAS
HORIZONTAL
LOTIFICACIÓN EN CONDOMINIO “RESIDENCIAL SAN
CAMINO ANTIGUO A ZUMPAHUACÁN
8 VIVIENDAS
HORIZONTAL
LUIS”
CONJUNTO HABITACIONAL SIN NOMBRE
CALLE DEL SALTO
60 VIVIENDAS
HORIZONTAL
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO
fechaValida :
2014-01-28 11:07:00
fechaActualiza :
2014-01-28 11:07:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2011
Folio de la Solicitud :
00026/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Con motivo de la realización de la investigación social realizada con fines académicos, solicito amablemente, tenga a bien colaborar, dando respuesta al siguiente cuestionario, mismo que se anexa en archivo adjunto de la presente solicitud. El cuestionario se encuentra destinado a ser aplicado a 126 Titulares de Unidades de Información en el Estado de México, con la finalidad de conocer los avances y retrocesos que en materia de transparencia se tienen en relación a los formatos de solicitud de información en el Sistema de Control de Solicitudes del Estado de México (SICOSIEM), en particular los datos personales que dicho formato requiere.
Agradeciendo de antemano su colaboración, solicito a usted tenga a bien contestar la presente solicitud a la brevedad posible, enviando a través de este mismo sistema electrónico el cuestionario adjunto..”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Por lo que se refiere a su petición:
CUESTIONARIO:
INSTRUCCIONES: Favor de contestar a los siguientes cuestionamientos en relación a su actividad como titular de la unidad de información. Lea cada pregunta y proporcione la información requerida y marque la opción SI o NO de acuerdo el caso.
1. ¿Nombre del Sujeto Obligado al que pertenece la Unidad de Información?
H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO
2. ¿Número de solicitudes de información pública recibidas en la Unidad de Información del 18 de Agosto del año 2009 al 18 de Agosto del año 2010, así como del 19 de Agosto del año 2010 al 18 de Agosto del año 2011?
PERIÓDO
NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS
DEL 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2009 AL 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2010
42
DEL 19 DE AGOSTO DEL AÑO 2010 AL 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2011
45
TOTAL
87
3. ¿Se han recibido solicitudes de información, las cuales usted ha interpretado como poco serias al leer los datos del solicitante?
SI NO X
4. ¿Se han recibido en la Unidad de Información solicitudes con datos de personajes ficticios, como nombres de personajes de caricatura, nombres de personajes históricos o ha identificado que los datos de algún solicitante son falsos?
SI NO X
5. Anote tres ejemplos de datos ficticios que haya recibido la Unidad de Información, en caso de no haber recibido solicitudes de este tipo pasar a la pregunta 5.
6. ¿Le ha causado molestia, o le causaría molestia, recibir alguna solicitud que contenga datos ficticios del solicitante?
SI NOX
7. ¿Del total de solicitudes del punto número 2, número de solicitudes recibidas que contienen datos ficticios del solicitante? Ninguna
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-28 11:10:09
fechaActualiza :
2014-01-28 11:10:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2011
Folio de la Solicitud :
00027/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Solicito el más reciente Estado de Posición Financiera y sus anexos, entregado por el ayuntamiento al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar el Estado de Posición Financiera y anexos, a que hace mención en la solicitud 00027/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C.
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00027/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. , me permito hacer las siguientes acotaciones:
A) Del más reciente Estado de Posición Financiera y sus anexos entregados al Órgano Superior de Fiscalización, se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $1,416.37 por 334 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 11:14:49
fechaActualiza :
2014-01-28 11:14:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2011
Folio de la Solicitud :
00028/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Solicito el catálogo de proveedores de bienes y servicios del Ayuntamiento, en donde obren todos sus datos de identificación y localización (denominación, razón social, domicilio, giro, teléfono, correo electrónico, etc.)”
Respuesta a la solicitud :
CUARTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, así como el artículo 12 fracción I de la ley adjetiva, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar la versión del padrón de proveedores de bienes y servicios del Ayuntamiento, a que hace mención en la solicitud 00028/TENANCIN/IP/A/2010, presentada por el C. .
SEGUNDO: Por lo anteriormente fundado y motivado y derivado de la Solicitud de información 00028/TENANCIN/IP/A/2011, presentada por el C. , me permito hacer las siguientes acotaciones:
Tal como lo marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios textualmente en su Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
A) Del padrón de proveedores del Ayuntamiento, se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $167.62 por 24 fojas.
B) La información descrita en los incisos A) le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
TESORERÍA MUNICIPAL
fechaValida :
2014-01-28 11:18:20
fechaActualiza :
2014-01-28 11:18:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2011
Folio de la Solicitud :
00029/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DE TENANCINGO).”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente por lo que se refiere a su petición en:
“(SOLICITO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009-2012 DE TENANCINGO).”
A) POR LO QUE RESPECTA AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009.2012 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENANCINGO LE COMUNICO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tenancingo.gob.mx, EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA, PARA QUE LO PUEDA VERIFICAR, PERO SE LO HAGO LLEGAR, CONFORME A SU PETICIÓN.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-28 11:20:34
fechaActualiza :
2014-01-28 11:20:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2011
Folio de la Solicitud :
00030/TENANCIN/IP/A/2011
Información requerida :
“Solicito información detallada y precisa del C. , actividades que realiza, sueldo, compensación y/o gratificación, curriculum, formación profesional. Ya que el señor se ha desempañado como aviador en distintas administraciones pasadas. Además solicito la nómina completa del ayuntamiento y del dif municipal, nombre completo de proveedores y direcciones de cada uno de ellos.”
Respuesta a la solicitud :
QUINTO.- Una vez que se ha analizado el resultado de la búsqueda de la información se:
R E S U E L V E
PRIMERO: Con fundamento en los preceptos legales antes invocados, y para efectos meramente aclaratorios que exigen la precisión en lo solicitado, este Sujeto Obligado considera que, tras analizar el requerimiento de información, el solicitante ha pedido lo siguiente:
a) Información detallada y precisa del C. , actividades que realiza;
b) Sueldo, compensación y/o gratificación,
c) Curriculum,
d) Formación profesional,
e) Nómina completa del ayuntamiento,
f) Nómina completa del Dif Municipal, y
g) Nombre completo de proveedores y direcciones de cada uno de ellos.
Una vez delimitada la solicitud de información, es pertinente abordarse a cada uno de los requerimientos planteados por el solicitante, por lo que se determina que le corresponde a este Ayuntamiento entregar lo siguiente:
Por lo que se refiere al inciso a), se le informa que las actividades que realiza el C. , se encuentran sustentadas en el artículo 35 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tenancingo, que a la letra dice:
DE LA COORDINACIÓN DE ASESORES
“Artículo 38. La Coordinación de Asesores tendrá un titular que tendrá las siguientes funciones:
I. Diseñar y coordinar los planes implementados por las distintas direcciones de la Administración Pública Municipal;
II. Coadyuvar en los trabajos del Plan de Desarrollo Municipal;
III. Convocar y dar seguimiento a los acuerdos de las reuniones con las diferentes unidades administrativas;
IV. Atender las acciones de apoyo técnico y asesoría que le encomiende el Presidente Municipal;
V. Mantener informado al Presidente Municipal sobre el estado que guarda el cumplimiento de los compromisos y acuerdos institucionales;
VI. Dar seguimiento a la agenda política y gestión gubernamental sobre temas relevantes y estratégicos del quehacer gubernamental, que deberán ser considerados por el Presidente Municipal;
VII. Proponer al Presidente Municipal la realización de reuniones de gabinete para eficientar la Administración Pública Municipal;
VIII. Dar seguimiento a los programas y compromisos de alto impacto social que promuevan las dependencias de la Administración Pública Municipal e informar al Presidente Municipal de los resultados obtenidos;
IX. Evaluar la gestión administrativa conjuntamente con la Contraloría Municipal, de cada una de las diferentes áreas que integran la Administración Pública Municipal;
X. Ser responsable de la Unidad de Información;
XI. Atender todos los requerimientos de solicitudes de acceso a la información;
XII. Mantener actualizados los archivos relacionados con el artículo 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios;
XIII. Mantener la página de internet de transparencia al corriente de la información pública de oficio que generen las diferentes dependencias; y
XIV. Las demás que le confiera el Presidente Municipal.
Continuando con el inciso b), tiene un sueldo bruto mensual de $20,224.8 y neto mensual de $15,194.24; una gratificación mensual de $4,248.00.
Por lo que respecta al inciso c), le informo que mediante sesión de fecha 20 de mayo de dos mil diez, del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Tenancingo, México; en el punto 3 de la orden del día, los expedientes del personal de este H. Ayuntamiento de Tenancingo, México; quedaron clasificados como información confidencial.
En relación al inciso d), el servidor público en mención tiene una formación profesional de Ingeniero Agrónomo Industrial.
Referente a los incisos e) y f), se le envía adjunto copia de los documentos referidos. Cabe hacer el acotamiento que los documentos en mención también pueden ser consultados en la página web www.tenancingo,gob.mx, en el apartado de Transparencia.
Por lo que concierne al inciso g), se le informa que dicha información se encuentra disponible únicamente de forma impresa, con un costo de $162.62 por 24 fojas. La información descrita le será entregada en las Oficinas de la Unidad de Información de este Ayuntamiento, sito Calle 5 de Mayo esquina Carlos Estrada S/N, Col. Centro, Tenancingo, Estado de México, previa acreditación del recibo oficial, expedido por la Caja de la Tesorería Municipal, sito en calle Lerdo No. 105 Colonia Centro del Ayuntamiento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION DE ASESORES
fechaValida :
2014-01-28 11:30:40
fechaActualiza :
2014-01-28 11:30:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :