Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Fracción XXVII b del 2016
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7 de 7 registros
Registro: 001
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Cartel, volante y programa de la Cumbre Nacional d
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Objetivo institucional :
Difusión y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad :
Cartel $9.50 Volante $.95 Programa $1.20
Clave única de identificación :
CE: 225/A/004/16 CE:225/B/005/16 CE:225/C/005/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
12/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$20,996.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$127.205.00
Presupuesto modificado por partida :
$127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$20,996.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
12/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
CE: 225/A/004/16 CE:225/B/005/16 CE:225/C/005/1
Objeto del contrato :
Impresion de cartel, volante y programa de la Cumb
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$20,996.00
Monto pagado al periodo publicado :
$20,996.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
12/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2016
Número de Factura :
CDR2016FI258
Archivo de la factura: DIC 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Invitaciones de la Cumbre Nacional de Arte Popular
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Invitación
Objetivo institucional :
Invitación personalizada para evento inaugural
Objetivo de comunicación :
Informar sobre la apertura de la Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Costo por unidad :
$31.67
Clave única de identificación :
Este material no requiere de número de identificación solo dictaminación.
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
15/11/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Edilberto Sandoval Cruz
Nombre (s) :
Edilberto
Primer apellido :
Sandoval
Segundo apellido :
Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
MOSAG Artículos Promocionales
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
SACE720229570
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$4408.46
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$127.205.00
Presupuesto modificado por partida :
$127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$4408.46
Fecha de firma de contrato con el formato :
15/11/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
Este material no requiere de número de identificac
Objeto del contrato :
Invitaciones
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$4408.46
Monto pagado al periodo publicado :
$4408.46
Fecha de inicio de los servicios contratados :
15/11/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2016
Número de Factura :
A11
Archivo de la factura: NOV 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Programas IIFAEM
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Programas Institucionales IIFAEM
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Descripción de los programas que ofrece cada área del IIFAEM
Objetivo institucional :
Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Costo por unidad :
Programas del IIFAEM: $ 18.00
Clave única de identificación :
CE: 225/C/001/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Etado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
01/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de Edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernandez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de impresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$ 127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$ 127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$ 20,880.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$ 127,205.00
Presupuesto modificado por partida :
$ 127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$ 20,880.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
23/04/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
CE: 225/C/001/16
Objeto del contrato :
Impresión de programas del IIFAEM
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$ 20,880.00
Monto pagado al periodo publicado :
$ 20,880.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
23/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
27/04/2016
Número de Factura :
CDRF126
Archivo de la factura: ABRIL 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Fichas temáticas sobre artesanías
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Fichas temáticas sobre artesanías
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Descripción de las características más sobresalientes de las artesanías: bordado mazahua, cerámica, árbol de la vida y filigrana
Objetivo institucional :
Difución y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad :
$1.74
Clave única de identificación :
CE:225/N/001/16, 225/B/002/16, 225/B/003/16, 225/B/004/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
29/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2017
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de Edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de impresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información en general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$ 127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$ 127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$13,920.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$ 127,205.00
Presupuesto modificado por partida :
$ 127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$13,920.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
20/04/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
CE:225/B/001/16, CE:225/B/002/16, CE:225/B/003/16,
Objeto del contrato :
Impresión de Fichas Temáticas
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$13,920.00
Monto pagado al periodo publicado :
$13,920.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
29/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2016
Número de Factura :
CDR-2016FI25
Archivo de la factura: ABRIL 1 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Folletos y trípticos
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Impresión de credenciales IIFAEM
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Acreditación de artesanos del Estado de México
Objetivo institucional :
Acreditar a los artesanos del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Identificar a los artesanos del Estado de México
Costo por unidad :
$5.22
Clave única de identificación :
Este material no requiere de número de identificación solo dictaminación
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
14/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$5,220.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$127.205.00
Presupuesto modificado por partida :
$127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$5,220.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
14/06/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
Este material no requiere de número de identificac
Objeto del contrato :
Impresión de credenciales IIFAEM
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$5,220.00
Monto pagado al periodo publicado :
$5,220.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
14/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
27/06/2016
Número de Factura :
CDRF141
Archivo de la factura: JUN 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Programas institucionales del IIFAEM y separador a
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Programas Institucionales IIFAEM y separadores artesanales
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Descripción de los programas que ofrece cada área del IIFAEM y separadores para lectura de imagen artesanal
Objetivo institucional :
Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Costo por unidad :
Programas $18.00 Separadores $.75
Clave única de identificación :
CE: 225/C/002/2016 y los separadores es material que no requiere de número de autorización solo dictaminación.
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
17/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$24,360.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$127.205.00
Presupuesto modificado por partida :
$127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$24,360.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
17/08/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
CE: 225/C/002/2016 y los separadores es material q
Objeto del contrato :
Impresión de programas del IIFAEM y separadores pa
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$24,360.00
Monto pagado al periodo publicado :
$24,360.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
17/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2016
Número de Factura :
CDR2016FI229
Archivo de la factura: AGOSTO 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios :
Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Trimestral
Tipo de servicio :
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio :
Medios impresos
Descripción de unidad :
Tripticos y sepradores
Tipo: campaña o aviso institucional :
Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Trípticos de ramas y subramas de la artesanía mexiquense y separadores artesanales
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Tríptico ramas y subramas, tríptico descriptivo ramas de la artesanías y seprador para lectura con imagen de artesanías.
Objetivo institucional :
Difusión y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación :
Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad :
Triptico1 $9.50 Triptico2 $9.50 Separador $1.5
Clave única de identificación :
CE: 225/C/003/16 CE:225/C/004/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
26/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
31/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Indefinido
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
Indefinido
Grupo de edad :
Mayor de edad
Nivel socioeconómico :
Indefinido
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) :
Sylvia Fabiola
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica :
3600
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3612
Nombre del concepto :
Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto modificado por concepto :
$127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
$25,520.00
Denominación de cada partida :
3612
Presupuesto total asignado a cada partida :
$127.205.00
Presupuesto modificado por partida :
$127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
$25,520.00
Fecha de firma de contrato con el formato :
26/08/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
CE: 225/C/003/16 CE:225/C/004/16
Objeto del contrato :
Impresion tripticos y sepradores
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica Monto total del contrato :
$25,520.00
Monto pagado al periodo publicado :
$25,520.00
Fecha de inicio de los servicios contratados :
26/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
31/12/2016
Número de Factura :
CDR2016FI231
Archivo de la factura: AGOSTO 1 2016 A.jpg Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57 Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de Investigación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Fracción XXVII b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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