Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
13/03/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARIO
Primer apellido :
ALBARRAN
Segundo apellido :
MUCIENTES
Razón social :
RESOURCE SEEDS INTERNATIONAL S. DE R.L. DE C.V.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES DE COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES PARA LA TRANSFERENCIA DEL GERMOPLASMA DE MATERIAL VEGETATIVO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
FIDAGRO
Inicio :
13/03/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO RSI.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-12-14 11:51:47 Fecha de validación : 2017-12-14 11:51:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
05/01/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
JOSE
Primer apellido :
MENDOZA
Segundo apellido :
BECERRIL
Razón social :
SISTEMA PRODUCTO CUNICOLA DEL ESTADO DE MÉXICO A.C.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE MEJORAMIENTO GENÉTICO CUNICOLA
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
05/01/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CUNICOLA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-12-14 11:51:47 Fecha de validación : 2017-12-14 11:51:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
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Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
04/04/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
EZEQUIEL
Primer apellido :
CARRILLO
Segundo apellido :
TELLEZ
Razón social :
NO APLICA
Objetivo(s) del convenio :
INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN DE SEMILLA DE MAÍZ
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
SEMILLA
Inicio :
04/04/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO EZEQUIEL CARRILLO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-12-14 11:51:47 Fecha de validación : 2017-12-14 11:51:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
10/02/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
FRANCISCO JAVIER
Primer apellido :
CERVANTES
Segundo apellido :
JUAREZ
Razón social :
CICTAMEX
Objetivo(s) del convenio :
COORDINAR ACCIONES Y RECURSOS ENTRE LAS PARTES, PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS DENOMINADOS INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
FIDAGRO
Inicio :
10/02/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CONVENIO CICTAMEX 2017.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-12-14 11:51:47 Fecha de validación : 2017-12-14 11:51:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
16/02/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
PABLO
Primer apellido :
QUINTERO
Segundo apellido :
CASTRO
Razón social :
LAS JOYAS
Objetivo(s) del convenio :
CONJUNTAR ACCIONES Y RECURSOS PARA ESTABLECER UN MODULO PECUARIO PARA LA PRODUCCIÓN DE BECERROS
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
16/02/2017
Término :
15/09/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2017-12-14 11:51:47 Fecha de validación : 2017-12-14 11:51:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
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Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
27/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARICELA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
CERVANTES
Razón social :
EMPRENDEDORES DE TEPEXOYUCA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
27/06/2107
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Emprededores Tepexoyuca.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
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Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
05/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MA. DE JESÚS
Primer apellido :
CALVA
Segundo apellido :
PÉREZ
Razón social :
MUJERES EMPRENDEDORAS ÑATHOA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
05/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: MUJ EMPREND ÑATHOA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
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Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
18/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
CARLOS
Primer apellido :
JUAREZ
Segundo apellido :
GUZMAN
Razón social :
UNIÓN DE CUNICULTORES DE IXTLAHUACA, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PAR PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
18/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Cunicultores Ixtlahuaca.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
04/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
GILBERTO
Primer apellido :
VALLE
Segundo apellido :
CARBAJAL
Razón social :
ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE APICULTORES DE VALLE DE BRAVO
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
04/08/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GANADERA VALLE DE BRAVO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
28/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
ANGELICA
Primer apellido :
MUNGUIA
Segundo apellido :
FLORES
Razón social :
GRUPO LAS FLORES, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
28/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Grupo Las Flores.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
26/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARÍA EUGENIA
Primer apellido :
ROJAS
Segundo apellido :
NOLASCO
Razón social :
GRUPO LA JOYA, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
26/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GRUPO LA JOYA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
19/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
AGUSTIN
Primer apellido :
BARRIENTOS
Segundo apellido :
FAVILA
Razón social :
ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL GENERAL"VILLA DE ALLENDE!
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
19/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GANADERA VILLA DE ALLENDE.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
04/08/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
LETICIA
Primer apellido :
LAMANZA
Segundo apellido :
NAVARRETE
Razón social :
UNIÓN NACIONAL INTEGRADORA DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS Y ECONOMÍA SOCIAL, A.C. (UNIMOS)
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
04/08/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: A.C. UNIMOS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
19/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
LEONARDO
Primer apellido :
TRINIDAD
Segundo apellido :
HERNÁNDEZ
Razón social :
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE NOPAL VERDURA, TRANSFORMACIÓN Y DERIVADOS "KIJÑI NE NRRENSE", A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
19/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: KIJÑI NE NRRENSE.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
SOCORRO
Primer apellido :
AMARO
Segundo apellido :
CARDENAS
Razón social :
PRODUCTORES DE AGUACATE LA ERA, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PRODUCTORES AGUACATES LA ERA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
ANTONIA
Primer apellido :
MEJIA
Segundo apellido :
GONZALEZ
Razón social :
PRODUCTORAS EN ACCION
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/06/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PRODUCTORAS EN ACCION.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
23/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARÍA LUISA
Primer apellido :
MARTÍNEZ
Segundo apellido :
FLORES
Razón social :
HONGO FELIZ Y SUS DERIVADOS
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
23/06/2107
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: HONGO FELIZ Y SUS DERIVADOS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
26/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARÍA DE LOS ANGELES
Primer apellido :
MARTINEZ
Segundo apellido :
CADENA
Razón social :
EMPRENDEDORES LUCHANDO POR SU BIENSTAR
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
26/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: EMPRENDEDORES LUCHANDO POR SU BIENESTAR.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
13/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
LUIS
Primer apellido :
ANAYA
Segundo apellido :
CHAVEZ
Razón social :
PRODUCTOS INOCUOS EN INVERNADERO DEL ESTADO DE MÉXICO, SPRRL
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
13/06/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PRODUCTOS INOCUOS EN INVERNADERO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
11/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
OSCAR
Primer apellido :
GONZÁLEZ
Segundo apellido :
REYES
Razón social :
HONGOS CHALMITA, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
11/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: HONGOS CHALMITA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/07/2107
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MISHELY AMARILIS
Primer apellido :
SOLIS
Segundo apellido :
GUADARRAMA
Razón social :
HORTALIZAS ORGÁNICAS, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: HORTALIZAS ORGANICAS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
06/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARIA DEL SOCORRO
Primer apellido :
NAVA
Segundo apellido :
MARTINEZ
Razón social :
HONGOS EL RANCHITO, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
06/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: HONGOS EL RANCHITO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
19/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
ROSALIO
Primer apellido :
ESTRADA
Segundo apellido :
SANCHEZ
Razón social :
MADOO
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
19/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: MADOO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
24/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
ROLANDO
Primer apellido :
BENITEZ
Segundo apellido :
SANCHEZ
Razón social :
BUENAVENTURA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
24/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: BUENAVENTURA.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
MARICELA
Primer apellido :
CRUZ
Segundo apellido :
BLAS
Razón social :
PRODUCTOS AGROPECUARIOS JOCO,A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER LAS ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PRODUCTOS AGROPECUARIOS JOCO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
19/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
SILVIA
Primer apellido :
SOTELO
Segundo apellido :
CRUZ
Razón social :
LA LUZ PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
19/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: LA LUZ PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
25/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
ANGELICA
Primer apellido :
ESCOBAR
Segundo apellido :
ROSAS
Razón social :
GRANDES PRODUCTORAS,A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
25/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GRANDES PRODUCTORAS.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
20/07/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
JUAN
Primer apellido :
ROMERO
Segundo apellido :
GUADALUPE
Razón social :
GRUPO MAYAHUEL, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
20/07/2017
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: GRUPO MAYAUEL.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
27/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
RAÚL
Primer apellido :
SÁNCHEZ
Segundo apellido :
HERNÁNDEZ
Razón social :
PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE NENAXI CABECERA
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
27/06/2107
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: PRODUCTORES AGRICOLAS NENAXI.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de convenio :
COLABORACIÓN
Fecha de firma del convenio :
27/06/2017
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Nombre(s) :
LILIANA
Primer apellido :
PEDRAZA
Segundo apellido :
VALLES
Razón social :
CUNICULTORES UNIDOS DE SAN FELIPE DEL PROGRESO, A.L.P.R.
Objetivo(s) del convenio :
ESTABLECER ACCIONES PARA PROMOVER EL DESARROLLO EMPRESARIAL AGROPECUARIO
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán :
NO APLICA
Inicio :
27/06/2107
Término :
31/12/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: CUNICULTORES SAN FELIPE DEL PROGRESO.pdf Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Fecha de actualización : 2018-11-07 09:54:26 Fecha de validación : 2018-02-02 10:33:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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