Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 61 al 90 de 119 registros

Registro: 061

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5177156.66
Presupuesto ejercido por capítulo : 4108281.53
Clave del concepto : 3100
Denominación del concepto : Servicios Básicos
Presupuesto asignado por concepto : 636100.00
Presupuesto modificado por concepto : 695846.71
Presupuesto ejercido por concepto : 622529.43
Clave de la partida : 3151
Denominación de la partida : Servicio de telefonía celular
Presupuesto asignado por partida : 900.00
Presupuesto modificado por partida : 2367.00
Presupuesto ejercido por partida : 2322.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2015.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5177156.66
Presupuesto ejercido por capítulo : 4108281.53
Clave del concepto : 3100
Denominación del concepto : Servicios Básicos
Presupuesto asignado por concepto : 636100.00
Presupuesto modificado por concepto : 695846.71
Presupuesto ejercido por concepto : 622529.43
Clave de la partida : 3161
Denominación de la partida : Servicios de Radiolocalización y telecomunicación
Presupuesto asignado por partida : 76800.00
Presupuesto modificado por partida : 84658.99
Presupuesto ejercido por partida : 75464.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5177156.66
Presupuesto ejercido por capítulo : 4108281.53
Clave del concepto : 3100
Denominación del concepto : Servicios Básicos
Presupuesto asignado por concepto : 636100.00
Presupuesto modificado por concepto : 695846.71
Presupuesto ejercido por concepto : 622529.43
Clave de la partida : 3181
Denominación de la partida : Servicio Postal y Telegráfico
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3863.57
Presupuesto ejercido por partida : 3863.57
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : Servicios Generales
Presupuesto asignado por capítulo : 4624922.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5177156.66
Presupuesto ejercido por capítulo : 4108281.53
Clave del concepto : 3200
Denominación del concepto : Servicio de Arrendamiento
Presupuesto asignado por concepto : 618000.00
Presupuesto modificado por concepto : 668675.23
Presupuesto ejercido por concepto : 313672.00
Clave de la partida : 3221
Denominación de la partida : Arrendamiento de edificios y locales
Presupuesto asignado por partida : 324000.00
Presupuesto modificado por partida : 324000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2311
Denominación de la partida : Materias Primas y Materiales de producción
Presupuesto asignado por partida : 288600.00
Presupuesto modificado por partida : 296891.07
Presupuesto ejercido por partida : 272354.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2361
Denominación de la partida : Productos metálicos y a base de minerales no metálicos adquiridos
Presupuesto asignado por partida : 14714.00
Presupuesto modificado por partida : 7821.08
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2300
Denominación del concepto : Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2381
Denominación de la partida : Mercancías para su comercialización en tiendas del Sector Público
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 71723.00
Presupuesto ejercido por partida : 71723.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no metálicos
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 1660.68
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y Productos de Concreto
Presupuesto asignado por partida : 6000.00
Presupuesto modificado por partida : 589.23
Presupuesto ejercido por partida : 91.03
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2441
Denominación de la partida : Madera y Productos de Madera
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 568.00
Presupuesto ejercido por partida : 568.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2451
Denominación de la partida : Vidrio y productos de vidrio
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 1289.65
Presupuesto ejercido por partida : 1289.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2461
Denominación de la partida : Material Eléctrico y Electrónico
Presupuesto asignado por partida : 75102.00
Presupuesto modificado por partida : 83593.51
Presupuesto ejercido por partida : 48870.59
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2471
Denominación de la partida : Artículos Metálicos para la Construcción
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 1710.99
Presupuesto ejercido por partida : 1710.99
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2481
Denominación de la partida : Materiales Complementarios
Presupuesto asignado por partida : 34000.00
Presupuesto modificado por partida : 20171.62
Presupuesto ejercido por partida : 1800.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2482
Denominación de la partida : Material de Señalización
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 904.80
Presupuesto ejercido por partida : 904.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2483
Denominación de la partida : Arboles y plantas de ornato
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5097.57
Presupuesto ejercido por partida : 5097.57
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2491
Denominación de la partida : Materiales de Construcción
Presupuesto asignado por partida : 63164.00
Presupuesto modificado por partida : 84424.36
Presupuesto ejercido por partida : 64762.69
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación
Presupuesto asignado por concepto : 303314.00
Presupuesto modificado por concepto : 376435.15
Presupuesto ejercido por concepto : 344077.62
Clave de la partida : 2492
Denominación de la partida : Estructuras y Manufacturas para todo tipo de Construcción
Presupuesto asignado por partida : 5800.00
Presupuesto modificado por partida : 11193.71
Presupuesto ejercido por partida : 8669.73
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2500
Denominación del concepto : Productos Químicos, Farmaceuticos y de Laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 12800.00
Presupuesto modificado por concepto : 7183.40
Presupuesto ejercido por concepto : 4454.70
Clave de la partida : 2531
Denominación de la partida : Medicinas y Productos Farmaceuticos
Presupuesto asignado por partida : 12800.00
Presupuesto modificado por partida : 6931.40
Presupuesto ejercido por partida : 4202.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2500
Denominación del concepto : Productos Químicos, Farmaceuticos y de Laboratorio
Presupuesto asignado por concepto : 12800.00
Presupuesto modificado por concepto : 7183.40
Presupuesto ejercido por concepto : 4454.70
Clave de la partida : 2591
Denominación de la partida : Otros productos químicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 252.00
Presupuesto ejercido por partida : 252.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2600
Denominación del concepto : Combustibles, Lubricantes y Aditivos
Presupuesto asignado por concepto : 255156.00
Presupuesto modificado por concepto : 266635.12
Presupuesto ejercido por concepto : 215523.00
Clave de la partida : 2611
Denominación de la partida : Combustibles, Lubricantes y Aditivos
Presupuesto asignado por partida : 255156.00
Presupuesto modificado por partida : 266635.12
Presupuesto ejercido por partida : 215523.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:47
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : Materiales y Suministros
Presupuesto asignado por capítulo : 1864446.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1888446.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1440803.39
Clave del concepto : 2600
Denominación del concepto : Combustibles, Lubricantes y Aditivos
Presupuesto asignado por concepto : 255156.00
Presupuesto modificado por concepto : 266635.12
Presupuesto ejercido por concepto : 215523.00
Clave de la partida : 2621
Denominación de la partida : Carbon y sus derivados
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para dar Cumplimiento a las Metas Programadas
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 2868897.00
Presupuesto modificado por concepto : 2408625.14
Presupuesto ejercido por concepto : 2194001.31
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de Trabajo
Presupuesto asignado por partida : 157274.00
Presupuesto modificado por partida : 132677.17
Presupuesto ejercido por partida : 127629.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : Seguridad Social
Presupuesto asignado por concepto : 2868897.00
Presupuesto modificado por concepto : 2408625.14
Presupuesto ejercido por concepto : 2194001.31
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros Y Fianzas
Presupuesto asignado por partida : 116004.00
Presupuesto modificado por partida : 91124.47
Presupuesto ejercido por partida : 36547.93
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1511
Denominación de la partida : Cuotas para Fondo de Retiro
Presupuesto asignado por partida : 58236.00
Presupuesto modificado por partida : 53958.97
Presupuesto ejercido por partida : 48501.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de Separación Individualizado
Presupuesto asignado por partida : 546840.00
Presupuesto modificado por partida : 470787.29
Presupuesto ejercido por partida : 456077.93
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1522
Denominación de la partida : Liquidaciones por indemnizaciones, por sueldos y salarios caidos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1531
Denominación de la partida : Prima por Jubilación
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1546
Denominación de la partida : Otros Gastos Derivados de Convenio
Presupuesto asignado por partida : 24600.00
Presupuesto modificado por partida : 55156.00
Presupuesto ejercido por partida : 25739.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Enero a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : Servicios Personales
Presupuesto asignado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto modificado por capítulo : 18379713.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 16150799.19
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : Otras Prestaciones Sociales y Económicas
Presupuesto asignado por concepto : 848520.00
Presupuesto modificado por concepto : 804281.50
Presupuesto ejercido por concepto : 743355.88
Clave de la partida : 1593
Denominación de la partida : Viáticos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Para adecuarse a las necesidades del Instituto
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Avance Presupuestal Egresos 2013.xlsx
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Estado de Situación Financiera 2013.xlsx
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): 0
Fecha de actualización : 2017-10-23 10:16:52
Fecha de validación : 2017-10-23 10:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 119 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
miércoles 02 de mayo de 2018 13:43, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.