Junta de Asistencia Privada
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LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
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Registro: 001

Tipo de trámite : Consiste en aprobar la solicitud de las personas f
Denominación del trámite : Constitución de Instituciones de Asistencia Privada.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en aprobar la solicitud de las personas físicas u organizaciones sociales que deseen constituir una Institución de Asistencia Privada.
Descripción de los beneficios para el usuario : Adquiere una imagen social para la legalidad de operaciones con legitimidad y transparencia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1.- Escrito dirigido al Secretario Ejecutivo de la JAPEM, que contenga: Nombre, domicilio y demás generales del fundador, fundadores o asociados. 2.- Denominación (asociación o fundación), objeto y domicilio legal de la institución que se pretenda establecer. 3.- Actos de asistencia privada que desee prestar y las actividades que la institución vaya a realizar para su sostenimiento. 4.- Patrimonio con el que se constituya la institución y, en su caso, el inventario de los bienes que lo constituyan. 5.- Designación de las personas que vayan a fungir como patronos y la manera de substituirlas. 6.- Mención de fundación o asociación y del carácter permanente o transitorio de la institución. 7.- Padrón inicial de los servicios a proporcionar. 8.- Bases generales de la administración y los demás datos que los fundadores consideren pertinentes para precisar su voluntad y la forma de acatarla. 9.- Proyecto de estatutos.

Documentos requeridos : 1.- Escrito dirigido al Secretario Ejecutivo de la JAPEM, que contenga: Nombre, domicilio y demás generales del fundador, fundadores o asociados. 2.- Denominación (asociación o fundación), objeto y domicilio legal de la institución que se pretenda establecer. 3.- Actos de asistencia privada que desee prestar y las actividades que la institución vaya a realizar para su sostenimiento. 4.- Patrimonio con el que se constituya la institución y, en su caso, el inventario de los bienes que lo constituyan. 5.- Designación de las personas que vayan a fungir como patronos y la manera de substituirlas. 6.- Mención de fundación o asociación y del carácter permanente o transitorio de la institución. 7.- Padrón inicial de los servicios a proporcionar. 8.- Bases generales de la administración y los demás datos que los fundadores consideren pertinentes para precisar su voluntad y la forma de acatarla. 9.- Proyecto de estatutos.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 30 días naturales.
Vigencia de los resultados del trámite : N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SUBDIRECCIÓN JURÍDICA
Nombre Calle : Guillermo Prieto
Número Exterior : 609
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Barrio de San Sebastian
Nombre del municipio o delegación : Toluca
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 50090
Datos de contacto de la oficina de atención : Subdirección Juridica
Datos de contacto correo electrónico : juridico.japem@edomex.gob.mx
Horario de atención : 09:00 a 18:00 hrs
Costo : Gratuito
Sustento legal para su cobro : Ninguno
Lugares donde se efectúa el pago : Ninguno
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Los requisitos se solicitan con base en el artículo 28 de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de México, los cuales se analizan para determinar, en su caso, la aprobación para que la organización social se constituya en Institución de Asistencia Privada. Los documentos se integran en el expediente respectivo. Los documentos se integran en el expediente respectivo.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Ninguno
Teléfono, extensión : 01 (722) 2.77.72.90 y 91 Ext. 108
Correo electrónico : asistencia.privada@edomex.gob.mx
Dirección : Guillermo Prieto No. 609, Col. Bo. de San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, Estado de México
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2019-03-28 11:35:27
Fecha de validación : 2019-03-28 12:35:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN JURÍDICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : .

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Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualización
jueves 28 de marzo de 2019 11:35, horas
PERLA YADIRA ROJAS LEDEZMA JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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