Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UAA-ALM-CAB-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-001-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
46,134.01
Nombre completo y razón social del ganador :
Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-001-2017
Fecha del contrato :
22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
39,770.70
Monto del contrato con impuestos incluidos :
46,134.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CAB-001-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-10 12:44:01
Fecha de validación :
2018-01-10 12:43:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UAA-ALM-CAB-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-002-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52,350.93
Nombre completo y razón social del ganador :
Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-002-2017
Fecha del contrato :
22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45,130.11
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52,350.93
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CAB-002-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación :
2017-08-25 12:04:25
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UAA-ALM-CAB-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-003-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
40,715.61
Nombre completo y razón social del ganador :
José Raúl López Valdez, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-003-2017
Fecha del contrato :
22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
35,099.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
40,715.61
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CAB-003-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación :
2017-08-25 12:05:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UAA-ALM-CAB-004-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-004-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Grupo Gemsa, S.A. de C.V., Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México, Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V., José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
23,244.97
Nombre completo y razón social del ganador :
Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-004-2017
Fecha del contrato :
22/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
20,038.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
23,244.97
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CAB-004-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación :
2017-08-25 12:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CPS-001-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorización CPS-001-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Póliza de seguro para el bien inmueble que ocupa el Centro de Desarrollo Artesanal propiedad del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
General de seguros, S. A.B., Mapfre Tepeyac S.A. y ABA Seguros S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
15,999.74
Nombre completo y razón social del ganador :
ABA Seguros S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CPS-001-2017
Fecha del contrato :
07/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
13,792.88
Monto del contrato con impuestos incluidos :
15,999.74
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electronica.
Objeto del contrato :
Contratar de Póliza de seguro para el bien inmueble que ocupa el Centro de Desarrollo Artesanal propiedad del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CPS-001-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
07/04/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 11:36:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CPS-002-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CPS-002-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Póliza de seguro para el inmueble que ocupa el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Royal & Sunalliance Seguros (México), S.A. de C.V., Mapfre Tepeyac S.A. y ABA Seguros S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
26,189.70
Nombre completo y razón social del ganador :
ABA Seguros S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CPS-002-2017
Fecha del contrato :
06/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
22,577.33
Monto del contrato con impuestos incluidos :
26,189.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electrónica
Objeto del contrato :
Contratación de Póliza de seguro para el inmueble que ocupa el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CPS-002-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
06/06/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 11:55:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-008-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-008-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México
José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
24,895.03
Nombre completo y razón social del ganador :
José Raúl López Valdéz, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-008-2017
Fecha del contrato :
18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
21,461.33
Monto del contrato con impuestos incluidos :
24,895.03
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electrónica.
Objeto del contrato :
Adquirir Material y enseres de limpieza para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CAB-008-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 11:56:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-009-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-009-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
153,432.19
Nombre completo y razón social del ganador :
José Raúl López Valdéz, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-009-2017
Fecha del contrato :
18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
132,269.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
153,432.19
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electrónica.
Objeto del contrato :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CAB-009-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 12:26:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-010-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-010-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
84,360.04
Nombre completo y razón social del ganador :
José Raúl López Valdéz, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-010-2017
Fecha del contrato :
18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
72,724.18
Monto del contrato con impuestos incluidos :
84,360.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electrónica.
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CAB-010-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 12:49:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-011-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion CAB-011-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Juan Carlos Pinto Bugarin, IMV de México y José Raúl López Valdéz.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
103,327.58
Nombre completo y razón social del ganador :
Juan Carlos Pinto Bugarin, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-011-2017
Fecha del contrato :
18/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
89,075.50
Monto del contrato con impuestos incluidos :
103,327.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia electrónica.
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CAB-011-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica.
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica.
Fecha de firma del convenio modificatorio :
18/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica.
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-19 13:10:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-022-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de un Sistema Anti hurto para la tienda CASART.
Nombre completo de los participantes :
Easy Sistems S. de R.L. de C.V., Taltix México, S.A. de C.V. y Servicios Integrales de Seguridad Electrónica.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
193,977.52
Nombre completo y razón social del ganador :
Easy Sistems S. de R.L. de C.V., Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Promoción Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-022-2017
Fecha del contrato :
17/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
167,222.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
193,977.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato :
Adquirir un Sistema Anti hurto para la tienda CASART.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
17/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-20 12:12:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-023-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipos telefónicos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Tiempo y Diseño S.A. de C.V., Comercializadora Internacional Europea y Grupo Comercial Unido Josdom.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
124,687.67
Nombre completo y razón social del ganador :
Tiempo y Diseño S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-023-2017
Fecha del contrato :
25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
107,489.37
Monto del contrato con impuestos incluidos :
124,687.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato :
Adquisición de equipos telefónicos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
25/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-20 12:12:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-024-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Equipo de Computo para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Guido Herber Canto Wegan, Tiempo y Diseño S.A. de C.V. y Grupo Comercial Unido Josdom S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
170,825.30
Nombre completo y razón social del ganador :
Tiempo y Diseño S.A. de C.V. , Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-024-2017
Fecha del contrato :
25/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
147,263.19
Monto del contrato con impuestos incluidos :
170,825.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque Gobierno del Estado de México.
Objeto del contrato :
Adquirir Equipo de Computo para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
25/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-10-23 10:12:12
Fecha de validación :
2017-10-20 12:11:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Invitación Restringida
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IIFAEM-IR-003-2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Artículo 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Artículo 13.45 del Libro Décimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México.
Políticas, bases y lineamientos, en materia de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios de las dependencias, organismos auxiliares y tribunales administrativos del poder ejecutivo del estado de México.
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Of. Autorizacion IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del servicio integral para el montaje de la Cumbre de Arte Popular 2017.
Nombre completo de los participantes :
Jose Ruben tellez Colín, José Luis Libién Bobadilla y Francisco Garcia Aguilar.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
422,266.00
Nombre completo y razón social del ganador :
José Luis Libién Bobadilla
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Comercialización
Número que identifique al contrato :
CPS-0005-2017
Fecha del contrato :
27/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
364,022.41
Monto del contrato con impuestos incluidos :
422,266.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Transferencia Electrónica
Objeto del contrato :
Contratar un servicio integral para el montaje de la Cumbre de Arte Popular 2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
33,396.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/11/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
Si
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
I CPS-005-2017
Objeto del convenio modificatorio :
Incremento dentro del 30% al contrato numero CPS-005-2017
Fecha de firma del convenio modificatorio :
30/11/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Convenio modificatorio IIFAEM-IR-003-2017.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-12-11 12:10:46
Fecha de validación :
2018-02-14 13:28:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :