Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 3031 al 3060 de 3355 registros

Registro: 3031

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03054/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE APAXCO
Razón que dio lugar a la resolución : LA RESPUESTA DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016, DADA POR JOSE LUIS GONZALEZ PEREZ EN LA QUE SEÑALA TEXTUALMENTE: "LE REFIERO QUE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA ES PUBLICA DE OFICIO Y SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE LINK http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/apaxco.web"
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b31d8c13977d5d6faaeefd41a88b3c88.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3032

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03055/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JALTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : Falta la información solicitada en la respuesta. No se adjunto ningún archivo.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/f55972503280dbf5c0b47697eed3bbda.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3055_16_JALTENCO_NOV_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3033

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03056/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : la negación de entrega del tabulador de sueldos y salarios que donde si bien no se identifique el nombre de los servidores públicos si el numero de empleado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b09e98833ce9e80cf116f0eb8d6915de.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_03056_NAUCALPA_16_Nov_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3034

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03057/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : RECICLAGUA AMBIENTAL S.A DE C.V
Razón que dio lugar a la resolución : la respuesta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/5afb615bf80f7eb776ce8f455e7c3f61.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3035

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03058/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MELCHOR OCAMPO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta recibida dependencia encargada de dar respuesta a la solicitud, omite dar contestación a la solicitud planteada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3058_16_MELOCAM_NOV_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3036

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03059/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Solicitud de acceso a la información: 00522/UAEM/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3037

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03061/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZUMPANGO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta a la solicitud que ha motivado este recurso de impugnación, la cual omito transcribir para no hacer engorroso el asunto.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/fdf7a7d71189dd6661ee1cdd95114d2a.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3061_16_ZUMPANGO_NOVIEMBRE_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3038

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03062/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TOLUCA
Razón que dio lugar a la resolución : falta de respuesta en solicitid de informacion al ayuntamiento de toluca
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/7e05f6d18b4e10bec738bd237ca5ff12.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3062_16_TOLUCA_NOV_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3039

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03063/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Razón que dio lugar a la resolución : i.cuales son los artículos especificos (fundamento legal, no quiero la descripción de las ligas para descargar las leyes) y la debida motivación para que la doctora Susana Libien Díaz Gonzalez considere que a un verificentro se debe dar prioridad para una visita de inspección-verificacion; iii.cual es el fundamento legal (describir artículos) y la motivación para que la Maestra en AUditoria Hortensia Garduño Guadarrama tenga las atribuciones para decidir a quien si y a quien no se le entrega clave de apertura en caso de no asistir a las reuniones de verificentros? ya que en el caso de no poder asisitir, con abuso de autoridad nos hace esperar horas para que se nos otorgue esa clave o burocraticamente nos pide se elabore un escrito de solicitud de clave mencionando los detalles de la inasistencia a esa reunión; iiiiii. copia de los oficios dirigidos a los representantes o apoderados legales de los verificentros, referentes a las actas de visitas administrativas, y actas de visita de inspeccion para revisar la instalación de equipos de verificación agendadas a los verificentros de 2015 y lo que va de 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3040

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03064/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO
Razón que dio lugar a la resolución : No se a recibido respuesta a la solicitud con el Número de Folio: 00160/TEXCOCO/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3041

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03066/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CHALCO
Razón que dio lugar a la resolución : A la respuesta del sujeto obligado referente a la solicitud siguiente: RECIBAN SALUDOS EN LA PRESENTE LE HAGO LA SIGUIENTE SOLICITUD DE INFORMACIÓN. - MONTO RECAUDADO EN LA COMUNIDAD DE SAN GREGORIO CUAUTZINGO PARA OBRA DEL PANTEÓN MUNICIPAL "Tlazonco". – MONTO DE LA O LAS APORTACIONES DE GOBIERNO MUNICIPAL O DE OTRO ÍNDOLE. – CUAL FUE EL COSTO DE LA OBRA. – QUIEN LO ADMINISTRA Y CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS DE USO, TRAMITES PARA SU USO, A QUIEN HAY QUE PROPORCCIONAR APORTACIONES MONETARIAS PARA SU USO (DELEGACIÓN DE SAN GREGORIO CUAUTZINGO, MUNICIPIO DE CHALCO Y SI EN EL CASO QUE EXISTA UN COMITÉ A QUIEN). – CUAL ES EL MONTO MONETARIO ANTES DE LA INAUGURARLO EL PANTEÓN MUNICIPAL “TLAZONCO”. – CUAL ES EL MONTO MONETARIO ACTUAL EN EL CASO QUE SEA ADMINISTRADO POR UN COMITÉ LOCAL O LA DELEGACIÓN DE SAN GREGORIO CUAUTZINGO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/deb3b50044bbc6ada08adea2b2ce5a90.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3042

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03067/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA
Razón que dio lugar a la resolución : No se recibió información de el grado máximo de estudios de sus Dirigentes Estatales, Regionales y Municipales.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/4a1eddf5a7e3d6733ae279a46b8a859c.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3043

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03068/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : COMISION DEL AGUA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : LA PREGUNTA ES CLARA, SE PREGUNTA CUANTOS TUBOS, ES DECIR EL TOTAL DE LA TUBERIA DE ESTA PRIMERA ETAPA, Y LA RESPUESTA EVASIVA QUE SE OTORGA ES," SE SUMINISTRARON 520 M" ESTA NO ES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 03/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3044

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03069/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : No están aportando la documentación solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/b546de261eca602983fb993d07688a37.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_03069_16_SEIEM_NOV_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3045

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03071/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : En mi solicitud número 00532 pedí el monto de la unidad de Potrobus del centro universitario Tenancingo, para lo cual me generaron un documento con la cantidad. Lo que requiero ahora es la factura de dicha unidad.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/2496c194b945e6daffad98969a7b7bc6.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3046

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03072/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : SE IMPUGNA EL ACTO, PORQUE LA INFORMACION PROPORCIONADA NO ESTA COMPLETA SON OPACOS Y NADA TRANSPARENTES.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/8a95fbe1ed7beb70ba679edc869eae0e.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3047

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03073/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : SE IMPUGNA EL ACTO PORQUE LA INFORMACION NO ESTA COMPLETA, SON OPACOS Y NADA TRANSPARENTES, SE DEBEN CONCRETAR A PROPORCIONAR LO SOLICITADO CON SERIEDAD Y TRANSPARENCIA.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3048

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03074/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : SE IMPUGNA EL ACTO PORQUE LA INFORMACION NO ESTA COMPLETA SON OPACOS Y POCO TRANSPARENTES.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3049

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03075/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : NO RECIBI OTRA VES LA INFORMACIÓN SOLICITADA DE LA Lic. Lesli Casandra Rodríguez Barrios; Síndico Municipal de Zacualpan, solicité Titulo y cédula Profesional ya que firma documentos oficiales con las siglas “LIC.” antepuestas a su nombre sin acreditar la profesión que ostenta, según lo establecido en el artículo 176 fracción II del CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ee971d18649331f395696f6fa0bdb2b0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3075_16_ZACUALPA_NOVIEMBRE_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3050

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03076/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/11/2016
Sujeto obligado parte : SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta al Folio de la solicitud: 00121/SEIEM/IP/2016, por carecer de la información solicitada.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/a3f3b5f05f2178afc2e7ec9d2aaed595.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3051

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03077/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución : la respuesta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/ce5f51d3f5dd245225cf2d7643b9d9e7.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3052

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03080/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 03/11/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE HUIXQUILUCAN
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta otorgada por el sujeto obligado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 08/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_3080_16_HUIXQUI_NOVIEMBRE_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3053

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03081/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta parcial que se dio a mi solicitud de información pública
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/370d5bcd34fd31e5fa925135fe84fa30.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3054

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03082/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO ACCION NACIONAL
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a la solicitud de información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/8b1e3eecfc144e00c1c97cc5c4d78886.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3055

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03083/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO MORENA
Razón que dio lugar a la resolución : la falta de respuesta a mi solicitud de informacion
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 24/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3056

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03084/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO
Razón que dio lugar a la resolución : la falta de repuesta a mi solcitud
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/4d3df05b8a7570c728bc37d8655f1b83.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3057

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03085/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 23/11/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO DEL TRABAJO
Razón que dio lugar a la resolución : la falta de respuesta a mi solicitud de informacion
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/510a7699e2c38b36c7de17365e5c83b0.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3058

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03086/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 14/12/2016
Sujeto obligado parte : SINDICATO UNIFICADO DE MAESTROS Y ACADÉMICOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : la falta de respuesta a mi solicitud de informacion
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/8eff0656634747c3ddef139dca84466e.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3059

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03087/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 09/11/2016
Sujeto obligado parte : COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución : La información no se presentó de la manera en que se solicitó, al no desagregarla: por edad (sólo se colocaron los límites minimo y máximo), por los tipos y ámbitos de la violencia (se colocaron todos juntos, lo que no permite identificar la cantidad de quejas correpondientes por tipo y ámbito de la violencia).
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/11/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/doc/versionesPublicas/2016/e8aafbad7c2bc162e57adf7dcaf0c2ce.pdf
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 3060

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 03088/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 28/11/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución : La Fracción V.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 01/12/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 3031 al 3060 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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