Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 601 al 630 de 3355 registros

Registro: 601

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00601/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00081/NAUCALPA/IP/2016 por parte del sujeto obligado.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00601_16_NAUCALPAN_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 602

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00602/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Lo constituye la contestación recaída a mi solicitud de información 00080/NAUCALPA/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00601_16_NAUCALPAN_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 603

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00603/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : Reserva indebida de información pública
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00603_16_ACAMBAY_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 604

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00604/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta negada
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00604_16_TEMOAYA_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 605

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00605/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : Por medio de la presente comparezco a impugnar la respuesta a la solicitud registrada con el numero Folio de la solicitud: 00050/SF/IP/2016
en virtud de que Se negó la información argumentando que la Secretaria de finanzas no es competente para proporcionar la siguiente información: Cuanto dinero se ha gastado por la publicidad en facebook en el año 2013, 2014 y 2015 en cada una de las siguientes paginas de facebook: Eruviel Avila Que se localiza en la siguiente direccion web: https://www.facebook.com/eruviel/?fref=ts Gobierno del estado de México Que se localiza en la siguiente direccion web: https://www.facebook.com/gobierno.edomex/?fref=ts incluir desglosado la cantidad pagada en cada una de las paginas de facebook señaladas, concepto, facturas, nombre de persona moral o fisica a la que se le pagó y comprobantes de pago o transferencias bancarias o cargos a tarjeta de credito, nombre del titular de la cuenta que pago. Tambien solicito se informe el numero de servidores publicos que administran esa pagina de facebook, quienes publican contenido, diseñan contenido, toman fotografías, revisan estadisticas, programan publicaciones y la nomina de cada uno de esas personas incluyendo prestaciones, bonos, a que dependencia pertenecen, descripción de cada uno de sus puestos y el salario que perciben

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 606

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00606/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información que no corresponde a lo solicitado.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00606_16_ECATEPEC_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 607

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00607/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00607_acumulados_16_ECATEPEC_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 608

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00608/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00607_acumulados_16_ECATEPEC_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 609

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00609/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La entrega de información incompleta.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00607_acumulados_16_ECATEPEC_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 610

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00610/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Se recurre la omisión del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México, de dar respuesta, en tiempo y forma, a mi solicitud de acceso a datos personales de fecha 7 de enero del 2016 realizada vía SAIMEX, tramitada con el número de folio o expediente 00001/NAUCALPA/AD/2016. Lo anterior en el entendido de que, con su omisión, me ha negado la información solicitada en mi perjuicio, violando así el derecho genérico de acceso a la información y el principio de máxima publicidad, ambos contenidos en el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 611

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00611/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITO NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANA Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE ENERO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 612

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00612/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITO NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANA Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE FEBRERO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 613

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00613/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITO NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANA Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE MARZO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 614

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00614/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITO NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE ABRIL DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 615

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00615/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE MAYO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 616

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00616/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE JUNIO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 617

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00617/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE JULIO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 618

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00618/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE AGOSTO DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 619

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00619/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : NOMINA Y LISTA DE RAYA SEMANAL Y QUINCENAL EN SU VERSIÓN PÚBLICA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR-00611_16_OTZOLOTE_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 620

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00620/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : Exhiba la “Certificación de Competencia Laboral” que proporciono en su asignaciión en (Cabildos) para desempeñar sus atribuciones conferidas en el Artículo 112 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México como Contralor Municipal conforme a la normatividad establecida en el Artículo 113, de la LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 621

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00621/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : Documentación relacionada a la remodelación del Estadio Neza 86, personal encargado del proyecto, resultados del estudio del suelo en el inmueble, licitaciones, contratos, etc.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 622

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00622/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO ORGANIGRAMA GENERAL DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. ORGANIGRAMA POR DEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DEL MISMO MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. SI CUENTAN CON UN TITULAR QUE SE ENCARGUE DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE EJECUCION, PROPORCIONAR CURRICULUM VITAE DEL MISMO, ESPECIFICANDO ADEMAS SI EL TITULAR CUENTA CON LA CAPACIDAD DE LLEVAR A CABO ESA ACTIVIDAD.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 623

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00623/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 30/03/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : la respuesta que me dio el sujeto obligado Ayuntamiento de Toluca a mi solicitud de información registrada con el número 00009/TOLUCA/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00623_16_TOLUCA_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 624

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00624/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00624_16_NEZA_MAYO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 625

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00625/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 626

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00626/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 627

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00627/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 628

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00628/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 629

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00629/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 630

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00630/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 06/04/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : NO ES LA INFORMACIÓN SOLICITADA Y TAMPOCO EXISTE EL ACTA DE COMITE DONDE SE CLASIFIQUE LA INFORMACIÓN, LO QUE SE CONSTITUYE COMO UNA NEGATIVA DE INFORMACIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Mostrando 601 al 630 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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