Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Cartel, volante y programa de la Cumbre Nacional d
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Objetivo institucional : Difusión y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad : Cartel $9.50 Volante $.95 Programa $1.20
Clave única de identificación : CE: 225/A/004/16 CE:225/B/005/16 CE:225/C/005/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 12/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $20,996.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $127.205.00
Presupuesto modificado por partida : $127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $20,996.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 12/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CE: 225/A/004/16 CE:225/B/005/16 CE:225/C/005/1
Objeto del contrato : Impresion de cartel, volante y programa de la Cumb
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $20,996.00
Monto pagado al periodo publicado : $20,996.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 12/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : CDR2016FI258
Archivo de la factura: DIC 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Invitaciones de la Cumbre Nacional de Arte Popular
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Invitación
Objetivo institucional : Invitación personalizada para evento inaugural
Objetivo de comunicación : Informar sobre la apertura de la Cumbre Nacional de Arte Popular Toluca 2016
Costo por unidad : $31.67
Clave única de identificación : Este material no requiere de número de identificación solo dictaminación.
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/11/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Edilberto Sandoval Cruz
Nombre (s) : Edilberto
Primer apellido : Sandoval
Segundo apellido : Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MOSAG Artículos Promocionales
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : SACE720229570
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $4408.46
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $127.205.00
Presupuesto modificado por partida : $127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $4408.46
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/11/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : Este material no requiere de número de identificac
Objeto del contrato : Invitaciones
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $4408.46
Monto pagado al periodo publicado : $4408.46
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/11/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : A11
Archivo de la factura: NOV 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Programas IIFAEM
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Programas Institucionales IIFAEM
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Descripción de los programas que ofrece cada área del IIFAEM
Objetivo institucional : Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Costo por unidad : Programas del IIFAEM: $ 18.00
Clave única de identificación : CE: 225/C/001/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Etado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de Edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernandez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de impresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $ 127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $ 127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $ 20,880.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 127,205.00
Presupuesto modificado por partida : $ 127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $ 20,880.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 23/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CE: 225/C/001/16
Objeto del contrato : Impresión de programas del IIFAEM
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $ 20,880.00
Monto pagado al periodo publicado : $ 20,880.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 23/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 27/04/2016
Número de Factura : CDRF126
Archivo de la factura: ABRIL 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : Fichas temáticas sobre artesanías
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Fichas temáticas sobre artesanías
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Descripción de las características más sobresalientes de las artesanías: bordado mazahua, cerámica, árbol de la vida y filigrana
Objetivo institucional : Difución y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad : $1.74
Clave única de identificación : CE:225/N/001/16, 225/B/002/16, 225/B/003/16, 225/B/004/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 29/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de Edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de impresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información en general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $ 127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $ 127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $13,920.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $ 127,205.00
Presupuesto modificado por partida : $ 127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $13,920.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 20/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CE:225/B/001/16, CE:225/B/002/16, CE:225/B/003/16,
Objeto del contrato : Impresión de Fichas Temáticas
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $13,920.00
Monto pagado al periodo publicado : $13,920.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 29/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : CDR-2016FI25
Archivo de la factura: ABRIL 1 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Folletos y trípticos
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Impresión de credenciales IIFAEM
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Acreditación de artesanos del Estado de México
Objetivo institucional : Acreditar a los artesanos del Estado de México
Objetivo de comunicación : Identificar a los artesanos del Estado de México
Costo por unidad : $5.22
Clave única de identificación : Este material no requiere de número de identificación solo dictaminación
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 14/06/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $5,220.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $127.205.00
Presupuesto modificado por partida : $127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $5,220.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 14/06/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : Este material no requiere de número de identificac
Objeto del contrato : Impresión de credenciales IIFAEM
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $5,220.00
Monto pagado al periodo publicado : $5,220.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 14/06/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 27/06/2016
Número de Factura : CDRF141
Archivo de la factura: JUN 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Programas institucionales del IIFAEM y separador a
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Programas Institucionales IIFAEM y separadores artesanales
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Descripción de los programas que ofrece cada área del IIFAEM y separadores para lectura de imagen artesanal
Objetivo institucional : Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difusión y promoción de los programas institucionales del IIFAEM así como de las artesanías del Estado de México
Costo por unidad : Programas $18.00 Separadores $.75
Clave única de identificación : CE: 225/C/002/2016 y los separadores es material que no requiere de número de autorización solo dictaminación.
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 17/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $24,360.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $127.205.00
Presupuesto modificado por partida : $127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $24,360.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 17/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CE: 225/C/002/2016 y los separadores es material q
Objeto del contrato : Impresión de programas del IIFAEM y separadores pa
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $24,360.00
Monto pagado al periodo publicado : $24,360.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 17/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : CDR2016FI229
Archivo de la factura: AGOSTO 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Investigación
Clasificación del(los) servicios : Erogación de recursos por contratación de servicio
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Tipo de medio : Medios impresos
Descripción de unidad : Tripticos y sepradores
Tipo: campaña o aviso institucional : Aviso Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Trípticos de ramas y subramas de la artesanía mexiquense y separadores artesanales
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Tríptico ramas y subramas, tríptico descriptivo ramas de la artesanías y seprador para lectura con imagen de artesanías.
Objetivo institucional : Difusión y promoción de las artesanías del Estado de México
Objetivo de comunicación : Difusión y promoción de las artesanías del Estado de Méxic
Costo por unidad : Triptico1 $9.50 Triptico2 $9.50 Separador $1.5
Clave única de identificación : CE: 225/C/003/16 CE:225/C/004/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : Coordinación General de Comunicación Social
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estado de México
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 26/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Indefinido
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : Indefinido
Grupo de edad : Mayor de edad
Nivel socioeconómico : Indefinido

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Sylvia Fabiola Ruiz Fernadez
Nombre (s) : Sylvia Fabiola
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Fernández
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Servicios Integrales de Diseño
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : RUFS740902JA5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Adjudicación directa
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Fracción III del Manual General de Organización del IIFAEM
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Mejor precio, calidad de imnpresión, flexibilidad y menor periodo de entrega de las impresiones
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : Publicaciones oficiales y de información general para difusión
Presupuesto asignado por concepto : $127,205.00
Presupuesto modificado por concepto : $127,205.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $25,520.00
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : $127.205.00
Presupuesto modificado por partida : $127,205.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $25,520.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 26/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CE: 225/C/003/16 CE:225/C/004/16
Objeto del contrato : Impresion tripticos y sepradores
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): No Aplica
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): No Aplica
Monto total del contrato : $25,520.00
Monto pagado al periodo publicado : $25,520.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 26/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2016
Número de Factura : CDR2016FI231
Archivo de la factura: AGOSTO 1 2016 A.jpg
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:22:57
Fecha de validación : 2017-08-22 12:22:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Investigación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
viernes 12 de enero de 2018 14:40, horas
Francisco Javier Orta Subirana OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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