Secretaría de Desarrollo Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de información reservada
Fracción XIX
del 2013
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Registro: 001

Ejercicio : COORDINACION DE VINCULACION
Número Consecutivo : N/A
Tipo de causal de reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA.
Periodo de Reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/04/2013
Reservada : Total
Asunto : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Nombre del expediente o documento reservado : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA.
Acta del Comité de Transparencia: CATALOGOS DE INFORMACION RESERVADA 2013 - PRIMER TRIMESTRE.pdf
Fecha de validación : 2018-07-11 12:49:24
Fecha de actualización : 2018-07-11 12:46:25
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : COORDINACION DE VINCULACION
Número Consecutivo : N/A
Tipo de causal de reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Periodo de Reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 01/07/2013
Reservada : Total
Asunto : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Nombre del expediente o documento reservado : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Acta del Comité de Transparencia: CATALOGOS DE INFORMACION RESERVADA 2013 - SEGUNDO TRIMESTRE.pdf
Fecha de validación : 2017-06-21 13:03:30
Fecha de actualización : 2017-06-21 12:56:04
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : COORDINACION DE VINCULACION
Número Consecutivo : N/A
Tipo de causal de reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Periodo de Reserva : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 04/10/2013
Reservada : Total
Asunto : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Nombre del expediente o documento reservado : NO HAY INFORMACIÓN RESERVADA
Acta del Comité de Transparencia: CATALOGOS DE INFORMACION RESERVADA TERCER TRIMESTRE.pdf
Fecha de validación : 2017-06-21 13:03:30
Fecha de actualización : 2017-06-21 12:56:21
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Índices de información reservada
Fracción XIX
Ultima actualización
miércoles 11 de julio de 2018 12:46, horas
LEOPOLDO CRESCENCIO RUÍZ CALDERÓN D016029A


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.