Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
ACUERDO
Fecha del evento :
08/05/2017
Lugar o domicilio del evento :
DIRECCION GENERAL SAPASE
Temas de la Reunión :
OBRA, SISTEMA DE AGUA POTABLE SAN ANDRES DE LA CAÑADA
Fecha de actualización : 2017-09-06 13:14:21 Fecha de validación : 2017-09-06 13:14:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Planes y Programas Ayudantía Técnica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Calificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal
Fecha del evento :
24/08/2017
Lugar o domicilio del evento :
Salón de los 9 Pueblos del Palacio Municipal
Temas de la Reunión :
EVALUACIÓN EN LOS TEMAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y AGUAS RESIDUALES, Agenda para el Desarrollo Municipal
Fecha de actualización : 2017-09-12 10:59:25 Fecha de validación : 2017-09-13 16:27:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Planes y Programas Ayudantía Técnica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2016
Tipo de Reunión :
Sexta Sesión del Comité Interno Mejora Regulatoria
Fecha del evento :
28/10/2016
Lugar o domicilio del evento :
Salón Presidentes del Palacio Municipal
Temas de la Reunión :
Plan Anual de Mejora Regulatoria 2017
Fecha de actualización : 2017-09-14 12:48:18 Fecha de validación : 2017-09-14 13:44:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Planes y Programas Ayudantía Técnica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Proyecto Insurgentes
Fecha del evento :
12/07/2017
Lugar o domicilio del evento :
Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano
Temas de la Reunión :
Revisión del Proyecto en el lugar ubicado en Av. Insurgentes esq. Francisco Sarabia Colonia San Cristobal Centro
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:17:09 Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Informativa
Fecha del evento :
28/07/2017
Lugar o domicilio del evento :
Dirección General del O.P.D S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión :
Información del Tanque San Andres estando presentes personal de la CAEM
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:22:40 Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Tipo de Reunión :
Informativa
Fecha del evento :
15/08/2017
Lugar o domicilio del evento :
Jardines de los Baez 3a Sección
Temas de la Reunión :
Recorrido para la revisión de tubería y determinar la problemática de falta de agua en la comunidad de Jardines de los Baez 3a Sección
Fecha de actualización : 2017-09-25 12:34:51 Fecha de validación : 2017-09-25 17:03:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Técnica de Construcción Operación y Mantenimiento
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2018
Tipo de Reunión :
ACUERDOS
Fecha del evento :
08/01/2018
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión :
Reunión con con vecinos de la Colonia San Adres con relación a el funcionamiento e los Tanques que suministran el agua potable en toda la zona de san Andares
Fecha de actualización : 2018-03-05 10:45:35 Fecha de validación : 2018-03-05 11:39:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación Institucional y Secretario Particular
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2018
Tipo de Reunión :
ACUERDOS
Fecha del evento :
23/01/2018
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión :
Reunión de trabajo con la C. Asuena Cisneros del Grupo Mestizos para tratar asuntos relacionados con la falta de Agua Potable en sus comunidades
Fecha de actualización : 2018-03-05 10:51:07 Fecha de validación : 2018-03-05 11:39:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación Institucional y Secretario Particular
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2018
Tipo de Reunión :
ACUERDOS
Fecha del evento :
06/02/2018
Lugar o domicilio del evento :
Sala de Juntas OPD. S.A.P.A.S.E.
Temas de la Reunión :
Reunión con la C. Teresa Bautista tema de rehabilitación de pozo 326 y reparación de fugas de agua potable.
Fecha de actualización : 2018-03-05 13:55:10 Fecha de validación : 2018-03-06 15:45:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación Institucional y Secretario Particular
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
Agenda de reuniones Fracción XV
DESCARGAR REGISTROS kfdgk :
Ultima actualización
lunes 05 de marzo de 2018 13:55, horas
Joel Cruz Pérez Planes y Programas de Ayudantía Técnica
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.