Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2013
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7 de 7 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2013
Folio de la Solicitud :
00001/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo con el documento (Lineamientos y Reglas para la Implementación del presupuesto basado en Resultados) emitido por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, publicado en la gaceta de gobierno No.41, de fecha 1ero de Marzo de 2010, las dependencias y entidades públicas del poder ejecutivo estatal debían formular las matrices de indicadores para resultados, de cada uno de los programas presupuestarios que estén aplicando, con el objetivo de identificar el desempeño de los mismos y que esta información se constituyera en el insumo básico para la elaboración del presupuesto de egresos del gobierno del Estado de México. Por lo antes expuesto y con el objetivo de identificar la eficiencia y eficacia de esta estrategia gubernamental, es que se solicita la información siguiente, y que se describe como anexo en la presente solicitud.
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR) correspondiente al programa o programas en los cuales participe la institución.
Proporcionar el nombre de la población objetivo, a la cual se le beneficia con el programa o programas en los cuales participe la institución, indicando el número de beneficiarios, así como los criterios utilizados para determinar que esta población debía ser la seleccionada para los propósitos del programa.
Describir y señalar el presupuesto total del programa o programas en los cuales participe la institución , durante el periodo 2010 - 2012, considerando todas las fuentes de financiamiento.
Describir y precisar el problema o necesidad que dio origen al programa o programas en los cuales participe la institución
Respecto de la matriz correspondiente al programa o programas en los cuales participe la institución ,se solicita información especifica que acredite si se han cumplido y/ o alcanzado los objetivos del nivel ‘’ PROPÓSITO’’ y si este ha contribuido al logro del objetivo ‘’FIN’’, explicando la forma en que se ha hecho, y sustentando lo dicho con información cuantitativa.
Describir el nombre y cantidad de los ‘’COMPONENTES’’, que de acuerdo a la matriz de indicadores del programa o programas en los cuales participe la institución se han utilizado durante el periodo 2010 - 2012, precisando si la producción de los ‘’COMPONENTES’’ ha sido suficiente para el logro del ‘’PROPÓSITO, así mismo describir el número de beneficiarios efectivos totales por componente utilizado, en su caso una estimación indicando la metodología.
Señalar la cobertura del programa o programas en los cuales participe la institución de la población beneficiaria en relación a la población total que presenta el problema.
Describir y /o señalar si se evalúa la calidad del bien o servicio que se entrega a la población beneficiaria, en términos de grado de satisfacción de los beneficiarios, producción y entrega, comparación respecto a un estándar, etc. En su caso anexar la información que acredite lo conducente.
Señalar si el programa o programas en los cuales participe la institución se allega de recursos de terceros, sean instituciones públicas o privadas o de los propios beneficiarios.
De ser el caso, describir y señalar el porcentaje de recuperación de gastos del programa o programas en los cuales participe la institución.
Señalar los mecanismos de coordinación al interior de la institución responsable del programa o programas en los cuales participe la institución y con otras instituciones relacionadas con la ejecución del mismo, así como con programas relacionados (Se requiere se describa qué instituciones públicas y privadas participan en la aplicación del programa o programas en los cuales participe la institución y qué mecanismos de coordinación utilizan)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Información pública.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2013-08-26 14:09:18 fechaActualiza : 2013-08-26 14:09:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00002/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Tabulador 2013.pdf Plazas.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
fechaValida : 2013-11-04 13:25:52 fechaActualiza : 2013-11-04 13:25:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00003/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Directorio.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
fechaValida : 2013-11-04 15:38:02 fechaActualiza : 2013-11-04 15:38:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00004/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: calendarizado.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2013-11-04 15:47:23 fechaActualiza : 2013-11-04 15:47:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00005/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en los archivos adjuntos. Específicamente atendiendo a lo solicitado, con respecto a lo presupuestado para 2013, lo podrá encontrar en la partida 3451 en archivo adjunto con el nombre de calendarizado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: gasto de aseguramiento 2012.pdf calendarizado.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2013-11-04 15:46:50 fechaActualiza : 2013-11-04 15:46:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00006/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: INMUEBLES ICAMEX.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2013-11-11 13:31:42 fechaActualiza : 2013-11-11 13:31:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00007/ICAMEX/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hemos atendido su solicitud en archivo adjunto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RELACIÓN VEHICULOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2013-11-11 13:35:01 fechaActualiza : 2013-11-11 13:35:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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