Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2017
Mostrando 511 al 540 de 593 registros

Registro: 511

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de Servicio de Salud
Presupuesto asignado por partida : 1454909.00
Presupuesto modificado por partida : 1629440.71
Presupuesto ejercido por partida : 1242198.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:30:28
Fecha de validación : 2018-12-11 12:14:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 512

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto
Presupuesto asignado por partida : 1093411.00
Presupuesto modificado por partida : 1057817.60
Presupuesto ejercido por partida : 921706.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:31:51
Fecha de validación : 2018-12-11 12:14:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 513

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalización Individual
Presupuesto asignado por partida : 262575.00
Presupuesto modificado por partida : 250112.78
Presupuesto ejercido por partida : 185849.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:32:27
Fecha de validación : 2018-12-11 12:14:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 514

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para Financiar los Gastos Generales de Admón del ISSEMYM
Presupuesto asignado por partida : 144944.00
Presupuesto modificado por partida : 137588.72
Presupuesto ejercido por partida : 108692.54
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:33:43
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 515

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de Trabajo
Presupuesto asignado por partida : 202107.00
Presupuesto modificado por partida : 195036.04
Presupuesto ejercido por partida : 156514.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:34:29
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 516

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 3257841.00
Presupuesto modificado por concepto : 3683460.75
Presupuesto ejercido por concepto : 2011330.60
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros Y Fianzas
Presupuesto asignado por partida : 99895.00
Presupuesto modificado por partida : 96998.82
Presupuesto ejercido por partida : 65581.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:35:06
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 517

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1174548.00
Presupuesto modificado por concepto : 1177897.54
Presupuesto ejercido por concepto : 714099.75
Clave de la partida : 1511
Denominación de la partida : Cuotas para Fondo de Retiro
Presupuesto asignado por partida : 62580.00
Presupuesto modificado por partida : 64728.62
Presupuesto ejercido por partida : 63618.05
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:35:43
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 518

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1174548.00
Presupuesto modificado por concepto : 1177897.54
Presupuesto ejercido por concepto : 714099.75
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de Separación Individualizado
Presupuesto asignado por partida : 785160.00
Presupuesto modificado por partida : 785160.00
Presupuesto ejercido por partida : 609497.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:36:20
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 519

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1174548.00
Presupuesto modificado por concepto : 1177897.54
Presupuesto ejercido por concepto : 714099.75
Clave de la partida : 1546
Denominación de la partida : Otros Gastos Derivados de Convenio
Presupuesto asignado por partida : 52644.00
Presupuesto modificado por partida : 52644.00
Presupuesto ejercido por partida : 2050.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:37:02
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 520

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1174548.00
Presupuesto modificado por concepto : 1177897.54
Presupuesto ejercido por concepto : 714099.75
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa
Presupuesto asignado por partida : 274164.00
Presupuesto modificado por partida : 275285.50
Presupuesto ejercido por partida : 259854.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:37:38
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 521

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 22226229.00
Presupuesto modificado por capítulo : 22618810.76
Presupuesto ejercido por capítulo : 13611331.49
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 1174548.00
Presupuesto modificado por concepto : 1177897.54
Presupuesto ejercido por concepto : 714099.75
Clave de la partida : 1711
Denominación de la partida : Reconocimiento a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 21892.10
Presupuesto ejercido por partida : 21892.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:38:24
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 522

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y Útiles de Oficina
Presupuesto asignado por partida : 247246.00
Presupuesto modificado por partida : 172526.86
Presupuesto ejercido por partida : 145303.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:39:36
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 523

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de Oficina
Presupuesto asignado por partida : 374205.00
Presupuesto modificado por partida : 336371.65
Presupuesto ejercido por partida : 192034.96
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:40:18
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 524

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y Ütilies de Imprenta y Reproducción
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5890.48
Presupuesto ejercido por partida : 5890.48
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:40:56
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 525

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y Útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Presupuesto asignado por partida : 106408.00
Presupuesto modificado por partida : 110072.38
Presupuesto ejercido por partida : 99681.67
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:41:46
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 526

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : aterial de Información
Presupuesto asignado por partida : 5167.00
Presupuesto modificado por partida : 5167.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:42:38
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 527

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y Enseres de Limpieza
Presupuesto asignado por partida : 81756.00
Presupuesto modificado por partida : 93911.50
Presupuesto ejercido por partida : 48488.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:43:19
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 528

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2171
Denominación de la partida : Material Didáctico
Presupuesto asignado por partida : 4867.00
Presupuesto modificado por partida : 1743.00
Presupuesto ejercido por partida : 26.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:44:10
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 529

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales
Presupuesto asignado por concepto : 819649.00
Presupuesto modificado por concepto : 742105.30
Presupuesto ejercido por concepto : 502183.00
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para Identificación y Registro
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 12759.42
Presupuesto ejercido por partida : 12759.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:45:05
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 530

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : Alimentos y Utensilios
Presupuesto asignado por concepto : 54616.00
Presupuesto modificado por concepto : 124413.12
Presupuesto ejercido por concepto : 89385.42
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas
Presupuesto asignado por partida : 44880.00
Presupuesto modificado por partida : 123377.12
Presupuesto ejercido por partida : 116250.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:45:45
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 531

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : Alimentos y Utensilios
Presupuesto asignado por concepto : 54616.00
Presupuesto modificado por concepto : 124413.12
Presupuesto ejercido por concepto : 89385.42
Clave de la partida : 2231
Denominación de la partida : Utensilios para el Servicio de Alimentación
Presupuesto asignado por partida : 9736.00
Presupuesto modificado por partida : 9736.00
Presupuesto ejercido por partida : 39.48
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:46:39
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 532

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 306168.00
Presupuesto modificado por concepto : 415511.55
Presupuesto ejercido por concepto : 224298.08
Clave de la partida : 2311
Denominación de la partida : Materias Primas y Materiales de producción
Presupuesto asignado por partida : 257500.00
Presupuesto modificado por partida : 398600.49
Presupuesto ejercido por partida : 352063.55
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:48:02
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 533

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 306168.00
Presupuesto modificado por concepto : 415511.55
Presupuesto ejercido por concepto : 224298.08
Clave de la partida : 2381
Denominación de la partida : Mercancías para su comercialización en tiendas del Sector Público
Presupuesto asignado por partida : 48668.00
Presupuesto modificado por partida : 45281.73
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:50:55
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 534

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no metálicos
Presupuesto asignado por partida : 9733.00
Presupuesto modificado por partida : 4055.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:52:11
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 535

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y Productos de Concreto
Presupuesto asignado por partida : 5840.00
Presupuesto modificado por partida : 5489.68
Presupuesto ejercido por partida : 815.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:53:50
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 536

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2461
Denominación de la partida : Material Eléctrico y Electrónico
Presupuesto asignado por partida : 58862.00
Presupuesto modificado por partida : 103132.97
Presupuesto ejercido por partida : 28721.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:55:55
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 537

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2471
Denominación de la partida : Artículos Metálicos para la Construcción
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 98.00
Presupuesto ejercido por partida : 98.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-04-30 16:53:16
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 538

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2481
Denominación de la partida : Materiales Complementarios
Presupuesto asignado por partida : 29947.00
Presupuesto modificado por partida : 15946.04
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:58:22
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 539

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2482
Denominación de la partida : Material de Señalización
Presupuesto asignado por partida : 12578.00
Presupuesto modificado por partida : 11578.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:59:42
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 540

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : Octubre-Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2209326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1148252.11
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 153005.00
Presupuesto modificado por concepto : 190178.07
Presupuesto ejercido por concepto : 34100.57
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de Construcción
Presupuesto asignado por partida : 31693.00
Presupuesto modificado por partida : 25898.49
Presupuesto ejercido por partida : 9434.85
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance presupuestal de Egresos.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situacion Financiera.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2018-05-02 12:57:28
Fecha de validación : 2018-12-11 12:12:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Mostrando 511 al 540 de 593 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
miércoles 02 de mayo de 2018 13:43, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.