Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1981 al 2010 de 3355 registros

Registro: 1981

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01992/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CAPULHUAC
Razón que dio lugar a la resolución : la respuesta de la autoridad responsable respecto a la solicitud de información
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1982

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01993/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NICOLAS ROMERO
Razón que dio lugar a la resolución : La omisión a dar respuesta a la solicitud 00075/NICOROM/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 22/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1983

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01994/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Impugno la descarada mitómana respuesta de la UAEM quien señalo: “hacemos de su conocimiento que no se tienen registros de contratación con la empresa "CASA NOVA RENT"
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 29/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1984

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01995/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OCUILAN
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1985

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01996/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEQUIXQUIAC
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 29/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Registro: 1986

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01997/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN SIMON DE GUERRERO
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICTUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1987

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01998/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1988

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01999/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE RAYON
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 1989

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02000/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 17/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTUMBA
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE INFORMACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEON
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1990

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02001/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 07/09/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : Las respuestas del sujeto obligado
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1991

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02002/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ALMOLOYA DEL RIO
Razón que dio lugar a la resolución : ha excedido la fecha limite de contestación sin presentar la prorroga
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1992

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02003/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a mi solicitud de información pública hecha al Ayuntamiento de Coyotepec.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1993

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02004/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Falta de respuesta a mi solicitud de información pública hecha al Ayuntamiento de Coyotepec.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1994

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02005/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución : EN FECHA 04 DE JULIO DE 2016 SOLICITE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
De octubre de 2015 a la fecha cuantas personas han sido candidatas de suspensión condicional del procedimiento a prueba para personas que presentan abuso y dependencia de sustancias psicoactivas y en que distritos judiciales, con cuantos jueces de control especializados en materia de tratamiento contra el abuso y dependencia de sustancias psicoactivas cuenta el poder judicial del Estado de México y cuánto gana quincenalmente cada uno de estos jueces, además solicito saber si el poder judicial del Estado de México cuenta con alguna área que le dé seguimiento a la implementación de los Tribunales de Tratamiento contra las Adicciones sobre su eficacia y sí lo existe cuál ha sido el resultado?

EN FECHA 06 DE JULIO DE 2016 RECIBÍ LA RESPUESTA POR PARTE DE ESTA UNIDAD DE INFORMACIÓN, MEDIANTE LA CUAL ME HACE LLEGAR A TRAVÉS DEL SISTEMA SAIMEX, EL OFICIO 3013600000/121/2016, FIRMADO POR EL M. EN D.P.P. LAWRENCE ELISEO SERRANO DOMÍNGUEZ, DIRECTOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS JUZGADOS DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO, SIN EMBARGO NO INFORMA EN QUE DISTRITOS JUDICIALES SE HA TRAMITADO LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCEDIMIENTO A PRUEBA PARA PERSONAS QUE PRESENTAN ABUSO Y DEPENDENCIA DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS DE LOS 40 CANDITATOS QUE REFIERE EN SU OFICIO Y TAMPOCO ES CLARO EN EL PUNTO NÚMERO 4 DE SU RESPUESTA AL MENCIONAR QUE EL ÁREA DE SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS TTA ES LA OFICINA DEL MGDO. M. EN D.P.P. PALEMÓN JAIME SALAZAR HERNÁNDEZ. INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, TODA VEZ QUE NO INFORMA CUAL HA SIDO EL RESULTADO DE ESTA ÁREA ENCARGAD DE DARLE SEGUIMIENTO, SOBRE LA EFICACIA DE LOS TTA, PRECISAMENTE.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 01/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1995

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02006/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta del 8 de julio del 2016 en donde responde la autoridad a la que se le solicita información entre otras cosas que: "... Cabe mencionar que dichos criterios son de acceso restringido y clasificados como reservados en su totalidad, en términos del artículo 13 fracción I de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental..."
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1996

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02007/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Razón que dio lugar a la resolución : No fue precisa la información solicitada, además de que fue incompleta, considerando el que suscribe como negada parcialmente, en virtud de que solicite el nombre de las personas que asistieron a este operativo el ultimo trimestre del año 2014, (esto es octubre, noviembre y diciembre del año 2014); y se me dio respuesta de los meses de agosto, septiembre y octubre, de las cuales no veo ninguna persona de la Dirección Juridíca y Consultiva
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1997

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02008/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZINACANTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : Parte de la información recibida carece de validez, toda vez de que en el caso del Tesorero y Contralor Municipal no adjunta el documento que compruebe la experiencia mínima de un año en la materia, únicamente adjuntan un formato de experiencia laboral, sin validar, sin firma y sin documentación que compruebe el dicho.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1998

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02009/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : NO ME PROPORCIONAN LA INFORMACIÓN, SOLAMENTE ME INDICAN QUE CONTIENE UN NÚMERO DE HOJAS CONSIDERABLE, ASÍ MISMO ES IMPORTANTE DESTACAR QUE PARA PONER IN SITU LA DOCUMENTACIÓN, DEBIERON ANEXAR EL DICTAMEN EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE INFORMATICA DEL INFOEM.

INDICAN QUE EN 2015 EL SINDICATO ES UNA PERSONA MORAL AJENA AL ESTADO, SIN EMBARGO SI ESTA SUJETO A RENDIR CUENTAS DEL RECURSO ASIGNADO POR EL ESTADO.

POR ELLO Y BAJO EL PRINCIPIO PRO PERSONA, ME PERMITO SOLICITAR ME ENVÍEN LA INFORAMCIÓN SOLICITADA.

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1999

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02010/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 07/09/2016
Sujeto obligado parte : SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : LA MALA RESPUESTA OTORGADA POR EL SUJETO OBLIGADO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2000

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02011/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 07/09/2016
Sujeto obligado parte : SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO
Razón que dio lugar a la resolución : MALA RESPUESTA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2001

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02012/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : Solicitud No. 00142/ATIZARA/IP/2016, de fecha 27 de junio de 2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02012_acumulado_ATIZARA_16_Sep_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2002

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02013/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Razón que dio lugar a la resolución : Contestación Solicitud No. 00143/ATIZARA/IP/2016, de fecha 27 de junio de 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02012_acumulado_ATIZARA_16_Sep_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2003

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02014/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Razón que dio lugar a la resolución : Se adjunta Archivo
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2004

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02015/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO
Razón que dio lugar a la resolución : FALTA DE RESPUESTA INCOMPLETA ” A LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACION
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2005

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02016/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta a la solicitud 00224/PJUDICI/IP/2016 con número de oficio 3013303000/200/2016 contenida en el archivo ANEXO SIP 224-2016.pdf, emitida por el Titular de la Unidad de Información del Poder Judicial del Estado de México de fecha 28 de junio de 2016.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2006

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02017/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del 6 de Julio del año en curso
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2007

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02018/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : PODER JUDICIAL
Razón que dio lugar a la resolución : Negativa del titular de la Unidad de Información del Poder Judicial del Estado de México para proporcionar la información indicada en la solicitud inicial.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_2018_16_PJUDICI_SEPTIEMBRE.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2008

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02019/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 24/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATLAUTLA
Razón que dio lugar a la resolución : por parte del departamento de predial solo recibi los requisistos mas su fundamento legal, y en la respuesta del depertamaneto de predial se menciona una acta de cabildo de la cual solicite copia simple del punto de cabildo donde se aprueban los requisitos para dar de alta un predio o cambiarlo de propietario
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/08/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2009

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02020/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 31/08/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE MEXICALTZINGO
Razón que dio lugar a la resolución : solicito la nomina de los trabajadores, es decir los nombres reales de los trabajadores de confianza y temporales
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 05/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_2020_16_MEXICAL_T..pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): TRAMITE
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : contraloria interna y organo de control y vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 2010

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 02021/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 07/09/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta incompleta que me otorgo el H. Ayuntamiento de Tianguistenco, Estado de México.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/09/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_02021_acumulados_TIANGUIS_16_Sep_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1981 al 2010 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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