Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 3091 al 3120 de 3355 registros

Registro: 3091

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03119/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Razón que dio lugar a la resolución : Negacion del acceso de información.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/1bd24dded6b8a4f00b9aff150e20af2e.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3092

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03120/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta con la que se da inicio a esta impugnación. Teniendo com prueba la respuesta dada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/d861df99b764de50325a7dd22545d031.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3093

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03121/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : no he recibido la información solicitada y el tiempo ha sido vencido
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7249add60c4132800cead2a4b5d0125f.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3121_16_ECATEPEC_NOVIEMBRE_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3094

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03122/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Se negó la información solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3095

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03123/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Fracción V..
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3096

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03124/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/da455bdd47e710d2ceca0dcca6097363.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3097

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03125/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Fracción V..
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b3c7eec4221eb04b7e4598e49df93ac8.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3125_16_VACHASO_NOVIEMBRE_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3098

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03126/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Fracción V..
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b3c7eec4221eb04b7e4598e49df93ac8.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3099

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03127/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : respuesta incompleta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/56c351fce43424bc4ab70b10da2ae114.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3100

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03128/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio 00361/ECATEPEC/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3101

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03129/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON EL FOLIO 00105/ZUMPANGO/IP/2016 PROPORCIONADA POR EL SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE ZUMPANGO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/07fa6e81f78bb90b7d4a276037f173d1.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3102

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03130/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución : Las respuestas del sujeto obligado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/c135a2955b726b41fec3937b693853ec.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3103

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03131/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL VALLE
Razón que dio lugar a la resolución : se niega la informacion en virtud que el obligado son muchas hojas ( mas de 8 mil) y que la tienen varias dependencias. pero esto
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3104

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03132/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : OFICIO: UIPL/1031/2016 de fecha 03 de Octubre de 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/245f1c470b853fc36e0f854b91be95bd.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3105

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03133/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : RESOLUCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN NÚMERO 00302/ATIZARA/IP/2016, RESOLUCIÓN QUE FUE SUSCRITA POR EL C. TESORERO DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EN FECHA 10 DE OCTUBRE DE 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3106

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03134/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Razón que dio lugar a la resolución : OFICIO No. SUBDE/216/2016 EMITIDO POR LA ARQUITECTA ADRIANA ISELA MIRANDA CORONA, SUBDIRECTORA DE ECOLOGIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO DE FECHA 04 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3107

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03135/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Fracción V..
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e4cf93d0f0387c2ffeb31da9db6dcefa.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3108

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03136/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : La no contestación de la solicitud de información.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/97c501a13f55bf15a5725579e3bf4d32.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3136_16_VACHASO_NOV_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3109

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03137/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OCOYOACAC
Razón que dio lugar a la resolución : Sujeto obligado incumple con la respuesta a la solicitud presentada en los plazos establecidos por la ley.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3110

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03138/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta a la solicitud de acceso a la información con folio 00397/ECATEPEC/IP/2016 haciendo alusión a que la información solicitada se encuentra "limitada por derechos de terceros" porque contiene datos financieros y patrimoniales de algunas personas, sin embargo la solicitud especificó que la información se requiere en versión pública, es decir sin datos personales.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3111

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03140/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : folio 00401/SF/IP/2016, solicitud de formatos de evaluaciones de desempeño del Ex servidor público Lic. Arturo Jiménez Vera
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/dfa3d7c8fe1ea6f5497d8038edc1e5f7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3112

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03141/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : RELACIÓN DE HORAS A PROFESORES DE ASIGNATURA EN LOS CUATRIMESTRES ENERO-ABRIL 2016, MAYO-AGOSTO 2016 Y SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2016

ESTATUS DEL REGLAMENTO DE INGRESO, PROMOCIÓN Y PERMANENCIA DEL PERSONAL ACADÉMICO (NO SE PRESENTÓ NINGUNA INFORMACIÓN)

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/edba170cbe2f7298772012ace41f60f0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3113

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03142/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : Se negó la información solicitada por parte del ODAPAS. En cuanto al DIF testó los recibos de nómina de forma incorrecta. Únicamente el IMCUFIDEV entregó la información de manera adecuada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3114

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03143/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : LA RESPUESTA DE FECHA 1O DE OCTUBRE DE 2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3115

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03144/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : El sujeto obligado entregó información que no corresponde con la solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3116

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03145/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Se solicitó expresamente: "...Solicito copia de los oficios emitidos por la dirección de la Facultad de Medicina de la UAEMex del 01 al 05 de diciembre de 2014"

La UAEM responde con los oficios que cuentan con la siguiente numeración:
1o de diciembre: 2180,2186,2187,2188,2189,2190,2191,2193,2194,
2 de diciembre: 2196,2197,2199,2200,2201,2202,2203,2204,
3 de diciembre: 2206,2207,2208,2209,2210,2211
4 de diciembre: 2212,2215
5 de diciembre: no se presenta ningún oficio.

Solicito entonces se entreguen conforme a la numeración faltante todos los oficios restantes que son los siguientes:
1o de diciembre: 2181,2182,2183,2184,2185,2192,2195
2 de diciembre: 2198,2205
3 de diciembre: no hay faltantes
4 de diciembre: 2213,2214 y los que falten
5 de diciembre: todos los que se hayan generado este día.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/efcdb9734f5f5d1c76b57cf73d9b6887.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3117

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03146/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 14/12/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : No se entrego ninguna información, solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3118

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03147/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 14/12/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : No se entrego ninguna información, dentro de lo requerido o solicitado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3119

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03148/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 14/12/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : No se entrego la información solicitada. Sólo se dio por desahogada con un texto.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3120

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03149/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 14/12/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : No se respondio lo solicitado, por no venir documento adjunto alguno o datos que lo evidencien.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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