Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
“Solicito el Curriculum Vitae de cada secretario, de la secretaria Técnica y del Procurador General de Justicia del Gabinete del Gobernador Eruviel Ávila, incluyendo los que fueron removidos de su cargo.
Adjunto la lista especifica del personas de las cueles solicito el Curriculum Vitae.” (sic)
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en los artículos 1, 2 fracciones V, XI y XVI, 3, 4, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Secretaría Particular de esta dependencia por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219001000/001/2014 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha área, mediante el cual envía la información que solicita.
Así mismo, a efecto de obtener el Curriculum Vitae de los titulares de las demás dependencias, y toda vez que de acuerdo al Reglamento Interior, el Manual General de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, así como el Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se sustituye el diverso por el que se crea la misma, dicha información no corresponde al ámbito de competencia de esta Secretaría, ya que dichos ordenamientos no establecen atribuciones en favor de esta última al respecto, se orienta a la solicitante para que, si así lo determina, presente su solicitud ante la Unidad de Información de la dependencia que sea de su interés, lo anterior en términos del artículo 45 de la citada Ley.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta sin datos p..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular
fechaValida :
2014-02-21 13:26:48
fechaActualiza :
2014-02-21 13:26:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00007/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
solicito el analítico de plazas de esta dependencia para el año 2014, con las especificaciones de las prestaciones de los servidores públicos de esa área
Respuesta a la solicitud :
Se entrego información solicitada
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
resolución RR00007-2014.pdf
00007-2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
coordinación administrativa
fechaValida :
2015-06-17 10:17:35
fechaActualiza :
2015-06-17 10:17:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00008/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
quisiera saber cuanto gana un funcionario público y para ello requiero el comprobante del pago realizado la primer quincena de junio al titular de la unidad de información. gracias
Respuesta a la solicitud :
se adjunto archivo de contestación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0008SETEGAIP2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
coordinación administrativa
fechaValida :
2015-06-17 10:36:03
fechaActualiza :
2015-06-17 10:36:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00009/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información solicitada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
facturas 0009SETEGAIP2014.PDF
OFICIO 0009SETEGAIP2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
coordinación administrativa
fechaValida :
2015-06-17 12:37:29
fechaActualiza :
2015-06-17 12:37:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2014
Folio de la Solicitud :
00010/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Deseo me sea proporcionado el número de personas que actualmente laboran en el gobierno del estado, incluidas todas las dependencias así como organismos autónomos y secretarías propias de la entidad.
Respuesta a la solicitud :
Se anexo archivo de contestación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0010SETEGAIP2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
0
fechaValida :
2015-06-17 12:46:15
fechaActualiza :
2015-06-17 12:46:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2014
Folio de la Solicitud :
00011/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Necesito conocer el programa de ahorro para el ejercicio 2014 que las entidades y dependencias del poder ejecutivo del estado de México entregaron a mas tardar el ultimo día hábil del mes de marzo como parte de las medidas de austeridad y disciplina presupuestal que se publico en el periódico oficial gaceta de gobierno del 27 de enero del 2014.
Respuesta a la solicitud :
Se anexo archivo de contestación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0011SETEGAIP2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información :
0
fechaValida :
2015-06-17 12:51:45
fechaActualiza :
2015-06-17 12:51:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2014
Folio de la Solicitud :
00012/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información del gasto en publicidad en medios que ha tenido la secretaria técnica del gabinete del año 2011 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 01 de Septiembre de 2014
Nombre del solicitante: ELSA MANRIQUEZ GOMEZ
Folio de la solicitud: 00012/SETEGA/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ATENDIENDO SU SOLICITUD No. 00012/SETEGA/IP/2014, LE INFORMO QUE ESTA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE NO EJERCE DIRECTAMENTE LA PARTIDA PRESUPUESTAL CORRESPONDIENTE A GASTOS DE PUBLICIDAD EN MEDIOS, LOS RECURSOS CONTEMPLADOS EN ESTE RUBRO DENTRO DEL PRESUPUESTO DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE, LOS APLICA DE MANERA CONCENTRADA LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, EN EJERCICIO DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS A LA MISMA COMO LO ES: “INTEGRAR, PROCESAR Y PROPORCIONAR INFORMACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
coordinación administrativa
fechaValida :
2015-06-17 12:57:46
fechaActualiza :
2015-06-17 12:57:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2014
Folio de la Solicitud :
00013/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Me entere que el Estado De México, recientemente contrato el servicio de office 365 como solución para correo electrónico, mensajería, etc. Quiero saber lo siguiente: 1.-Como se llevo a cabo este contrato? (licitación, invitación, adjudicación) 2.-Los términos del contrato 3.-Costo anual, 4.-Planes elegidos y numero de licencias (cuentas), 5.-el nombre del área y el funcionario que realizo la gestión técnica para dicha contratación? 6-Que solución Tecnológica manejaban anteriormente? 7-que dependencias del Gobierno se cubren con esta contratación? 8-Numero de usuarios beneficiados. 9.-Por que se eligió esta solución? 10.- copia digital del contrato firmado. 11.-Copia digital de la factura.
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 09 de Septiembre de 2014
Nombre del solicitante: MISAEL RAMIREZ NORIEGA
Folio de la solicitud: 00013/SETEGA/IP/2014
En relación a su atenta solicitud de información Pública con número de folio 00013/SETEGA/IP/2014, recibida por este medio; me permito informarle que dentro de las funciones asignadas a esta dependencia, en el artículo segundo del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se Sustituye el Diverso que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la gaceta del Gobierno del No. 110, de fecha 11 de junio de 2008, no le corresponde administrar la información que usted nos requiere. En este sentido le sugiero respetuosamente, dirigir su solicitud a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, que tiene entre sus funciones: Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado. Proveer oportunamente a las dependencias del Ejecutivo de los elementos y materiales de trabajo necesarios para el desarrollo de sus funciones; Emitir normas, políticas y procedimientos para el establecimiento y la operación de las unidades de informática de las dependencias y vigilar su observancia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Finanzas
fechaValida :
2015-06-17 13:03:34
fechaActualiza :
2015-06-17 13:03:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2014
Folio de la Solicitud :
00014/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
En el Municipio de Huixquilucan, Estado de México, se esta llevando a cabo una obra denominada VIADUCTO INTERLOMAS - BOSQUE REAL, quisiera saber, con respecto a esta obra pública, lo siguiente: 1.- Si es el nombre correcto y completo de dicha obra o en su caso cual sería el correcto. 2.- Que autoridades a nivel municipal, estatal y federal están llevando a cabo esta construcción y en que proporción. 3.- Cuando inicio esta construcción. 4.- Quien esta llevando a cabo por parte del sector privado esta obra en colaboración con el sector publico. 5.- Cuando concluye esta obra y cuando se puede inaugurar la misma. 6.- Tendrá costo por transitar dicho viaducto y de cuanto sería en su caso el costo y quien administraría dicho viaducto. 7.- Cuantos kilómetros se están construyendo con esta obra y detalles técnicos de la misma. 8.- Cuantos minutos se llevaría a cabo una vez inaugurada recorrer dicho viaducto. 9.- Actualmente en que porcentaje de construcción para finalizar la obra se encuentra dicha obra y para cuando concluiría la misma. 10.- De donde empieza dicha obra y donde acaba o si se es parte de un proyecto que implicara mas obra en lo futuro. 11.- Cuanto costo dicha obra publica o cual es su prospectiva de costo de la obra y cuanto se han gastado hasta el momento y si se tiene apoyo de la federación en la construcción de dicho viaducto.
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 29 de Septiembre de 2014
Nombre del solicitante: HECTOR BECERRA OREFICE
Folio de la solicitud: 00014/SETEGA/IP/2014
En relación a su atenta solicitud de información Pública con número de folio 00014/SETEGA/IP/2014, recibida por este medio; me permito informarle que dentro de las funciones asignadas a esta dependencia, en el artículo segundo del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se Sustituye el Diverso que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la gaceta del Gobierno del No. 110, de fecha 11 de junio de 2008, no le corresponde administrar la información que usted nos requiere. En este sentido le sugiero respetuosamente, dirigir su solicitud a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, que tiene entre sus funciones: Formular y ejecutar los programas de infraestructura vial primaria; expedir normas técnicas a que debe sujetarse el establecimiento y operación de la infraestructura vial primaria y las comunicaciones de jurisdicción local; operar, construir explotar, conservar, rehabilitar y dar mantenimiento a la infraestructura vial primaria y a las comunicaciones de jurisdicción local de su competencia, directamente o a través de particulares mediante el otorgamiento de concesiones y contratos; realizar las tareas relativas a la ingeniería vial y señalamiento de la infraestructura vial primaria, coordinándose con las autoridades municipales respecto de la integración de la infraestructura vial local con la infraestructura vial primaria y Administrar las vías de cuota a cargo del Estado de México; entre otras.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Comunicaciones
fechaValida :
2015-06-17 13:10:05
fechaActualiza :
2015-06-17 13:10:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2014
Folio de la Solicitud :
00014/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
En el Municipio de Huixquilucan, Estado de México, se esta llevando a cabo una obra denominada VIADUCTO INTERLOMAS - BOSQUE REAL, quisiera saber, con respecto a esta obra pública, lo siguiente: 1.- Si es el nombre correcto y completo de dicha obra o en su caso cual sería el correcto. 2.- Que autoridades a nivel municipal, estatal y federal están llevando a cabo esta construcción y en que proporción. 3.- Cuando inicio esta construcción. 4.- Quien esta llevando a cabo por parte del sector privado esta obra en colaboración con el sector publico. 5.- Cuando concluye esta obra y cuando se puede inaugurar la misma. 6.- Tendrá costo por transitar dicho viaducto y de cuanto sería en su caso el costo y quien administraría dicho viaducto. 7.- Cuantos kilómetros se están construyendo con esta obra y detalles técnicos de la misma. 8.- Cuantos minutos se llevaría a cabo una vez inaugurada recorrer dicho viaducto. 9.- Actualmente en que porcentaje de construcción para finalizar la obra se encuentra dicha obra y para cuando concluiría la misma. 10.- De donde empieza dicha obra y donde acaba o si se es parte de un proyecto que implicara mas obra en lo futuro. 11.- Cuanto costo dicha obra publica o cual es su prospectiva de costo de la obra y cuanto se han gastado hasta el momento y si se tiene apoyo de la federación en la construcción de dicho viaducto.
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 29 de Septiembre de 2014
Nombre del solicitante: HECTOR BECERRA OREFICE
Folio de la solicitud: 00014/SETEGA/IP/2014
En relación a su atenta solicitud de información Pública con número de folio 00014/SETEGA/IP/2014, recibida por este medio; me permito informarle que dentro de las funciones asignadas a esta dependencia, en el artículo segundo del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se Sustituye el Diverso que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la gaceta del Gobierno del No. 110, de fecha 11 de junio de 2008, no le corresponde administrar la información que usted nos requiere. En este sentido le sugiero respetuosamente, dirigir su solicitud a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, que tiene entre sus funciones: Formular y ejecutar los programas de infraestructura vial primaria; expedir normas técnicas a que debe sujetarse el establecimiento y operación de la infraestructura vial primaria y las comunicaciones de jurisdicción local; operar, construir explotar, conservar, rehabilitar y dar mantenimiento a la infraestructura vial primaria y a las comunicaciones de jurisdicción local de su competencia, directamente o a través de particulares mediante el otorgamiento de concesiones y contratos; realizar las tareas relativas a la ingeniería vial y señalamiento de la infraestructura vial primaria, coordinándose con las autoridades municipales respecto de la integración de la infraestructura vial local con la infraestructura vial primaria y Administrar las vías de cuota a cargo del Estado de México; entre otras.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Comunicaciones
fechaValida :
2015-06-17 13:10:07
fechaActualiza :
2015-06-17 13:10:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2014
Folio de la Solicitud :
00015/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Hola, en el marco del tercer informe de gobierno del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, se ha informado la creación de 64 nuevas unidades de salud, en medios impresos, electrónicos, entre otros, lo cual es visible en la página de internet www.eruviel.com/mexiquensesmassanos/ Requiero la siguiente información: Listado de las 64 nuevas unidades médicas, con los siguientes datos: nombre de la unidad médica, domicilio y tipo de unidad (centro de salud; hospital general, de especialidad, municipal, uneme, etc)
Respuesta a la solicitud :
Se anexa archivo de resolución
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RR-1947-Secretaria Tecnica del Gabinete.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Salud
fechaValida :
2015-06-17 13:24:11
fechaActualiza :
2015-06-17 13:24:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2014
Folio de la Solicitud :
00016/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Hola, en el marco del tercer informe de gobierno del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, se ha informado la creación de 64 nuevas unidades de salud, en medios impresos, electrónicos, entre otros, lo cual es visible en la página de internet www.eruviel.com/mexiquensesmassanos/ Requiero la siguiente información: Listado de las 64 nuevas unidades médicas, con los siguientes datos: nombre de la unidad médica, domicilio y tipo de unidad (centro de salud; hospital general, de especialidad, municipal, uneme, etc)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 16 de Octubre de 2014
Nombre del solicitante: JESUS LOPEZ VARGAS
Folio de la solicitud: 00016/SETEGA/IP/2014
En relación a su atenta solicitud de información Pública con número de folio 00016/SETEGA/IP/2014, y recibida por este medio; me permito informarle que dentro de las funciones asignadas a esta dependencia, en el artículo segundo del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se Sustituye el Diverso que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la gaceta del Gobierno del No. 110, de fecha 11 de junio de 2008, no le corresponde administrar la información que usted nos requiere. En este sentido le sugiero respetuosamente, dirigir su solicitud a la Secretaría de Salud, misma que de acuerdo con su Manual General de Organización, tiene entre sus funciones: Artículo 26.- A la Secretaría de Salud corresponde el despacho de los siguientes asuntos V. Planear, organizar, dirigir, coordinar y evaluar el Sistema Estatal de Salud, con base en la legislación en la materia; XI. Proponer e implementar la infraestructura sanitaria necesaria que procure niveles de sanidad mínimos entre la población; XXVIII. Participar en el establecimiento y expedición, en coordinación con las dependencias competentes del Ejecutivo Estatal, de las bases y normas a las que deben sujetarse los concursos para la ejecución de obras del sector salud; entre otras.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Salud
fechaValida :
2015-06-17 13:28:15
fechaActualiza :
2015-06-17 13:28:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2014
Folio de la Solicitud :
00017/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 03 de Noviembre de 2014
Nombre del solicitante: OFELIA CAPULEÑO MIYAUCHI
Folio de la solicitud: 00017/SETEGA/IP/2014
En relación a su atenta solicitud de información Pública con número de folio 00017/SETEGA/IP/2014, recibida por este medio; me permito informarle que dentro de las funciones asignadas a esta dependencia, en el artículo segundo del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se Sustituye el Diverso que se Crea la Secretaría Técnica del Gabinete, publicado en la gaceta del Gobierno del No. 110, de fecha 11 de junio de 2008, no le corresponde administrar la información que usted nos requiere.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
0
fechaValida :
2015-06-17 13:32:58
fechaActualiza :
2015-06-17 13:32:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00018/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga celebrado con cualesquiera de las siguientes personas: (i) Rubén Díaz Treviño; (ii) Edna Ivonne Sánchez Garrido; (iii) Isaac Carmona García; (iv) Felipe Díaz Treviño; (v) Homero Mendieta Mendoza; (vi) Daniela Díaz Olvera; (vii) Vivian Mara Sánchez Garrido; (viii) María Guadalupe Torres Guzmán; y/o (ix) LAFS Consultores. Asimismo, en caso de que las personas señaladas en el párrafo anterior sean actualmente representantes legales, apoderados y/o mandatarios del sujeto obligado, solicitamos copia de los documentos en los que se haga constar el otorgamiento de la representación, poderes y/o mandatos correspondientes.
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 10 de Diciembre de 2014
Nombre del solicitante: OMAR GONZALEZ NUNCIO
Folio de la solicitud: 00018/SETEGA/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respecto a su solicitud de información donde requiere copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que la Secretaria Técnica del Gabinete tenga celebrado con las siguientes personas: Rubén Díaz Treviño, Edna Ivonne Sánchez Garrido, Isaac Carmona García, Felipe Díaz Treviño, Homero Mendieta Mendoza, Daniela Díaz Olvera, Vivian María Sánchez Garrido, María Guadalupe Torres Guzmán, y/o LAFS Consultores; al respecto me permito comentar a usted que a la fecha no se ha suscrito contrato alguno con esta dependencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
coordinación administrativa
fechaValida :
2015-06-17 13:38:02
fechaActualiza :
2015-06-17 13:38:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2014
Folio de la Solicitud :
00006/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Acta de cumplimiento de la secretaria técnica de gabinete correspondiente al sector de agua y obra pública (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 07 de Mayo de 2014
Nombre del solicitante: ROGELIO HERNANDEZ SALTILLO
Folio de la solicitud: 00006/SETEGA/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SOBRE EL PARTICULAR, SIRVASE ENCONTRAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS, ACUERDO DE ESTA UNIDAD DE INFORMACIÓN CON EL QUE SE SOLICITA AL PARTICULAR QUE COMPLETE, CORRIJA Ó AMPLÍE LOS DATOS DE SU PETICIÓN, CON LA FINALIDAD DE ESTAR EN POSIBILIDAD DE DAR RESPUESTA A SU SOLICITUD, ASÍ COMO OFICIO DEL ENCARGADO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE ESTA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABLINETE.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Respuesta Carlos Tello 00006-SETEGA-IP-2014.pdf
Acuerdo 00006 Membretado.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2015-06-23 10:53:42
fechaActualiza :
2015-06-23 10:53:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00005/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Nombres de los funcionarios -de cualquier departamento- que viajarán a Brasil en los meses de junio y julio de 2014; motivo, razón y agenda del viaje, así como el monto designado para cada uno por concepto de viáticos, gastos de representación e imagen. (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 13 de Mayo de 2014
Nombre del solicitante: MAURICIO ROMERO PATIÑO
Folio de la solicitud: 00005/SETEGA/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SOBRE EL PARTICULAR, SIRVASE ENCONTRAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS, OFICIOS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE ESTA SECRETARÍA Y DE ESTA UNIDAD DE INFORMACIÓN CON LOS QUE SE DÁ RESPUESTA A SU SOLICITUD.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA 00005-SETEGA-IP-2014 (Membretada).pdf
RESPUESTA 00005TEODORO ZAPATA BRASIL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2015-06-23 10:59:01
fechaActualiza :
2015-06-23 10:59:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00004/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”. (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 02 de Junio de 2014
Nombre del solicitante: JORGE MARTINEZ PEREZ
Folio de la solicitud: 00004/SETEGA/IP/2014
Resolución notificada para los efectos conducentes.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00552-INFOEM-IP-RR-2014-00004.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
0
fechaValida :
2015-06-23 11:06:33
fechaActualiza :
2015-06-23 11:06:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00003/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos. (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 26 de Marzo de 2014
Nombre del solicitante: JOEL MENDOZA RUIZ
Folio de la solicitud: 00003/SETEGA/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SOBRE EL PARTICULAR, SÍRVASE ENCONTRAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS, OFICIO DE ESTA UINIDAD DE INFORMACIÓN CON LA QUE SE DÁ RESPUESTA A SU SOLICITUD, ASÍ COMO OFICIO DEL ENCARGADO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE ESTA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA C. JOEL MENDOZA RUIZ 00003-SETEGA-IP-2014.pdf
RESPUESTA CARLOS TELLO 00003-SETEGA-IP-2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2015-06-23 11:18:08
fechaActualiza :
2015-06-23 11:18:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2014
Folio de la Solicitud :
00002/SETEGA/IP/2014
Información requerida :
El motivo de mi mensaje es porque estoy investigando los nombres de lis secretarios, subsecretarios y directores del estado de mexco que se encontraban al frente de las secretarias y procuraduria durante las administraciones de Lic. Arturo Montiel Rojas y del Lic. Enrique Peña Nieto es por ello que solicito de su apoyo para poder tener acceso a esta informacion. Sin mas por el momento agradezco su atencion y colaboraon. (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 18 de Marzo de 2014
Nombre del solicitante: MARY CARMEN ONO AVILA
Folio de la solicitud: 00002/SETEGA/IP/2014
Sobre el particular, sírvase encontrar en archivo adjunto, copia del acuerdo de fecha dieciocho de marzo del año dos mil catorce, mediante el cual se detalla incompetencia de esta Secretaría.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Acuerdo 00002-SETEGA-IP-2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
0
fechaValida :
2015-06-23 11:22:14
fechaActualiza :
2015-06-23 11:22:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SETEGA/AD/2014
Información requerida :
LISTADO DE TODOS LOS COMPROMISOS DE GOBIERNO DE LOS MUNICIPIOS QUE INTEGRAN LA REGIÓN XI TEXCOCO, (ATENCO, CHIAUTLA, CHICONCUAC, PAPALOTLA, TEPETLAOXTOC, TEXCOCO Y TEZOYUCA) (sic)
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 10 de Febrero de 2014
Nombre del solicitante: PATRICIA GONZALEZ GRANADOS
Folio de la solicitud: 00001/SETEGA/AD/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SOBRE EL PARTICULAR, SÍRVASE ENCONTRAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS: OFICIO DE ESTA UNIDAD DE INFORMACIÓN CON EL QUE SE DA RESPUESTA A SU SOLICITUD, ASÍ COMO OFICIO DEL COORDINADOR DE EVALUACIÓN DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES DE ESTA SECRETARÍA, RELATIVO A LA MISMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta SPH-00001-SETEGA-AD-2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
STG
fechaValida :
2015-06-23 11:32:07
fechaActualiza :
2015-06-23 11:32:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :