Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UAA-ALM-CAB-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-001-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46,134.01
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-001-2017
Fecha del contrato : 22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 39,770.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46,134.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-001-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-10 12:44:01
Fecha de validación : 2018-01-10 12:43:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UAA-ALM-CAB-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-002-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 52,350.93
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-002-2017
Fecha del contrato : 22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 45,130.11
Monto del contrato con impuestos incluidos : 52,350.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-002-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:04:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UAA-ALM-CAB-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-003-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40,715.61
Nombre completo y razón social del ganador : José Raúl López Valdez, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-003-2017
Fecha del contrato : 22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35,099.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40,715.61
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-003-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:05:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UAA-ALM-CAB-004-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-004-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 23,244.97
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-004-2017
Fecha del contrato : 22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 20,038.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 23,244.97
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-004-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CPS-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorización CPS-001-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Póliza de seguro para el bien inmueble que ocupa el Centro de Desarrollo Artesanal propiedad del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : General de seguros, S. A.B., Mapfre Tepeyac S.A. y ABA Seguros S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 15,999.74
Nombre completo y razón social del ganador : ABA Seguros S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CPS-001-2017
Fecha del contrato : 07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 13,792.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15,999.74
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electronica.
Objeto del contrato : Contratar de Póliza de seguro para el bien inmueble que ocupa el Centro de Desarrollo Artesanal propiedad del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CPS-001-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica

Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 07/04/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 11:36:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CPS-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CPS-002-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Póliza de seguro para el inmueble que ocupa el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Royal & Sunalliance Seguros (México), S.A. de C.V., Mapfre Tepeyac S.A. y ABA Seguros S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 26,189.70
Nombre completo y razón social del ganador : ABA Seguros S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CPS-002-2017
Fecha del contrato : 06/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 22,577.33
Monto del contrato con impuestos incluidos : 26,189.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica
Objeto del contrato : Contratación de Póliza de seguro para el inmueble que ocupa el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CPS-002-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 06/06/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 11:55:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-008-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-008-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México
José Raúl López Valdéz.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 24,895.03
Nombre completo y razón social del ganador : José Raúl López Valdéz, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-008-2017
Fecha del contrato : 18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 21,461.33
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24,895.03
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica.
Objeto del contrato : Adquirir Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAB-008-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 11:56:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-009-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-009-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 153,432.19
Nombre completo y razón social del ganador : José Raúl López Valdéz, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-009-2017
Fecha del contrato : 18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 132,269.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 153,432.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica.
Objeto del contrato : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAB-009-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 12:26:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-010-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-010-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 84,360.04
Nombre completo y razón social del ganador : José Raúl López Valdéz, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-010-2017
Fecha del contrato : 18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 72,724.18
Monto del contrato con impuestos incluidos : 84,360.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica.
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAB-010-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 12:49:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-011-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 103,327.58
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-011-2017
Fecha del contrato : 18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 89,075.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : 103,327.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia electrónica.
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAB-011-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio : 18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-19 13:10:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-022-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de un Sistema Anti hurto para la tienda CASART.
Nombre completo de los participantes : Easy Sistems S. de R.L. de C.V., Taltix México, S.A. de C.V. y Servicios Integrales de Seguridad Electrónica.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 193,977.52
Nombre completo y razón social del ganador : Easy Sistems S. de R.L. de C.V., Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Promoción Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-022-2017
Fecha del contrato : 17/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 167,222.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 193,977.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato : Adquirir un Sistema Anti hurto para la tienda CASART.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 17/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-20 12:12:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-023-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de equipos telefónicos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Tiempo y Diseño S.A. de C.V., Comercializadora Internacional Europea y Grupo Comercial Unido Josdom.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 124,687.67
Nombre completo y razón social del ganador : Tiempo y Diseño S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-023-2017
Fecha del contrato : 25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 107,489.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 124,687.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato : Adquisición de equipos telefónicos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 25/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-20 12:12:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-024-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Equipo de Computo para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Guido Herber Canto Wegan, Tiempo y Diseño S.A. de C.V. y Grupo Comercial Unido Josdom S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 170,825.30
Nombre completo y razón social del ganador : Tiempo y Diseño S.A. de C.V. , Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-024-2017
Fecha del contrato : 25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 147,263.19
Monto del contrato con impuestos incluidos : 170,825.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato : Adquirir Equipo de Computo para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 25/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación : 2017-10-20 12:11:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Invitación Restringida
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IIFAEM-IR-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículo 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Artículo 13.45 del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México.
Políticas, bases y lineamientos, en materia de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios de las dependencias, organismos auxiliares y tribunales administrativos del poder ejecutivo del estado de México.
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del servicio integral para el montaje de la Cumbre de Arte Popular 2017.
Nombre completo de los participantes : Jose Ruben tellez Colín, José Luis Libién Bobadilla y Francisco Garcia Aguilar.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 422,266.00
Nombre completo y razón social del ganador : José Luis Libién Bobadilla
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Comercialización
Número que identifique al contrato : CPS-0005-2017
Fecha del contrato : 27/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 364,022.41
Monto del contrato con impuestos incluidos : 422,266.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Transferencia Electrónica
Objeto del contrato : Contratar un servicio integral para el montaje de la Cumbre de Arte Popular 2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 33,396.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : Si
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : I CPS-005-2017
Objeto del convenio modificatorio : Incremento dentro del 30% al contrato numero CPS-005-2017
Fecha de firma del convenio modificatorio : 30/11/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Convenio modificatorio IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-12-11 12:10:46
Fecha de validación : 2018-02-14 13:28:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 14 de febrero de 2018 13:28, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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