Ayuntamiento de Tenancingo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Otra información de interés público
Fracción LII a
del 2017
Mostrando 31 al 41 de 41 registros

Registro: 031

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿CÓMO SOLICITO EL APOYO PARA MIGRANTES? Acudo a la Direcciòn de Desarrollo Social y Salud con copia de la matricula consular y/o carta de repatriación, copia del acta de nacimiento, copia de la curp, copia identificación vigente
Fecha de actualización : 2018-05-15 17:35:43
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿EN QUÉ CONSISTE EL APOYO DE FOMENTO A LA ECONOMÍA? Es un apoyo que se otorga a personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar, organizadas dentro del sector social de la economía, para el desarrollo de iniciativas productivas y el fortale
Fecha de actualización : 2018-05-15 17:36:17
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿QUÉ TRÁMITES PUEDO REALIZAR A TRAVÉS DE IMEVIS? Realizar in matriculación administrativa para inscribir un inmueble que carece de antecedente registral que no afecte bienes del dominio público o comunal y/o ejido, realizar juicio ordinario de usucap
Fecha de actualización : 2018-05-15 17:35:27
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿CÓMO PUEDO INGRESAR A PROSPERA? Es necesario esperar a que este abierto el proceso de identificación de familias para que solicite le realicen una encuesta sobre aspectos socioeconómicos y demográficos.
Fecha de actualización : 2018-04-26 13:18:43
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME REGRESEN EL APOYO YA QUE ME SUSPENDIERON DE MANERA TEMPORAL? Acudir a la unidad de atención regional y solicitar una reactivación con el número de su folio
Fecha de actualización : 2018-04-26 13:19:04
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿CUÁNDO ME TOCA RECIBIR EL APOYO? La entrega de apoyos es de manera bimestral es necesario esperar a que el personal de Prospera entregue la fecha en que se va a recibir para que acudan
Fecha de actualización : 2018-04-26 13:19:21
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME CAMBIE DE DOMICILIO PARA NO PERDER EL APOYO? Acudir a la mesa de atención o unidad de atención regional a realizar el cambio de domicilio con mi folio y una copia del comprobante de domicilio actual para solicitar el cambio.
Fecha de actualización : 2018-04-26 13:19:44
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : PROTEGERSE EN TIEMPO DE LLUVIAS
Fecha de actualización : 2018-06-26 14:02:59
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCION DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ESTADISTÍCA DELICTIVA
Fecha de actualización : 2018-05-15 20:24:58
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA REGULARIZACIÓN DE UNA FOSA DEL PANTEÓN MUNICIPAL LA MAGDALENA? *ACTA DE DEFUNCIÓN *CROQUIS *COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR *COPIA DE CREDENCIAL DEL INAPAM *COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO *COPIA DE COMPROBANTE QUE A
Fecha de actualización : 2018-06-01 12:44:38
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DECIMA REGIDURIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Tipo de información Información de interés público; Preguntas frecuentes; Información proactiva : NA
Fecha de actualización : 2018-10-22 12:42:57
Fecha de validación : 2018-12-28 12:06:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 41 de 41 registros
Otra información de interés público
Fracción LII a
Ultima actualización
martes 11 de diciembre de 2018 10:50, horas
ALEJANDRO GONZALEZ AQUINO COORDINADOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.