Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/SE/IP/2016
Información requerida :
1. El nombre de cada uno de los integrantes de la mesa directiva y/o de la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Oficial Número 250 "Moises Saenz", tanto en el turno matutino como vespertibo, información que se solicita para el caso del ciclo escolar 2015-2016. 2. En caso de que se hayan dado cambios en las mesas directivas posteriores a su elección, los nombres de las personas que fueron sustituidas, el nombre de las personas sustitutas, la fecha de la sustitución en cada caso, así como el motivo que se reportó como justificación a la sustitución, información que se solicita en función de los datos expresados en el punto anterior. Dicha institución educativa se encuentra ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 10:29:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/SE/IP/2016
Información requerida :
archivos adjuntos:
formato_solicitud_inf_pub.pdf
Se anexa formato de solicitud de información pública.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 10:41:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/SE/IP/2016
Información requerida :
Qué escuelas han participado en la evaluación docente en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 10:45:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/SE/IP/2016
Información requerida :
Sobre el "Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México" (Beca del Estado de México) promoción 2014-2015, me interesa saber ¿Cuándo serán proporcionados los resultados?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 10:50:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00005/SE/IP/2016
Información requerida :
Buenas tardes, solicito de la manera más atenta se me proporcione la dirección de los Centros de Educación para la Atención de jóvenes y adultos (CEAJAS), ubicados en el Estado de México, proporcionando la dirección exacta de cada uno de estos centros.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 10:59:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00006/SE/IP/2016
Información requerida :
Conocer cuantas escuelas multigrado existen en san bartolo morelos mexico, nombre de las escuelas, de los profesores y cuantos alumnos y en que grados asisten actualmente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:02:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00007/SE/IP/2016
Información requerida :
archivos adjuntos:
gobierno.xlsx
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. Solicitar a su Unidad de Transparencia que le proporcione el archivo en excel para poderlo contestar. Regresar la información en vía electrónica, en el mismo archivo de excel, por favor. La primera parte del cuestionario debe ser llenada por la Dirección General de Recursos Humanos. La segunda, por los departamentos que tengan información sobre programas llevados a cabo durante 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:05:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2016
Folio de la Solicitud :
00008/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- Que se me proporcione copia de reglamento, acuerdo o algún ordenamiento que prohíba la entrada de los alumnos al plantel Modulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko después del inicio a la hora de entrada a clases. 2.- Que se me proporcione curriculum de todos los profesores adscritos al Módulo de la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko. 3.- Que se me proporcione copia del reglamento interior del plantel. 4.- Que se me proporcione documento de la Secretaria de Educación Pública en el cual certifique que los profesores adscritos Modulo de la Preparatoria Oficial núm. 124, están capacitados para dar clases. 5.- Que se me proporcione si existe algún documento que legitime que los profesores del Módulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko cuentan con alguna certificación pedagógica o para dar clases. 6.- Que se me proporcione documento alguno en el que se autoriza a los alumnos que pertenecen a asociación llamada FNERRR, vendan revistas, boletos, dulces en las instalaciones del Módulo Adscrito a la Preparatoria Oficial núm. 124 Anton Makarenko durante las horas de clase.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:10:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00009/SE/IP/2016
Información requerida :
Sé que los estados reciben a través de uno de los fondos que integran el Ramo 33 el financiamiento para la educación básica, empero, ¿Quiero saber a través de que capítulo y partida del gasto (de acuerdo al CONAC) registran el sueldo de los maestros de educación básica?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:12:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00010/SE/IP/2016
Información requerida :
Solicitamos listado de docentes participantes en el concurso ordinario de ingreso 2015 de educación básica contratados. La información deberá contener nombre, CURP, RFC, estado, nivel educativo, clave del centro de trabajo de adscripción, y si recibe tutoría o no. Así como el nombre del tutor, su RFC, CURP y CCT. Solicito que dicha información esté en formato Excel o CSV
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:18:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00011/SE/IP/2016
Información requerida :
Por medio de la presente extiendo la siguiente solicitud de información respecto a los resultados del Programa Escuelas Al Cien en el estado de México que fueron beneficiarias para los periodos de 2015 y 2016. Asimismo, solicito que dicha información se envíe en formato abierto (Excel o CSV) con los siguientes datos: nombre de la entidad federativa, fecha, escuelas elegibles, escuelas elegidas, período de asignación, número, CCT, plantel educativo, localidad, municipio, monto asignado, subtotal a ejercer medio y superior, y total ejercer por período.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:22:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00012/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber si el registro del comedor comunitario de l escuela telesecundaria Fernando montes de oca 0368, cumplio con lineamientos legales para su constitución en la secretaria de educación. 2.-solicito consulta directa a los documentos que cosntituyeron la creación legal del comedor comunitario antes descrito
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:24:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00013/SE/IP/2016
Información requerida :
1.-saber el fundamento legal por el cuel la directora de escuela telesecundaria 0368 Fernando montes de oca,establecio como requisito para que el alumno permanezca en clases e inscrito en esta escuela , el pago previo del comedor comunitario, el cual es administrado por la misma directora. 2.- saber que conocimiento tiene el presidente del municipio de Ecatepec de morelos dela situación antes plasmada ya que la misma atenta a los derechos humanos de los adolecentes , alumnos de esta escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 13:40:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00014/SE/IP/2016
Información requerida :
archivos adjuntos:
1440765933775.jpg
A).- Cuales son las actividades laborales diarias que desempeña Jorge Rivas (lider de proyectos) adscrito a la coordinación jurídica y de legislación de la Secretaría de Educación B).- Que presente el registro de asistencia de un año anterior a esta fecha, del C. Jorge Rivas C).- Que soporte con documentos fehacientes dichas actividades, por el periodo de un año antes de esta fecha. D).- Que presente un informe anual de las actividades diarias del C. Jorge Rivas E).- Que informe y justifique con documentos, por que Jorge Rivas no asiste a trabajar a las oficinas de la coordinación juridica y de legislación de la sria de educación F).- Que informe y justifique con documentos, por que Jorge Rivas se encuentra en la nómina de la coordinación jurídica y de legislación de la sria de educación sino se presenta a trabajar. G).- Que informe la relación familiar que existe entre la Lic. Virginia García Rivas con el C. Jorge Rivas H).- Que justifique el coordinador jurídico, por que ha permitido que su secretaria particular la Lic. Virginia García Rivas, tenga a familiares directos trabajando en dicha institución y sin hacer nada. I.- Que el coordinador jurídico, justifique el presupuesto asignado cada mes por concepto de viáticos y reembolso que le asigna la secretaría de educación. J).- Que justifique el coordinador jurídico y de legislación Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, por que se desempeñó durante todo este tiempo al servicio del Gobienro del Estado de México, como licenciado en derecho, si su registro de cédula y título es apenas del 25 de agosto del 2015. Lo que se prueba en la siguiente liga http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action. K).- Que el Lic. Gerardo Sánchez y Sánchez, justirique con documento público, la fecha en que se titulo, el acta de exámen profesional, la fecha de su título, fecha de su cédula profesional y que anexe copias simples de dichos documentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:36:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2016
Folio de la Solicitud :
00015/SE/IP/2016
Información requerida :
Se solicita conocer las claves, teléfonos, direcciones y los nombres de todos los centros educativos que impartan la educación preescolar pública y privada en la Ciudad de México así como en el Estado de México. Requiriendo atentamente que dicha información sea proporcionada en vía electrónica y en formato Excel.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:38:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00016/SE/IP/2016
Información requerida :
Cual es el ingreso otorgado a las escuelas particulares en el Estado de México comparado al monto asignado a escuelas federales del mismo referente a becas otorgadas para estudiantes de nivel primaria en el periodo 2014- 2015 así como la cantidad desglosada de niños y niñas que recibieron becas.(copia del documento)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:44:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00017/SE/IP/2016
Información requerida :
copia del documento donde se informa el numero de becas y Monto asignado para la beca PRONABES en el Estado de México en el ciclo escolar o periodo 2014-2015 para el nivel superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:46:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00018/SE/IP/2016
Información requerida :
Copia del documento donde se refleja el presupuesto destinado a procesos de alfabetizacion en el estado de México en el año 2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:49:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00019/SE/IP/2016
Información requerida :
copia del documento o documentos que contengan información sobre los recursos asignados en programas de alfabetización en el Estado de México en el ejercicio 2015 en SEIEM, Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:55:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00020/SE/IP/2016
Información requerida :
Quiero saber el presupuesto destinado para la Educación del Estado del México a nivel básico y nivel superior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 11:57:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00025/SE/IP/2016
Información requerida :
1.-Solicito copia simple de la minuta o escrito en donde la asociación de padres de familia de la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca , suscriben con la directo de esta escuela María Josefina García Gutiérrez, el acuerdo por el cual, convienen en dejar las aportaciones voluntarias de los padres de familia, en la institución educativa, como expresa y así responde responde la directora antes mencionada en la solicitud de información pública 000273/SE/IP/2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:00:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00036/SE/IP/2016
Información requerida :
Listado de escuelas particulares del nivel medio superior (bachillerato, preparatoria), con registro de incorporación vigente ante la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, fechas dede cuando iniciaron su incorporación, y si han sido beneficiadas con recursos públicos, en cuyo caso también los nombres de los programas por medio de los cuales se les dio beneficio y sus montos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:04:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00039/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber cuales fueron los estados financieros de las aportaciones voluntarias que realizaron los padres de familia en los dos anteriores ciclos escolares .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:08:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00047/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber cual es el cargo y nombre de la jefa inmediata de la supervisora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, supervisora , Petra Guadalupe Hernández Lara
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:11:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00051/SE/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me informe a detalle el nombre de las Asociaciones, sin fines de lucro, a las que se les otorgan donaciones monetarias, de qué tipo, desde cuándo y el monto de cada una de éstas; especificando el periodo (mes, bimestre, semestre, año, según corresponda)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:24:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00052/SE/IP/2016
Información requerida :
Solicito: 1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Educación el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 4.- Copia de todos convenios y/o contratos para la adquisición de bienes y/o servicios, establecidos por la Secretaría de Educación con la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, especificando en cada caso la clave del proceso de licitación o adjudicación con el que cada una de talas transacciones está relacionada. 5.- Copia de todas las facturas expedidas por la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV por los bienes y/o servicios que le proveyó a la Secretaría de Educación en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:27:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00053/SE/IP/2016
Información requerida :
Solicito: 1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Educación el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:29:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00054/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber si la escyuel Fernando montes de oca , 0368 de tiempo completo , ya recibió los recursos por concepto de fortalecimiento de autonomía de gestión que son de $70,000.oo setenta mil pesos. 2.- saber si esta escuela ya recibió los recursos por concepto de convivencia escolar, que son de $20,000.00 veinte mil pesos. 3.- saber cuales son los lineamientos para que se pueda hacer el gasto de estos recursos, es decir en que se deben gastar estos recursos arriba mencionados , y cual es el fundamento legal para realizar estos gastos, es decir que se hagan estos gastos con legalidad, apegado a los reglamentos y leyes correspondientes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:31:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00055/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber si la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca .esta incorporada al programa escolar de exelencia. 2.- saber que es el programa escolar de excelencia, y su contenido. 3.- saber si esta escuela cuanta con seguro escolar para sus alumnos, y en su caso saber cuantos alumnos tiene este seguro escolar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:33:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00057/SE/IP/2016
Información requerida :
1.- saber si existe una regulación en cuanto al tamaño del platillo , o porción de alimento , o peso de alimento, que deban observar los comedores comunitarios de las escuelas de tiempo completo en Ecatepec, y en su caso saber cual es . y cual es su sustento legal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2016-02-23 12:36:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :