Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
AGUSTIN JESÚS
Primer apellido :
HERNANDEZ
Segundo apellido :
CHÁVEZ
Puesto :
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo :
TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
JAVIER RENATO
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
MEDINA
Puesto :
COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo :
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
JAVIER RENATO
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
MEDINA
Puesto :
COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo :
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
AGUSTIN JESÚS
Primer apellido :
HERNANDEZ
Segundo apellido :
CHÁVEZ
Puesto :
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo :
TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
MARIA LEONOR
Primer apellido :
BÁRCENAS
Segundo apellido :
CRUZ
Puesto :
JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo :
SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido :
GALINDO
Segundo apellido :
ENCISO
Puesto :
AUDITORA DE LA CONTRALORIA
Cargo :
REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
HORTENCIA
Primer apellido :
BARRIOS
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Puesto :
SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo :
VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
Archivo de los documentos: catalogo_codidedo.pdf Archivo de los documentos (Enlace externo): NO APLICA
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
MONDRAGÓN
Segundo apellido :
BECERRIL
Puesto :
SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo :
VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
MONDRAGÓN
Segundo apellido :
BECERRIL
Puesto :
SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo :
VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
HORTENCIA
Primer apellido :
BARRIOS
Segundo apellido :
GUTIERREZ
Puesto :
SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo :
VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
MARÍA LEONOR
Primer apellido :
SANTANA
Segundo apellido :
BÁRCENAS
Puesto :
JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo :
SECRETARÍA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido :
GALINDO
Segundo apellido :
ENCISO
Puesto :
AUDITORA DE LA CONTRALORÍA
Cargo :
REPRESENTANTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-03-12 11:32:50 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
AGUSTIN JESÚS
Primer apellido :
HERNANDEZ
Segundo apellido :
CHÁVEZ
Puesto :
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Cargo :
TITULAR DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
JAVIER RENATO
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
MEDINA
Puesto :
COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Cargo :
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
MARÍA LEONOR
Primer apellido :
BÁRCENAS
Segundo apellido :
CRUZ
Puesto :
JEFE "B" DE PROYECTO
Cargo :
SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
XÓCHITL BEATRIZ
Primer apellido :
GALINDO
Segundo apellido :
ENCISO
Puesto :
AUDITORA DE LA CONTRALORIA
Cargo :
REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y VOCAL I DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
MONDRAGÓN
Segundo apellido :
BECERRIL
Puesto :
SUPERVISOR DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Cargo :
VOCAL III DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Denominación de instrumento archivístico :
CUADRO GENERAL ARCHIVISTICO
Archivo de los documentos: CUADRO GRAL ARCHIVISTICO.PDF
Responsable e integrantes del área coordinadora de archivos :
Nombre(s) :
HORTENCIA
Primer apellido :
BARRIOS
Segundo apellido :
GUTIÉRREZ
Puesto :
SUPERVISOR ESPECIALIZADO DE AVANCE DE OBRAS
Cargo :
VOCAL II DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49 Fecha de validación : 2018-03-12 12:32:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
Catálogo de disposición y guía de archivo documental Fracción XLIX
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.