Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01111/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
19/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE CAPULHUAC
Razón que dio lugar a la resolución :
Respuesta a solicitud de información numero 00021/CAPULHUA/IP/2016.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01111_CAPULHUA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1112
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01112/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
03/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta de fecha 3 de abril de 2016 con número de folio de solicitud 01177/NAUCALPA/IP/2016, emitida por el MTRO. JORGE CAJIGA CALDERÓN , en su carácter de Responsable de la Unidad de Información del AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
02/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01112_16_NAUCALPAN_JUNIO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1113
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01113/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1114
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01114/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1115
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01115/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1116
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01116/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1117
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01117/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1118
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01118/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
31/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1119
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01119/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1120
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01120/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1121
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01121/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA ES DESFAVORABLE A MI SOLICITUD
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01113_TLALNEPA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1122
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01122/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
26/04/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE IXTAPAN DE LA SAL
Razón que dio lugar a la resolución :
ENTREGA DE INFORMACION PUBLICA INCOMPLETA
Fundamento de la resolución :
Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
03/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1123
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01123/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
solicite copias de las resoluciones de Educación Básica de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, durante el periodo de enero a marzo de 2016, con la finalidad de determinar un porcentaje aproximado de los caos que se resuelven.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1124
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01124/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité copias de los nombramientos del Titular y de todos los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación y organigrama de la Secretaría de la Contraloría.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1125
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01125/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité se me informará cuantos de los servidores públicos adscritos ala Contraloría Interna de la Secretaría de Educación son pasantes y cuantos cuentan con título profesional / o cedula,
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1126
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01126/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE BRAVO
Razón que dio lugar a la resolución :
solicito cedula profesional de tesorero, contralor, director de obras, director de desarrollo urbano, director juridico, director de turismo, director de administracion, etc, de todos lo titulares de las diferentes areas, del ayuntamiento y del organismo de agua.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01126_VABRAVO_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1127
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01127/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicite la fecha de contratación del actual Titular de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1128
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01128/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TULTEPEC
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado no dio respuesta a mi solicitud de información en tiempo y forma
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción IV Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01128_TULTEPEC_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1129
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01129/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta del H. Ayuntamiento con el argumento de que la información ya no se encuentra en el archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01229_16_TIANGUIS_MAYO.Tpdf.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1130
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01130/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE MEXICO
Razón que dio lugar a la resolución :
En cuanto a la respuesta otorgada en el puntos 6, se solicita que en base a las facturas adjuntas se informe porque el monto de ambas facturas en conjunto, las cuales corresponden al servicio de mantenimiento de prestado por parte de la empresa “TECNO CNC”, no coincide con lo reportado.
En cuanto al punto 7, se solicita un documento legal, contrato ó carta compromiso de empresa, que avale que el proceso de manteniendo aún se encuentra en proceso, ya que las fechas de expedición de la facturas adjuntas son de diciembre del 2014 y febrero de 2015, en su defecto un documento que valide que dichas facturas aun no son pagadas; en caso contrario un documento oficial del que pago ya se realizó ya se por cheque o transferencia.
En cuanto al punto 8, se solicita un informe del personal responsable para el apoyo y validación de los trabajos del servicio de mantenimiento, en donde se adjunte evidencia fotográfica del trabajo realizado, reporte técnico del avance, especificando el trabajo que falta realizar, firmado por todas las parte involucradas.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1131
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01131/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta del H. Ayuntamiento, ya que me canaliza a consultar la información en la página www.ipomex.org.mx//ipo/tianguistenco/acuerdosactas, cundo solicite que sea proporcionada vía SAIMEX.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01131_16_TIANGUIS_MAYO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1132
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01132/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité se me informará el nombre completo y cargo del Servidor publico adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación que solicito licencia o ingresó capacidades durante el periodo de enero a marzo de 2016.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1133
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01133/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta del H. Ayuntamiento con el argumento de que la información ya no se encuentra en el archivo municipal.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
20/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01129_16_TIANGUIS_MAYO.Tpdf.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1134
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01134/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TIANGUISTENCO
Razón que dio lugar a la resolución :
La respuesta del H. Ayuntamiento, ya que me canaliza a consultar la información en la página www.ipomex.org.mx//ipo/tianguistenco/acuerdosactas/201310/1505.wb, cundo solicite que sea proporcionada vía SAIMEX.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
01/07/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01131_16_TIANGUIS_MAYO_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1135
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01135/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado a dado respuesta a mi solicitud de información pública, sin embargo, la misma es parcial, debido a que omite dar respuesta a la siguiente información complemento de la solicitada originalmente, la que transcribo textualmente a continuación:
A su vez, me informe detalladamente cuantos funcionarios públicos, empleados de confianza, trabajadores han sido suspendidos de su cargo en esta administración 2016-2018 y los motivos por los que ese Ayuntamiento decidió suspenderlos, darlos de baja, despedirlos. Igualmente, solicito me indique los empleados o servidores públicos pertenecientes a ese Ayuntamiento que han firmado su baja “de manera voluntaria” o han sido despedidos. En todos los casos me indique en su respuesta el histórico laboral de la o las áreas en las que estuvieron asignados dichos funcionarios, así como el total de tiempo que trabajaron para el H Ayuntamiento de referencia. Igualmente, mencione el sueldo individual, prestaciones económicas de toda índole que percibían estando en nomina en cada caso y el monto económico que les ha sido entregado individualmente como indemnización, en el supuesto que aún no se les haya entregado la indemnización referida, indique el motivo. Finalmente, solicito me proporcione copia en versión pública de todos y cada uno de los documentos que se relacionen con despidos, baja laboral o renuncia en cualquiera de sus modalidades de los empleados en la presente administración 2016-2018.
Respecto a lo anteriormente transcrito, el sujeto obligado entre otros, se remite a analizar parcialmente la solicitud y a contestar “En cuanto al historial laboral de las aéreas que estuvieron asignados, sueldo individual, prestaciones económicas de toda índole que percibían, y monto económico que les ha sido entregado”, negándome así de manera indebida el total de la información solicitada de origen.
Por lo que, respetuosamente solicito se analice si el sujeto obligado está violentando mi derecho a estar informado, y de ser así, me haga entrega del complemento total y puntual de la información solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01135_TULTITLA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1136
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01136/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité se me imformara el nombre del servidor publico que estuvo a cargo de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación durante el periodo de enero a marzo de 2016
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
24/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1137
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01137/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución :
Solicité los nombres completos y funciones de los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01125_acumulados_SE_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1138
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01138/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución :
El sujeto obligado a dado respuesta a mi solicitud de información pública, sin embargo, la misma es parcial, debido a que omite dar respuesta a la siguiente información complemento de la solicitada originalmente, la que transcribo textualmente a continuación:
A su vez, me informe detalladamente cuantos funcionarios públicos, empleados de confianza o trabajadores han sido suspendidos de su cargo en esta administración 2016-2018 y los motivos por los que ese Ayuntamiento decidió suspenderlos, darlos de baja o despedirlos. Igualmente, solicito me proporcione una relación de los empleados o servidores públicos pertenecientes a ese Ayuntamiento que han firmado su baja o han sido despedidos, donde se mencione nombre y cargo que desempeñaban. En todos los casos me indique en su respuesta el histórico laboral de la o las áreas en las que estuvieron asignados dichos funcionarios, así como el total de tiempo que trabajaron para el H Ayuntamiento de referencia. Respecto a los funcionarios públicos, empleados de confianza o trabajadores que hayan sido suspendidos en la administración en cita, me entregue una relación documentando el sueldo individual, prestaciones económicas de toda índole que percibían estando en nomina en cada caso, y el monto económico que les ha sido entregado individualmente como indemnización, en el supuesto que aún no se les haya entregado la indemnización referida, indique el motivo. Finalmente, solicito me proporcione copia en versión pública de todos y cada uno de los documentos que se relacionen con despidos, baja laboral o renuncia en cualquiera de sus modalidades de los empleados en la presente administración 2016-2018.
Respecto a lo anteriormente transcrito, el sujeto obligado entre otros, se remite a analizar parcialmente la solicitud y a contestar “En cuanto al historial laboral de las aéreas que estuvieron asignados, sueldo individual, prestaciones económicas de toda índole que percibían, y monto económico que les ha sido entregado”, negándome así de manera indebida el total de la información solicitada de origen.
Por lo que, respetuosamente solicito se analice si el sujeto obligado está violentando mi derecho a estar informado, y de ser así, me haga entrega del complemento total y puntual de la información solicitada.
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción III Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
23/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_01135_TULTITLA_16_May_T.pdf Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1139
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01139/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
11/05/2016
Sujeto obligado parte :
GUBERNATURA
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción II Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
16/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1140
Ejercicio :
2016
Período que se informa :
Mensualmente
Origen de la resolución :
Recurso de revisión
Número de expediente :
01140/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución :
18/05/2016
Sujeto obligado parte :
PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución :
LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO
Fundamento de la resolución :
Art. 186 Fracción I Ley de Transparencia VIGENTE
Sentido de la resolución :
sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado :
19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A
Seguimiento de la resolución :
Estado de la resolución :
N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A Fecha de conclusión :
00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento :
N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28 fechaValida : 2018-10-16 18:35:28 Unidad Administrativa que Detenta la Información :
Secretaría Técnica del Pleno
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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