Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1471 al 1500 de 3355 registros

Registro: 1471

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01472/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 01/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEPOTZOTLAN
Razón que dio lugar a la resolución : 00049/TEPOTZOT/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1519
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1472

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01473/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ZACUALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : El servidor público SE NIEGA a dar la información pública solicitada de los montos del dinero público ocupado el sueldos y salarios, desde el Presidente hasta el barrendero o persona más modesta y de bajo sueldo.

Pido la intervención INMEDIATA del INFOEM, Cámara de Diputados y la Contraloría de ésta.

Gracias ¡¡¡

Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : '[2016/TOTAL RECURSOS 2016.xlsx]RECURSOS'!M1520
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_1473_16_ZACUALPA_JUN_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1473

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01474/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA A LO SOLICITADO YA QUE SE REQUIRIÓ VÍA SAIMEX Y ESTA NO FUE ENTREGADA COMO TAL, TRATANDO DE ENGAÑAR AL SOLICITANTE MENCIONANDO QUE ESTA INFORMACIÓN SE ANEXA A LA RESPUESTA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, POR QUE EL SUJETO OBLIGADO ACTUO DE MALA FE EN LA ENTREGA DE LA INFORMACION Y ESTA ES DESFAVORABLE PARA EL SOLICITANTE.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 27/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01474_16_ACAMBAY_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1474

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01475/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL AIRE
Razón que dio lugar a la resolución : Incumplimiento a la solicitud de información.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01475_16_TENAAIR_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1475

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01476/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA A LO SOLICITADO YA QUE SE REQUIRIÓ VÍA SAIMEX Y ESTA NO FUE ENTREGADA COMO TAL, TRATANDO DE ENGAÑAR AL SOLICITANTE MENCIONANDO QUE ESTA INFORMACIÓN SE ANEXA A LA RESPUESTA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, POR QUE EL SUJETO OBLIGADO ACTUO DE MALA FE EN LA ENTREGA DE LA INFORMACION Y ESTA ES DESFAVORABLE PARA EL SOLICITANTE
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1476

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01477/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA
Razón que dio lugar a la resolución : Incumplimiento a la solicitud de información.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01477_16_IXTAPALUCA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1477

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01478/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA A LO SOLICITADO YA QUE SE REQUIRIÓ VÍA SAIMEX Y ESTA NO FUE ENTREGADA COMO TAL, TRATANDO DE ENGAÑAR AL SOLICITANTE MENCIONANDO QUE ESTA INFORMACIÓN SE ANEXA A LA RESPUESTA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, POR QUE EL SUJETO OBLIGADO ACTUO DE MALA FE EN LA ENTREGA DE LA INFORMACION Y ESTA ES DESFAVORABLE PARA EL SOLICITANTE
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01478_16_ACAMBAY_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1478

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01479/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ACAMBAY DE RUÍZ CASTAÑEDA
Razón que dio lugar a la resolución : LA FALTA DE RESPUESTA A LO SOLICITADO YA QUE SE REQUIRIÓ VÍA SAIMEX Y ESTA NO FUE ENTREGADA COMO TAL, TRATANDO DE ENGAÑAR AL SOLICITANTE MENCIONANDO QUE ESTA INFORMACIÓN SE ANEXA A LA RESPUESTA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, POR QUE EL SUJETO OBLIGADO ACTUO DE MALA FE EN LA ENTREGA DE LA INFORMACION Y ESTA ES DESFAVORABLE PARA EL SOLICITANTE
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1479

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01480/INFOEM/CD/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE JIQUIPILCO
Razón que dio lugar a la resolución : OFICIO 0023/P.T.I./2016 DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2016, NOTIFICADO VÍA SAIMEx EL DÍA 02 DE MAYO 2016, SUSCRITO POR LA LIC. EN F.M. CAROLINA TELLEZ CRUZ, TITULAR DE PLANEACION, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1480

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01481/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 18/05/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEQUIXQUIAC
Razón que dio lugar a la resolución : SILENCIO A LA SOLICITUD CON FOLIO 00007/TQUIXQU/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01481_TEQUIXQU_16_May_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1481

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01482/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE OTUMBA
Razón que dio lugar a la resolución : LA OMISION DEL SUJETO OBLIGADO
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01482_16_OTUMBA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1482

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01483/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : LAS RESPUESTAS DEL SUJETO OBLIGADO Y LA OMISION DE ENTREGAR LA INFORMACION PUBLICA REQUERIDA.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1483

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01484/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : LAS RESPUESTAS DE SUJETO OBLIGADO Y LA OMISIÓN DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA REQUERIDA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1484

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01485/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : LAS RESPUESTAS DEL SUJETO OBLIGADO Y LA OMISIÓN DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA REQUERIDA
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1485

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01486/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA
Razón que dio lugar a la resolución : NO SE RESOLVIO EL PROBLEMA DE FALTA DE SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL TRAMO DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA ENTRE NICOLAS NAVARRO Y FCO I. MADERO, DONDE TRES LAMPARAS NO FUNCIONAN
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1486

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01487/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE FINANZAS
Razón que dio lugar a la resolución : Las respuestas del sujeto obligado y la omisión de entregarme la información publica requerida
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1487

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01488/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE METEPEC
Razón que dio lugar a la resolución : respuesta y documento enviado por la Jefa de la Unidad de Transparencia Metepec
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01488_16_METEPEC_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1488

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01489/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : SE NIEGA LA INFORMACIÓN SOLICITADA DE MANERA INJUSTIFICADA, EL CONTRALOR NO ENTREGA LA INFORMACIÓN CAMBIANDO LA MODALIDAD DE MANERA INJUSTIFICADA. NO SE ENTREGAN LAS GACETAS SOLICITADAS, VIOLENTANDO DE MANERA DOLOSA Y REITERADA EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE MANERA GRATUITA, PRONTA Y EXPEDITA. ANTE LA NEGATIVA REITERADA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, SOLICITO AL INFOEM SE DE VISTA AL INAI Y A LA CONTRALORIA DEL INFOEM, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES AL VIOLENTAR REITRAMENTE LA OBLIGACIÓN DE OTORGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA Y EN LOS TERMINOS PLANTEADOS.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1489

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01490/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : SE NIEGA LA INFORMACIÓN SOLICITADA DE MANERA INJUSTIFICADA, EL CONTRALORY EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, NO ENTREGAN LA INFORMACIÓN CAMBIANDO LA MODALIDAD DE MANERA INJUSTIFICADA. NO SE ENTREGAN LOS OFICIOS SOLICITADOS, QUEDANDO CLARO QUE SE PRESTAN A CUBRIR ACTOS DE CORRUPCION Y PRACTICAS NO PROFESIONALES TANTO DEL CONTRALOR ANTERIOR COMO DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y POR ESO OCULTA Y NIEGAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA, VIOLENTANDO DE MANERA DOLOSA Y REITERADA EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE MANERA GRATUITA, PRONTA Y EXPEDITA. ANTE LA NEGATIVA REITERADA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, SOLICITO AL INFOEM SE DE VISTA AL INAE Y A LA CONTRALORIA DEL INFOEM, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES AL VIOLENTAR REITRAMENTE LA OBLIGACIÓN DE OTORGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA Y EN LOS TERMINOS PLANTEADOS.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1490

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01491/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : SE NIEGA LA INFORMACIÓN SOLICITADA DE MANERA INJUSTIFICADA, EL CONTRALORY EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, NO ENTREGAN LA INFORMACIÓN CAMBIANDO LA MODALIDAD DE MANERA INJUSTIFICADA. NO SE ENTREGAN LOS OFICIOS SOLICITADOS, QUEDANDO CLARO QUE SE PRESTAN A CUBRIR ACTOS DE CORRUPCION Y PRACTICAS NO PROFESIONALES TANTO DEL CONTRALOR ANTERIOR COMO DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y POR ESO OCULTA Y NIEGAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA, VIOLENTANDO DE MANERA DOLOSA Y REITERADA EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE MANERA GRATUITA, PRONTA Y EXPEDITA. ANTE LA NEGATIVA REITERADA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, SOLICITO AL INFOEM SE DE VISTA AL INAE Y A LA CONTRALORIA DEL INFOEM, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES AL VIOLENTAR REITRAMENTE LA OBLIGACIÓN DE OTORGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA Y EN LOS TERMINOS PLANTEADOS.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1491

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01492/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : SE NIEGA LA INFORMACIÓN SOLICITADA DE MANERA INJUSTIFICADA, EL CONTRALORY EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, NO ENTREGAN LA INFORMACIÓN CAMBIANDO LA MODALIDAD DE MANERA INJUSTIFICADA. NO SE ENTREGAN LOS OFICIOS SOLICITADOS, QUEDANDO CLARO QUE SE PRESTAN A CUBRIR ACTOS DE CORRUPCION Y PRACTICAS NO PROFESIONALES TANTO DEL CONTRALOR ANTERIOR COMO DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y POR ESO OCULTA Y NIEGAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA, VIOLENTANDO DE MANERA DOLOSA Y REITERADA EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE MANERA GRATUITA, PRONTA Y EXPEDITA. ANTE LA NEGATIVA REITERADA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, SOLICITO AL INFOEM SE DE VISTA AL INAE Y A LA CONTRALORIA DEL INFOEM, A FIN DE QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES AL VIOLENTAR REITRAMENTE LA OBLIGACIÓN DE OTORGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA Y EN LOS TERMINOS PLANTEADOS.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1492

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01493/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSO NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1493

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01494/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSA NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL NO ENTREGAN GACETAS, NO EXISTEN EN EL VINCULO SEÑALADO.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01494_16_NEZA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1494

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01495/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSO NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01494_16_NEZA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1495

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01496/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSO NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01494_16_NEZA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1496

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01497/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSO NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL Y DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01494_16_NEZA_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1497

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01498/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : DE NUEVA CUENTA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA DOLOSO NEGATIVA DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN PUBLICA SOLICITADA POR PARTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE NEZAHUALCOYOTL, EN ESTE CASO EN ESPECIFICO DEL CONTRALOR MUNICIPAL, YA QUE DE MANERA INJUSTIFICADA CAMBIAN LA MODALIDAD DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN, LO QUE UNICAMENTE SE TRADUCE EN LARGAS PARA ENTREGAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SIENDO CLARO QUE SU ACTUAR DOLOSO VIOLENTAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE TODA PERSONA DE ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE MANERA GRATUITA, FACIL Y ACCESIBLE. YA DICHA CIRCUNSTANCIA OCURRE EN RAZÓN QUE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS INTENTA CUBRIR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DE MALAS PRACTICAS PROFESIONALES DE LA CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL TRIENIO ANTERIOR. MOTIVO POR EL CUAL SOLICITO AL INFOEM DE VISTA A LA CONTRALORIA INTERNA DEL INFOEM Y AL INAI PARA QUE SE INICIEN LOS PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS CORRESPONDIENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS DE SUS OBLIGACIONES, EN ESTA CASO DE TRANSPARENTAR LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 14/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1498

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01499/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 15/06/2016
Sujeto obligado parte : INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución : solicitud de los resultados de la elección de gobernador de 1999, 2005 y 2011, por municipio, distrito y sección.
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1499

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01500/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : 00037/SE/IP/2016
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : desechamiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 13/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1500

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 01501/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 22/06/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE LA CONTRALORIA
Razón que dio lugar a la resolución : LAS RESPUESTAS DEL SUJETO OBLIGADO Y LA OMISIÓN DE ENTREGARME LA INFORMACIÓN QUE LE REQUIERO
Fundamento de la resolución : Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 23/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01501_16_SECONGEM_JUNIO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1471 al 1500 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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