Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2010
Folio de la Solicitud :
00011/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
Monto de recursos asignados por el gobierno municipal para festejar el día del maestro en el municipio o monto de recursos econóicos que erogará el municipio para tal efecto, o monto de recursos económicos aprobados pr el cabildo para tal efecto, monto de los estímulos económicos que se entregarán a los maestros del municipio para reconocer trayectoria de los profesores, y si se rifarán premios a los maestros tipos de premios y monto de cada premio.
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 22 de Abril de 2010
Nombre del solicitante: MIGUEL ANGEL JUAREZ FRANCO
Folio de la solicitud: 00011/JOCOTIT/IP/A/2010
EN ATENCION A SUS PETICIONES RESPECTO AL FESTEJO DEL DIA DEL MAESTRO, PARA TAL EFECTO ME PERMITO COMENTARLE QUE NO EXISTE NINGUN PRESUPUESTO ASIGNADO POR EL CABILDO, SOLO EXISTE UN ANTEPROYECTO DEL EVENTO PERO TODAVIA NO ESTA DEFINIDO EL PROYECTO COMPLETO
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:09:13 fechaActualiza : 2013-07-31 10:09:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2010
Folio de la Solicitud :
00010/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
1.-Cuántos policías tiene su municipio 2.-Con cuántas patrullas cuenta 3.-En términos generales, cuál es el perfil de los policías (grados académicos, estado civil, sexo, edades) 4.-Cuántos policías tienen licencia para portar armas 5.-Cuántos saben o han recibido capacitación para manejar 6.-Del total de policías que integran el municipio, qué porcentaje de ellos ha salido de academias de policía 7.-Cuál es el presupuesto anual para seguridad pública en su municipio 8.-En qué se invierte su presupuesto 9.-Según el cargo, cuál es el salario mensual de los policías 10.-Según su desempeño, qué actividad implica un mayor riesgo para los policías como personas 11.-Cuántos policías municipales han muerto en el ejercicio de su deber. 12.-Su municipio cuenta con Policía de Transito Municipal 13.-Cuántos policías tienen denuncia en la contraloría municipal y cuáles son los motivos. 14.-Cuàntos policías tienen procesos en la PGR o PGJEM acusados de algún delito. 15.-Nùmero de detenciones que realizan en promedio y causas de estas. Gracias
Respuesta a la solicitud : JOCOTITLAN, México a 12 de Mayo de 2010
Nombre del solicitante: SHAMBALLA ITZIA CAMBRON ORTIZ
Folio de la solicitud: 00010/JOCOTIT/IP/A/2010
ME PERMITO INFORMARLE QUE EN RELACION A SU SOLICITUD DE INFORMACION INGRESADA A TRAVEZ DE ESTE SISTEMA DONDE SOLICITA 15 RUBROS EN RELACION A SEGURIDAD PUBLICA, AL RESPECTO ME PERMITO INFORMARLE QUE TODA ESTA INFORMACION REQUERIDA ESTA CLASIFICADA COMO CONFIDENCIAL YA QUE PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD Y EL CUIDADO Y LA PROTECCION DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN. POR SU COMPRENSION GRACIAS
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:11:41 fechaActualiza : 2013-07-31 10:11:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2010
Folio de la Solicitud :
00009/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
1.- ¿ CUANTAS MAQUINAS DE COSER Y/O BORDAR SE COMPRARON EN EL PERIODO 2007-2009 ? 2.- ¿ CUANTAS FUERON POR CADA AÑO ? 3.- ¿ COMO SE LLAMA EL PROGRAMA POR LAS CUALES FUERON ADQUIRIDAS ? 4.- ¿ TIENE PRESUPUESTO DE COMPRAS DE MAQUINAS DE COSER Y/O BORDAR PARA EL AÑO 2010 ? 5.- ¿ EL NOMBRE DE LA PERSONA O SERVIDOR PUBLICO, DOMICILIO, TELEFONO OFICIAL DEL ENCARGADO DE HACER ESTAS ADQUISICIONES ?
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 09 de Abril de 2010
Nombre del solicitante: MARIANA MORALES SABANERO
Folio de la solicitud: 00009/JOCOTIT/IP/A/2010
POR ESTE MEDIO LE INFORMO QUE NO SE HA COMPRADO NINGUNA MAQUINA, NINGUNA EN EL AÑO EN MENCION, BAJO NINGUN PROGRAMA, CON NINGUN PRESUPUESTO NI PROGRAMADO, Y NINGUNA PERSONA TIENE ESTA FUNCION. SIN OTRO PARTICULAR LE AGRADEZCO LA ATENCION, ME PONGO A SUS ORDENES
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:14:08 fechaActualiza : 2013-07-31 10:14:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
29/03/2010
Folio de la Solicitud :
00008/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
1. RELACIÓN DE TODAS LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOLICITADA POR ESTE MEDIO DEL 18 DE AGOSTO DE 2009 A LA FECHA, (NOMBRE DE QUIEN SOLICITA, INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA, FECHA DE SOLICITUD) 2. CUENTA PUBLICA DEL EJERCICIO 2009 ENTREGADA ANTE EL OSFEM. 3. TRABAJO EFECTUADO ANALITICO (INFORMES) DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA O ANALOGA, DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL, DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, CONTRALORIA MUNICIPAL YDIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN. 4. ENVIAR COPIA FIEL ESCANEADA DE LAS ACTAS DE CABILDO COMPLETAS CON FIRMAS DE LOS INTEGRANTES DE CABILDO DESDE EL 18 DE AGOSTO DE 2009 A LA FECHA. 5. IMPORTES ENTERADOS A LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO, CON RESPECTO A LAS OBLIGACIONES FISCALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ANEXAN LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES A LA SOLICITUD
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Copia de C00008JOCOTCT017586240002012.pdf C00008JOCOTCT017586240003780.pdf C00008JOCOTCT017586240001177.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:20:00 fechaActualiza : 2013-07-31 10:20:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2010
Folio de la Solicitud :
00007/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
1. NOMINA COMPLETA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS AL AYUNTAMIENTO (CABILDO, MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES Y NOMINA GENERAL) 2. LISTAS DE RAYA PAGADAS DESDE EL 18 DE AGOSTO DE 2009 AL 13 DE MARZO DE 2010. 3. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEFINITIVO EJERCICIO 2010 COMPLETO. 4. RELACION DE TODOS LOS ASESORES QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO, CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS, PAGOS EFECTUADOS DESDE 18 DE AGOSTO DE 2009 AL 13 DE MARZO DE 2010, INFORMES ENTREGADOS AL AYUNTAMIENTO POR LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES. 5. CURRICULUM VITAE DE LOS SERVIDORES QUE INTEGRAN LA NOMINA DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES 6. INTEGRACION DEL CODEMUN O COPACI EN SU CASO. 7. RELACION DE DELEGADOS EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN 2009-2012 8. NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO QUE ATIENDE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SOLICITADA POR ESE MEDIO. 9. RELACION DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS CON LOS QUE SE TIENEN OPERACIONES DESDE 18 DE AGOSTO DE 2009 AL 13 DE MARZO DE 2010.
Respuesta a la solicitud : JOCOTITLAN, México a 23 de Junio de 2010
Nombre del solicitante: GUADALUPE SANCHEZ CHAVARRIA
Folio de la solicitud: 00007/JOCOTIT/IP/A/2010
EN ATENCION A LA RESOLUCION ENTREGADA AL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN, POR EL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACION DEL ESTADO DE MEXICO, ME PERMITO PONER A SU DISPOSICION IN SITU EL PRIMER PUNTO DE INFORMACION QUE SE REFIERE A LA NOMINA CON LA DESCRIPCION INSCRITA, ASI COMO EL SEGUNDO PUNTO QUE SE REFIERE A LA CURRICULA DESCRITA, MISMOS QUE ESTAN A SU DISPOSICION DE FORMA ANALOGICA EN EL MOMENTO QUE LO REQUIERA, ASIMISMO LE ADJUNTO POR ESTE SISTEMA LA INTEGRACION DEL CODEMUN QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN FUNCIONES.
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Copia de 00007JOCOTIT024086240001991.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:22:32 fechaActualiza : 2013-07-31 10:22:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2010
Folio de la Solicitud :
00006/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
Por favor proporcionarme los manuales de organización y de procedimientos con los que opera cada una de las direcciones generales, dif municipal y agua y saneamiento, así como el organigrama del ayuntamiento. Gracias
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 24 de Marzo de 2010
Nombre del solicitante: MIRIAM ABIGAIL RUIZ ESPADIN
Folio de la solicitud: 00006/JOCOTIT/IP/A/2010
LE INFORMO QUE EN LA PRESENTE ADMINISTRACION NO EXISTE NINGUN MANUAL DE ORGANIZACION NI DE PROCEDIMIENTOS, Y RESPECTO AL DIF Y AL OPDAP SIENDO ESTOS DESCENTRALIZADOS SE RIGEN BAJO LA LEY QUE LOS CREA, SOLO LE ADJUNTO AL PRESENTE EL ORGANIGRAMA ACTUAL SIN OTRO PARTICULAR ME PONGO A SUS ORDENES,
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: C00006JOCOTCT017586240001355.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:25:42 fechaActualiza : 2013-07-31 10:25:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2010
Folio de la Solicitud :
00005/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
1.- Quisiera saber si el presente municipio en el año del 2009 y lo referente al 2010 a emitido pagos por cualquier concepto al INSTITUTO DE ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. 2.- En caso de tener pagos a nombre de dicho instituto señalar en que meses y de que año se efectuo el pago, cual era el monto y por que concepto fue el mismo.
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 23 de Febrero de 2010
Nombre del solicitante: HECTOR ANTONIO BECERRA OREFICE
Folio de la solicitud: 00005/JOCOTIT/IP/A/2010
Buenas días, en cuanto a la información que ha solicitado por su persona, le enviamos una respuesta, la cual consiste en que nuestro municipio no ha realizado ningún tipo de pago al Instituto de Administración Pública del Estado de México A.C ya que los cursos que han sido impartidos se han llevado a cabo de forma gratuita.
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:28:17 fechaActualiza : 2013-07-31 10:28:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2010
Folio de la Solicitud :
00004/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
Bando Municipal de Jocotitlán para el año 2010, publicado el día 05 de febrero del año en curso
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 10 de Febrero de 2010
Nombre del solicitante: MIRIAM ABIGAIL RUIZ ESPADIN
Folio de la solicitud: 00004/JOCOTIT/IP/A/2010
LE ENVIO BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO 2010, MISMO QUE SE PUBLICO EN GACETA DE GOBIERNO MUNICIPAL EL DIA 5 DEL MES Y AÑO EN CURSO
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: C00004JOCOTCT017586240001503.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:35:48 fechaActualiza : 2013-07-31 10:35:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2010
Folio de la Solicitud :
00002/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
reglamento y situación legal del mercado municipal de jocotitlán,así como acuerdos de cabildo, leyes, bando municipal, acuerdos y convenios que rijan el buen funcionamiento del mercado establecido en la cabecera municipal de dicho municipio
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 26 de Enero de 2010
Nombre del solicitante: MIRIAM ABIGAIL RUIZ ESPADIN
Folio de la solicitud: 00002/JOCOTIT/IP/A/2010
LE INFORMO QUE NO EXISTE NINGUN REGLAMENTO RESPECTO A MERCADO, EN LAS SESIONES DE CABILDO DE LA PRESENTE ADMINISTRACION NO EXISTE UN PUNTO DE LA ORDEN DEL DIA RESPECTO A MERCADO, UNA LEY INTERNA NO EXISTE, SOLO EN ESTA ADMINISTRACION EXISTE EL BANDO MUNICIPAL DE POLICIA Y GOBIERNO 2009 REGULA EN SU CAPITULO VI: MERCADOS DEL ARTICULO 87 AL 95, MISMO QUE LE ADJUNTO AL PRESENTE.
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: C00002JOCOTCT017586240001620.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:47:56 fechaActualiza : 2013-07-31 10:47:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2010
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2010
Folio de la Solicitud :
00001/JOCOTIT/IP/A/2010
Información requerida :
Reglamento que rige y norma los panteones del Municipio de Jocotitlán,así como acuerdos, convenios, gacetas municipales, bando municipal que hablen sobre el uso de panteones en dicho municipio
Respuesta a la solicitud :
JOCOTITLAN, México a 26 de Enero de 2010
Nombre del solicitante: MIRIAM ABIGAIL RUIZ ESPADIN
Folio de la solicitud: 00001/JOCOTIT/IP/A/2010
ME PERMITO ADJUNTARLE AL PRESENTE EL REGLAMENTO DE PANTEONES, NO EXISTE ACUERDOS NI CONVENIOS, ADJUNTO TAMBIEN AL PRESENTE EL BANDO MUNICIPAL DE POLICIA Y GOBIERNO 2009, EL CUAL EN SU CAPITULO VIII DEL ARTICULO 104 AL 111, REGULA LOS PANTEONES, ASIMISMO ME PERMITO INFORMARLE QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN GACETA DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
ATENTAMENTE
PING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: C00001JOCOTCT017586240001164.pdf C00001JOCOTCT017586240002387.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2013-07-31 10:51:42 fechaActualiza : 2013-07-31 10:51:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.