Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 3355 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00001/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 19/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : Información incompleta e inexacata en cuanto a la solicitud presentada
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 09/02/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : C.P.C.y M. en Aud. Andrès Alva Dìaz
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00002/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 19/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta a la solicitud de información 00284/NEZA/IP/2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/02/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00003/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : LA RESPUESTA ENVIADA POR EL SUJETO OBLIGADO ES INCOMPLETA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 11/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00004/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : LA INFORMACION QUE ME FUE ENVIADA ESTA INCOMPLETA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 12/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00005/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Razón que dio lugar a la resolución : Se me ha negado en varios puntos la información solicitada y en su lugar entregan documentación incompleta, falsa o incongruente.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 10/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00006/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Razón que dio lugar a la resolución : La Secretaría de Infraestructura no respondió a la solicitud de información 0010/SNIF/IP/2015 a pesar de que es la dependencia responsable de la información, argumentando que no "es generada, administrada o se encuentra en su posesión" en el ejercicio de sus atribuciones y señaló que la información podría estar en posesión de la Coordinación General de Comunicación Social (de la Gubernatura).
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Concluida
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00007/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Razón que dio lugar a la resolución : EN FECHA TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE FUE INGRESADA UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LA CUAL SE LE CORRESPONDIÓ EL NÚMERO DE FOLIO 00483/CUAUTIZC/IP/2015, QUE A LA LETRA SE SOLICITO: SOLICITO ME SEA ENVIADO Y ENTREGADO COPIA CERTIFICADA DEL CERTIFICADO DE ULTIMO GRADO DE ESTUDIOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF MARÍA DOLORES MIRANDA PATIÑO. CONFORME AL ARTÍCULO 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO QUE DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO CON EL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO SEXTO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS "EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL GARANTIZADO POR EL ESTADO, QUE LA IDEA DEL CONSTITUYENTE AL INCORPORAL EL CONSEPTO DE TRANSPARENCIA AL TEXTO DEL CITADO ARTICULO SEXTO, IMPUSO EL DEBER ESTATAL DE PONER A DISPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD DETERMINADA INFORMACIÓN PÚBLICA BÁSICA O FUNDAMENTAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES COMO LAS PAGINAS O CITIOS DE INTERNET DE LOS SUJETOS OBLIGADOS". EL CUAL FUE DIRIGIDO AL LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00008/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE LERMA
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta emitida por la autoridad denominada H. Ayuntamiento de Lerma, Mèxico.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00009/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEOLOYUCAN
Razón que dio lugar a la resolución : Acta del Comité de Información, Sesión Extraordinaria de fecha 31 de Diciembre de 2015, tn todos y cada uno de sus puntos.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00009_16_TEOLOYU_MAY_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00010/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : SOLICITUD DE NUMERO DE FOLIO 00132/TULTITLA/IP/2015 DONDE SOLICITO INFORMACIÓN VIA SAIMEX AL H AYUNTAMIENTO DE TULTITLAN, PASANDO LOS PLAZOS Y NO OBTENER RESPUESTA ALGUNA EN RELACION A LA EMISION DE ACUERDOS DE CABILDO RELACIONADOS CON VACANTES PARA ASCENSOS O PROMOCIONES DE PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, ASI MISMO EL PROCEDIMIENTOO CONVOCATORIAS PARA PODER ACCEDER A DICHAS PROMOCIONES QUE ES LABOR DEL DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA, Y TAMBIEN LOS NOMBRES DE LOS OFICIALES QUE HAYAN SIDO VENEFICIADOS Y SU NOMBRAMIENTO. POR LO QUE INVOLUCRA A SECRETARIA DE GOBIERNO,CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA Y RECURSOS HUMANOS .
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 19/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00010_16_TULTITLA_MAY_T.pdf
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00011/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE ATENCO
Razón que dio lugar a la resolución : Se impugna la falta de respuesta a la presente solicitud, realizada el pasado 23 de noviembre de 2015 y de la cual se debió obtener la información, el 14 de diciembre del mismo año.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 07/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00011_16_ATENCO_MARZO_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00012/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : PODER LEGISLATIVO
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO SEÑALADA POR SER ESTA INCOMPLETA A LA SOLICITADA.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00013/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA INCOMPLETA A MI REQUERIMIENTO.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00013_16_TEMOAYA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00014/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 19/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEXTLALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : ACTAS DE CABILDO COMPLETAS, DIGITALIZADAS VIA SAIMEX del Ayuntamiento de Nextlalpan, Estado de México, Administración 2013- 2015, celebradas entre las fechas del 1 al 26 de noviembre de 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 29/02/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00015/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 19/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE NEXTLALPAN
Razón que dio lugar a la resolución : ACTAS DE CABILDO COMPLETAS, DIGITALIZADAS VIA SAIMEX del Ayuntamiento de Nextlalpan, Estado de México, Administración 2013- 2015, celebradas entre las fechas del 1 al 31 de octubre de 2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : negativa
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 17/06/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00016/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA NO ENTREGADA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 16/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00017/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA INCOMPLETA A MI PETICIÓN.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00017_16_TEMOAYA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00018/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA INCOMPLETA.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_18_16_TEMOAYA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
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Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00019/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : INFORMACIÓN INCOMPLETA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00019_16_TEMOAYA_MAY_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
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Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00020/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : RESPUESTA OMITIDA
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 18/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00021/INFOEM/AD/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : La respuesta emitida a la solicitud con numero de folio 00011/CUAUTIT/AD/2015, de fecha 18 de diciembre de 2015, así como el oficio numero O.M./1567/2015 de fecha 16 de diciembre de 2015.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00022/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 26/01/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE XALATLACO
Razón que dio lugar a la resolución : Respuesta del sujeto obligado
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 26/02/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00023/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOCOTITLAN
Razón que dio lugar a la resolución : Solicitud 00001/TESJOCO/IP/2015
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS A. Fracción III Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : sobreseimiento
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00024/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : La información que me anexaron no cumple con lo que pedí, además de forma premeditada e intencional se me niega el acceso a las tarjetas de asistencia de todos los trabajadores de ese Ayuntamiento por medio de este sistema de saimex apesar de que mi soliucitud la hice y por lo tanto debieron de contestar a traves de este conducto, denotando con ello que son opacos con la información que supuestamente ponen a disposicion de los ciudadanos que confiamos en nuestro gobierno.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 06/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00024_16_TEMOAYA_MAY_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): En Trámite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloría Interna y Órgano de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00025/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : Solicite copia de los expedientes técnicos de las dos obras ejecutadas en mi Comunidad de Magdalena Tenexpan así como los comprobantes de las erogaciones en las mismas, sin embargo solo me mandaron las caratulas de los expedientes de las obras citadas y no me dieron nada sobre los gastos ejecutados, por lo cual se demuestra que no cumplieron con lo que pedí, demostrando con ello que ocultan de manera arbitraria datos referentes a los trabajos llevados a cabo en mi comunidad.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00025_16_TEMOAYA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00026/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 10/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : Pedi los reglamentos así como los manuales que hay en el Ayuntamiento, sin embargo no me proporcionaron nada, argumentando que no existe dicha información, pero no me dan ningun documento avalado por alguna autoridad que demuestre fehacientemente lo señalado en la supuesta respuesta a mi solicitud.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 31/03/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00027/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE TEMOAYA
Razón que dio lugar a la resolución : Me realizan la transcripción de articulos sin embargo yo pedi los mecanismos de participacion ciudadana que efectivamente hay en nuestro municipio así como los documentos y actas de cada uno de ellos inclusive en la respuesta refieren los cocicovis pero al ingresar al link que me señalan solo hay un texto que dice lo siguiente, pero no hay nada de actas ni documentos al respecto:

001
Nombre del Programa: (COCICOVI`S) COMITES CIUDADANOS DE CONTROL Y VIGILANCIA
Mecanismos del Programa: MEDIANTE ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS DE OBRAS PUBLICAS Y/O ACCIONES, SE PROMUEVE LA PARTICIPACION CIUDADANA PARA LA INTEGRACION DE LOS COMITES CIUDADANOS DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE SE ENCARGAN DE VIGILAR LA APLICACION CORRECTA DE LOS RECURSO DE CADA OBRA Y/O ACCION QUE SE REALIZA EN EL EJERCICIO FISCAL QUE CORRESPONDE
Objetivo del Programa: TRANSPARENTAR LA APLICACION DE LOS RECURSOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES (FAIS, FEFOM, FISE Y ALGUNOS OTROS PROGRAMAS)
Origen de los Recursos: Federal
Presupuesto Asignado al Programa: $0.00
Vínculo al Sitio o Documento:Enlace
Unidad Administrativa: Contraloría Interna Municipal
Fecha Actualización: 16/12/2015

002
Nombre del Programa: COMITES COMUNITARIOS
Mecanismos del Programa: PROCESO EN EL QUE MENDIANTE ASAMBLEAS COMUNITARIAS SE CONSTITUYE EL COMITE COMUNITARIO EN DONDE SE APRUEBAN LAS OBRAS PRIORITARIAS POR COMUNIDAD
Objetivo del Programa: QUE LA CIUDADANIA DETERMINE LAS OBRAS PRIORITARIAS DE CADA UNA DE LAS COMUNDADES EN LAS QUE HABRA DE EJERCERSE EL RECURSOASIGNADO, APROBANDOSE A TRAVES DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL (CODEMUN)
Origen de los Recursos: Federal
Presupuesto Asignado al Programa: $0.00
Vínculo al Sitio o Documento:Enlace
Unidad Administrativa: Contraloría Interna Municipal
Fecha Actualización: 16/12/2015

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 04/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : Proceso
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: RR_00027_16_TEMOAYA_ABR_T.pdf
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): Tramite
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : Contraloria Interna y Organo de Control y Vigilancia
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00028/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 04/02/2016
Sujeto obligado parte : AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
Razón que dio lugar a la resolución : NO SE RECIBIÓ RESPUESTA.
Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : revoca
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 25/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00029/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : De la información solicitada faltó información en los siguientes incisos:

1. Fragmento que describa, enuncie, caracterice el procedimiento de otorgamiento de plazas, o las especificaciones mínimas deseables de perfil profesional y experiencia en el servicio.

3. Descripción del proceso, lineamientos, reglamentos, normas, modos de actuar o reglas de operación que han operado desde el 2010 a la fecha por los que se otorgan las plazas de Investigador Educativo.

4. De acuerdo a los ProFEN, ProGEN de 2010 a la fecha perfiles que demuestran la capacidad académica de los docentes que laboran en las escuelas normales.

5. Oficio o documento en el que conste o en donde se encuentra la terna de los docentes que fueron propuestos para cubrir las plazas de los profesores Garduño Cruz Javier, Flores Sánchez Irma Emma. Que por motivos de jubilación dejaron vacantes plazas de investigador educativo. Así como los documentos en que la Escuela Normal N° 3 de Toluca que tenía las vacantes las plazas realiza una propuesta de docentes para cubrir las plazas, fecha en que se entregó la propuesta y procedimiento que siguen en la Dirección General de esas propuestas.

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : confirma
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 02/05/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2016
Período que se informa : Mensualmente
Origen de la resolución : Recurso de revisión
Número de expediente : 00030/INFOEM/IP/RR/2016
Fecha de la resolución : 16/02/2016
Sujeto obligado parte : SECRETARIA DE EDUCACION
Razón que dio lugar a la resolución : Solicité:
De los servidores públicos: Ivonne Brindis Maya y Augusto Benjamín Velasco Morales que tienen plaza de Investigador Educativo en la Escuela Normal N° 3 de Toluca requiero saber:
m) Llamadas de atención, severas llamadas de atención, amonestaciones o deméritos del día 10 de septiembre de 2014 al día 18 de noviembre de 2015.
o) Dictamen que de evidencia de haber participado con una terna ante la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos
p) Los docentes fueron propuestos por la escuela normal para ocupar las plazas que ahora tienen, fecha de la propuesta y evidencia documental que lo acredite
s) Número de diplomados con los que cuentan
u) Cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point
v) Cuentan con certificación en comprensión de textos
w) Cuentan con evidencias documentales de haber participado en congresos, haber dado cursos a docentes de básica o normal, haber recibido reconocimientos a su trabajo
x) Cuentan con evidencias de curso de actualización que complementen su proceso de formación profesional
y) Cuentan con evidencias documentales de conocer la didáctica y la formación de personas adultas profesionales. Teorías sobre la formación de profesionales. Manejo de grupos

Fundamento de la resolución : Art. 45 BIS. Fracción IV Ley de Transparencia ABROGADA
Sentido de la resolución : modifica
Fecha de notificación de la resolución al sujeto obligado involucrado : 20/04/2016
Archivo de la resolución: Archivo de la resolución (Enlace externo): http://www.infoem.org.mx/src/versionesPublicas/sesionPleno.php
Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante: Archivo de la respuesta entregada en cumplimiento, por el sujeto obligado al solicitante (Enlace externo): N/A

Seguimiento de la resolución :


Estado de la resolución : N/A
Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución: Archivo de acuerdo que determine estado de la resolución (Enlace externo): N/A
Archivo de seguimiento por Organismo Garante: Archivo de seguimiento por Organismo Garante (Enlace externo): N/A
Fecha de conclusión : 00/00/0000
Nombre del área o funcionario público encargado de verificar su cumplimiento : N/A
fechaActualiza : 2018-10-16 18:35:28
fechaValida : 2018-10-16 18:35:28
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaría Técnica del Pleno

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Nota :

Mostrando 1 al 30 de 3355 registros
Relación de las resoluciones emitidas por el INFOEM
Fracción III a2
Ultima actualización
viernes 05 de abril de 2019 20:09, horas
Alexis Tapia Ramírez Secretario Técnico


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