Secretaría de Desarrollo Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Metas y objetivos de las áreas
Fracción IV
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 79 registros

Registro: 001

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 010803010103 – Difusión y comunicación institucional

Mantener informada a la ciudadanía a través del diseño de estrategias de comunicación institucional privilegiando la difusión de valores y principios que sustenten las acciones y la identidad estatal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Difundir acciones y programas en materia de desarrollo social.
Unidad de medida : Acción
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 1.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 020207010201 – Coordinación y seguimiento de las políticas para el desarrollo social

Eficientar la gestión pública a través de una óptima coordinación y seguimiento de acciones para el cumplimiento de objetivos gubernamentales para apoyar a la población a través de programas de desarrollo social que contribuyan abatir la pobreza.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.-Presidir o participar en los órganos de gobierno de los organismos auxiliares sectorizados a la Secretaría.
Unidad de medida : Reunión
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 020207010201 – Coordinación y seguimiento de las políticas para el desarrollo social

Eficientar la gestión pública a través de una óptima coordinación y seguimiento de acciones para el cumplimiento de objetivos gubernamentales para apoyar a la población a través de programas de desarrollo social que contribuyan abatir la pobreza.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Concertar obras y acciones en materia de desarrollo social con los tres órdenes de gobierno, así como con los sectores privado y social.
Unidad de medida : Acción
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 020207010201 – Coordinación y seguimiento de las políticas para el desarrollo social

Eficientar la gestión pública a través de una óptima coordinación y seguimiento de acciones para el cumplimiento de objetivos gubernamentales para apoyar a la población a través de programas de desarrollo social que contribuyan abatir la pobreza.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Promover la política social del Estado en eventos locales, nacionales e internacionales, así como con los sectores público, social y privado.
Unidad de medida : Acción
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 1.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 020207010201 – Coordinación y seguimiento de las políticas para el desarrollo social

Eficientar la gestión pública a través de una óptima coordinación y seguimiento de acciones para el cumplimiento de objetivos gubernamentales para apoyar a la población a través de programas de desarrollo social que contribuyan abatir la pobreza.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 4.- Realizar giras de trabajo para promover el desarrollo social en la entidad.
Unidad de medida : Evento
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : SECRETARIA PARTICULAR
Objetivos : Proyecto: 020207010201 – Coordinación y seguimiento de las políticas para el desarrollo social

Eficientar la gestión pública a través de una óptima coordinación y seguimiento de acciones para el cumplimiento de objetivos gubernamentales para apoyar a la población a través de programas de desarrollo social que contribuyan abatir la pobreza.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 5.- Atender las solicitudes ciudadanas realizadas de forma verbal o escrita por la población mexiquense.
Unidad de medida : Solicitud
Archivo del programa de trabajo: OFNA. SRIO - 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Realizar auditorías, con el propósito de verificar el cumplimiento del marco normativo que regula el funcionamiento de las dependencias y organismos auxiliares del Ejecutivo Estatal y a los Ayuntamientos.
Unidad de medida : Auditoría
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Realizar evaluaciones para determinar el grado de eficacia y eficiencia en los procesos, así como en el desempeño institucional de las dependencias y organismos auxiliares del Ejecutivo Estatal.
Unidad de medida : Evaluación
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Participar en testificaciones, con el propósito de asegurarse que los actos administrativos se realicen conforme a la normatividad vigente.
Unidad de medida : Acta
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 4.- Participación del órgano de control interno en reuniones que por mandato legal o disposición administrativa así lo requiera.
Unidad de medida : Sesión
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 5.- Implementar la Metodología del Modelo de Control Interno (MICI), con el propósito de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales de las dependencias y organismos auxiliares del Ejecutivo Estatal.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : CONTRALORIA INTERNA
Objetivos : 010304010101 – Fiscalización, control y evaluación interna de la gestión pública

Optimizar la operación del sistema y acciones de control y evaluación que contribuya al manejo eficiente de los recursos públicos, a la generación de alternativas de solución para el cumplimiento de los objetivos institucionales y a la transparencia, cuidando que el ejercicio del gasto público se efectúe con apego a la normatividad establecida para tal efecto, dando cumplimiento a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 6.- Realizar inspecciones a rubros específicos en las dependencias, organismos auxiliares del Ejecutivo Estatal y en su caso Ayuntamientos, con el propósito de constatar el cumplimiento del marco normativo que lo regula.
Unidad de medida : Inspección
Archivo del programa de trabajo: CONTRALORIA.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Elaborar, analizar y validar instrumentos jurídicos en los que intervenga la Secretaría y emitir opiniones de carácter normativo en materia de desarrollo social.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: UAJ.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Asesorar en materia jurídica a los organismos auxiliares sectorizados a la Secretaría.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: UAJ.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Representar legalmente y dar seguimiento a los asuntos jurisdiccionales ante las instancias correspondientes.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: UAJ.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE VINCULACION
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Vincular a los sectores público, social y privado en programas de desarrollo social, formalizando su participación a través de convenios.
Unidad de medida : Convenio
Archivo del programa de trabajo: CV.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE VINCULACION
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Gestionar recursos de organismos nacionales, internacionales, públicos y privados para apoyar al programa de desarrollo social Apadrina a un Niño Indígena.
Unidad de medida : Peso
Archivo del programa de trabajo: CV.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE VINCULACION
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Realizar el seguimiento a los programas regionales de desarrollo social que opera el Sector.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CV.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE VINCULACION
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 4.- Promover que en las Reglas de Operación se considere la participación de los sectores público, social y privado en la ejecución de los programas sociales a cargo del Sector.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CV.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Integrar información soporte para actividades, giras y reuniones del titular de la Secretaría.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CEPE.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Analizar y formular comentarios a los asuntos propuestos en las sesiones de los órganos de gobierno y órganos colegiados del Sector Desarrollo Social.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CEPE.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Realizar estudios, proyectos e informes relativos al desarrollo social.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CEPE.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
Objetivos : Proyecto: 020207010202 – Apoyo y asesoría para la conducción de las políticas para el desarrollo social

Mejorar los procesos de información para el desarrollo social para la formulación de proyectos estratégicos y de política social, mediante la realización de estudios sobre los fenómenos sociales y modelos de desarrollo que permitan mejorar los programas de política social del Gobierno del Estado de México.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 4.- Coordinar proyectos estratégicos en materia de desarrollo social.
Unidad de medida : Proyecto
Archivo del programa de trabajo: CEPE.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 1.- Verificar las incidencias de los servidores públicos por unidad administrativa de la Secretaría, derivados del control de puntualidad y asistencia.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 2.- Llevar a cabo el control y seguimiento presupuestal y contable de los recursos de gasto corriente autorizados a la Secretaría.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 3.- Llevar el control y seguimiento de los recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), autorizados a la Secretaría.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 4.- Llevar el seguimiento de los recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), autorizados a los organismos auxiliares de la Secretaría, así como de su liberación y amortización.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 5.- Llevar a cabo la actualización de inventarios de bienes muebles en el Sistema Integral de Control Patrimonial SICOPA-WEB.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 6.- Llevar a cabo los inventarios de las existencias en almacén.
Unidad de medida : Documento
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Denominación del área : COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Objetivos : Proyecto: 020207010203 - Control, seguimiento administrativo y de servicios para el desarrollo social

Mejorar el proceso de apoyo y control de los recursos humanos, técnicos y financieros, que ayuden en la ejecución de los programas de índole social, mediante la aplicación de normas, procedimientos y mecanismos que permitan el eficaz cumplimiento de las funciones asignadas.

Indicadores asociados a cada objetivo : Ninguno
Meta(s) : 7.- Realizar reporte de los movimientos de altas, bajas, promociones, demociones y cambios del personal de esta Secretaría.
Unidad de medida : Informe
Archivo del programa de trabajo: CAyF.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:33:20
Fecha de validación : 2017-06-13 17:01:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 79 registros
Metas y objetivos de las áreas
Fracción IV
Ultima actualización
jueves 30 de mayo de 2019 12:38, horas
LEOPOLDO CRESCENCIO RUÍZ CALDERÓN D016029A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.