Secretaría Técnica del Gabinete
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADP-003/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERDO A LA POBALIN-016 DEL ACUERDO QUE SE ESTABLECEN LAS POLÍTICAS, BASES Y LINEAMIENTOS, EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS, ORGANISMOS AUXILIARES Y TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: libro decimo.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CAMIONETA CHEVROLET SUBURBAN TIPO C 5 PUERTAS PARA 8 PASAJEROS ULTIMO MODELO 2016 NUEVA.

COLOR A ELECCIÓN DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE

DIMENSIONES EXTERIORES (CM)
ALTURA TOTAL 189.0
ANCHO TOTAL 204.5
DISTANCIA ENTRE EJES 330.2
LARGO TOTAL 569.0

DIMENSIONES INTERIORES
COMPARTIMENTO DELANTERO (CM)
ALTURA DE ASIENTO A TECHO 108.7
ESPACIO PARA PIERNAS 115.1
COMPARTIMENTO MEDIO (CM) ALTURA DE ASIENTO A TECHO 99.3
ESPACIO PARA PIERNAS 87.6

CAPACIDADES:
CAPACIDAD DE CARGA TANQUE DE COMBUSTIBLE (L)
MOTOR/CHASIS/MECANICOMOTOR: 5.3 LITROS POTENCIA: 355 HP @5,600RPM
TORQUE: 383 LB-PIE @4100RPM
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES CON SOBRE MARCHA INTERIOR
AIRE ACONDICIONADO DELANTERO CON CONTROL ELECTRÓNICO DE DOBLE ZONA Y TRASERO CON CONTROL INDEPENDIENTES DE LA CABINA FRONTAL
CONTROLES DE AUDIO, VELOCIDAD CONSTANTE Y OPERACIÓN DE TELÉFONO
ESPEJO RETROVISOR INTERIOR ELECTROCROMICO SENSIBLE A LA LUZ PHONE PROJECTION: EL ICONO DE PROYECCIÓN PERMITIRA QUE SE PUEDAN PROYECTAR TELEFONOS O TELEFONOS CON SISTEMA OPERATIVO POR MEDIO DE USB RADIO CON PANTALLA LCD TÁCTIL DE 8 PULGADAS CON ENTRADA USB Y SD, MP3 Y ENTRADAS AUXILIARES, CON RECONOCIMIENTO DE VOZ Y BLUETOOTH PARA CONECTIVIDAD CON SMARTPHONES Y AUDIO STREAMING SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON MAPAS PARA MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADA. INCLUYE TEMAS PARA PERSONALIZACIÓN DE PANTALLA

EXTERIOR: CAJUELA CON APERTURA Y CIERRE ELECTRÓNICO, PROGRAMABLE Y CON SENSOR DE OBSTÁCULOS QUEMACOCOS ELECTRÓNICO, DESLIZABLE Y DE TRES POSICIONES CON CUBIERTA PLEGABLE RIELES PORTAOBJETOS EN TECHO RINES DE ALUMINIO 20 PULGADAS CON ACABADO PULIDO SEGURIDAD ASISTENCIA POR ABANDONO DE CARRIL
BOLSAS DE AIRE FRONTALES Y LATERALES PARA CONDUCTOR Y PASAJERO, DE CORTINA PARA LAS 3 FILAS DE ASIENTOS, CENTRAL FRONTAL Y CON SENSOR DE ACTIVACIÓN EN CASO DE VOLCADURA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA SENSORES DE REVERSA SENSOR DE COLISIÓN FRONTAL SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD SISTEMA DE ASISTENCIA PERSONALIZADA

GARANTÍA 2 AÑOS A 40,000 KMS, LO QUE OCURRA PRIMERO PARA TODAS SUS PIEZAS Y COMPONENTES
GARANTÍA CONTRA PERFORACIÓN POR CORROSIÓN DE COMPONENTES METÁLICOS EN CARROCERÍA POR 5 AÑOS O 50,000 KMS, LO QUE OCURRA PRIMERO.


Nombre completo de los participantes : no aplica
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: CHEVY SAN CARLOS, S.A. DE C.V.Monto:$894,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : CHEVROLET AGUINACO Y COMPAÑIA Y CIA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Número que identifique al contrato : CB/4/2016
Fecha del contrato : 17/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : no aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : 894000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : no aplica
Tipo de moneda : no aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : no aplica
Forma de pago : DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato : CAMIONETA 8 PASAJEROS CHEVROLET SUBURBAN 2016
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : no aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : no aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : no aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: libro decimo.pdf
Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : no aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: libro decimo.pdf
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : no aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : no aplica
Se realizaron convenios modificatorios : no ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : no aplica
Objeto del convenio modificatorio : no aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: libro decimo.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : no aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: libro decimo.pdf
Hipervínculo a los informes de avance financiero: libro decimo.pdf
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: libro decimo.pdf
Hipervínculo al finiquito: libro decimo.pdf
Fecha de actualización : 2017-12-20 11:13:11
Fecha de validación : 2017-12-20 11:03:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisición Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : -1
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CS/CA0105/201/6
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : DE ACUERD POR EL QUE SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA CONTRATACION.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LLANTAS 195/65R15 CONTINENTAL PREMIUN CONTAC 2
LLANTAS 175/70R13 EUSKADI EURO DRIVE 2
LLANTAS 205/55/R16 CONTINENTAL TRUE CONTAC



Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: LLANTAS MONTO: $4,477.63Proveedor: RESTAURACIÓN AUTOMOTRIZ PISMAR, S.A. DE C.V. MONTO: $2,233.00 C/U
Nombre completo y razón social del ganador : MIGUEL ANGEL PINEDA SERRANO
Unidad administrativa solicitante : SETEG
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SETEG
Número que identifique al contrato : CS/CA/02/04/2016
Fecha del contrato : 22/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : no aplica
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15252.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : no aplica
Tipo de moneda : no aplica
Tipo de cambio de referencia, en su caso : no aplica
Forma de pago : CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato : COMPRA DE LLANTAS PARA LOS VEHICULOS DE LA STG
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : no aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : no aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : no aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CA0204.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : no aplica
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública : no aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : no aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : no aplica
Se realizaron convenios modificatorios : no ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : no aplica
Objeto del convenio modificatorio : no aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : no aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-06-21 10:57:16
Fecha de validación : 2017-06-21 10:55:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 14 de marzo de 2018 14:03, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.