Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03184/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
16/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
Petición de información pública con folio 01180/NEZA/IP/2016
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/6508dd121d1606aa55916f4791614846.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3152
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03185/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicitud de Información con Número de Folio: 00076/IXTAPALU/IP/2016
A la letra refiere:
"Solicito documentos y anexos que contengan o describan:
1) El Programa de Bienestar Animal
2) El Fondo para el Bienestar Animal
3) Convenio entre el Gobierno del Estado de México y el municipio de Ixtapaluca con respecto al Programa de Bienestar Animal"
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7f6a23aa39be5554c4f525cec89330e3.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3153
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03186/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La falta de respuestas a la información solicitada sobre el Río de los Remedios situado en el Municipio de Nezahualcóyotl acerca de las aguas residuales y como son tratadas.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7da8002f92639d26163331a36d0ec947.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3154
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03187/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
16/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA A LA PETICIÓN 00078/VABRAVO/IP/2016 EMITIDA POR EL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO MÉXICO, LA CUAL CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
"VALLE DE BRAVO, MÉXICO, OCTUBRE 10 DE 2016. Por este medio reciba un cordial y afectuoso saludo por otro lado, en contestación a sus oficios de número 00078/VABRAVO/IP/2016, donde solicita la siguiente información USO DE SUELO del predio ubicado en kilómetro 3.5 de la carretera El Arco-Valle de Bravo s/n, Colonia San Antonio, Municipio de Valle de Bravo, Estado de México, con las siguientes coordenadas. del polígono del predio en cuestión , LNLW 1 19º 12,55.7 100º 08´14.3´´ 3 19º12'56.2'' 100º 08'13.1''419º12'55.6'' 100º 08'13.8'' Me permito informarle que tendrá que ingresar su solicitud de Licencia de Uso de Suelo en las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal y así se le dará su uso de suelo que usted desea, previo pago . Agradezco de antemano la atención que sirva dar a la presente quedando a sus órdenes. A T E N T A M E N T E C. OCTAVIO MARTINEZ MONDRAGON DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL"
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/0c3abac9f91e89499350e097ad2304a3.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3155
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03188/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JILOTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución :
solicito documento que acredite el nivel académico de cada regidor
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3156
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03189/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
16/11/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
NO CONTESTARON LO QUE PREGUNTE, YA QUE YO SOLICITE ME INFORME EL ISEM CUANTOS FRASCOS DE MERCURIO PARA PREPARACION DE AMALGAMA DENTAL FUERON SURTIDOS A TODAS SUS UNIDADES MÉDICAS EN EL AÑO, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DE ESTOS FRASCOS POR EJEMPLO: FRASCO CON 200ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN ESPECIFICAR CUANTOS FRASCOS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION. LA INFORMACION NO SE SOLICITA POR UNIDAD MÉDICA SINO DE MANERA ANUAL POR EL ISEM.
ME INFORMEN CUANTOS TERMOMETROS MERCURIALES ORALES FUERON SURTIDOS A TODAS SUS UNIDADES MÉDICAS EN EL AÑO,
2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DEL TERMOMETRO POR EJEMPLO:
TERMOMETRO MERCURIAL ORAL CON 1ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN
ESPECIFICAR CUANTOS FRASCOS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION. LA INFORMACION NO SE SOLICITA POR UNIDAD
MÉDICA SINO DE MANERA ANUAL POR EL ISEM.
ME INFORMEN CUANTOS TERMOMETROS MERCURIALES RECTAL FUERON SURTIDOS A TODAS SUS UNIDADES MÉDICAS EN EL AÑO, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (POR CADA AÑO), ASI MISMO ESPECIFIQUEN LA PRESENTACION DEL TERMOMETRO POR EJEMPLO: TERMOMETRO MERCURIAL RECTALES CON 1ML DE MERCURIO. EN CASO DE HABER SURTIDO MAS DE UNA PRESENTACION DEBERAN ESPECIFICAR CUANTOS FRASCOS FUERON EN TOTAL POR CADA PRESENTACION. LA INFORMACION NO SE SOLICITA POR UNIDAD MÉDICA SINO DE MANERA ANUAL POR EL ISEM.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/761fb3e768b043ad0bc392d204e05e39.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3157
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03190/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE COCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
Negativa a entrega de información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e9a03605a0743af5a8488611e890d21c.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3158
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03191/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
RESPUESTA A MI SOLICITUD DE INFORMACION CON NUMERO DE FOLIO 00191/IEEM/IP/2016, DE FECHA QUE CONTIENE EL DOCUMENTO 5 DE OCTUBRE DEL 2016.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3159
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03192/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE APAXCO
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA DE FECHA 13 DE OCTUBRE DEL AÑÑO QUE ESTA EN CURSO.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/4f5676d35c920f4e3e4f91439cc5dd14.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3160
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03193/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
EL OFICIO DE FECHA 12 DE OCTUBRE Y SUS ANEXOS, SIGNADO POR EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE TEPOTZOTLÀN
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3161
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03194/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Se negó la información solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
29/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7379c920be67effb88233d84be28f5a6.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3162
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03195/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución :
Se negó la información solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/f94c5554b2cf08fb29fc585147975ca8.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3163
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03196/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
23/11/2016
Sujeto obligado parte :
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución :
la respuesta del EDO es tan absurda como el boletín de prensa que adjunta como respuesta ya que una norma publicada en el diario oficial no se modifican sus ordenamientos con un boleto de prensa y a esto hay que sumarle que su respuesta ciudadana de donde están las cámaras nada tiene que ver con los aspectos técnicos que deliberadamente omitió informar o documentar que cumplen o no con la norma simplemente por la inversión que realizaron a rentar a seguritech las cámaras 9000 hasta ahora en $650,000.00 pesos cada una y por ende deberá de entregar la informacion técnica si cumple o no y porque o como esta homologando si los equipos no son compatibles a la nueva norma y por eso se realizo l a solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/39c459e678f19c16281b838a61b3d001.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3164
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03197/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
EL SUJETO OBLIGADO OCULTA INFORMACIÓN PÚBLICA
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3165
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03198/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
16/11/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE LA FUNCION REGISTRAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
00064/IFR/IP/2016
Respuesta otorgada a la solicitud citada.
No proporcionaron la información. Al contrario admiten que si la tienen en sus aechivos y proporcionan diversa informacion de un tramite de copias cerrificadas. Exigiendo que se acredite el interés jurídico lo cual es contrario a la legislacion en materia de transparencia la cual se sabe que no se puede exigor que acredite el interes jurídico.
Máxime que admiten que si obra la información en sus archivos sin entregarla y cambiando la petición oues en el último párrafo de su respuesta indican que cumple con la normatividad "orientando " cuando lo que se solicitó fue información no orientacion.
Negando asi la información. Incluso la ley general de transparencia publicada este año señala que los estados emitiran su normatividad apegandose a las disposición de la ley general. Esta ley indica de forma puntual que nodebe exigirse ningun interes jurídico del solicitante o personalifsd y que la información sólo por encontarse en el estado quw se encuentre en los archivos publicos la misma adquiere tañ naturaleza por lo cual deben proporcionar la informacuon que de pidió a travez de el sistema saimex en formato pdf
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3166
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03199/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
07/12/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución :
La omisión en proporcionar la información solicitada consistente en copia de los bandos municipales emitidos los años 1993, 2000, 2003, 2006 y 2010.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
12/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/bb64bb47a3684a744c66ed5a849ab713.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3167
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03200/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado, a traves del ciudadano Luis Alberto Avila Lopez, que segun la respuesta recibida se ostenta como "ENLACE ENTRE LA UTIAYPM Y EL SMDIF NEZAHUALCOYOTL", sin demostrar la personería respectiva, mediante nombramiento o documento que lo acredite para entregar la respuesta a la solicitud contesta que “…me encuentro imposibilitado (sic)” a entregar el nombre completo, arguyendo que se violenta el derecho humano a la protección de datos personales, sin embargo, el nombre de un beneficiario se puede considerar como parte del padrón de beneficiarios de un ente público en la prestación de un servicio, motivo por el cual considero que no se me entrega completa la información que solicito; de igual manera, en lo referente a los recibos de nómina se omite nombre del empleado, violentando la posibilidad de acceder a la información plena.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
30/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3168
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03201/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado no entrega la información completa
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3169
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03202/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado me notifica una respuesta, sin embargo la respuesta emitida por la tesorera municipal hace referencia a una solicitud de prórroga; ES DECIR que no se me entrega la información soliticitada, en el sistema se aprecia como respuesta pero el sujeto obligado no medio notificación de la existencia de una prórroga o si dicha figura (prorroga) es efectiva para la solicitud que realice.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/63f89d70cff10b29ed71cbe3eee6fd76.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3170
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03203/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
07/12/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
No se entrega la totalidad de la información solicitada; en particular el referente a la nómina objeto de la solicitud
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
12/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3171
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03204/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución :
No se entrega la totalidad de la información solicitada
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/9047e4b7ac692d7778bf17f3cedec09b.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3172
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03205/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
07/12/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
Contestación los puntos 2,4,5,6,7 y 8 de la solicitud de información vía saimex con numero de folio 0032/JALTENCO/IP/2016
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
12/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b8b4a032a5933290636a167a6a86df41.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3173
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03206/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
28/11/2016
Sujeto obligado parte :
PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución :
Procedimiento de una denuncia por violencia de género en el centro de justicia para la mujer en el edomex
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3174
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03207/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00540/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3175
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03208/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00539/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3176
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03209/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00538/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3177
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03210/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00537/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3178
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03211/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00536/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3179
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03212/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00535/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 3180
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
03213/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
14/12/2016
Sujeto obligado parte :
INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución :
Lo constituye la contestación a mi solicitud de información 00534/INFOEM/IP/2016 y la negativa del ITAIPEM de aplicar el contenido del artículo 199 y 200 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y sus Municipios.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e78544f3d8779d1fde118c182f363a82.pdf Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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