Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.
Respuesta a la solicitud :
. Aline Zunzunegui López. En atención a su solicitud de información pública con Número de Folio: 00001/SETEGA/IP/2016, recibida el día 12 de Enero del año en curso, a las 16:08:40 hrs. adjunto remito debidamente requisitado, su cuestionario contenido en su referida solicitud de información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
cuestionario gobierno STGsaimex.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-04-11 13:46:42
fechaActualiza :
2016-04-11 13:46:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Solicito: El oficio con fecha del 19 de abril del 2010 con numero DGDU:125/2010 Asignado por el presidente municipal de Chimalhuacán Atenco Estado de México en el que se solicita al gobierno del Estado de México la expropiación del Rancho el Molino según gaceta del gobierno del Estado de México con fecha del 25 de Octubre de 2010.
Respuesta a la solicitud :
En relación a su atenta Solicitud de Información Pública con número de folio 00002/SETEGA/IP/2016, recibida el día 22 de enero del 2016, a las 17:04:57, en este portal del Instituto de Acceso a la Información del Estado de México, misma en la que textualmente solicita: “Solicito: El oficio con fecha del 19 de abril del 2010 con numero DGDU:125/2010 Asignado por el presidente municipal de Chimalhuacán Atenco Estado de México en el que se solicita al gobierno del Estado de México la expropiación del Rancho el Molino según gaceta del gobierno del Estado de México con fecha del 25 de Octubre de 2010.”(sic) Al respecto me permito informarle que no contamos con la información solicitada, lo anterior en virtud que dentro de las atribuciones, funciones y obligaciones de la Secretaría Técnica del Gabinete, contenidas en la normatividad vigente: 1. Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que Sustituye el Diverso por el que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la Gaceta del Gobierno No. 110, de fecha 11 de junio de 2008. 2. Manual de Organización de la Secretaría Técnica el Gabinete. 3. Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México (Acuerdo del Ejecutivo del Estado publicado en la Gaceta del Gobierno No. 76, de fecha 23 de abril de 2013). A esta dependencia no le corresponde generar, administrar o poseer la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SETEGA
fechaValida :
2016-04-11 14:01:02
fechaActualiza :
2016-04-11 14:01:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2016
Folio de la Solicitud :
00003/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?(sic)
Respuesta a la solicitud :
En relación a su atenta Solicitud de Información Pública con número de folio 00003/SETEGA/IP/2016, recibida el día 17 de mayo del 2016, a las 10:46:59, en este portal del Instituto de Acceso a la Información del Estado de México, misma en la que textualmente solicita: “¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?”(sic) Al respecto me permito informarle que la Secretaría Técnica del Gabinete no tiene atribuciones, proyectos o programas en materia de educación cívica, lo anterior en virtud que dentro de las atribuciones, funciones y obligaciones de la Secretaría Técnica del Gabinete, contenidas en la normatividad vigente: 1. Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que Sustituye el Diverso por el que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la Gaceta del Gobierno No. 110, de fecha 11 de junio de 2008. 2. Manual de Organización de la Secretaría Técnica el Gabinete. 3. Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México (Acuerdo del Ejecutivo del Estado publicado en la Gaceta del Gobierno No. 76, de fecha 23 de abril de 2013). A esta dependencia no le corresponde generar, administrar o poseer la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:11:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2016
Folio de la Solicitud :
00004/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA GENERADA POR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, QUE SERA UNO DE LOS MAS MODERNOS DEL PAÍS PUES CONTARA CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA DONDE SE OFRECERÁN SERVICIOS DE URGENCIA, LABORATORIO, BANCO DE SANGRE, CONSULTORIOS, TERAPIA INTENSIVA, PEDIATRÍA, ETC. Y CONTARA CON 110 CAMAS, 1.- LA LICITACIÓN O LICITACIONES EMITIDAS HASTA EL MOMENTO PARA SU CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA, 2.- LOS CONTRATOS FIRMADOS HASTA EL MOMENTO PARA LLEVAR A CABO SU CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
En relación a su atenta Solicitud de Información Pública con número de folio 00004/SETEGA/IP/2016, recibida el día 02 de junio del 2016, a las 19:19:37, en este portal del Instituto de Acceso a la Información del Estado de México, misma en la que textualmente solicita: “SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA GENERADA POR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, QUE SERA UNO DE LOS MAS MODERNOS DEL PAÍS PUES CONTARA CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA DONDE SE OFRECERÁN SERVICIOS DE URGENCIA, LABORATORIO, BANCO DE SANGRE, CONSULTORIOS, TERAPIA INTENSIVA, PEDIATRÍA, ETC. Y CONTARA CON 110 CAMAS, 1.- LA LICITACIÓN O LICITACIONES EMITIDAS HASTA EL MOMENTO PARA SU CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN MARCHA, 2.- LOS CONTRATOS FIRMADOS HASTA EL MOMENTO PARA LLEVAR A CABO SU CONSTRUCCIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN.”(sic) Al respecto me permito informarle que no contamos con la información solicitada, lo anterior en virtud que dentro de las atribuciones, funciones y obligaciones de la Secretaría Técnica del Gabinete, contenidas en la normatividad vigente: 1. Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que Sustituye el Diverso por el que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la Gaceta del Gobierno No. 110, de fecha 11 de junio de 2008. 2. Manual de Organización de la Secretaría Técnica el Gabinete. 3. Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México (Acuerdo del Ejecutivo del Estado publicado en la Gaceta del Gobierno No. 76, de fecha 23 de abril de 2013). A esta dependencia no le corresponde generar, administrar o poseer la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:14:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00005/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
1. Solicito que se me entregue a través del sistema Infomex, una copia del documento que se detalla a continuación: Oficio dirigido al señor Gobernador, fechado el 15 de abril de 2013, signado por el Dr. Antonio Meza Estrada en calidad de Director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset México. El oficio fue recibido por la oficina del gobernador el 22 de abril de 2013 a las 17:47 horas. Se adjunta copia fotostática del documento mencionado para facilitar la búsqueda. 2. Previo el pago de derechos, copia certificada del documento antes mencionado. 3. Copia a través del sistema Infomex de todos y cada uno de los oficios relacionados al documento mencionado en el primer punto, que hayan sido expedidos por la oficina del señor gobernador, incluída su secretaría particular, secretaría particular adjunta, así como la secretaría técnica del gabinete. 4. Copia a través de Infomex de los acuerdos que el señor gobernador haya tomado con relación al oficio señalado en el primer punto. Se adjunta oficio de la Oficina de Información del Gobernador en la que se menciona que los documentos señalados se encuentran en poder de esta unidad administrativa.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
C. Héctor Zayas Gutiérrez: En atención a su Solicitud de Información Pública con número de folio 00005/SETEGA/IP/2016, recibida por medio del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), el día 27 de julio de 2016, a las 19:47:07 hrs., y en estricta observancia al Artículo 4. de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en ejercicio de las funciones establecidas en el Artículo 59. Fracc II. de la propia Ley, sírvase encontrar en archivos adjuntos los siguientes documentos: Por lo que respecta al Punto 1. de su referida Solicitud de Información Pública: • Copia simple del oficio sin número, de fecha 15 de abril de 2013, dirigido al Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, por el Dr. Antonio Meza Estrada, Director del Instituto Universitario Ortega y Gasset, acusado de recibo en la oficina de la Gubernatura el día 22 del mismo mes y año. Por lo que respecta al Punto 2. de su referida Solicitud de Información Pública, me permito hacer de su conocimiento que en los archivos de la Secretaría Técnica del Gabinete, no se cuenta con el documento original que usted solicita, motivo por el cual no es posible expedirle una copia certificada del mismo. Por lo que respecta al Punto 3. de su referida Solicitud de Información Pública: • Copias simples de 24 oficios, todos identificados con el No. 219000000/060/13, fechados el día 26 de abril de 2013, dirigidos por el Lic. Isidro Muñoz Rivera, Secretario Técnico del Gabinete, a 24 Titulares de las Dependencias del Gabinete Legal y Ampliado del Ejecutivo Estatal. Por lo que respecta al Punto 4. de su referida Solicitud de Información Pública: • Copia simple de la tarjeta de instrucciones identificada con el número PA/614/2013, de fecha 24 de abril de 2013, dirigida por la Lic. Elizabeth Granados Rodríguez, Secretaria Particular Adjunta del C. Gobernador, al Lic. Luis Leopoldo Hernández Álvarez, Secretario Particular del C. Secretario Técnico del Gabinete. Considero también importante hacer de su conocimiento que la Secretaría Técnica del Gabinete no recibió formalmente la confirmación, de alguna dependencia del Ejecutivo Estatal, respecto a que algún servidor público deseara participar, o hubiese participado, en los estudios de postgrado que se detallan en el contenido del oficio referido en el punto 1. de su Solicitud de Información Pública; situación que no exime la posibilidad de que las dependencias directamente, o algún servidor público de manera personal, lo hubiesen llevado a cabo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00005Punto 3.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:54:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2016
Folio de la Solicitud :
00006/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información con número de folio: 00006/SETEGA/IP/2016, de fecha 30/06/2016, recibida a las 22:51:10 horas. En adjunto se remite debidamente requisitado el cuestionario en el que se contiene toda la información solicitada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA-STG-CUESTIONARIOACCESO NFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN PARA DEPENDENCIAS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:54:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2016
Folio de la Solicitud :
00007/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta a la solicitud :
Se anexa oficio de respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
oficio respuesta 00007SETEGAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:53:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2016
Folio de la Solicitud :
00008/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. Esta informacion la quiero de al menos todos los servidores publicos que faltan en ipomex. Gracias (SIC.)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de información pública con número de folio 00008/SETEGA/IP/2016y recibida a través del SAIMEX, de día 15 de agosto de 2016, y con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental en su artículo 1, me permito señalar que la información solicitada de los mandos medios de estructura y superiores se encuentra debidamente especificada en el portal del Gobierno del Estado de México, y de esta Secretaría Técnica del Gabinete a través del portal IPOMEX en los siguientes links: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/seteg/directorio.web http://edomex.gob.mx/directorio_servidores_publicos Respecto al resto de los niveles de los servidores públicos que laboran en esta dependencia, le comunico que dentro de las competencias contenidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en su artículo 25, se considera información confidencial la que contenga datos personales; así mismo le sugiero respetuosamente se atienda lo establecido en el artículo 6 y 17 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RR02562-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:53:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2016
Folio de la Solicitud :
00009/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Versión pública de los currículims del titular de la Secretaría, Subsecretario, Secretarios particulares, Coordinadores Administrativos y Jefes de Departamento
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Atendiendo la solicitud de información No. 00009/SETEGA/IP/2016, del C. Lorena Emiliano Mateo, adjunto archivo de información solicitada. No omito mencionar que en esta dependencia no se cuenta con el puesto dentro de la estructura orgánica de Subsecretario ni Jefes de departamento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
curriculums.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2016-11-30 13:57:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2016
Folio de la Solicitud :
00010/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
quisiera conocer el directorio completo de todos los trabajadores de confianza y de base que laboran en la dependencia en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. (sic)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su Solicitud de Información No. 00010/SETEGA/IP/2016, recibida el día 18 de agosto de 2016, a las 01:20:21, en este portal INFOMEX-SAIMEX, en la que textualmente solicita: “quisiera conocer el directorio completo de todos los trabajadores de confianza y de base que laboran en la dependencia en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripción, puesto funcional, correo electrónico, lada y teléfono oficial y dirección” (SIC). Al respecto me permito referirle que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en su el Artículo 92, Fracción VII, párrafo segundo, establece que los sujetos obligados deberán poner a disposición del público de manera permanente y actualizada: “VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento oficial asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia u dirección de correo electrónico oficiales, datos que deberán señalarse de forma independiente por dependencia y entidad pública de cada sujeto obligado.” En este sentido le informo que la totalidad de la información que usted solicita y que la propia ley establece: “…..a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.”, se encuentra disponible en los siguientes portales: • http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/seteg/directorio.web • http://edomex.gob.mx/directorio_servidores_publicos No omito precisar que en esta dependencia no contamos con personal de menor nivel al de Jefe de Departamento o su equivalente, que pudiera considerarse en los supuestos de que: • Brinde atención al público. • Manejen o apliquen recursos públicos. • Realicen actos de autoridad. • Presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. Finalmente le comento que la información publicada se lleva a cabo en estricta observancia a los Artículos 6 y 17 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Sin otro particular, me reitero a sus órdenes y aprovecho la oportunidad para saludarle con afecto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2016-11-30 14:00:49
fechaActualiza :
2017-02-20 13:03:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2016
Folio de la Solicitud :
00011/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Quiero saber en qué fecha se constituyó la Coordinación de Imagen del Estado de México, cuál es el decreto para constituir esta coordinación, a cuánto asciende su presupuesto anual en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y cómo se distribuye su presupuesto
Respuesta a la solicitud :
En relación a su atenta solicitud de información pública con número de folio 00011/SETEGA/IP/2016, recibida el día 18/08/2016, a las 15:09, en este portal INFOMEX-SAIMEX, misma en la que textualmente solicita: Quiero saber en qué fecha se constituyó la Coordinación de Imagen del Estado de México, cuál es el decreto para constituir esta coordinación, a cuánto asciende su presupuesto anual en los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y cómo se distribuye su presupuesto (sic.) Al respecto y en los términos establecidos en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle la notoria incompetencia del Sujeto Obligado Secretaría Técnica del Gabinete, para atender su referida Solicitud de Información. Es importante también referirle que no contamos con los suficientes elementos de certidumbre para orientarlo respecto al, o los, Sujetos Obligados competentes para atender su Solicitud de Información. Lo anterior en virtud de que dentro de las atribuciones, funciones y obligaciones de la Secretaría Técnica del Gabinete, contenidas en la normatividad vigente: 1. Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que Sustituye el Diverso por el que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 110, de fecha 11 de junio de 2008. 2. Manual de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 120, de fecha 19 de diciembre de 2005. 3. Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 76, de fecha 23 de abril de 2013. Esta dependencia, por lo que se refiere específicamente a la información solicitada, no se encuentra en el supuesto establecido en el segundo párrafo del Artículo 4. de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Articulo 4. …… Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible de manera permanente a cualquier persona………..”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:52:48
fechaActualiza :
2017-02-21 12:29:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2016
Folio de la Solicitud :
00012/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
1.- QUE DIGA EL TITULAR, SI TIENE CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS INFORMES DISTRITALES DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE SU PARTIDO DE LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 2.- QUE DIGA EL TITULAR SI SABE QUE EL COORDINADOR DE LOS MISMOS DE LA FRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO UTILIZA ESTOS INFORMES Y EVENTOS PARA PROMOVER SU IMAGEN PERSONAL CON PRETENSIONES POLÍTICO ELECTORALES ACUDIENDO A LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 3.- QUE DIGA EL TITULAR EXISTE ALGÚN FUNDAMENTO LEGAL QUE AUTORICE AL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA VISITAR PÚBLICAMENTE DISTRITOS ELECTORALES QUE NO LE CORRESPONDEN A SU JURISDICCIÓN TERRITORIAL COMO LEGISLADOR, CON UNA ACTITUD DE PROMOCIONARSE COMO UN ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO EN EL QUE SE ACTÚA POSIBLEMENTE POR EL PARTIDO QUE USTED ENCABEZA?? 4.- RESPONDA AFIRMATIVA O NEGATIVAMENTE SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA SUMA TOTAL Y A CUANTO ASIENDE LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE EJERCE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EVENTOS DE INFORMES DISTRITALES??. 5-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA SU INFORME PERSONAL EN SU DISTRITO??. 6-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA PODER VISITAR LOS 39 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO?? 7.- QUE ACLARE EL TITULAR LA CANTIDAD AUTORIZADA DE ESPECTACULARES AL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA PARA INSTALARSE EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE?? 8.- SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR, DE LAS VIOLACIONES AL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y CÓDIGO ELECTORAL EN LAS QUE INCURRE AL REALIZAR ACTOS OSTENSIBLES DE ANTICIPO DE CAMPAÑA EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA?? 9.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR RENTA POR PUBLICIDAD DE 300 ESPECTACULARES,?? 10.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR HONORARIOS POR REPARTIR MAS DE 5 MILLONES DE DIPTICOS PARA PUBLICITARSE EN LO PERSONAL?? 11.-SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR SI EXISTE ALGUNA INVESTIGACIÓN FORMAL POR PARTE DEL INSTITUTO QUE USTED ENCABEZA, O EN SU CASO ALGUNA CONSIGNACIÓN A LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES POR ESTOS ACTOS OSTENCIBLES COMO ANTICIPADOS DE CAMPAÑA.?? 12.- SOLICITARLE PRECISE DE DONDE PROVIENEN LOS RECURSOS QUE EJERCE INDEBIDAMENTE EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA EN ESTOS ACTOS OSTENSIBLES COMO ANTICIPADOS?? 13.- QUE ACLARE EL TITULAR SI TIENE EL CONOCIMIENTO DE LA DIFUSIÓN QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ESTA REALIZANDO EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA COMO POSIBLE ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO?? 14.- QUE ACLARE EL TITULAR A CUANTO HACIENDE LA SUMA EROGADA EN EQUIPO DE LOGISTICA, SEGURIDAD Y PRENSA DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA EN LA GIRA PERNICIOSA QUE REALIZO EN LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DE ESTA ENTIDAD??
Respuesta a la solicitud :
En relación a su atenta solicitud de información pública con número de folio 00012/SETEGA/IP/2016, recibida el día 22/08/2016, a las 16:38:22, en este portal INFOMEX-SAIMEX, misma en la que textualmente solicita: 1.- QUE DIGA EL TITULAR, SI TIENE CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS INFORMES DISTRITALES DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE SU PARTIDO DE LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 2.- QUE DIGA EL TITULAR SI SABE QUE EL COORDINADOR DE LOS MISMOS DE LA FRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO UTILIZA ESTOS INFORMES Y EVENTOS PARA PROMOVER SU IMAGEN PERSONAL CON PRETENSIONES POLÍTICO ELECTORALES ACUDIENDO A LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 3.- QUE DIGA EL TITULAR EXISTE ALGÚN FUNDAMENTO LEGAL QUE AUTORICE AL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA VISITAR PÚBLICAMENTE DISTRITOS ELECTORALES QUE NO LE CORRESPONDEN A SU JURISDICCIÓN TERRITORIAL COMO LEGISLADOR, CON UNA ACTITUD DE PROMOCIONARSE COMO UN ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO EN EL QUE SE ACTÚA POSIBLEMENTE POR EL PARTIDO QUE USTED ENCABEZA?? 4.- RESPONDA AFIRMATIVA O NEGATIVAMENTE SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA SUMA TOTAL Y A CUANTO ASIENDE LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE EJERCE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EVENTOS DE INFORMES DISTRITALES??. 5-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA SU INFORME PERSONAL EN SU DISTRITO??. 6-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA PODER VISITAR LOS 39 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO?? 7.- QUE ACLARE EL TITULAR LA CANTIDAD AUTORIZADA DE ESPECTACULARES AL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA PARA INSTALARSE EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE?? 8.- SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR, DE LAS VIOLACIONES AL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y CÓDIGO ELECTORAL EN LAS QUE INCURRE AL REALIZAR ACTOS OSTENSIBLES DE ANTICIPO DE CAMPAÑA EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA?? 9.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR RENTA POR PUBLICIDAD DE 300 ESPECTACULARES,?? 10.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR HONORARIOS POR REPARTIR MAS DE 5 MILLONES DE DIPTICOS PARA PUBLICITARSE EN LO PERSONAL?? 11.-SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR SI EXISTE ALGUNA INVESTIGACIÓN FORMAL POR PARTE DEL INSTITUTO QUE USTED ENCABEZA, O EN SU CASO ALGUNA CONSIGNACIÓN A LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES POR ESTOS ACTOS OSTENCIBLES COMO ANTICIPADOS DE CAMPAÑA.?? 12.- SOLICITARLE PRECISE DE DONDE PROVIENEN LOS RECURSOS QUE EJERCE INDEBIDAMENTE EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA EN ESTOS ACTOS OSTENSIBLES COMO ANTICIPADOS?? 13.- QUE ACLARE EL TITULAR SI TIENE EL CONOCIMIENTO DE LA DIFUSIÓN QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ESTA REALIZANDO EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA COMO POSIBLE ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO?? 14.- QUE ACLARE EL TITULAR A CUANTO HACIENDE LA SUMA EROGADA EN EQUIPO DE LOGISTICA, SEGURIDAD Y PRENSA DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA EN LA GIRA PERNICIOSA QUE REALIZO EN LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DE ESTA ENTIDAD?? (sic.) Al respecto y en los términos establecidos en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle la notoria incompetencia del Sujeto Obligado Secretaría Técnica del Gabinete, para atender su referida Solicitud de Información. Es importante también referirle que no contamos con los suficientes elementos de certidumbre para orientarlo respecto al, o los, Sujetos Obligados competentes para atender su Solicitud de Información. Lo anterior en virtud de que dentro de las atribuciones, funciones y obligaciones de la Secretaría Técnica del Gabinete, contenidas en la normatividad vigente: 1. Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que Sustituye el Diverso por el que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 110, de fecha 11 de junio de 2008. 2. Manual de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 120, de fecha 19 de diciembre de 2005. 3. Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno No. 76, de fecha 23 de abril de 2013. Esta dependencia, por lo que se refiere específicamente a la información solicitada, no se encuentra en el supuesto establecido en el segundo párrafo del Artículo 4. de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Articulo 4. …… Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible de manera permanente a cualquier persona………..”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 12:33:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2016
Folio de la Solicitud :
00013/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
Pido saber los nombres, cargos o puestos, salarios, antigüedad, teléfonos y domicilio laboral de TODOS los servidores públicos en alta en la secretaría técnica del gabinete a la fecha con los curriculums de cada uno de ellos. Pido información de TODOS los bienes muebles con el que cuenta la secretaria tecnica del gabinete y qué servidores públicos tienen resguardado cada uno de estos bienes del estado. Cuantos vehículos tiene la secretaria tecnica del gabinete, qué servidores públicos tienen a su resguardado, cual es el gasto mensual de gasolina de cada uno del año 2013 a la fecha y bitácoras de uso. El secretario técnico del gabinete puede utilizar los servicio aéreos del gobierno?, si es positivo cuantas veces los ha usado, a donde y la justificación de los traslados. cuantos movimientos de personal de la secretaria tecnica del gabinete se han hecho desde el año 2012 a la fecha. (SIC)
Respuesta a la solicitud :
SE ANEXA ARCHIVO DE RESOLUTIVO
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESOLUTIVO,00013,RR03183.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 12:37:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2016
Folio de la Solicitud :
00014/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
SE REQUIERE EL LISTADO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN LA SECRETARÍA TÉCNICA DE GABINETE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, INCLUYENDO PERCEPCIONES, FUNCIÓN Y ÁREA DE ADSCRIPCIÓN. EL LISTADO DEBERÁ INCLUIR AQUELLOS QUE ESTEN DE BASE, CONFIANZA, INTERINATOS, SUPLENCIAS, COMISIONADOS, ETC.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Atendiendo a la solicitud con número de folio 00014/SETEGA/IP/2016, realizada por TRANSPARENCIA.2017 TRANSPARENCIA.2017 TRANSPARENCIA.2017, la cual "Requiere el listado de los servidores públicos que laboran en la Secretaría Técnica del Gabinete del Gobierno del Estado de México, incluyendo percepciones, función y área de adscripción. El listado deberá incluir aquellos que estén de base, confianza, interinatos, suplencias, comisionados, etc." Al respecto se anexa tabla con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 12:40:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2016
Folio de la Solicitud :
00015/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
REPLICA DE LOS DOCUMENTOS ACTAS NOTARIALES FIRMADAS POR ERUVIEL AVILA VILLEGAS DONDE SEGUN DICE, SON 6000 COMPROMISOS. *debo agregar que la gubernatura redirecciono ver anexo (SIC.)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ANEXA OFICIO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
RESPUESTA 00015SETEGA2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 12:48:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2016
Folio de la Solicitud :
00016/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
BUENAS TARDES: NECESITO SOLICITAR LAS BITÁCORAS DE REPARACIÓN DE CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS CON LOS QUE CUENTA LA SECRETARIA TÉCNICA, ESPECIFICANDO SI EL PRESUPUESTO PARA REPARACIÓN DE VEHÍCULOS COINCIDE CON LA REPARACIONES REALIZADAS, ASI COMO BITÁCORAS DE USO PARA CHECAR KILOMETRAJE, ESTA ULTIMA ESPECIFICANDO EL KILOMETRAJE POR DÍA DE CADA AUTOMÓVIL DEL 2015 A LA FECHA. AMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANTO DINERO HAN GASTADO POR MES EN COMPRAS MENORES, CAFETERIA Y PAPELERIA PARA CADA UNIDAD. ASÍ COMO CORREO CARGOS Y NOMBRES DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A LA SECRETARIA
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta archivo que contiene la Resolución correspondiente.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESOLUTIVO,00016,RR03417.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 12:55:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2016
Folio de la Solicitud :
00017/SETEGA/IP/2016
Información requerida :
quiero que se me informe sobre la bitácora de gasolina que se asigna a cada vehículo de la secretaria técnica desde el 2014 a la fecha, asi como si el kilometraje es coincidente con el consumo de gasolina . (SIC).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa oficio respecto a la solicitud de información 00017/SETEGA/IP/2016
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
oficio respuesta 00017SETEGAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2017-02-21 13:51:32
fechaActualiza :
2017-02-21 13:29:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :