Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Agenda de reuniones
Fracción XV
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : ACUERDO
Fecha del evento : 08/05/2017
Lugar o domicilio del evento : DIRECCION GENERAL SAPASE
Temas de la Reunión : OBRA, SISTEMA DE AGUA POTABLE SAN ANDRES DE LA CAÑADA
Fecha de actualización : 2017-09-06 13:14:21
Fecha de validación : 2017-09-06 13:14:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : Planes y Programas Ayudantía Técnica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Calificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal
Fecha del evento : 24/08/2017
Lugar o domicilio del evento : Salón de los 9 Pueblos del Palacio Municipal
Temas de la Reunión : EVALUACIÓN EN LOS TEMAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y AGUAS RESIDUALES, Agenda para el Desarrollo Municipal
Fecha de actualización : 2017-09-12 10:59:25
Fecha de validación : 2017-09-13 16:27:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Planes y Programas Ayudantía Técnica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Tipo de Reunión : Sexta Sesión del Comité Interno Mejora Regulatoria
Fecha del evento : 28/10/2016
Lugar o domicilio del evento : Salón Presidentes del Palacio Municipal
Temas de la Reunión : Plan Anual de Mejora Regulatoria 2017
Fecha de actualización : 2017-09-14 12:48:18
Fecha de validación : 2017-09-14 13:44:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Planes y Programas Ayudantía Técnica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Proyecto Insurgentes
Fecha del evento : 12/07/2017
Lugar o domicilio del evento : Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano
Temas de la Reunión : Revisión del Proyecto en el lugar ubicado en Av. Insurgentes esq. Francisco Sarabia Colonia San Cristobal Centro
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:17:09
Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Informativa
Fecha del evento : 28/07/2017
Lugar o domicilio del evento : Dirección General del O.P.D S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión : Información del Tanque San Andres estando presentes personal de la CAEM
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:22:40
Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Tipo de Reunión : Informativa
Fecha del evento : 15/08/2017
Lugar o domicilio del evento : Jardines de los Baez 3a Sección
Temas de la Reunión : Recorrido para la revisión de tubería y determinar la problemática de falta de agua en la comunidad de Jardines de los Baez 3a Sección
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:34:51
Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2018
Tipo de Reunión : ACUERDOS
Fecha del evento : 08/01/2018
Lugar o domicilio del evento : Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión : Reunión con con vecinos de la Colonia San Adres con relación a el funcionamiento e los Tanques que suministran el agua potable en toda la zona de san Andares
Fecha de actualización : 2018-03-05 10:45:35
Fecha de validación : 2018-03-05 11:39:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Institucional y Secretario Particular

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2018
Tipo de Reunión : ACUERDOS
Fecha del evento : 23/01/2018
Lugar o domicilio del evento : Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión : Reunión de trabajo con la C. Asuena Cisneros del Grupo Mestizos para tratar asuntos relacionados con la falta de Agua Potable en sus comunidades
Fecha de actualización : 2018-03-05 10:51:07
Fecha de validación : 2018-03-05 11:39:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Institucional y Secretario Particular

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2018
Tipo de Reunión : ACUERDOS
Fecha del evento : 06/02/2018
Lugar o domicilio del evento : Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión : Reunión con la C. Teresa Bautista tema de rehabilitación de pozo 326 y reparación de fugas de agua potable.
Fecha de actualización : 2018-03-05 13:55:10
Fecha de validación : 2018-03-06 15:45:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación Institucional y Secretario Particular

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Agenda de reuniones
Fracción XV
Ultima actualización
lunes 05 de marzo de 2018 13:55, horas
Joel Cruz Pérez Planes y Programas de Ayudantía Técnica


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.