Secretaría Técnica del Gabinete
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/071/13 emitido por el Servidor Publico Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que Usted requiere.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA SPH.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-08 11:52:16
fechaActualiza : 2013-07-08 11:52:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00002/SETEGA/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

TODO GASTO REALIZADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO QUE INCLUYE LA FRASE "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE"

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/0162/13 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación mediante el cual se detalla lo referente a su petición.

Así mismo, a efecto de obtener el resto de la información, y toda vez que de acuerdo a lo establecido por el artículo 38 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México, los servicios de publicidad y difusión en medios masivos de comunicación son competencia de la Coordinación General de Comunicación Social, se orienta al solicitante para que, si así lo determina, presente su solicitud ante la Unidad de Información de dicha coordinación y/o la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, lo anterior en términos del artículo 45 de la citada Ley.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: resp serv pub.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Coodrinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-08 11:57:34
fechaActualiza : 2013-07-08 11:57:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2013
Folio de la Solicitud : 00003/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Solicito un informe de los gastos totales por concepto de viáticos, expedidos a la dependencia en cada una de las giras y viajes realizados por C. titular de la dependencia y la comitiva que le acompañó, del 17 de septiembre de 2011 a la fecha en que sea recibida esta petición. Incluir fecha, descripción y monto.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/312/2013 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que Usted requiere.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta sin datos personales.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administrativa
fechaValida : 2013-07-30 13:14:35
fechaActualiza : 2013-07-30 13:14:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00004/SETEGA/IP/2013
Información requerida : " 1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. "
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00004/SETEGA/IP/2013, Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/375/2013 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que requiere.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 0004-setega-ip-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 12:27:19
fechaActualiza : 2014-01-27 12:27:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00005/SETEGA/IP/2013
Información requerida : " El nombre de cada uno de los Servidores Públicos, de cualquier tipo de relacion o vinculo laboral que tengan con la Secretaria, de una edad de 20 a 29 años, de 30 a 40 años, de 41 a 50 años, de 51 a 60 años, el cargo que ocupan, la clasificacion de cada uno por mando superior, mando medio, enlace y apoyo tecnico y operativo, asi como si estan sindicalizados en lo individual. "
Respuesta a la solicitud : De conformidad con los artículos 2 fracción II, VI, VIII, X y XI, 8, 11, 19, 25 fracción I, 28, 30 fracciones III y VII y 40 fracción V, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en concordancia con los numerales Trigésimo y Trigésimo Primero de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, me permito comentar a Usted lo siguiente:

En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00005/SETEGA/IP/2013, Sírvase encontrar en archivo adjunto copia fotostática del oficio número 219000100/400/13, emitido por el servidor público habilitado de Coordinación Administrativa de la Secretaría Técnica del Gabinete, mediante el cual se detalla lo referente a su petición.

Asimismo, se adjunta la Resolución con número de acuerdo STG/CI/006/2013, emitida por el Comité de Información de esta Secretaría, mediante la cual se clasifica como confidencial la información consistente en los grupos de edad a los que pertenecen los Servidores Públicos que tienen cualquier tipo de relación o vínculo laboral con la Secretaría Técnica del Gabinete, así como si están sindicalizados en lo individual, toda vez que estos se consideran datos personales que de proporcionarse se tendría acceso no autorizado a información de su titular.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: resolucion CI SDP 00005-setega-ip-13.pdf
Respuesta SDP 00005-setega-ip-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 12:36:45
fechaActualiza : 2014-01-27 12:36:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00006/SETEGA/IP/2013
Información requerida : CUALQUIER AUTORIZACION OTORGADA EN FAVOR DE LA EMPRESA CORPORATIVO TEMBO S.A. DE C.V. EN RELACIÓN CON LOS RESIDENCIALES EL CASTAÑO I, CASTAÑO II, CASTAÑO III, VILLAS DEL CASTAÑO Y RINCONADA DEL CASTAÑO.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el Reglamento Interior y en el Manual General de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, así como en el Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se sustituye el diverso por el que se crea la misma, se determina que la solicitud de información en análisis no corresponde al ámbito de competencia de esta Secretaría, ya que dichos ordenamientos no establecen atribuciones en favor de esta última en la materia objeto de dicha solicitud.

Por otra parte, el artículo 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México establece que la Secretaría de Desarrollo Urbano es la dependencia encargada del ordenamiento territorial de los asentamientos humanos y de regular el desarrollo urbano de los centros de población y la vivienda.

Así mismo el artículo 10 del Reglamento Interior de dicha Secretaría señala que corresponde a la Dirección General de Operación Urbana, entre otras cosas, autorizar los conjuntos urbanos habitacionales así como su modificación, subrogación, cambio de tipo, revocación o extinción por renuncia; Elaborar los acuerdos de autorización de conjuntos urbanos, subrogación del titular, cambio de tipo, revocación, extinción por renuncia o cualquier otro que corresponda expedir al Secretario, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones que establecen los acuerdos de autorización de fraccionamientos y conjuntos urbanos y, en su caso, imponer las medidas de seguridad y/o las sanciones que prevén las disposiciones legales en la materia.


Derivado de lo anterior y con fundamento en los mencionados ordenamientos legales, así como en los artículos 11, 32, 33, 35 fracciones III y IV, 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y 4.9 párrafo tercero de su Reglamento, se orienta al solicitante para que, si así lo determina, presente su solicitud ante la Unidad de Información de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00006-SETEGA-IP-.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Ninguna
fechaValida : 2014-01-27 12:43:23
fechaActualiza : 2014-01-27 12:43:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00007/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00007/SETEGA/IP/2013, con la que solicita:

“Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo.” (sic)

Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/430/13 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que requiere.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00007-SETEGA-IP-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 12:48:11
fechaActualiza : 2014-01-27 12:48:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00008/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00008/SETEGA/IP/2013, con la que solicita:

“Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.” (sic)

Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/432/13 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que requiere

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00008-setega-ip-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 12:53:04
fechaActualiza : 2014-01-27 12:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00009/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00009/SETEGA/IP/2013, con la que solicita:

“Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).” (sic)

Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/426/2013 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que requiere

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00009-SETEGA-IP-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 12:57:31
fechaActualiza : 2014-01-27 12:57:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2013
Folio de la Solicitud : 00010/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00010/SETEGA/IP/2013, con la que solicita:

“Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.” (sic)

Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219000100/429/2013 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación en el cual consta la información que requiere.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00010-setega-ip-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2014-01-27 13:02:31
fechaActualiza : 2014-01-27 13:02:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/11/2013
Folio de la Solicitud : 00011/SETEGA/IP/2013
Información requerida : Copia simple del contrato que ampara la supuesta propiedad a favor de la comunidad de San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, respecto al inmueble donde se ubca el conocido FRONTON EL JOROBADO O TLALOC, sito calle 5 de Mayo número 5, San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México.

La Delegación Municipal de San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, nos negó la copia simple solictada, argumentando que el original se encuentra en los archivos de la Secretaría Técnica del Gabinete Regional XI Texcoco del Gobierno del Estado de México, y que ésta no les faculta poder expedir dicha copia, hasta en tanto no se culmine con el procedimiento correspondiente.

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el Reglamento Interior y en el Manual General de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, así como en el Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se sustituye el diverso por el que se crea la misma, se determina que la solicitud de información en análisis no corresponde al ámbito de competencia de esta Secretaría, ya que dichos ordenamientos no establecen atribuciones en favor de esta última en la materia objeto de dicha solicitud.

Por otra parte, los artículos 13 y 14 del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, establecen que los gabinetes regionales son las instancias de coordinación responsables de proponer, evaluar, acordar e implementar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas y acciones de gobierno de las dependencias del Ejecutivo Estatal en cada una de las regiones en las que se divide el territorio estatal, mismos que estarán integrados por un Presidente, un Secretario Técnico y representantes de cada una de las dependencias del Ejecutivo Estatal que desarrollen programas y acciones en la región. En el caso que nos ocupa, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, es quien actualmente funge como Presidente del Gabinete Regional XI Texcoco.
Derivado de lo anterior y con fundamento en los mencionados ordenamientos legales, así como en los artículos 11, 32, 33, 35 fracciones III y IV, 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y 4.9 párrafo tercero de su Reglamento, se orienta al solicitante para que, si así lo determina, presente su solicitud ante la Unidad de Información de la SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00011-setega-ip-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Ninguna
fechaValida : 2014-01-27 13:07:15
fechaActualiza : 2014-01-27 13:07:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/11/2013
Folio de la Solicitud : 00012/SETEGA/IP/2013
Información requerida : 1. Copia simple del escrito que envió al Delegado Municipal Eric David Galicia Ortiz de la Comunidad de San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, requiriéndole informara el estado legal que guarda el inmueble ubicado en 5 de Mayo número 5, San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México. 2.- Informe cuál es el interés que tiene esta dependencia con el inmueble citado, toda vez que se trata de un problema entre particulares.

El Delegado Municipal Eric David Galicia Ortíz manifestó que esta dependencia le había enviado un escrito pidiéndole informara cuál era el estado legal del inmueble de referencia.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00012/SETEGA/IP/2013, con la que solicito:

“1. Copia simple del escrito que envió al Delegado Municipal Eric David Galicia Ortiz de la Comunidad de San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, requiriéndole informara el estado legal que guarda el inmueble ubicado en 5 de Mayo número 5, San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México. 2.- Informe cuál es el interés que tiene esta dependencia con el inmueble citado, toda vez que se trata de un problema entre particulares.

El Delegado Municipal Eric David Galicia Ortíz manifestó que esta dependencia le había enviado un escrito pidiéndole informara cuál era el estado legal del inmueble de referencia.” (sic)

Aunado a la respuesta que diera al requerimiento de ampliación que le fuera hecho por parte de esta Unidad de Información, mediante el cual manifestó:
“…El Segundo Delegado Municipal de la Comunidad de San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, Eric David Galicia Ortiz manifestó de forma verbal que había recibido un oficio de la Secretaría Técnica Región XI, Texcoco, requiriéndole información sobre el inmueble conocido como Frontón El Jorobado o Tlaloc, ubicado en Calle 5 de Mayo número 5, San Miguel Coatlinchan, Texcoco, Estado de México, sin que lo mostrará y sin hacer referencia a más datos, en tales consideraciones, me encuentro impedido en poder proporcionar más datos como los que me requieren
En virtud de lo anterior y al tratarse de una autoridad reconocida por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, manifestó que al tratarse de información confidencial, esto es el oficio que recibió, no podía mostrarlo y mucho menos brindarnos una copia, sin fundar ni motivar su actuación. En ese tenor, acudimos a esta vía a efecto de poder conocer la veracidad de dicha información o la falsedad de la misma, para actuar en consecuencia.” (sic)

Con fundamento en los artículos 2 fracciones XI y XVI, 4, 6, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 , 44 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 tercer párrafo y 4.15 de su Reglamento, le comunico que:
De acuerdo con el Reglamento Interior y en el Manual General de Organización de la Secretaría Técnica del Gabinete, así como en el Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se sustituye el diverso por el que se crea la misma, se determina que la solicitud de información en análisis no corresponde al ámbito de competencia de esta Secretaría, ya que dichos ordenamientos no establecen atribuciones en favor de esta última en la materia objeto de dicha solicitud.

Por otra parte, los artículos 13 y 14 del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, establecen que los gabinetes regionales son las instancias de coordinación responsables de proponer, evaluar, acordar e implementar las políticas públicas de desarrollo regional y los programas y acciones de gobierno de las dependencias del Ejecutivo Estatal en cada una de las regiones en las que se divide el territorio estatal, mismos que estarán integrados por un Presidente, un Secretario Técnico y representantes de cada una de las dependencias del Ejecutivo Estatal que desarrollen programas y acciones en la región.
De acuerdo a lo expresado por Usted en el desahogo del requerimiento de ampliación de la solicitud que nos ocupa, el oficio que requiere fue enviado por la Secretaría Técnica del Gabinete Regional XI Texcoco, cuya presidencia actualmente ocupa el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.
Derivado de lo anterior, se orienta al solicitante para que, si así lo determina, presente su solicitud ante la Unidad de Información de la SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00012-setega-ip´-13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Ninguna
fechaValida : 2014-01-27 13:18:43
fechaActualiza : 2014-01-27 13:18:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00013/SETEGA/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple impresa y luego digitalizada a través del sistema electronico saimex de los compromisos firmados ante notario público por el gobernador del estado de méxico, así como un reporte del avance en el cumplimiento de los mismos a la fecha en que se dé contestación a la presente solicitud.

No requiero la dirección electrónica donde se encuentran visibles dichos compromisos, ya que en dicha ubicación es imposible imprimir la relación de compromisos, por o cual hago la solicitud de la relación impresa digitalizada de dicho documento.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información pública registrada con el número de folio 00013/SETEGA/IP/2013, con la que solicita:

“solicito copia simple impresa y luego digitalizada a través del sistema electronico saimex de los compromisos firmados ante notario público por el gobernador del estado de méxico, así como un reporte del avance en el cumplimiento de los mismos a la fecha en que se dé contestación a la presente solicitud

No requiero la dirección electrónica donde se encuentran visibles dichos compromisos, ya que en dicha ubicación es imposible imprimir la relación de compromisos, por o cual hago la solicitud de la relación impresa digitalizada de dicho documento.” (sic)

Con fundamento en los artículos 1, 2 fracciones V, XI y XVI, 3, 4, 11, 32, 33 primer párrafo, 35 fracciones II, III y IV, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.9 y 4.15 de su Reglamento, le comunico que la información requerida por Usted se solicitó a la Coordinación de Evaluación de Compromisos Gubernamentales de esta Secretaría, por lo que, adjunto al presente, encontrará el oficio de respuesta no. 219012000/183/2013 emitido por el Servidor Público Habilitado de dicha Coordinación mediante el cual envía la información que requiere.
No omito comentarle que por lo que hace a la información en copia simple que Usted solicita, la cual consta de 245 fojas útiles, esta queda a su disposición previo pago por concepto de cuota de recuperación en las oficinas del Módulo de Acceso de la Unidad de Información de la Secretaría Técnica del Gabinete, sito en Lerdo pte. 300, Palacio de Gobierno, segundo piso, puerta 359, colonia centro, Toluca, Méx., de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, esto con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 48 de la Ley en la materia. Por lo anterior, el pago podrá realizarlo mediante la obtención del formato universal de pago, que se encuentra disponible bajo la siguiente ruta electrónica: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/; dar clic del lado izquierdo en el rubro “derechos”; seleccionar la opción “finanzas” y se visualizará el formulario de pago estatal, en el que se deberá ingresar la información solicitada; posteriormente en el rubro “selección de servicios de pago” dar clic en el menú desplegable “tipo” y seleccionar la opción “copias e información”, posteriormente dar clic en el menú desplegable “Concepto” y seleccionar la opción “Copia simple 1ra hoja”, en el campo de “Cantidad”, ingresar el número 1 y dar clic en “Agregar”; acto seguido, dar clic en el menú desplegable “Concepto” y seleccionar la opción “Copia simple por cada hoja subsecuente”, en el campo de “Cantidad”, ingresar el número 244 y dar clic en “Agregar”; aparecerá el importe a pagar y deberá dar clic en el icono “Siguiente”; finalmente, se desplegará la ventana opciones de pago, en el submenú “formatos” dar clic en imprimir. El formato podrá pagarlo en la ventanilla de las Instituciones Bancarias que se mencionan.
Finalmente, por lo que respecta al avance exacto de cumplimiento, en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugiero respetuosamente dirija su petición a la Unidad de Información de la dependiencia de su interés, toda vez que el avance exacto lo maneja cada área ejecutora.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta SDP 00013-setega-ip13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Evaluación de Compromisos Gubernamentales
fechaValida : 2014-01-27 13:32:47
fechaActualiza : 2014-01-27 13:32:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 15 de marzo de 2018 12:04, horas
012


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