Padrón de proveedores y contratistas Fracción XXXVI del 2017
Mostrando 1 al
23 de 23 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JOSE MANUEL
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
NAIME
Denominación o razón social :
ZKUVER SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ZKU100118IB2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICIOS COMBINADOS DE APOYO EN INSTALACIONES
Calle :
MANUEL GOMEZ PEDRAZA
Número exterior :
111
Número interior :
S/N
Colonia :
, ZOPILOCALCO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50050
Nombre(s) :
JOSE MANUEL
Primer apellido :
DOMINGUEZ
Segundo apellido :
NAIME
Teléfono, en su caso extensión :
722 199 42 00
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.zkuver.com/ Teléfono oficial del proveedor o contratista :
722 199 42 00
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 09:23:49 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
BERNARDO MANUEL
Primer apellido :
VALENCIA
Segundo apellido :
OLIVER
Denominación o razón social :
BERNARDO MANUEL VALENCIA OLIVER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
VAOB400318UW6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL DE GASOLINA Y DIESEL
Calle :
CARRETERA TOLUCA-MEXICO KM. 48.5
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
N/A
Municipio o delegación :
OCOYOACAC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52740
Nombre(s) :
BERNARDO MANUEL
Primer apellido :
VALENCIA
Segundo apellido :
OLIVER
Teléfono, en su caso extensión :
(728) 2854004
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(728) 2854004
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:18:56 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
FRANCISCO NATANAHEL
Primer apellido :
PIÑA
Segundo apellido :
GARCIA
Denominación o razón social :
FRANCISCO NATANAHEL PIÑA GARCIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
PIGF930428EH6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
MANTENIMIENTO
Calle :
DE LA ROSA
Número exterior :
NO.704
Número interior :
S/N
Colonia :
BARRIO DE SANTIAGO
Municipio o delegación :
SAN MATEO ATENCO
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52100
Nombre(s) :
FRANCISCO NATANAHEL
Primer apellido :
PIÑA
Segundo apellido :
GARCIA
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:19:16 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
CAROLINA
Primer apellido :
LECHUGA
Segundo apellido :
AGUIRRE
Denominación o razón social :
CAROLINA LECHUGA AGUIRRE
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
LEAC730430A41
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Calle :
20 DE NOVIEMBRE
Número exterior :
NO. 14
Número interior :
S/N
Colonia :
EL PANTEÓN
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
CAROLINA
Primer apellido :
LECHUGA
Segundo apellido :
AGUIRRE
Teléfono, en su caso extensión :
7.223770802E9
Correo electrónico :
carolechugaaguirre@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.223770802E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
carolechugaaguirre@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:19:43 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ANTONIO GABRIEL
Primer apellido :
SUAREZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Denominación o razón social :
ANTONIO GABRIEL SUAREZ GONZALEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SUGA750324RQA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Calle :
GRECIA
Número exterior :
68
Número interior :
MZ-21, LT-7, CASA 3
Colonia :
OLIMPICA
Municipio o delegación :
ECATEPEC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
55130
Nombre(s) :
ANTONIO GABRIEL
Primer apellido :
SUAREZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
5.5403598E7
Correo electrónico :
agsg2013@quintomilenio.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : WWW.QUINTOMILENIO.COM.MX Teléfono oficial del proveedor o contratista :
5.5403598E7
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
agsg2013@quintomilenio.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:08 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ALSELMO
Primer apellido :
HERNANDEZ
Segundo apellido :
VALDEZ
Denominación o razón social :
GARZA GAS DE PROVINCIA S.A DE C.V
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
GGP070817IE3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SUMINISTRO DE GAS LP
Calle :
SANTIAGO GRAFF, ZONA INDUSTRIAL Km.2.5 DE LA CARR. PAN. TOL-ATLAC
Número exterior :
102
Número interior :
S/N
Colonia :
FRACC. IND. TOLUCA 2a. SECCION
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50071
Nombre(s) :
ALSELMO
Primer apellido :
HERNANDEZ
Segundo apellido :
VALDES
Teléfono, en su caso extensión :
(01722) 2725162
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.garzagas.com.mx/ Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(01722) 2725162
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:29 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARIA DE LOURDES
Primer apellido :
VAZQUEZ
Segundo apellido :
CHAQUECO
Denominación o razón social :
MARIA DE LOURDES VAZQUEZ CHAQUECO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
VACL710419QU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE PAPELERÍA E INSUMOS.
Calle :
NICOLAS BRAVO
Número exterior :
305
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
SANTIAGO TIANQUISTENGO
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52600
Nombre(s) :
MARIA DE LOURDES
Primer apellido :
VAZQUEZ
Segundo apellido :
CHAQUECO
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:49 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ORLANDO ADRIAN
Primer apellido :
URIBE
Segundo apellido :
ARCE
Denominación o razón social :
TINTAS SIUL S.A DE C.V
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
TSI101021R68
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
IMPRENTA
Calle :
ISABEL LA CATOLICA
Número exterior :
455-A
Número interior :
S/N
Colonia :
ALGARIN
Municipio o delegación :
CUAHUTEMOC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
6880
Nombre(s) :
ORLANDO ADRIAN
Primer apellido :
URIBE
Segundo apellido :
ARCE
Teléfono, en su caso extensión :
(01-55) 55388355
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(01-55) 55388355
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:21:11 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RUTH
Primer apellido :
JMENEZ
Segundo apellido :
ALMAZA
Denominación o razón social :
MANANTIS AND AQUA CO SAS DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MAQ161215GW2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE BEBIDAS PRURIFICADAS Y DE AGAVE
Calle :
MIGUEL ALEMAN
Número exterior :
34B
Número interior :
S/N
Colonia :
ALVARO OBREGON
Municipio o delegación :
SAN MATEO ATENCO
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52100
Nombre(s) :
RUTH
Primer apellido :
JIMENEZ
Segundo apellido :
ALMAZA
Teléfono, en su caso extensión :
7.224985477E9
Correo electrónico :
ruth@aquacliva.org.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.224985477E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
ruth@aquacliva.org.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:21:35 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
SENON
Primer apellido :
FIRO
Segundo apellido :
CARBAJAL
Denominación o razón social :
SENON FIRO CARBAJAL
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
FICS680609LG4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICOS DE ALBAÑILERÍA
Calle :
CARRETERA VALLE DE BRAVO
Número exterior :
25
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN
Municipio o delegación :
ALMOLOYA DE JUAREZ
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50940
Nombre(s) :
SENON
Primer apellido :
FIRO
Segundo apellido :
CVARBAJAL
Teléfono, en su caso extensión :
(722)2183643
Correo electrónico :
senonfirocarbajal@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(722)2183643
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
senonfirocarbajal@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:13 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ADRIANA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
TOLEDO
Denominación o razón social :
ADRIANA RIVERA TOLEDO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
RITA650418H48
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR EN MINISUPERS
Calle :
AVENIDA MIGUEL HIDALGO
Número exterior :
38B
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
ADRIANA
Primer apellido :
RIVERA
Segundo apellido :
TOLEDO
Teléfono, en su caso extensión :
(01722) 2824929
Correo electrónico :
adriana_riverat@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(01722) 2824929
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
adriana_riverat@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:34 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
CARLOS ANUAR
Primer apellido :
GOMEZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Denominación o razón social :
CARLOS ANUAR GOMEZ GONZALEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
GOGC510429571
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COPIADORAS Y DUPLICADORES DIGITALES
Calle :
PASEO TOLLOCAN
Número exterior :
1024
Número interior :
101 B
Colonia :
MORELOS
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
N/A
Nombre(s) :
CARLOS ANUAR
Primer apellido :
GOMEZ
Segundo apellido :
GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión :
7.224378556E9
Correo electrónico :
NO APLICA
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.224378556E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:52 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
VIRGINIA
Primer apellido :
MANCILLA
Segundo apellido :
VALDES
Denominación o razón social :
VIRGINIA MANCILLA VALDES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MAVV640119M93
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICIO, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DENTALES.
Calle :
EMILIANO ZAPATA
Número exterior :
203
Número interior :
PLANTA BAJA
Colonia :
UNIVERSIDAD
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50130
Nombre(s) :
VIRGINIA
Primer apellido :
MANCILLA
Segundo apellido :
VALDES
Teléfono, en su caso extensión :
(01722) 3184687
Correo electrónico :
ciendental@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
(01722) 3184687
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
ciendental@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:23:11 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
ANTONIO GABRIE+C12:D13
Primer apellido :
CALIXTO
Segundo apellido :
PATIÑO
Denominación o razón social :
HUMBERTO CALIXTO PATIÑO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CAPH620606DW1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
REFACCIONARIA AUTOMOTRIZ.
Calle :
AVENIDA MIGUEL HIDALGO
Número exterior :
90B
Número interior :
S/N
Colonia :
EL PANTEÓN
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
HUMBERTO
Primer apellido :
CALIXTO
Segundo apellido :
PATIÑO
Teléfono, en su caso extensión :
5.543409505E9
Correo electrónico :
hpadrino20@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
5.543409505E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
hpadrino20@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:23:32 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
AARÓN
Primer apellido :
MUÑOZ
Segundo apellido :
ORAZCAS
Denominación o razón social :
FUMIGACIÓN Y CONTROL AVIAR S.A DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
CIUDAD MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
FCA100604M70
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE PLAGAS
Calle :
LAS ROSAS
Número exterior :
48
Número interior :
S/N
Colonia :
AMPLIACIÓN EL TRIUNFO
Municipio o delegación :
IZTAPALAPA
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
9438
Nombre(s) :
AARÓN
Primer apellido :
MUÑOZ
Segundo apellido :
ORCAZAS
Teléfono, en su caso extensión :
5.540526818E9
Correo electrónico :
aaron.mUnoz@fumicontrolaviar.m
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
5.540526818E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
aaron.mUnoz@fumicontrolaviar.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:00 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ROSARIO
Primer apellido :
VALDES
Segundo apellido :
LOYOLA
Denominación o razón social :
EMET CONSULTORIA & AUDITORIA S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ECA1606221J1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Calle :
PRIVADA CHAPULTEPEC
Número exterior :
13
Número interior :
106
Colonia :
SAN JERONIMO CHICAHUALCO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
MÉXICO
Código postal :
2170
Nombre(s) :
ROSARIO
Primer apellido :
VALDES
Segundo apellido :
LOYOLA
Teléfono, en su caso extensión :
7.221990827E9
Correo electrónico :
emet.consultores@gmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.221990827E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
emet.consultores@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:25 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
FIDEL
Primer apellido :
PULIDO
Segundo apellido :
TORRES
Denominación o razón social :
FIDEL PULIDO TORRES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
PUTF 540316 IQ8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA OCASIONES ESPECIALES
Calle :
AVENIDA BENITO JUAREZ
Número exterior :
S/N
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN JOSÉ EL LLANITO
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
FIDEL
Primer apellido :
PULIDO
Segundo apellido :
TORRES
Teléfono, en su caso extensión :
728 2810751
Correo electrónico :
jcapj@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
728 2810751
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
jcapj@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:52 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JAVIER
Primer apellido :
TOVAR
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Denominación o razón social :
JAVIER TOVAR HERNANDEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
TOHJ740131UL9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES.
Calle :
CIRCUTO NORTE
Número exterior :
7
Número interior :
S/N
Colonia :
SAN JOSÉ EL LLANITO
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
JAVIER
Primer apellido :
TOVAR
Segundo apellido :
HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión :
7.223136487E9
Correo electrónico :
jtovarcvm@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.223136487E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
jtovarcvm@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:25:19 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JOSE HUGO
Primer apellido :
SALINAS
Segundo apellido :
PEDROZA
Denominación o razón social :
JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SAPH7211146M5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle :
CALLE INDEPENDENCIA
Número exterior :
501
Número interior :
6
Colonia :
SAN LORENZO TEPALTITLAN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50010
Nombre(s) :
JOSE HUGO
Primer apellido :
SALINAS
Segundo apellido :
PEDROZA
Teléfono, en su caso extensión :
7.224906884E9
Correo electrónico :
hugosalinasp@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
01722)4906884
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
hugosalinasp@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:25:52 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
GEORGINA LEONOR
Primer apellido :
GARCIA
Segundo apellido :
MONTERO
Denominación o razón social :
AIIA DISTRIBUIDORA S.A DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ADI 101116 AR6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN COMPUTACIÓN
Calle :
INSTITUTO LITERARIO ORIENTE
Número exterior :
431
Número interior :
S/N
Colonia :
CINCO DE MAYO
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
50090
Nombre(s) :
GEORGINA LEONOR
Primer apellido :
GARCIA
Segundo apellido :
MONTERO
Teléfono, en su caso extensión :
722 2148497
Correo electrónico :
admon@aiia-aspel.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
722 2148497
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
admon@aiia-aspel.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:26:15 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
JOSE GUADALUPE
Primer apellido :
LECHUGA
Segundo apellido :
ARRATIA
Denominación o razón social :
JOSE GUADALUPE LECHUGA ARRATIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
LEAG6001129YA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
COMERCIO AL POR MENOR DE CARNES ROJAS
Calle :
CALLE 2 DE MARZO
Número exterior :
4
Número interior :
S/N
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52000
Nombre(s) :
JOSE GUADALUPE
Primer apellido :
LECHUGA
Segundo apellido :
ARRATIA
Teléfono, en su caso extensión :
728 2822015
Correo electrónico :
lechuga_jose@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
728 2822015
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
carnicoslavictoria@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:26:42 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
J GUADALUPE BERNARDO
Primer apellido :
MONTOYA
Segundo apellido :
GARCIA
Denominación o razón social :
J GUADALUPE BERNARDO MONTOYA GARCIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MOGJ580820GBA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle :
CARRETERA AMOMOLULCO XONACATLAN
Número exterior :
KM 7.5
Número interior :
S/N
Colonia :
SANTA MARIA ATARASQUILLO
Municipio o delegación :
LERMA
Estado :
MÉXICO
Código postal :
52044
Nombre(s) :
J GUADALUPE BERNARDO
Primer apellido :
MONTOYA
Segundo apellido :
GARCIA
Teléfono, en su caso extensión :
7.223587225E9
Correo electrónico :
salon_cipres@hotmail.com
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7.223587225E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
salon_cipres@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:27:12 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
LUIS DOMINGO
Primer apellido :
LOPEZ
Segundo apellido :
DIAZ
Denominación o razón social :
AMERICAN TRUST REGISTEER SC
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
NO APLICA
Estratificación :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa :
CIUDAD MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ATR020709BP7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO APLICA
Giro de la empresa :
ORGANISMO CERTIFICADOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Calle :
RETORNO DE TULIPAN
Número exterior :
112
Número interior :
S/N
Colonia :
LA FLORIDA
Municipio o delegación :
NAUCALPAN
Estado :
MÉXICO
Código postal :
53160
Nombre(s) :
LUIS DOMINGO
Primer apellido :
LOPEZ
Segundo apellido :
DIAZ
Teléfono, en su caso extensión :
5.552367383E9
Correo electrónico :
vanessa@americantrust.com.mx
Tipo de acreditación legal :
ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.americantrust.com.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
5.552367383E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
vanessa@americantrust.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA Fecha de actualización : 2018-11-08 11:27:43 Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERÍA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
23 de 23 registros
Padrón de proveedores y contratistas Fracción XXXVI
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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