Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00871/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
06/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
SE SOLICITO NOMINA CORRESPONDIENTE A LA PRIMER, SEGUNDA Y TERCER CATORCENA PAGADA Y QUE COMPRENDE DEL PERIODO DEL 1 ENERO AL 14 DE ENERO DE 2016,DEL 15 AL 29 DE ENERO DE 2016 Y DEL 30 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO DE 2016 LA CUAL DEBERA CONTENER EL NOMBRE, CATEGORIA,AREA DE ADSCRIPCION, DETALLAR CADA UNA DE LAS PERCEPCIONES RECIBIDAS, Y EL TOTAL DE LAS PERCEPCIONES OTORGADAS, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
13/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00871_16_VACHASO_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 872
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00872/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
06/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
SE SOLICITO ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA Y BALANZA DE COMPROBACION DETALLADA, COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE EGRESOS Y DE INGRESOS DEL MES DE ENERO DE 2016, ASI COMO EL PRESUPUESTO DEFINITIVO CON LOS PROGRAMAS DE OBRAS Y ADQUISICIONES Y EL TABULADOR DE SUELDOS DEL EJERCICIO 2016 DEL ORGANISMO DE AGUA POTABLE DE AGUA Y SANEAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00872_VACHASO_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 873
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00873/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
SE SOLICITO RELACION DE LAUDOS LABORALES VIGENTES DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD LA CUAL DEBERA CONTENER EL NOMBRE Y LA ANTIGUEDAD DEL MISMO
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00873_VACHASO_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 874
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00874/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
SE SOLICITO RELACION DE CREDITOS CONTRATADOS DEL AÑO 2015 Y SI EXISTEN DEL AÑO 2016 DETALLAR CON QUIEN SE CONTRATO Y PARA QUE SE APLICO O SE APLICARA EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_874_16_VACHASO_MAY_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 875
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00875/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta desfavorable.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_875_16_VACHASO_MAY_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 876
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00876/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta desfavorable. Se entregó información que no corresponde a la solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 877
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00877/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Se entregó información que no corresponde a la solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 878
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00878/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Se entregó información que no corresponde a la solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00878_VACHASO_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 879
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00879/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CHAPULTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
NO ENTREGARON LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
18/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_879_16_CHAPULTE_MAY_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 880
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00880/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA INFORMACIÓN ENTREGADA NO CORRESPONDE A LO SOLICITADO
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 881
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00881/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ATLACOMULCO
Razón que dio lugar a la resolución :
Expediente técnico completo de la obra "Calle Plan de San Luis", ubicada en la Colonia (o Barrio) Bongoni, Municipio de Atlacomulco, México; en el que se debería incluir Actas de Cabildo donde se aprueba su creación, la donación (si es que la hubiere, por parte de los vecinos), plan anual de obra, etcétera. En conclusión todo lo relacionado a la citada calle.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00881_ATLACOM_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 882
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00882/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
Se entrego información en partes.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00882_ZINACANT_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 883
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00883/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución :
ZUMPANGO, México a 07 de Marzo de 2016
Nombre del solicitante: FRANCISCO REYES TORRES
Folio de la solicitud: 00014/ZUMPANGO/IP/2016
Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente:
SOLICITAMOS QUE NOS INDIQUE DE QUÉ AÑO O ADMINISTRACIÓN ES LA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA PODER ATENDER SU SOLICITUD DE MANERA CORRECTA.
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.
ATENTAMENTE
C. ALEJANDRO DECARO GUZMAN
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
EN EL CUAL SE PREGUNTO POR:
"SALARIOS, SUELDO, EMOLUMENTOS, O PERCEPCIONES ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO."
MISMOS QUE AL ESTAR EN TIEMPO PRESENTE, SE ENTIENDE CON LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN QUE EL H. AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO, DESDE QUE SE FORMO SIEMPRE HA SIDO EL MISMO, Y QUE LO ÚNICO QUE CAMBIA SON LOS SUJETOS QUE FORMAN PARTE DEL MISMO, EN ESTE ORDEN DE IDEAS SE ENTIENDE QUE "SALARIOS, SUELDO, EMOLUMENTOS, O PERCEPCIONES ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO." SON LOS ACTUALES PUES ESTÁ EN TIEMPO PRESENTE, Y SE DEBE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN CURSO, NO VEO NECESARIO PONERLE LA PERIODICIDAD, O NOMBRES DE LOS MISMO O CUALQUIER DATO ANEXO, EN LA INTELIGENCIA DE QUE LOS ÓRGANOS ESPECIALIZADOS EN ELLO SON LOS QUE DAN LA INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00883_16_ZUMPANGO_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 884
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00884/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
26/04/2016
Sujeto obligado parte :
PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00884_16_PJUDICI_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 885
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00885/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución :
LA(S) RESPUESTA(S) DEL SUJETO OBLIGADO
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 886
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00886/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
No recibi respuesta
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 887
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00887/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
No recibi respuesta
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00887_VABRAVO_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 888
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00888/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta del Ayuntamiento de Ecatepec a la solicitud de información 00043/ECATEPEC/IP/2016.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00888_16_ECATEPEC_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 889
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00889/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPAN DE LA SAL
Razón que dio lugar a la resolución :
informacion incompleta y falta de veracidad
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00889_16_IXTAPAN_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 890
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00890/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
Información no satisfecha por el ayuntamiento de Toluca.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00890_TOLUCA_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 891
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00891/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicito la nómina del municipio, dif con sueldos, bonos y gratificaciones Solicito salarios del Cabildo y presidente municipal Solicito currículo vital de Cabildo y directores del municipio y dif así como
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00891_NEZA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 892
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00892/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALLENDE
Razón que dio lugar a la resolución :
Del Tesorero Municipal y del Contralor Municipal solicito documentos oficiales que demuestren el año de experiencia que deben tener en dichos puestos, según el articulo 32 la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y demás normatividad aplicable, así como su cédula profesional, de igual forma de todos los Directores.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
26/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00892_VIALLEN_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 893
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00893/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ALMOLOYA DEL RIO
Razón que dio lugar a la resolución :
Del Tesorero Municipal y del Contralor Municipal solicito documentos oficiales que demuestren el año de experiencia que deben tener en dichos puestos, según el articulo 32 la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y demás normatividad aplicable, así como su cédula profesional, de igual forma de todos los Directores.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00893_ALMORI_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 894
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00894/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEJUPILCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuesta en la solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00894_16_TEJUPILCO_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 895
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00895/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta desfavorable.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 896
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00896/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
12/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
RESPUESTA A LA SOLICITUD 00013/TEPOTZOT/IP/2016, MEDIANTE EL CUAL OMITEN PARTE DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00896_TEPOTZOT_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 897
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00897/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
26/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEZOYUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
LA INFORMACION QUE SE ENTREGA ES INCOMPLETA Y LA OBLIGACION DE LA AUTORIDAD ES DARME LA INFORMACION REQUERIDA COMPLETA
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
09/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00897_16_TEZOYUCA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 898
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00898/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
LA INFORMACION QUE DA ES INCOMPLETA Y SOLO CON SU OFICIO PRETENDE ENGAÑARME QUE ESTA CUMPLIENDO, REQUIERO TODA LA INFORMACION COMO LA SOLICITE
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 899
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00899/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
26/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEZOYUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
LA INFORMACION QUE SOLICITO ES PUBLICA POR LO TANTO LA UNIDAD NO DEBE NEGAR DARMELA TAL CUAL LA SOLICITO
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
10/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00899_16_TEZOYUCA_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 900
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
00900/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE OZUMBA
Razón que dio lugar a la resolución :
No se dio contestación a la información solicitada, el plazo venció el 7 de Marzo de la presente.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00900_16_OZUMBA_MAY_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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