Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2017
Folio de la Solicitud : 00001/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Solicito los estudios más recientes de los análisis físico-químico bacteriológico de calidad del agua potable que se distribuye en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; incluyendo por colonia y/o código postal
Respuesta a la solicitud : De conformidad con el artículo 6º, 8º y 16º de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; el artículo 5º de la constitución del Estado Libre y soberano de México, artículo 5, 31 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal, articulo 37, 38 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios y 12, segundo párrafo, 15, 16, 23, fracción V, 50, 51, 53 fracciones II, IV, V, VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, referente a sus solicitud de información con número 00001/OASECATEPE/IP/2017; relativo a su solicitud de información en la que a la letra dice: “Solicito los estudios más recientes de los análisis físico-químico bacteriológicos de calidad del agua potable que se distribuye en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; incluyendo el desglosado por colonia y/o código postal”. Me permito adjuntarle un archivo con la información solicitada con respecto a su petición, en términos del artículo 24 fracción XXV segundo párrafo de la Ley en comento, y los estudios más recientes de los análisis físico químico bacteriológicos.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ANALISIS FISICO TRANSPARENCIA.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : coloración y calidad del agua
fechaValida : 2017-05-04 21:20:52
fechaActualiza : 2017-05-04 14:40:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2017
Folio de la Solicitud : 00002/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Solicito de manera digital 1.- la última versión de todos y cada uno de los recibos de energía eléctrica que amparan los consumos de electricidad que se requiere para el Funcionamiento y operación de su representada: de sus oficinas, casetas, edificios de todo tipo, patios, para el bombeo de agua para conducirla a plantas potabilizadoras, para el funcionamiento y operación de plantas potabilizadoras, para el bombeo de agua potable para conducirla a los usuarios de la misma , para el bombeo del agua residual de los generadores de la misma a plantas de aguas residuales, para el funcionamiento de las mismas plantas de aguas residuales, para el bombeo del agua residual a su siguiente destino después de ser tratada en la planta, y para el cumplimiento del total y de cada una de las funciones de su representada 2. El documento más reciente que ampare el presupuesto anual destinado al rubro de pago de energía eléctrica de su representada. 3. El documento más reciente que ampare el presupuesto mensual destinado al rubro de pago de energía eléctrica de su representada. Favor de entregar los documentos solicitados de manera que sean legibles en todo su contendido de forma clara. Gracias
Respuesta a la solicitud : Me permito enviarle a usted; los archivos en pdf de las últimas versiones; de los recibos de energía eléctrica que amparan los consumos de los Pozos, Cárcamos, Rebombeo, Bodega y oficina de Sapase; Así como el presupuesto anual designado para el ejerció 2017 y calendarizado mensual, para el pago de servicio de energía eléctrica de este Organismo. Sin otro particular al respecto, quedo a sus órdenes esperando que los datos le sean de utilidad.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: CFE ENERO 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Finanzas y Administracción
fechaValida : 2017-09-04 16:19:55
fechaActualiza : 2017-09-04 16:19:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2017
Folio de la Solicitud : 00003/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAL ADSCRITO AL DIF MUNICIPAL DE ECATEPEC, QUE PRESTA SUS SERVICIOS PARA EL ORGANISMO DESPUES DE LAS QUINCE HORAS Y SABADOS Y DOMINGOS Y MENCIONAR EL MOTIVO Y FUNCION QUE REALIZAN Y FECHA DE INGRESO DE CADA UNO DE ELLOS Y SU GRADO ESCOLAR ULTIMO.
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle a usted, en términos del artículo 167 de la Ley de Transparencia, relativo a la información requerida, este sujeto obligado no es competente para atender su solicitud; le oriento respetuosamente canalizar su solicitud ante el sujeto obligado del Organismo Público Descentralizado Del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-10 16:16:00
fechaActualiza : 2017-10-10 16:15:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00004/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Consumo de agua mensual medio por habitante (en metros cúbicos), año 2016. Precio medio del agua por habitante (pesos por metro cúbico), a fecha 1 de enero de 2017.
Respuesta a la solicitud : referente a su solicitud de Información, en términos del artículo 24 fracción XXV segundo párrafo de la Ley de Transparencia: El consumo de agua está en función de una serie de factores inherentes a la localidad que se abastece y varía de una ciudad a otra. Los principales factores que influyen en el consumo de agua en una localidad pueden ser: Clima, nivel de vida de la población, costumbres de la población, sistema de provisión y cobranza (servicio médico o no), calidad del agua suministrada, costo del agua (tarifa), presión en la red de distribución, consumo comercial, consumo industrial, consumo público, perdidas en el sistema, existencia de red de alcantarillado y otros factores. El consumo de agua por persona en los países desarrollados puede alcanzar los 400 litros diarios frente los 25 que se consumen en las zonas del África subsahariana o los 80 litros que recomienda la OMS para las necesidades vitales de higiene personal. Para los países en estudio (México, Guatemala, República Dominicana, Brasil y Chile), el promedio es de 135 litros; 135.00 litros diarios por segundo X 30.40 Promedio de días mensuales = 4,104.00 Litros Mensuales por persona O sea 4.10 M³ por persona x $7.85 = $32.185 por persona mensual Articulo 130 CFEMM.- Los derechos por el suministro de agua potable se pagarán mensual, bimestralmente o de manera anticipada, según la opción que elija el contribuyente, siempre y cuando los Municipios por sí o por conducto de los organismos operadores de agua de que se trate, cuenten con los dispositivos y modalidades que para tal fin establezcan o con cargo a tarjeta de crédito otorgada por instituciones bancarias, en las oficinas o establecimientos que el propio Ayuntamiento designe, conforme a lo siguiente: I. Para uso doméstico A). Con medidor TARIFA MENSUAL Unidad de medida es 80,04 X 1.4727= 117.87/15 promedio mínimo = $7.85 costo por M³ GRUPO DE MUNICIPIOS 1 Ecatepec NÚMERO DE VECES EL VALOR DIARIO DE LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN VIGENTE Artículo 3, Código Financiero del Estado de México y Municipios XL. Vivienda. Es la prevista en la fracción I del Artículo 5.37 del Código Administrativo del Estado de México y que se refiere a los tipos siguientes: A). Social Progresiva. Aquella cuyo valor al término de la construcción o adquisición no exceda de 328,716 pesos. B). Interés Social. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 328,716 pesos y menor o igual a 427,333 pesos. c) Popular. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 427,333 pesos y menor o igual a 624,562 pesos. D). Media. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 624,562 pesos y menor o igual a 1,769.090 pesos. E). Residencial. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor mayor a 1, 769,090 pesos y menor o igual a 2, 940,515 pesos. F). Residencial alto y campestre. La que tenga al término de la construcción o adquisición un valor que exceda de la cantidad de 2, 940,515 pesos.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Agua Potable
fechaValida : 2017-10-20 17:18:35
fechaActualiza : 2017-10-10 16:23:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2017
Folio de la Solicitud : 00005/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Se solicita el porcentaje de suministro de agua emitido a San Pedro Xalostoc dividido por cada uno de los sectores que se tiene. Se solicita especificar cuáles son las necesidades en materia de agua en la zona. Se solicita saber el número de pozos clausurados por extracción ilegal de agua, así como se indique el número de averiguación previas resultado de las denuncias de extracción, así como también se indique cuál ha sido el destino de dichos pozos clausurados. Lo anterior se pide se otorgue entre el año 2006 al dato más actualizado. Se solicita se otorgue el número de pipas con las que se cuenta en el municipio, en este sentido se pide se indique también cuál es su principal función. Se solicita se indique si existe algún programa en el cual las pipas de Sapase vendan agua a las colonias, en ese caso se solicita se indique cuál es el monto recaudado entre el año 2006 al dato más actualizado. Se solicita se proporcionen los montos de recaudación por concepto de pago de agua en Ecatepec y desagregando a Xalostoc. Se solicita se precise mediante un mapa cuáles son las zonas de desabasto de agua en Ecatepec, desagregando por zona a Xalostoc (entiéndase desabasto como aquellas zonas en las que el servicio de agua falta por más de 48 horas consecutivas); se solicita el dato más actualizado. Se solicita se indique si Ecatepec como municipio tiene adeudos de pago de agua, en este sentido se solicita se indique cuál es el monto y si este genera intereses, además de que se solicita se indique cuáles han sido los montos del adeudo por año desde el 2006 al datos más actual. Se pide se otorgue desagregado el presupuesto con el que ha contado Sapase de Ecatepec entre año por año, entre el periodo comprendido del 2006 al dato más actual. (desagregado entiéndase como una explicación de forma detallada del paradero de cada peso gastado o en su defecto presupuestado) Se solicita los montos ejercidos en inversión de infraestructura hidráulica en el municipio y en especial en Xalostoc entre el periodo comprendido del 2006 al dato más actualizado, en esta línea se solicita toda la información referida a los proyectos que se ejercieron. Se solicita el número de personas que trabajan en Sapase Ecatepec, así como el nombre de las posiciones.
Respuesta a la solicitud : este organismo de Sapase no cuenta con dicha información debido a que dicha información compete al Sistema Independiente del Pueblo de San Pedro Xalostoc (patronato de Fundación del Sistema de Agua Potable para el Pueblo de San Pedro Xalostoc, A.C., ubicada en Calle Gabino Barrera No. 21, entre Calle Belisario Domínguez y Calle Álvaro Obregón, en el Pueblo de San Pedro Xalostoc). Se solicita especificar cuáles son las necesidades en materia de agua en la zona. Le oriento respetuosamente solicite la información al Sistema Independiente del Pueblo de San Pedro Xalostoc (patronato de Fundación del Sistema de Agua Potable para el Pueblo de San Pedro Xalostoc, A.C., ubicada en Calle Gabino Barrera No. 21, entre Calle Belisario Domínguez y Calle Álvaro Obregón, en el Pueblo de San Pedro Xalostoc)
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 1. CARATURA DE INGRESOS2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Técnica
fechaValida : 2017-10-10 16:42:49
fechaActualiza : 2017-10-10 16:33:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00006/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución, solicito se me envié en formato Excel, a cuánto asciende el presupuesto que se les otorgó para este año 2017, en que va ser implementado, cuales son los proyectos, en que se va a destinar, desglosado por nombre de proyecto y cantidad.
Respuesta a la solicitud : En términos del artículo 24 fracción XXV segundo párrafo de la Ley de Transparencia, anexo a usted, formato en Excel con la información referida en su petición con el presupuesto autorizado para este Organismo en ejercicio 2017 es de $1,180,017,401.35 en el formato de Excel anexo encontrara detalladamente en que se implementó el presupuesto asignado en los distintos programas y proyectos para esta anualidad. Sin otro particular al respecto, quedo a sus órdenes esperando que los datos le sean de utilidad.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: ESTRUCTURA PROGRAMÁTICA-2017 Solicitud 00006OASECATEPEC-2017.xlsx
Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2017-10-10 16:42:49
fechaActualiza : 2017-10-10 16:37:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00007/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Por medio de la presente, con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, respecto del Cerro de Guadalupe, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en sus faldas de zona urbana, que integran a las colonias Vista Hermosa, La Joya, Los Tejocotes y Mesa de Leones, solicito se me informe sobre: 1. Si existe algún decreto, municipal, estatal o federal, que declare la existencia y ubicación de barrancas y bajadas pluviales del Cerro en las zonas urbanas. 2. En caso de existir, se pongan a mi disposición por éste medio en vía electrónica y físicamente. 3. Se me proporcione un plano con la ubicación, medidas y colindancias de las barrancas y bajadas pluviales del Cerro de Guadalupe, en las colonias mencionadas. 4. Se me proporcione vía electrónica y física, en copia certificada, el documento o documentos públicos mediante los cuales ésta dependencia tiene identificados en dimensiones y localización las barrancas y bajadas pluviales, así como todas los formaciones geográficas, hidráulicas y orográficas, que requieren un tratamiento especial de acuerdo a las Leyes Mexicanas. 5. Si existen convenios de custodia o aseguramiento de tales zonas por particulares. 6. En caso de existir, se me proporcionen por éste medio, vía electrónica. 7. En caso de que dentro de mi propiedad atraviese alguna de éstas formaciones, qué opciones existen para convenir con el Estado y gozar de mi propiedad sobre el inmueble.
Respuesta a la solicitud : Con respecto a su petición, el Articulo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que a la letra dice “La propiedad de las tierras y agua comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, comprende originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo la propiedad privada”. Así mismo, la Comisión Nacional del Agua es el Órgano Administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con funciones de derecho público en materia de gestión de las aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, con autonomía técnica, ejecutiva, administrativa, presupuestal y de gestión, para la consecución de su objeto, la realización de sus funciones y la emisión de los actos de autoridad que conforme a la Ley de Aguas Naciones corresponde tanto a ésta como a los órganos de autoridad a que la misma se refiere. Por lo antes expuesto las barrancas al ser un cauce natural de aguas permanentes. Intermitentes o torrenciales son competencia del Gobierno Federal. Con fundamento en la Ley de Aguas Nacionales en su Título Primero Disposiciones Preliminares; Capitulo Único artículo 3. Fracción XII y artículo 24 fracción XXV segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere respetuosamente dirigirse a la Comisión Nacional del Agua, ubicada en sus oficinas en Avenida Insurgentes Sur 2416, Copilco El Bajo, Ciudad de México. C.P. 04340. Teléfono: 5174400.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Tecnica
fechaValida : 2017-10-10 16:42:49
fechaActualiza : 2017-10-10 16:41:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2017
Folio de la Solicitud : 00008/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : QUE SE ESPECIFIQUE EL NOMBRE DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS AL DIF MUNICIPAL DE ECATEPEC, SU HORARIO DE LABORES, SU CARGO, FUNCIONES, FECHA DE INGRESO, SALARIO, GRADO DE ESTUDIOS, A QUE DEPARTAMENTO DEPENDE CADA SERVIDOR PUBLICO, NOMBRE Y TELEFONO OFICIAL DE SU JEFE INMEDIATO DE CADA UNO DE ELLOS
Respuesta a la solicitud : Me permito informarle a usted, que en términos del artículo 167 de la Ley de Transparencia, concerniente a la información requerida, este sujeto obligado no es competente para atender su solicitud; sin embargo me permito orientarlo respetuosamente a canalizar su solicitud ante el sujeto obligado del Organismo Público Descentralizado Del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-23 11:14:26
fechaActualiza : 2017-10-17 12:33:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2017
Folio de la Solicitud : 00009/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Solicito los documentos en formato electrónico (entendidos estos como aquellos que establece la fracción VII del artículo 1 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública) en los que conste evidencia del uso de pipas para distribución de agua en ese Municipio (Ecatepec) , así como las bitácoras o registros de las mismas indicando las colonias que se atienden. Por otra parte, se solicita el número de pipas que se tiene registrado para combatir el desabasto de agua, cuyos gastos corren a cargo del SAPASE y de estas cuántas son propiedad del municipio y cuántas se utilizan por medio de arrendamiento. Finalmente, se requiere cualquier documento que de cuenta de los montos que se designan anualmente, desglosada de forma mensual, que se le pagan a cada una de las pipas que se tienen registradas. Esta información se requiere de 2015 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-24 11:51:23
fechaActualiza : 2017-10-17 12:35:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2017
Folio de la Solicitud : 00010/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Por medio del presente solicito de la manera mas atenta respuesta escrita a las siguientes cuestiones. 1. ¿Quien es la persona o institución responsable de la operación y funcionamiento del drenaje del circuito 20 de las calle simón bolívar del fraccionamiento las américas Ecatepec estado de México cp 55070? 2. ¿Como opera el drenaje y cuales son las redes instaladas para el desahogo del agua del drenaje para este mencionado circuito? 3. ¿Es requerida la activación de algún cárcamo o bomba para el adecuado funcionamiento del drenaje en este circuito 20 mencionado? 4. En caso de ser afirmativa la pregunta previa ¿con que frecuencia se activa dicho cárcamo o bomba de quien es la responsabilidad del operarlo o supervisar su adecuado funcionamiento?. Lo anterior debido a que el drenaje no sirve es de hace varios meses y el agua sale por la calle cuando se llena o llueve incluso al interior de las casas y se va por el drenaje pluvial.
Respuesta a la solicitud : Le informo lo siguiente: El O.P.D. S.A.P.A.S.E de Ecatepec de Morelos, a través del Departamento de Operación de pozos, tanques y cárcamos es el responsable de la operación y funcionamiento del drenaje del circuito 20 de la calle Simón Bolívar del Fraccionamiento las Américas Ecatepec Estado de México 2. El drenaje opera de la siguiente forma: El agua pluvial se conduce por gravedad hacia los cárcamos 1 y 2 donde se captan las aguas sanitarías y pluviales están se rebombean hacia la planta tratadora de aguas residuales 3. Los cárcamos 1 y 2 cuentan con cuatro bombas tipo sumergible donde opera una en cada uno si necesario y el resto se mantienen en stock para casos de emergencia 4. ¿con que frecuencia se activa dicho cárcamo o bomba de quien es la responsabilidad de operarlo o supervisar su adecuado funcionamiento? En cada uno de los cárcamos mencionados se cuenta con operador los cuales laboran las 24 horas, los 365 días del año para en caso de cualquier emergencia activar el equipo de bombeo necesario.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Tecnica
fechaValida : 2017-10-31 13:53:35
fechaActualiza : 2017-10-25 10:13:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2017
Folio de la Solicitud : 00011/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : listado que contenga el monto y nombre de las empresas o proveedores con los cuales tiene adeudo el ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÒN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC durante el año 2016, así como el listado de los pasivos del 2016 por lo que hace a proveedores de dicho organismo.
Respuesta a la solicitud : Por lo anterior se indica que a la fecha NO se tiene ningún adeudo a proveedores durante el año 2016. Con respecto a empresas se tiene un convenio con la Comisión Federal de Electricidad de fecha 28 de Octubre del 2016, en el que, de doce pagos convenidos por un monto de $7,828,581.17 (siete millones ochocientos veintiocho mil quinientos ochenta y un pesos 17/100 M.N.) cada uno, a la fecha se han realizado cinco, por un monto total de $39,142,905.85 ( treinta y nueve millones ciento cuarenta y dos mil novecientos cinco pesos 85/100 M.N.), restando la cantidad de $54,800,068.19 (cincuenta y cuatro millones ochocientos mil sesenta y ocho pesos 19/100 M.N.). adeudo pendiente y fecha de los pagos realizados a CFE.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria
fechaValida : 2017-12-19 16:29:57
fechaActualiza : 2017-12-19 16:23:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2017
Folio de la Solicitud : 00012/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : En apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito todo tipo de documento relacionado con el restablecimiento del servicio de agua potable dentro de la colonia Estrella de Oriente, así como el número de servicios de pipas de agua destinadas a dicha colonia.
Respuesta a la solicitud : Le informa este O.P.D Sapase: 1. En lo que respecta a la documentación requerida, hago de su conocimiento que no se cuenta con lo solicitado como tal, mas sin embargo le informo que en esta colonia el servicio es otorgado a través de tandeo establecido, el cual marca, suministrar agua del día Martes al Viernes de cada semana, este caudal depende del volumen de agua recibida en el tanque Cerro Gordo por el sistema Cutzamala, así mismo también los pozos propios de la zona quinta abastecen y entre estas dos fuentes se proporciona agua potable a la citada colonia. 2. Así mismo se informa que en el transcurso del mes de septiembre se realizó revisión en las Calles Día, Tierra y Sagitario, encontrando un volumen de caudal aceptable en los domicilios de esta calle. 3. Se le sugiere proporcionar el o los domicilios, con el problema para estar en posibilidades de otorgar la atención necesaria donde sea requerido. En cuanto al número de servicios de pipas de agua destinadas a esta colonia me permito informarle que se cuenta con el abastecimiento recurrente y por demanda solo para el comedor comunitario, como se sustenta en los reportes de los días folio P 1839, del 26 de setiembre de 2017, folio P 027, del 11 de octubre de 2017 y folio P 354, del 20 de octubre 2017 y no así para la colonia en general, ya que no hay problemática de agua potable vía red, que haga generar un programa de abasto mediante carro cisterna.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): No
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Tecnica
fechaValida : 2017-12-19 16:29:57
fechaActualiza : 2017-12-19 16:29:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2017
Folio de la Solicitud : 00013/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : Solicitud al Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (abastecimiento mediante el servicio de pipas). Se solicitan información sobre el servicio de envío de pipas a las colonias del municipio de los años 2015-2017 (al menos último año, o del año disponible), así como la frecuencia los viajes (día, semana o mes). Para efectos de geo localización Se requiere también el archivo de localización de recorridos (GPS) de las pipas, cuando esté disponible (cuando el servicio es prestado por una empresa privada al municipio, la empresa tiene registros del recorrido de sus pipas (GPS), para seguridad de las mismas). Esta información se requiere en tabla (en archivo Excel o formato CSV) con las siguientes variables: a) Fecha de salida b) Lugar de salida (fuente de llenado o nombre del lugar). c) Colonia de destino. d) localización (calle o dirección) (si es posible) e) Capacidad de la pipa en litros f) Número de viajes que se hacen por día, por semana o por mes (si se trata del mismo destino).
Respuesta a la solicitud : Me permito remitirle a usted; la información proporcionada por la Dirección Técnica y Depto. de Distribución de Agua en Pipas pertenecientes a este O.P.D Sapase: en términos del artículo 24 fracción XXV párrafo tercero; se anexa archivo de programa en carros-cisternas (pipas) de este organismo en Excel, con la información que se cuenta de los años 2016 en el que podrá verificar los viajes realizados a las distintas colonias del municipio de Ecatepec de Morelos, así como la frecuencia mensual de los viajes y 2017 en el que podrá verificar los viajes realizados a las distintas colonias del municipio de Ecatepec de Morelos, así como la frecuencia mensual de los viajes; Asimismo, se anexa relación de las unidades con las que cuenta el Depto. de distribución de agua en pipas; con nombre de la Dependencia, Tipo, Unidad y Capacidad; Le informo que este organismo no tiene convenio con ninguna empresa hasta el momento, por tal motivo no se puede proporcionar los datos geo localizador. Sin otro particular al respecto, quedo a sus órdenes esperando que los datos le sean de utilidad.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Solicitud 00013-OASECATEPE-IP-2017 (1).xlsx
Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Tecnica
fechaValida : 2018-01-10 14:52:02
fechaActualiza : 2018-01-10 14:45:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 00014/OASECATEPE/IP/2017
Información requerida : • SOLICITANTE: SONIA ESTEFANIA SILVA GÓMEZ • CORREO: soniasilvagomez@gmail.com Por el presente medio me dirijo a usted de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo anterior le solicito la siguiente información: 1. Informe sobre el monto de los ingresos efectivamente recaudados por concepto del suministro de agua potable, sin incluir conceptos diversos de dicho suministro durante los periodos enero a diciembre del año 2015, enero a diciembre del año 2016 y de enero a noviembre del año 2017; anexando registros contables que identifiquen los ingresos.
Respuesta a la solicitud : Me permito remitirle a usted; la información proporcionada por la Gerencia de Finanzas perteneciente a este O.P.D Sapase: se anexa archivo electrónico con los registros que identifican los ingresos de los ejercicios correspondientes Distribuido por mes y año; 2015: Total $283,669,507.40. 2016: Total $227,282,194.15 y 2017 Total $229,226,202.91; en el ejercicio 2017, la información corresponde hasta el mes de noviembre del año en curso. Sin otro particular al respecto, quedo a sus órdenes esperando que los datos le sean de utilidad.

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : GERENCIA DE FINANZA
fechaValida : 2018-01-10 14:52:02
fechaActualiza : 2018-01-10 14:51:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 15 de marzo de 2018 12:21, horas
OASECATEPEC


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.