Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2017
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Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : Folletos y tripticos
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Programas Institucionales IIFAEM, ramas y subramas de la artesanía mexiquense y ramas de la artesnía mexiquense
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : Descripción de los programas que ofrece cada area.
Objetivo institucional : Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Incrementar el fomento y promoción de los estudios de investigaciones, programas y proyectos, mediante la publicación de formación sobre las ramas artesanales de la entidad.
Costo por unidad : Folletos $11.00 y Tripticos $5.50
Clave única de identificación : 214060000/184/2017
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/06/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Indefinido siendo mayores de 18 años.
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : YAVE JOSUE ZENIL SUAREZ
Nombre (s) : YAVE JOSUE
Primer apellido : ZENIL
Segundo apellido : SUAREZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : ZENIL Impresos, rotulos y pintura.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : ZESY7409042C7
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Compra directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del manual general de organización del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanias.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de impresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones.
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información en general para difusión.
Presupuesto asignado por concepto : $134,111.00
Presupuesto modificado por concepto : $0.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $25,520.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $134,111.00
Presupuesto modificado por partida : $0.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $25,520.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 16/05/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : 467
Objeto del contrato : Impresión de programas Institucionales y tripticos
Archivo del contrato firmado: Scanned-image_29-05-2017-135524.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $25,520.00
Monto pagado al periodo publicado : $25,520.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 16/05/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 19/05/2017
Número de Factura : 467
Archivo de la factura: Scanned-image_29-05-2017-135524.pdf
Fecha de actualización : 2018-01-12 14:40:43
Fecha de validación : 2018-01-12 14:40:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
viernes 12 de enero de 2018 14:40, horas
Francisco Javier Orta Subirana OAR5-D


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