Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-01-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V. y Mixtli Trade Co. S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74,228.40
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Mercantil LYP S. A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-01-2016
Fecha del contrato : 12/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 63,990.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74,228.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-01-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:13:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-02-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Mixtli Trade Co S.A. de C.V. y Luis Fabián López Laredo
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 80,417.00
Nombre completo y razón social del ganador : Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-02-2016
Fecha del contrato : 16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 69,325.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 80,417.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-02-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:22:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-03-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : José Luis Mota Salgado y Francisco Juárez López
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74,158.81
Nombre completo y razón social del ganador : Francisco Juárez Lopez, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-03-2016
Fecha del contrato : 06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 63,930.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74,158.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-003-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 13:04:19
Fecha de validación : 2017-08-25 13:00:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-04-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Luis Fabian López Laredo y Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 92,249.00
Nombre completo y razón social del ganador : Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-04-2016
Fecha del contrato : 06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 79,525.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 92,249
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-04-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:27:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-05-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Efren Rios Millan y Comercializadora Mercantil LYP. S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74,193.60
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-05-2016
Fecha del contrato : 06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 63,960.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74,193.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-05-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:30:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-006-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-006-2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : José Raúl Lopez valdez, Juan Carlos Pinto Bugarin e Ivan Cardenas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 70,462.68
Nombre completo y razón social del ganador : José Raúl López Valdez, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-006-2016
Fecha del contrato : 28/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60,743.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 70,462.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-006-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:44:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 14 de febrero de 2018 13:28, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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