Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 2611 al 2640 de 3355 registros

Registro: 2611

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02638/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ESTADOS COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE INGRESOS Y EGRESOS, ESTADO DE ACTIVIDADES DEL MES Y ACUMULADO,DIARIO GENERAL DE POLIZAS, TODA ESTA INFORMACION PROPORCIONARLA EN FORMATO EXCEL, TAL Y COMO LA EMITA EL SISTEMA CONTABLE QUE MANEJEN, DEL MES DE MARZO DE 2016 EL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2612

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02639/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ESTADOS COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE INGRESOS Y EGRESOS, ESTADO DE ACTIVIDADES DEL MES Y ACUMULADO,DIARIO GENERAL DE POLIZAS, TODA ESTA INFORMACION PROPORCIONARLA EN FORMATO EXCEL, TAL Y COMO LA EMITA EL SISTEMA CONTABLE QUE MANEJEN, DEL MES DE ABRIL DE 2016 EL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2613

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02640/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ESTADOS COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE INGRESOS Y EGRESOS, ESTADO DE ACTIVIDADES DEL MES Y ACUMULADO,DIARIO GENERAL DE POLIZAS, TODA ESTA INFORMACION PROPORCIONARLA EN FORMATO EXCEL, TAL Y COMO LA EMITA EL SISTEMA CONTABLE QUE MANEJEN, DEL MES DE MAYO DE 2016 EL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2614

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02641/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ANEXO AL ESTADO DE SITUACION FINANCIERA, ESTADOS COMPARATIVOS PRESUPUESTALES DE INGRESOS Y EGRESOS, ESTADO DE ACTIVIDADES DEL MES Y ACUMULADO,DIARIO GENERAL DE POLIZAS, TODA ESTA INFORMACION PROPORCIONARLA EN FORMATO EXCEL, TAL Y COMO LA EMITA EL SISTEMA CONTABLE QUE MANEJEN, DEL MES DE JUNIO DE 2016 EL ORGANISMO DE AGUA DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2615

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02642/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITARON FINIQUITOS Y LAUDOS PAGADOS EN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2015 Y EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2016 DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEBIENDO ADJUNTAR LA POLIZA CHEQUE Y EL COMPROBANTE QUE AMPARE EL PAGO REALIZADO PUDIENDO SER EL FORMATO DE FINIQUITO O EL CONVENIO DEL TRIBUNAL O RECIBO EN SU CASO REALIZADO O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO EMITIDO
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 29/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2616

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02643/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : SE SOLICITO EL CONVENIO SINDICAL VIGENTE, ES DECIR EL QUE ESTA ACTUALMENTE Y QUE CORRESPONDE AL AÑO 2016 FIRMADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, DEL ORGANISMO DE AGUA, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE, TODOS DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2617

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02644/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CHICONCUAC
Razón que dio lugar a la resolución : No se me dio la información sobre la nomina del presidente municipal, sindico, regidores, y de todo el personal que labora en la presidencia municipal de chichoncuac, así mismo que no se encuentra publicada, solicite lista con nombres y sueldos netos mensuales de todo el personal de base, sindicalizado y de confianza y no tuve respuesta
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2618

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02645/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : Por medio del presente con fundamento en lo dispuesto por los artículos 142 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, 176, 177, 178, 179, fracción III, 180 y demás aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, vengo a interponer recurso de revisión en contra de la respuesta dada al Folio de solicitud 01823/NAUCALPA/IP/2016, por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal el día 18 de agosto del año en curso, en la que manifiesta que “…Sobre el particular, esta Unidad de transparencia dependiente de la subdirección Jurídica de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y tránsito municipal en Naucalpan de Juárez, México y en ejercicio de las atribuciones que la Ley le confiere, informamos que la Dirección General de Seguridad Ciudadana, NO otorga permisos para construcción y con respecto a la caseta de vigilancia que se ubica sobre avenida de las fuentes 397 se solicitó tarjeta informativa al oficial responsable de dicha zona policial que, conforme al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Naucalpan, México 2016, es competente para dar contestación a su requerimiento, por lo que manifiesto mediante oficio anexo lo siguiente: “…Me permito informar a usted, en relación a la información solicitada se envía ediciones fotográficas de la caseta de vigilancia, ubicada en fuente de la juventud colonia lomas de Tecamachalco, firmas de los colonos que se oponían a derribar la caseta” (SIC)…”

Lo anterior en virtud de que dicha resolución violenta mi derecho humano de acceso a la información pública en posesión de los sujetos obligados en términos de artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Reglamentaria de los párrafos décimo séptimo, décimo octavo y décimo noveno del citado artículo Constitucional.

En la respuesta impugnada la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal hace referencia a la tarjeta informativa del oficial José Ramón Martínez López, responsable de la vigésima quinta zona policial en la que manifiesta que envía firmas de los colonos que se oponían a derribar la caseta; sin embargo, la autoridad fue omisa en anexar a su respuesta las firmas a las que se hace mención por lo cual se considera que su respuesta es incompleta, por lo que solicito en éste acto me sea entregada la referida lista.

Por otra parte, resulta incongruente la respuesta otorgada ya que no existe fundamento legal ni en el Bando Municipal 2016, ni en ningún otro ordenamiento en el cual se establezca que en el supuesto que los colonos firmen una petición en contra del derribo de una construcción ilegal sea razón suficiente para evitar su retiro.

Dicho de otra manera, si existe una lista con firma de los colonos que se oponían a derribar la caseta (misma que no me fue proporcionada por la autoridad) y la construcción de la caseta fue en contravención de todos los ordenamientos legales aplicables al municipio, el hecho de que los colonos se opusieran a su derribo de ninguna manera legítima su levantamiento, puesto que la autoridad debe actuar bajo el principio general de derecho de que solamente pueden hacer lo que la ley les permite, por lo que resulta intrascendente que los colonos se encontraran en desacuerdo con su retiro, ya que su construcción fue ilegal y por ese simple hecho debía ser retirada.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02645_16_NAUCALPA_OCT_16.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2619

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02646/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN DE MENORES Y PRESUPUESTO OTORGADO POR EL EJECUTIVO FEDERAL AL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LA DECLARACIÓN DE LAS ACCIONES QUE SE HAN REALIZADO EN MARCO DE LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN MENORES POR MEDIO DEL PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2620

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02647/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN DE MENORES Y PRESUPUESTO OTORGADO POR EL EJECUTIVO FEDERAL AL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO LA DECLARACIÓN DE LAS ACCIONES QUE SE HAN REALIZADO EN MARCO DE LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN MENORES POR MEDIO DEL PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2621

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02648/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : PARTIDO MORENA
Razón que dio lugar a la resolución : 00006/PMOR/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2622

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02649/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : Reitero la solicitud
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2623

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02650/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 12/10/2016
Sujeto obligado parte : SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : reitero la solicitud de información, ya que no hay transparencia en su respuesta.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2624

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02651/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : En relación a su solicitud con número 00210/ATIZARA/IP/2016, mediante la cual requiere saber porque Verónica Hidelgarda Solorio Olivares que labora en la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Atizapán, Estado de México solo se presenta a laborar de las 10 am a las 2 de la tarde, cuando tiene un sueldo de $23,999, cuando no tiene profesión alguna, por lo que quiero saber también que estudios tiene esta servidora pública y porque solo labora ese tiempo, a lo que la Autoridad dio la siguiente contestación:

Me permito informar a Usted, que una vez hecha una búsqueda exhaustiva en los archivos que obran en la Subdirección de Recursos Humanos dependiente de la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal, se desprende que la Servidora Pública Verónica Hidelgarda Solorio Olivares, labora en la Dirección Jurídica y Consultiva, con un horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes, y que dentro de su expediente personal que obra en nuestros archivos, cuenta con los documentos que avalan los estudios de la Licenciatura en Derecho, titulada y con cédula profesional.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 2625

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02652/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 12/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE METEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : El oficio número UTAI/MET/0632/2016 donde se me niega el acceso a la información, derivado de la resolución del comité de transparencia para la clasificación de información reservada de fecha 19 de agosto de 2016. Oficio y resolución emitida por el H. Ayuntamiento Constitucional de Metepec, Estado de México.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 2626

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02653/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MELCHOR OCAMPO
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02653_16_MELCHOROC_OCT_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 2627

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02654/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a solicitud de información por parte del Sujeto Obligado.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 2628

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02655/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta no se contestó en los términos solicitados y el documento que adjuntan no se legible.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_2655_16_MAXICAL_OCT_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2629

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02656/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : solicite me informaran si tenían un programa sexenal, sin embargo la liga que me dan como respuesta para que yo baje la información es de una programación de metas solo del año 2016, cuando un programa lleva antecedentes, justificación , objetivos, metas, etc. por lo que la respuesta que me dieron no es equivalente a mi pregunta, por lo que tienen o no tienen un programa sexenal y si lo tienen se me proporcione una copia, para mayor precisión de un programa pueden ver el plan nacional de desarrollo o el programa sectorial 2013 - 2018 de la secretaria de salud
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2630

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02657/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : Me acaban de contestar a una solicitud, sobre información muy importante, pero desgraciadamente la información sigue sin ser transparente y con los datos que me están dando noto que están mintiendo y ocultando cosas lo que me lleva a corroborar que lo que afirmé en mi escrito anterior sobre que los directivos de esa escuela son muy tranzas es totalmente cierto, de tal manera que: Solicito por favor sigan revisando y me informen lo siguiente: Si la titular de la cuenta bancaria de la sociedad de padres de familia de la escuela preparatoria oficial numero once (que además es la que firma la chequera y dispone de tan grande poder en relación al dinero) causó baja por jubilación en noviembre de 2013 porque el recibo de dinero al que yo hago alusión en mi primer solicitud que le dieron a mi hija por pago de la inscripción tiene fecha de enero de 2013, esto significa que ya desde antes ella era la titular de la cuenta o peor tantito que María Guadalupe Morales Sánchez maestra y amiga del director estando en funciones ya era la titular de la cuenta, obvio el pretexto es que porque una de sus hijas era alumna de la escuela como se refiere en la respuesta, pero que yo sepa esa chica ya tiene mucho que no estudia ahí. Entonces suplico a ustedes corroboren y me informen lo siguiente: *De acuerdo al contrato de la cuenta bancaria ¿desde cuando es la titular la Sra. María Guadalupe Morales Sánchez? *¿En qué periodo exacto fue que la hija de la maestra María Guadalupe Morales Sánchez fue alumna de la preparatoria oficial número once? *¿Por qué si María Guadalupe Morales Sánchez era maestra en servicio obvio desde antes de causar baja por jubilación era ella la titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la preparatoria oficial numero once? *¿Por qué si tiene muchos años que la hija de la maestra María Guadalupe Morales Sánchez ya no estudia en la preparatoria oficial numero once, porqué sigue ella siendo la titular de la cuenta en la actualidad? *¿Por qué o con qué finalidad el director de la escuela preparatoria oficial numero once miente con la información si sabe que desde que su comadre la maestra María Guadalupe Morales Sánchez era maestra la puso como titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la escuela? *¿Por qué la maestra María Guadalupe Morales Sánchez se prestó y se sigue prestando a ser la titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia de la preparatoria oficial numero once? *¿Qué dice la maestra María Guadalupe Morales Sánchez sobre esto? *¿Qué dice el supervisor escolar sobre si él conoce a detalle esta situación y cómo se ha manejado la sociedad de padres de familia de la escuela preparatoria oficial numero once en relación a la supervisión que tiene que llevar a cabo de acuerdo a su función? *¿Qué dice el subdirector de bachillerato general sobre que la titular de la cuenta bancaria que dispone de la chequera de una sociedad de padres de familia no sea padre de familia y además sea muy amigo o familiar de un director? *¿Qué dicen las leyes o los reglamentos de las escuelas sobre los derechos que tenemos los padres a ser tomados en cuenta, a ser informados, a que se les considere, a que se les respete y sobre todo a que se les rindan cuentas constantemente con información veridica y no maquillada de una sociedad de padres de familia? *¿Cuál es la sanción a la que se hace acreedor un directivo que coloca como titular de la cuenta de la sociedad de padres de familia a una maestra comadre de él y de su esposa la subdirectora, quien a cambio de favores y consideraciones para su hija y para ella les entrega a los directivos la chequera ya firmada para que dispongan a su gusto del dinero, quien aunque después se da de baja por jubilación y después su hija ya no estudia ahí sigue haciendo lo mismo sin importar la trascendencia que esto tiene? Y por el momento es eso, espero de verdad me puedan dar respuesta con argumentos convincentes que echen abajo mi afirmación de que los directivos de esa escuela roban y manejan el dinero a su antojo porque obvio tienen la cuenta a nombre de su comadre y lo grave es que esa comadre era maestra, obvio también era mamá de una alumna, pero desde hace mucho no lo es y siguen manejando el dinero a su antojo y lo peor del caso es que cuando se les preguntan datos como estos manejan y maquillan todo a su conveniencia, tratando de tapar el sol con un dedo, como si yo y muchos otros padres de familia de la escuela no supiéramos que todo eso de la sociedad de padres en la preparatoria once es algo simulado y fingido desde hace muchos años....por favor hagan una visita, una consulta electrónica, entrevisten a los padres de familia, a los alumnos, a los docentes y verán que a los que verdaderamente somos padres de familia nunca nos dicen nada ni nos toman en cuenta para la toma de decisiones de la escuela mucho menos en lo que tiene que ver con la cuestión económica o de los recursos de la sociedad de padres, apenas y nos dejan entrar porque en ocasiones ni eso logramos, es necesario como lo dije en la solicitud anterior que pongan un alto a tal corrupción y robo porque han sido muchísimos años en los que los directivos de esta escuela se manejan así, obvio su poder se duplica porque director y subdirectora son esposos y los demás directivos son sus compadres, pero es mucho dinero el que ingresa y todo ese dinero ciclo con ciclo se va a sus bolsillos y eso es grave, es un delito y la escuela vive gracias a los alumnos, lo principal es el servicio y la atención que los padres de familia merecemos y en esta escuela no hay ni consideración, ni respeto, ni atención ni nada por el contrario cualquiera que pregunta sobre estas cosas es reprimido y no es justo, los padres de familia ya estamos hartos de esta y más situaciones y si no vemos claridad tendremos que acudir a otros medios para hacer justicia, confiamos en que el supervisor y el jefe de bachillerato pongan la solución ya que no es justo lo que se hace y se ve en esa escuela donde además entra dinero de muchos otros conceptos que no son precisamente de la cuenta de los padres en los que igual no quieren dar recibos oficiales, en los que no sabemos como se manejan y para los que creemos que también roban.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2631

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02658/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Razón que dio lugar a la resolución : no me entregaron información, ese instituto es omiso
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2632

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02659/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución : SILENCIO ADMINISTRATIVO A LA SOLICITUD 00002/VABRAVO/AD/2016
HASTA LA FECHA NO EXISTE PRONUNCIAMIENTO ALGUNO A MI SOLICITUD

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2633

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02660/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 21/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2634

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02661/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2635

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02662/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 29/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2636

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02663/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : La declaración de incompetencia por el sujeto obligado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 30/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2637

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02664/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02664_16_NEZA_Oct_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2638

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02665/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OZUMBA
Razón que dio lugar a la resolución : negativa a entregar informacion solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2639

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02666/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 27/09/2016
Sujeto obligado parte : SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE
Razón que dio lugar a la resolución : Ocultamiento indebida de información pública
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 28/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2640

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02667/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 05/10/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Negtiva a entregar la información solicitada
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/10/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 2611 al 2640 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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