Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2016
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-01-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Comercializadora Mercantil LYP, S.A de C.V. y Mixtli Trade Co. S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74,228.40
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Mercantil LYP S. A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-01-2016
Fecha del contrato :
12/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
63,990.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74,228.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/02/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-01-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:13:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-02-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Mixtli Trade Co S.A. de C.V. y Luis Fabián López Laredo
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
80,417.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-02-2016
Fecha del contrato :
16/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
69,325.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
80,417.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-02-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:22:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-03-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
José Luis Mota Salgado y Francisco Juárez López
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74,158.81
Nombre completo y razón social del ganador :
Francisco Juárez Lopez, Persona Física.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-03-2016
Fecha del contrato :
06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
63,930.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74,158.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
No aplica
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-003-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 13:04:19 Fecha de validación : 2017-08-25 13:00:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-04-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Luis Fabian López Laredo y Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
92,249.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Mixtli Trade Co S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-04-2016
Fecha del contrato :
06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
79,525.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
92,249
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-04-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:27:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-05-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Efren Rios Millan y Comercializadora Mercantil LYP. S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74,193.60
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-05-2016
Fecha del contrato :
06/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
63,960.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74,193.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-05-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:30:11 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-006-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Protocolo de Actuación, Sección IV, Numeral 13, publicado en Gaceta de Gobierno de fecha 23 de septiembre de 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Of. Autorizacion CAB-006-2016.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
José Raúl Lopez valdez, Juan Carlos Pinto Bugarin e Ivan Cardenas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
70,462.68
Nombre completo y razón social del ganador :
José Raúl López Valdez, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-006-2016
Fecha del contrato :
28/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60,743.68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
70,462.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-006-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:44:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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