Instituto de Investigación y Fomento de Las Artesanías del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-01-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Mixtli Trade Co S.A. de C.V y Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 51,214.00
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V., Persona Moral
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-01-2015
Fecha del contrato : 08/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44,150.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 51,214.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-001-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:46:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-02-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Citlaly Matiana Medina Acosta y Fabiola Sánchez Vazquez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 69,703.24
Nombre completo y razón social del ganador : Citlaly Matiana Medina Acosta, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-02-2015
Fecha del contrato : 08/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60,089.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 69,703..24
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/05/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-002-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:50:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-03-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Alberto Pliego Hernández, Pablo Morán Salinas y Francisco Juarez Lopez.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43,419.96
Nombre completo y razón social del ganador : Francisco Juarez Lopez, Persona Fisica.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-03-2015
Fecha del contrato : 18/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37,431.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43,419.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir enseres de oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/09/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-003-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:53:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-05-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Francisco Juarez Lopez, Distribuidora e Importadora Santa Fe.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 51,294.04
Nombre completo y razón social del ganador : Francisco Juarez Lopez, Persona Fisica
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-05-2016
Fecha del contrato : 20/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 44,219.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 51,294.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-005-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:55:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Contrato-Pedido
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CAB-06-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V, Comercializadora Kinsan, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71,778.38
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Mercantil LYP, S.A. de C.V, Persona Moral.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Unidad de Apoyo Administrativo
Número que identifique al contrato : CAB-06-2015
Fecha del contrato : 20/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61,877.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71,778.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquirir Materiales y Útiles de Oficina para el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CAB-06-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-25 12:58:58
Fecha de validación : 2017-08-25 12:58:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Apoyo Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 14 de febrero de 2018 13:28, horas
Oscar Casas Alpízar OAR5-D


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.