Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2017
Mostrando 1 al
10 de 10 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/01/2017
Folio de la Solicitud :
00001/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.
Respuesta a la solicitud :
OFICIO N° 207B10002/03//2017 EN DONDE SE INDICA QUE NO SOMOS UNA SCRETARIA DE GOBIERNO DEL ESTADO, SOMOS UN ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO, NO TENEMOS EJERCIDO NINGUN PRESUPUESTO PARA LOS CONCEPTOS QUE USTED MENCIONA DURANTE LOS AÑOS QUE USTED SOLICITA Y NO SE TIENEN PROYECTADAS COMPRAS 2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: saimex20170110_15460447.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-01-25 11:43:18 fechaActualiza : 2017-01-25 11:38:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00002/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
solicita se le informe sobre si ha existido algún tipo de
Relación con las empresas y persona física que a continuación se hace mención:
Asociación Civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, MDREIECK
S.A. DE C.V., Alerting Solutions Inc., AtHoc Inc., Efrem Petel, SARME
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud 00002/ICAMEX/IP/2017, de fecha 17 de enero del presente año, donde solicita se le informe sobre si ha existido algún tipo de Relación con las empresas y persona física le informo que esta dependencia no ha tenido ningún vínculo de índole comercial, algún convenio y/o tipo de relación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PARIS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
fechaValida : 2017-01-25 11:43:18 fechaActualiza : 2017-01-25 11:43:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2017
Folio de la Solicitud :
00003/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
Quiero saber si se encuentra en trámite el estudio o licencia de impacto ambiental, respecto de una Gasera que se pretende instalar en el inmueble ubicado en “Predio Las Manzanas”, ubicado en Barrio Tercero, Yondejé, Municipio de Timilpan, Estado de México, del Centro de Salud a un kilómetro colinda con Camino Real, y casi quinientos metros de la Carretera Yondejé - San Andrés, en la segunda curva Yondejé - San Andrés, dentro del Poblado de San Antonio Yondejé, Municipio de Timilpan, Estado de México, ya que las casas se encuentra a unos metros y la población no está de acuerdo con dicha Gasera.
Respuesta a la solicitud :
El ICAMEX no cuenta con información relacionada con trámites ni licencias de impacto ambiental.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 003 icamex.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL
fechaValida : 2017-03-30 13:40:29 fechaActualiza : 2017-03-30 12:40:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00004/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
Solicito información estadistica sobre la producción de frutales, ornamentales y hortalizas del Estado de México, el motivo de la solicitud es devido a que actualmente me encuentro estudiando el Doctorado y solicito tener información actualizada de la producción antes mencionada ya que mi investigación va enfocada hacia los procesos de acceso, disponibilidad, utilización de estos como pilares fundamentales para la seguridad alimentaria
Respuesta a la solicitud :
me permito informarle que el Instituto no maneja la información relacionada con estadística de la producción de frutales, ornamentales y hortalizas del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: saimex0004.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL
fechaValida : 2017-03-30 13:43:49 fechaActualiza : 2017-03-30 12:43:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00005/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
Copia de los contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de cualquiera de las siguientes empresas: 1.- GCL Mexicana S.A. de C.V. 2.- GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC
Respuesta a la solicitud :
ESTE ORGANISMO DESCENTRALIZADO NO TIENE CONTRATOS SUSCRITOS CON LAS EMPRESAS QUE USTED MENCIONA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0005.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-03-30 13:47:42 fechaActualiza : 2017-03-30 12:47:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2017
Folio de la Solicitud :
00006/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LA ENTREGA DE TODO TIPO DE RECURSOS PÚBLICOS AL NÚCLEO EJIDAL DE SANTIAGO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO, DURANTE EL PERÍODO 2013-2016, EN LO PARTICULAR, SOBRE UN RECURSO PROVENIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DURANTE TODO EL DICHO PERÍODO. QUIENES HACEMOS LA SOLICITUD SOMOS LOS CC. JULIO MIRANDA GUADALUPE Y ANTONINO CIRINO MARCIAL HERNÁNDEZ, AMBOS, EN CALIDAD DE REPRESENTANTES COMUNES DE EJIDATARIOS DE SANTIAGO TEMOAYA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
Me permito informarle que el Instituto solamente brinda apoyo en materia de capacitación e investigación. Por lo que, por nuestra parte no se entregó ningún apoyo del cual usted hace mención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: saimex 006.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL
fechaValida : 2017-05-22 11:06:07 fechaActualiza : 2017-05-22 11:01:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/17
Folio de la Solicitud :
00007/ICAMEX/IP/17
Información requerida :
quiero saber cuales son los programas que se destinan o destinaron en 2017 para el municipio de Jilotepec. quiero saber cuales son los requisitos que se deben cumplir para reforestar en el municipio de Jilotepec. quiero saber todos los programas y características que se otorgan, imparte o brinda el sujeto obligado, cuales son los requisitos y como se puede acceder a ellos así como cuales son las fecha en que pueden incorporarse.
Respuesta a la solicitud :
me permito informarle que el Instituto no ha destinado ningún programa en el municipio de Jilotepec
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: saimex 07.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL
fechaValida : 2017-07-28 11:53:05 fechaActualiza : 2017-07-28 11:52:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/17
Folio de la Solicitud :
00008/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
¿Cuál es el presupuesto asignado en esa institución en el año 2017?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
El presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2017 es de $ 40,440,882.00
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: paco perez.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2017-07-28 11:52:01 fechaActualiza : 2017-07-28 11:47:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/06/17
Folio de la Solicitud :
00009/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, solicito saber la cantidad del total de presupuesto que se le otorgó en el año 2017, asimismo requiero se me envié en formato Excel todos y cada uno de los proyectos en los que se invertirá o se está invirtiendo dicho presupuesto, desglosado por proyecto y cantidad que se utilizará.
Respuesta a la solicitud :
SE ADJUNTA INFORMACION SOLICITADA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 009-2017.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2017-07-28 11:52:01 fechaActualiza : 2017-07-28 11:50:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00010/ICAMEX/IP/2017
Información requerida :
SE SOLICITA SEGÚN LOS ESTADÍSTICOS DES U ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CUALES FUERON LAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MAS RECURRENTES DURANTE EL AÑO 2016, INFORMACIÓN PARA FINES ACADÉMICOS
Respuesta a la solicitud :
DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016, LA CONTRALORÍA INTERNA DEL ICAMEX ÚNICAMENTE DETERMINO UNA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA DISCIPLINARIA, CONSISTENTE EN SUSPENSIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN POR UN TERMINO DE 5 DÍAS HÁBILES
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX00010.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida : 2018-01-23 17:23:03 fechaActualiza : 2018-01-23 17:22:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
10 de 10 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.