Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 33 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : ORDOÑEZ
Denominación o razón social : PERKIN ELMER DE MEXICO S.A.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES N OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PEM650731QC3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : DISTRIBUCION, REPRESEBTACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE EQUIPOS Y MATERIALES CIENTIFICOS, MECIDOS Y DE LABORATORIO
Calle : MACEDONIO ALCALA
Número exterior : 54
Número interior : S/N
Colonia : GUADALUPE INN
Municipio o delegación : CIUDAD DE MEXICO
Estado : MEXICO
Código postal : 1020
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : ORDOÑEZ
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 5337 07 00
Correo electrónico : Alfonso.Hernandez@perkinelmer.
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 5337 07 00
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : Alfonso.Hernandez@perkinelmer.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:06:24
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
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Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GREGORIO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : ESPINOZA
Denominación o razón social : COMPUTADORAS TOLUCA SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CTO901029MX1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : EXPORTACION E IMPORTACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS, DE ESCRITIOS Y PAPELERIA
Calle : INDEPENDENCIA OTE
Número exterior : 1013
Número interior : S/N
Colonia : REFORMA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : GREGORIO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : ESPINOSA
Teléfono, en su caso extensión : 722 2 26 19 91
Correo electrónico : gobierno1@ofiredes.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2 26 19 91
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : gobierno1@ofiredes.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:08:09
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSEFINA
Primer apellido : JACOME
Segundo apellido : JIMENEZ
Denominación o razón social : NEGRELOS&JACOME PUBLICIDADS.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : N&J990410D76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N /A
Giro de la empresa : COMERCIALIZACION DE SISTEMAS O METODOS PUBLICITARIOS
Calle : CERROS
Número exterior : 1
Número interior : S/N
Colonia : JARDINES DE SAN MATEO
Municipio o delegación : NAUCALPAN
Estado : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 53240
Nombre(s) : JOSEFINA
Primer apellido : JACOME
Segundo apellido : JIMENEZ
Teléfono, en su caso extensión : 01 5 5 5360 30 47
Correo electrónico : jjacome@nyjpublicidad.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 5 5 5360 30 47
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jjacome@nyjpublicidad.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:09:05
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
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Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIANO
Primer apellido : ARIZAGA
Segundo apellido : MORALES
Denominación o razón social : EFECTIVALE S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EFE8908015L3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : PRESENTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACINADOS CON PREVISION SOCIAL ICLUYENDO EMISION, ADMINISTRACION , CARGO Y REEMBOLSO DE CUPONES, VALES, TARJETAS INTELIGENTES
Calle : SALTILLO
Número exterior : 19
Número interior : 5° PISO
Colonia : CONDESA
Municipio o delegación : CIUDAD DE MEXICO
Estado : MEXICO
Código postal : 6140
Nombre(s) : MARIANO
Primer apellido : ARIZAGA
Segundo apellido : MORALES
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 52 56 08 60
Correo electrónico : vengob2@efectivale.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 52 56 08 60
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : vengob2@efectivale.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:09:23
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
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Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : OSORIO
Segundo apellido : VEGA
Denominación o razón social : FLORES AGRO Y JARDIN S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MORELOS
País de origen : MORELOS
RFC de la persona física o moral : FAJ920303-392
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DE TODO AQUELLO RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES DEL RAMO AGROINDUSTRIAL
Calle : KM 1 CARR TEMIXCO-ZAPATA
Número exterior : 71
Número interior : S/N
Colonia : MIGUEL HIDALGO
Municipio o delegación : TEMIXCO
Estado : MORELOS
Código postal : 62580
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : OSORIO
Segundo apellido : VEGA
Teléfono, en su caso extensión : 01 (777) 325-74-65
Correo electrónico : floresagrojardin@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 (777) 325-74-65
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : floresagrojardin@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:10:59
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
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Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CANDELARIO
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : MORENO
Denominación o razón social : A.M. ROMA Y CIA. S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ARO9812088L9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION EN GENERAL DE EQUIPOS, PRODUCTOS Y REFACCINES PARA LA INDUSTRIA DEL CONTROL DE PLAGAS URBANAS Y AGRICOLA
Calle : 23
Número exterior : 54
Número interior : S/N
Colonia : OLIVAR DEL CONDE 2A. SECCION
Municipio o delegación : MEXICO
Estado : D.F.
Código postal : 1408
Nombre(s) : CANDELARIO
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : MORENO
Teléfono, en su caso extensión : 01 (55) 56 43 37 83
Correo electrónico : aparicio-moreno@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 (55) 56 43 37 83
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : aparicio-moreno@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:11:59
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CESAREO AURELIANO
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : LOPEZ
Denominación o razón social : MEGA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MAU950328KF5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DE VEHICULOS, REFACCIONE SY ACCESORIOS
Calle : PASEO ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 1527
Número interior : S/N
Colonia : MIGUEL HIDALGO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50100
Nombre(s) : CESAREO AURELIANO
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : LOPEZ
Teléfono, en su caso extensión : 2-78-26-16
Correo electrónico : ccruz@nissanmega.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2-78-26-16
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ccruz@nissanmega.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:13:59
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : OLVERA
Segundo apellido : RUIZ
Denominación o razón social : DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTETA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : N/A
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DMJ940520-LL4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : N/A
Giro de la empresa : COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRICOLAS Y REFACCIONES
Calle : AV. MORELOS PTE.
Número exterior : 1310
Número interior : S/N
Colonia : SAN BERNARDINO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50080
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : OLVERA
Segundo apellido : RUIZ
Teléfono, en su caso extensión : 2-15-32-39
Correo electrónico : distribuidorajm@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : SIN PAGINA WEB
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2-15-32-39
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : distribuidorajm@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-11 10:14:42
Fecha de validación : 2019-06-11 10:23:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : HECTOR
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Denominación o razón social : EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MÉXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : EAG880215GTA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, COMISION, CONSIGNACION, FABRICACION, REPARACION VENTA DE REFACCIONES AGRICOLAS
Calle : AV. ISIDRO FABELA
Número exterior : 705
Número interior : S/N
Colonia : DOCTORES
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50060
Nombre(s) : HECTOR
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : SANCHEZ
Teléfono, en su caso extensión : 2-72-96-88
Correo electrónico : ventas1@equipartes.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2-72-96-88
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ventas1@equipartes.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 18:01:45
Fecha de validación : 2019-06-11 10:22:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : OLVERA
Segundo apellido : RUIZ
Denominación o razón social : DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE QUE NOES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DMJ940520-LL4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRICOLAS Y REFACCIONES
Calle : AV. MORELOS PTE.
Número exterior : 1310
Número interior : S/N
Colonia : SAN BERNARDINO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50080
Nombre(s) : JUAN
Primer apellido : OLVERA
Segundo apellido : RUIZ
Teléfono, en su caso extensión : 2-15-32-39
Correo electrónico : distribuidorajm@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : distribuidorajm@yahoo.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2-15-32-39
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : distribuidorajm@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 16:40:37
Fecha de validación : 2019-06-10 17:46:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CESAREO AURELIANO
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : LOPEZ
Denominación o razón social : MEGA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : MAU950328KF5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DE VEHICULOS, REFACCIONE SY ACCESORIOS
Calle : PASEO ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 1527
Número interior : S/N
Colonia : MIGUEL HIDALGO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50100
Nombre(s) : CESAREO AURELIANO
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : LOPEZ
Teléfono, en su caso extensión : 2-78-26-16
Correo electrónico : ccruz@nissanmega.com.mx
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : S/D
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 2-78-26-16
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ccruz@nissanmega.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:12:24
Fecha de validación : 2019-06-10 17:47:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : NANCY
Primer apellido : MENDOZA
Segundo apellido : GARCIA
Denominación o razón social : LAB-TECH INSTRUMENTACION S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : LTI960220FP5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE EQUIPOS Y MATERIALES CIENTIFICOS, MECIDOS Y DE LABORATORIO
Calle : YUCATAN
Número exterior : 319
Número interior : S/N
Colonia : NARVARTE
Municipio o delegación : MEXICO
Estado : CIUDAD DE MEXICO
Código postal : 03020
Nombre(s) : NANCY
Primer apellido : MENDOZA
Segundo apellido : GARCIA
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 55-43-63-02
Correo electrónico : nmendoza@labtech.com.mx
Tipo de acreditación legal : S/D
Página web del proveedor o contratista : S/D
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 (55) 55 43 63 02
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : nmendoza@labtech.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CANDELARIO
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : MORENO
Denominación o razón social : A.M. ROMA Y CIA. S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEDOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ARO9812088L9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION EN GENERAL DE EQUIPOS, PRODUCTOS Y REFACCINES PARA LA INDUSTRIA DEL CONTROL DE PLAGAS URBANAS Y AGRICOLA
Calle : 23
Número exterior : 54
Número interior : S/N
Colonia : OLIVAR DEL CONDE 2A. SECCION
Municipio o delegación : MEXICO
Estado : D.F.
Código postal : 01408
Nombre(s) : CANDELARIO
Primer apellido : APARICIO
Segundo apellido : MORENO
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 56 43 37 83
Correo electrónico : aparicio-moreno@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : S/D
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 56 43 37 83
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : aparicio-moreno@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : OSORIO
Segundo apellido : VEGA
Denominación o razón social : FLORES AGRO Y JARDIN S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : FAJ920303-392
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA VENTA DE TODO AQUELLO RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES DEL RAMO AGROINDUSTRIAL
Calle : KM 1 CARR TEMIXCO-ZAPATA
Número exterior : 71
Número interior : S/N
Colonia : MIGUEL HIDALGO
Municipio o delegación : TEMIXCO
Estado : MORELOS
Código postal : 62580
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : OSORIO
Segundo apellido : VEGA
Teléfono, en su caso extensión : 01 777 325-74-65
Correo electrónico : floresagrojardin@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : SD
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 (777) 325-74-65
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : floresagrojardin@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CONSUELO ETHEL
Primer apellido : ATHIE
Segundo apellido : MARTINEZ
Denominación o razón social : CONSORCIO PAPELERO RIME S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CPR8601294L2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : TODO LO RELACIONADO CON LA COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION ARTICULOS, MAQUINAS Y EQUIPOS DE DIBUJOS, INGENIERIA, ARQUITECTURA Y PAPELERIA EN GENERAL
Calle : INDEPENDENCIA OTE
Número exterior : 504
Número interior : S/N
Colonia : SANTA CLARA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : CONSUELO ETHEL
Primer apellido : ATHIE
Segundo apellido : MARTINEZ
Teléfono, en su caso extensión : 722 2 13 03 20
Correo electrónico : conpaprime@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2 13 03 20
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : conpaprime@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Fecha de actualización : 2019-06-10 16:51:06
Fecha de validación : 2019-06-10 17:48:19
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Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSEFINA
Primer apellido : JACOME
Segundo apellido : JIMENEZ
Denominación o razón social : NEGRELOS&JACOME PUBLICIDADS.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : N&J990410D76
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMERCIALIZACION DE SISTEMAS O METODOS PUBLICITARIOS
Calle : CERROS
Número exterior : 1
Número interior : S/N
Colonia : JARDINES DE SAN MATEO
Municipio o delegación : NAUCALPAN
Estado : MEXICO
Código postal : 53240
Nombre(s) : JOSEFINA
Primer apellido : JACOME
Segundo apellido : JIMENEZ
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 53 60 30 47
Correo electrónico : jjacome@nyjpublicidad.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 5 5 5360 30 47
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jjacome@nyjpublicidad.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 16:51:42
Fecha de validación : 2019-06-10 17:48:19
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Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GREGORIO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : ESPINOSA
Denominación o razón social : COMPUTADORAS TOLUCA SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CTO901029MX1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : EXPORTACION E IMPORTACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS, DE ESCRITIOS Y PAPELERIA
Calle : INDEPENDENCIA OTE
Número exterior : 1017
Número interior : S/N
Colonia : REFORMA
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : GREGORIO
Primer apellido : GONZALEZ
Segundo apellido : ESPINOZA
Teléfono, en su caso extensión : 722 2 26 19 91
Correo electrónico : gobierno1@ofiredes.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : SD
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2 26 19 91
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : gobierno1@ofiredes.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Fecha de actualización : 2019-06-10 16:52:44
Fecha de validación : 2019-06-10 17:48:19
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Registro: 018

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JAVIER ALEJANDRO
Primer apellido : SALVADOR
Segundo apellido : DORANTES
Denominación o razón social : EL CRISOL S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CRI660702M43
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : REPRESENTACION DE ARTICULOS DE LABORATORIOS, CLINICAS Y HOSPITALES
Calle : SAN LUIS POTOSI
Número exterior : 25
Número interior : S/N
Colonia : ROMA SUR
Municipio o delegación : CUAUHTEMOC
Estado : MEXICO
Código postal : 06760
Nombre(s) : JAVIER ALEJANDRO
Primer apellido : SALVADOR
Segundo apellido : DORANTES
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 52 64 55 00
Correo electrónico : javier.salvador@elcrisol.com.m
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 52 64 55 00
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : javier.salvador@elcrisol.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 16:53:31
Fecha de validación : 2019-06-10 17:48:19
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Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : IRMA
Primer apellido : REYNOSO
Segundo apellido : VENCES
Denominación o razón social : IRMA REYNOSO VENCES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : REVI600620PM1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIA
Calle : FRANCISCO I. MADERO
Número exterior : 1
Número interior : S/N
Colonia : S/D
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MEXICO
Código postal : 52172
Nombre(s) : IRMA
Primer apellido : REYNOSO
Segundo apellido : VENCES
Teléfono, en su caso extensión : 722 2 71 00 08
Correo electrónico : fixmettec@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2 71 00 08
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : fixmettec@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:57:22
Fecha de validación : 2019-06-11 12:39:57
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Registro: 020

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : ORDOÑEZ
Denominación o razón social : PERKIN ELMER DE MEXICO S.A.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PEM650731QC3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : DISTRIBUCION, REPRESEBTACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE EQUIPOS Y MATERIALES CIENTIFICOS, MECIDOS Y DE LABORATORIO
Calle : MACEDONIO ALCALA
Número exterior : 54
Número interior : S/N
Colonia : GUADALUPE INN
Municipio o delegación : MEXICO
Estado : CIUDAD DE MEXICO
Código postal : 01020
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 53 37 07 00
Correo electrónico : Alfonso.Hernandez@perkinelmer.
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 5337 07 00
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : Alfonso.Hernandez@perkinelmer.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:00:18
Fecha de validación : 2019-06-10 17:49:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MIGUEL ANGEL
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : GRANADOS
Denominación o razón social : MIGUEL ANGEL SANCHEZ GRANADOS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : SAGM780511CR4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : PRODUCCION DE VIDEOCLIPS COMERCIALES Y OTROS MATERIALES AUDIOVISUALES
Calle : CONTITUYENTES PTE
Número exterior : 3923
Número interior : CASA 3
Colonia : LA MERCED
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : MIGUEL
Primer apellido : ANGEL
Segundo apellido : SANCHEZ
Teléfono, en su caso extensión : GRANADOS
Correo electrónico : sanchezgranados@gmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 4 37 92 82
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : sanchezgranados@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:03:06
Fecha de validación : 2019-06-10 17:49:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MAURICIO
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : ECHEVERRI
Denominación o razón social : GRUPO TEXTIL UNITTI S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GTU130227-915
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : FABRICACION, MAQUILA DE TODA CLASE DE TELAS Y ACCESORIOS
Calle : MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : ZONA INDUSTRIAL
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50070
Nombre(s) : MAURICIO
Primer apellido : SANCHEZ
Segundo apellido : ECHEVERRI
Teléfono, en su caso extensión : 722 2 11 54 42
Correo electrónico : ventasuitti@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2 11 54 42
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ventasuitti@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:06:54
Fecha de validación : 2019-06-10 17:50:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : YAZMIN
Primer apellido : GUERRERO
Segundo apellido : RODRIGUEZ
Denominación o razón social : DISTRIBUIODRA DE IMPRESOSO, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DIS880616UA2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : IMPORTACION, EXPORTACION DE DIFERENTES MARCAS DE EQUIPOS DE OFICINA, ARTICULOS ELECTRICOS DE INFORMATICA Y ACCESORIOS
Calle : SEBASTIAN LERDO DE TEJADA
Número exterior : 458
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50000
Nombre(s) : YAZMIN
Primer apellido : GUERRERO
Segundo apellido : RODRIGUEZ
Teléfono, en su caso extensión : 722 213 3134
Correo electrónico : jfelix@disahp.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 213 3134
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jfelix@disahp.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:07:24
Fecha de validación : 2019-06-10 17:50:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MAIRA
Primer apellido : MEDINA
Segundo apellido : RINCON
Denominación o razón social : DESARROLLO G57 S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS Y CURRICUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : HIDALGO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : DGX151203816
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE MUEBLES DE MADERA, METALICOS, PLASTICO, PARA EL HOGAR, OFICINAS, ESCUELAS ALMACENES
Calle : BOULEVARD EVERARDO MARQUES
Número exterior : 300
Número interior : S/N
Colonia : COSCOTITLAN
Municipio o delegación : PACHUCA DE SOTO
Estado : HIDALGO
Código postal : 42094
Nombre(s) : MAIRA
Primer apellido : MEDINA
Segundo apellido : RINCON
Teléfono, en su caso extensión : 771 719 1939
Correo electrónico : desarollo g57pachuca@hotmail.c
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 771 719 1939
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : desarollo g57pachuca@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:12:05
Fecha de validación : 2019-06-10 17:50:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARISTEO MACLOVIO
Primer apellido : AYALA
Segundo apellido : BELTRAN
Denominación o razón social : AGROINSUMOS EL FIELD SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEREOS Y CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : AFI100531-GP7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : IMPORTACION Y EXPOTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS PERMITIDOS POR LA LEY
Calle : ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número exterior : 36-A
Número interior : S/D
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TONATICO
Estado : MEXICO
Código postal : 51950
Nombre(s) : ARISTEO MACLOVIO
Primer apellido : AYALA
Segundo apellido : BELTRAN
Teléfono, en su caso extensión : 722 141 05 74
Correo electrónico : sanchezgranados@gmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 721 141-05-74
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : adm_elfield@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Fecha de actualización : 2019-06-10 17:10:15
Fecha de validación : 2019-06-10 17:50:39
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Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : DANIEL
Primer apellido : ZAMORA
Segundo apellido : ISLAS
Denominación o razón social : DANIEL ZAMORA ISLAS
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEREOS Y CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : PACHUCA
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : ZAID610721S19
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : VENTA E INSTALACION DE CERCADOS DE MALLA CICLONICA
Calle : 18 DE MARZO
Número exterior : 4
Número interior : S/D
Colonia : VILLA MARGARITA
Municipio o delegación : XOCHIHUACAN
Estado : HIDALGO
Código postal : 43848
Nombre(s) : DANIEL
Primer apellido : ZAMORA
Segundo apellido : ISLAS
Teléfono, en su caso extensión : 55 411 6545
Correo electrónico : grupocerquerozamora@yahoo.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 55 411-6545
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : grupocerquerozamora@yahoo.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
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Fecha de actualización : 2019-06-11 12:40:36
Fecha de validación : 2019-06-11 12:40:42
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Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ALBERTO RAFAEL
Primer apellido : PUEBLA
Segundo apellido : SANCHEZ
Denominación o razón social : ALERTO RAFAEL PUEBLA SANCHEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEREOS Y CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : CURRICULUM
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MICRO EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : PUSA771121427
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMPRA, VENTA DE SEMILLAS BULBOS Y PLANTULAS PARA SIEMBRA
Calle : JOSE MARIA GARCIA
Número exterior : 33
Número interior : S/D
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : VILLA GUERRERO
Estado : MEXICO
Código postal : 51760
Nombre(s) : ALBERTO RAFAEL
Primer apellido : PUEBLA
Segundo apellido : SANCHEZ
Teléfono, en su caso extensión : 714 146-21-66
Correo electrónico : floreskavilla@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 714 146-21-66
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : floreskavilla@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:14:04
Fecha de validación : 2019-06-10 17:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RENE TADEO
Primer apellido : CASTILLO
Segundo apellido : ZAMORA
Denominación o razón social : CLAVOS NACIONALES MEXICO S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION DE IMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE QUE NO ES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORA U OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : SD
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : CNM061215-L52
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : ADQUISICION, INSTALACION, OPERACION O ARRENDAMIENTO POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES
Calle : BAHIA MAGDALENA
Número exterior : 136
Número interior : S/D
Colonia : VERONICA ANZURES
Municipio o delegación : MIGUEL HIDALGO
Estado : MEXICO
Código postal : 11300
Nombre(s) : RENE TADEO
Primer apellido : CASTILLO
Segundo apellido : ZAMORA
Teléfono, en su caso extensión : 01 55 5091-4141
Correo electrónico : creduti@cnmexico.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01 55 5091-4141
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : creduti@cnmexico.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:15:29
Fecha de validación : 2019-06-10 17:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : YORLENI MARLENE
Primer apellido : VILCHIS
Segundo apellido : MONTES
Denominación o razón social : DESPACHO CONTADORES, ASESORES Y CONSULTORES S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION D EIMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE QUE NO ES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORA U OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : VIMY870910 K97
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : AUDITORIA Y ACTIVIDADESPROPIAS DE LA CONTADURIA PUBLICA
Calle : GIRASOL
Número exterior : 100
Número interior : S/N
Colonia : CLUB JARDIN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MEXICO
Código postal : 50010
Nombre(s) : YORLEIN MARLENE
Primer apellido : VILCHIS
Segundo apellido : MONTES
Teléfono, en su caso extensión : 722 215 29 90
Correo electrónico : S/D
Tipo de acreditación legal : NA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 215 29 90
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : S/D
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:16:34
Fecha de validación : 2019-06-10 17:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RODRIGO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : MARQUEZ
Denominación o razón social : GRUPO EMPRESARIAL RAA SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS Y DECLARACION D EIMPUESTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : DECLARACION BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE QUE NO ES EMPRESA OBJETADA POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORA U OFICIO DE LIBERACION EN SU CASO
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NA
Estratificación : MEDIANA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : NA
Entidad Federativa : MEXICO
País de origen : MEXICO
RFC de la persona física o moral : GER 110203 IK8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NA
Giro de la empresa : COMERCIAR CON PRODCTOS ESTADO NATURAL, SEMIACABADOS RELACIONADOS CON LAS EMPRESAS
Calle : BOULEVARD TOLUCA METEPEC
Número exterior : 913
Número interior :
Colonia : FRACC. XINANTECATL
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MEXICO
Código postal : 52169
Nombre(s) : RODRIGO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : MARQUEZ
Teléfono, en su caso extensión : 722 5 08 46 41
Correo electrónico : ventas@raa.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : sin pagina
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 5 08 46 41
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ventas@raa.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : http://www.secogem.gob.mx/emprobje/BoletinPublico.asp
Fecha de actualización : 2019-06-10 17:16:53
Fecha de validación : 2019-06-10 17:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 33 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
martes 11 de junio de 2019 12:40, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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