Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2015
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-01-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Mixtli Trade Co S.A. de C.V y Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
51,214.00
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V., Persona Moral
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-01-2015
Fecha del contrato :
08/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
44,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
51,214.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-001-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:46:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-02-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Citlaly Matiana Medina Acosta y Fabiola Sánchez Vazquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69,703.24
Nombre completo y razón social del ganador :
Citlaly Matiana Medina Acosta, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-02-2015
Fecha del contrato :
08/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60,089.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69,703..24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-002-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:50:46 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-03-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Alberto Pliego Hernández, Pablo Morán Salinas y Francisco Juarez Lopez.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43,419.96
Nombre completo y razón social del ganador :
Francisco Juarez Lopez, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-03-2015
Fecha del contrato :
18/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37,431.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43,419.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-003-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:53:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-05-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Francisco Juarez Lopez, Distribuidora e Importadora Santa Fe.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
51,294.04
Nombre completo y razón social del ganador :
Francisco Juarez Lopez, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-05-2016
Fecha del contrato :
20/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
44,219.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
51,294.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-005-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:55:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Contrato-Pedido
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CAB-06-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V, Comercializadora Kinsan, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
71,778.38
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato :
CAB-06-2015
Fecha del contrato :
20/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
61,877.93
Monto del contrato con impuestos incluidos :
71,778.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-06-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58 Fecha de validación : 2017-08-25 12:58:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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