Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX
del 2017
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUIA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : AGUSTIN JESÚS
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : CHÁVEZ
Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo : TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : JAVIER RENATO
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : MEDINA
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : JAVIER RENATO
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : MEDINA
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : AGUSTIN JESÚS
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : CHÁVEZ
Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo : TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : MARIA LEONOR
Primer apellido : BÁRCENAS
Segundo apellido : CRUZ
Puesto : JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo : SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido : GALINDO
Segundo apellido : ENCISO
Puesto : AUDITORA DE LA CONTRALORIA
Cargo : REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : HORTENCIA
Primer apellido : BARRIOS
Segundo apellido : GUTIERREZ
Puesto : SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo : VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf
Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : OSCAR
Primer apellido : MONDRAGÓN
Segundo apellido : BECERRIL
Puesto : SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo : VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : OSCAR
Primer apellido : MONDRAGÓN
Segundo apellido : BECERRIL
Puesto : SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo : VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : HORTENCIA
Primer apellido : BARRIOS
Segundo apellido : GUTIERREZ
Puesto : SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo : VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : MARÍA LEONOR
Primer apellido : SANTANA
Segundo apellido : BÁRCENAS
Puesto : JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo : SECRETARÍA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS
Archivo de los documentos: GUIA SIMPLE DE ARCHIVO PARA TRANSPARENCIA.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido : GALINDO
Segundo apellido : ENCISO
Puesto : AUDITORA DE LA CONTRALORÍA
Cargo : REPRESENTANTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : AGUSTIN JESÚS
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : CHÁVEZ
Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo : TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : JAVIER RENATO
Primer apellido : ESTRADA
Segundo apellido : MEDINA
Puesto : COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo : PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : MARÍA LEONOR
Primer apellido : BÁRCENAS
Segundo apellido : CRUZ
Puesto : JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo : SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido : GALINDO
Segundo apellido : ENCISO
Puesto : AUDITORA DE LA CONTRALORIA
Cargo : REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : OSCAR
Primer apellido : MONDRAGÓN
Segundo apellido : BECERRIL
Puesto : SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo : VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Denominación de instrumento archivístico : CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF

Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :


Nombre(s) : HORTENCIA
Primer apellido : BARRIOS
Segundo apellido : GUTIÉRREZ
Puesto : SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo : VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fracción XLIX