Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerma
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 1 al 23 de 23 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSE MANUEL
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : NAIME
Denominación o razón social : ZKUVER SA DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ZKU100118IB2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICIOS COMBINADOS DE APOYO EN INSTALACIONES
Calle : MANUEL GOMEZ PEDRAZA
Número exterior : 111
Número interior : S/N
Colonia : , ZOPILOCALCO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50050
Nombre(s) : JOSE MANUEL
Primer apellido : DOMINGUEZ
Segundo apellido : NAIME
Teléfono, en su caso extensión : 722 199 42 00
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.zkuver.com/
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 199 42 00
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 09:23:49
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : BERNARDO MANUEL
Primer apellido : VALENCIA
Segundo apellido : OLIVER
Denominación o razón social : BERNARDO MANUEL VALENCIA OLIVER
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VAOB400318UW6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL DE GASOLINA Y DIESEL
Calle : CARRETERA TOLUCA-MEXICO KM. 48.5
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : N/A
Municipio o delegación : OCOYOACAC
Estado : MÉXICO
Código postal : 52740
Nombre(s) : BERNARDO MANUEL
Primer apellido : VALENCIA
Segundo apellido : OLIVER
Teléfono, en su caso extensión : (728) 2854004
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (728) 2854004
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:18:56
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : FRANCISCO NATANAHEL
Primer apellido : PIÑA
Segundo apellido : GARCIA
Denominación o razón social : FRANCISCO NATANAHEL PIÑA GARCIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PIGF930428EH6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : MANTENIMIENTO
Calle : DE LA ROSA
Número exterior : NO.704
Número interior : S/N
Colonia : BARRIO DE SANTIAGO
Municipio o delegación : SAN MATEO ATENCO
Estado : MÉXICO
Código postal : 52100
Nombre(s) : FRANCISCO NATANAHEL
Primer apellido : PIÑA
Segundo apellido : GARCIA
Teléfono, en su caso extensión : N/A
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:19:16
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : CAROLINA
Primer apellido : LECHUGA
Segundo apellido : AGUIRRE
Denominación o razón social : CAROLINA LECHUGA AGUIRRE
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : LEAC730430A41
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Calle : 20 DE NOVIEMBRE
Número exterior : NO. 14
Número interior : S/N
Colonia : EL PANTEÓN
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : CAROLINA
Primer apellido : LECHUGA
Segundo apellido : AGUIRRE
Teléfono, en su caso extensión : 7.223770802E9
Correo electrónico : carolechugaaguirre@gmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.223770802E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : carolechugaaguirre@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:19:43
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ANTONIO GABRIEL
Primer apellido : SUAREZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Denominación o razón social : ANTONIO GABRIEL SUAREZ GONZALEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SUGA750324RQA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE
Calle : GRECIA
Número exterior : 68
Número interior : MZ-21, LT-7, CASA 3
Colonia : OLIMPICA
Municipio o delegación : ECATEPEC
Estado : MÉXICO
Código postal : 55130
Nombre(s) : ANTONIO GABRIEL
Primer apellido : SUAREZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : 5.5403598E7
Correo electrónico : agsg2013@quintomilenio.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : WWW.QUINTOMILENIO.COM.MX
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5.5403598E7
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : agsg2013@quintomilenio.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:08
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALSELMO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : VALDEZ
Denominación o razón social : GARZA GAS DE PROVINCIA S.A DE C.V
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GGP070817IE3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SUMINISTRO DE GAS LP
Calle : SANTIAGO GRAFF, ZONA INDUSTRIAL Km.2.5 DE LA CARR. PAN. TOL-ATLAC
Número exterior : 102
Número interior : S/N
Colonia : FRACC. IND. TOLUCA 2a. SECCION
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50071
Nombre(s) : ALSELMO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : VALDES
Teléfono, en su caso extensión : (01722) 2725162
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.garzagas.com.mx/
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (01722) 2725162
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:29
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARIA DE LOURDES
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : CHAQUECO
Denominación o razón social : MARIA DE LOURDES VAZQUEZ CHAQUECO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VACL710419QU9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE PAPELERÍA E INSUMOS.
Calle : NICOLAS BRAVO
Número exterior : 305
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : SANTIAGO TIANQUISTENGO
Estado : MÉXICO
Código postal : 52600
Nombre(s) : MARIA DE LOURDES
Primer apellido : VAZQUEZ
Segundo apellido : CHAQUECO
Teléfono, en su caso extensión : N/A
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : N/A
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:20:49
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ORLANDO ADRIAN
Primer apellido : URIBE
Segundo apellido : ARCE
Denominación o razón social : TINTAS SIUL S.A DE C.V
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : TSI101021R68
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : IMPRENTA
Calle : ISABEL LA CATOLICA
Número exterior : 455-A
Número interior : S/N
Colonia : ALGARIN
Municipio o delegación : CUAHUTEMOC
Estado : MÉXICO
Código postal : 6880
Nombre(s) : ORLANDO ADRIAN
Primer apellido : URIBE
Segundo apellido : ARCE
Teléfono, en su caso extensión : (01-55) 55388355
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (01-55) 55388355
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:21:11
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RUTH
Primer apellido : JMENEZ
Segundo apellido : ALMAZA
Denominación o razón social : MANANTIS AND AQUA CO SAS DE CV
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MAQ161215GW2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE BEBIDAS PRURIFICADAS Y DE AGAVE
Calle : MIGUEL ALEMAN
Número exterior : 34B
Número interior : S/N
Colonia : ALVARO OBREGON
Municipio o delegación : SAN MATEO ATENCO
Estado : MÉXICO
Código postal : 52100
Nombre(s) : RUTH
Primer apellido : JIMENEZ
Segundo apellido : ALMAZA
Teléfono, en su caso extensión : 7.224985477E9
Correo electrónico : ruth@aquacliva.org.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.224985477E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ruth@aquacliva.org.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:21:35
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : SENON
Primer apellido : FIRO
Segundo apellido : CARBAJAL
Denominación o razón social : SENON FIRO CARBAJAL
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : FICS680609LG4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICOS DE ALBAÑILERÍA
Calle : CARRETERA VALLE DE BRAVO
Número exterior : 25
Número interior : S/N
Colonia : SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN
Municipio o delegación : ALMOLOYA DE JUAREZ
Estado : MÉXICO
Código postal : 50940
Nombre(s) : SENON
Primer apellido : FIRO
Segundo apellido : CVARBAJAL
Teléfono, en su caso extensión : (722)2183643
Correo electrónico : senonfirocarbajal@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (722)2183643
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : senonfirocarbajal@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:13
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ADRIANA
Primer apellido : RIVERA
Segundo apellido : TOLEDO
Denominación o razón social : ADRIANA RIVERA TOLEDO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : RITA650418H48
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR EN MINISUPERS
Calle : AVENIDA MIGUEL HIDALGO
Número exterior : 38B
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : ADRIANA
Primer apellido : RIVERA
Segundo apellido : TOLEDO
Teléfono, en su caso extensión : (01722) 2824929
Correo electrónico : adriana_riverat@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (01722) 2824929
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : adriana_riverat@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:34
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : CARLOS ANUAR
Primer apellido : GOMEZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Denominación o razón social : CARLOS ANUAR GOMEZ GONZALEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GOGC510429571
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COPIADORAS Y DUPLICADORES DIGITALES
Calle : PASEO TOLLOCAN
Número exterior : 1024
Número interior : 101 B
Colonia : MORELOS
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : N/A
Nombre(s) : CARLOS ANUAR
Primer apellido : GOMEZ
Segundo apellido : GONZALEZ
Teléfono, en su caso extensión : 7.224378556E9
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.224378556E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:22:52
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : VIRGINIA
Primer apellido : MANCILLA
Segundo apellido : VALDES
Denominación o razón social : VIRGINIA MANCILLA VALDES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MAVV640119M93
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICIO, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DENTALES.
Calle : EMILIANO ZAPATA
Número exterior : 203
Número interior : PLANTA BAJA
Colonia : UNIVERSIDAD
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50130
Nombre(s) : VIRGINIA
Primer apellido : MANCILLA
Segundo apellido : VALDES
Teléfono, en su caso extensión : (01722) 3184687
Correo electrónico : ciendental@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : (01722) 3184687
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : ciendental@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:23:11
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : ANTONIO GABRIE+C12:D13
Primer apellido : CALIXTO
Segundo apellido : PATIÑO
Denominación o razón social : HUMBERTO CALIXTO PATIÑO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CAPH620606DW1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : REFACCIONARIA AUTOMOTRIZ.
Calle : AVENIDA MIGUEL HIDALGO
Número exterior : 90B
Número interior : S/N
Colonia : EL PANTEÓN
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : HUMBERTO
Primer apellido : CALIXTO
Segundo apellido : PATIÑO
Teléfono, en su caso extensión : 5.543409505E9
Correo electrónico : hpadrino20@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5.543409505E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : hpadrino20@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:23:32
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : AARÓN
Primer apellido : MUÑOZ
Segundo apellido : ORAZCAS
Denominación o razón social : FUMIGACIÓN Y CONTROL AVIAR S.A DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : CIUDAD MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : FCA100604M70
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE PLAGAS
Calle : LAS ROSAS
Número exterior : 48
Número interior : S/N
Colonia : AMPLIACIÓN EL TRIUNFO
Municipio o delegación : IZTAPALAPA
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 9438
Nombre(s) : AARÓN
Primer apellido : MUÑOZ
Segundo apellido : ORCAZAS
Teléfono, en su caso extensión : 5.540526818E9
Correo electrónico : aaron.mUnoz@fumicontrolaviar.m
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5.540526818E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : aaron.mUnoz@fumicontrolaviar.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:00
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROSARIO
Primer apellido : VALDES
Segundo apellido : LOYOLA
Denominación o razón social : EMET CONSULTORIA & AUDITORIA S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ECA1606221J1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Calle : PRIVADA CHAPULTEPEC
Número exterior : 13
Número interior : 106
Colonia : SAN JERONIMO CHICAHUALCO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : MÉXICO
Código postal : 2170
Nombre(s) : ROSARIO
Primer apellido : VALDES
Segundo apellido : LOYOLA
Teléfono, en su caso extensión : 7.221990827E9
Correo electrónico : emet.consultores@gmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.221990827E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : emet.consultores@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:25
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : FIDEL
Primer apellido : PULIDO
Segundo apellido : TORRES
Denominación o razón social : FIDEL PULIDO TORRES
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PUTF 540316 IQ8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS PARA OCASIONES ESPECIALES
Calle : AVENIDA BENITO JUAREZ
Número exterior : S/N
Número interior : S/N
Colonia : SAN JOSÉ EL LLANITO
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : FIDEL
Primer apellido : PULIDO
Segundo apellido : TORRES
Teléfono, en su caso extensión : 728 2810751
Correo electrónico : jcapj@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 728 2810751
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jcapj@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:24:52
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
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Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JAVIER
Primer apellido : TOVAR
Segundo apellido : HERNANDEZ
Denominación o razón social : JAVIER TOVAR HERNANDEZ
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : TOHJ740131UL9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES.
Calle : CIRCUTO NORTE
Número exterior : 7
Número interior : S/N
Colonia : SAN JOSÉ EL LLANITO
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : JAVIER
Primer apellido : TOVAR
Segundo apellido : HERNANDEZ
Teléfono, en su caso extensión : 7.223136487E9
Correo electrónico : jtovarcvm@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.223136487E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : jtovarcvm@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:25:19
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JOSE HUGO
Primer apellido : SALINAS
Segundo apellido : PEDROZA
Denominación o razón social : JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SAPH7211146M5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR EN FERRETERIAS Y TLAPALERIAS
Calle : CALLE INDEPENDENCIA
Número exterior : 501
Número interior : 6
Colonia : SAN LORENZO TEPALTITLAN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50010
Nombre(s) : JOSE HUGO
Primer apellido : SALINAS
Segundo apellido : PEDROZA
Teléfono, en su caso extensión : 7.224906884E9
Correo electrónico : hugosalinasp@yahoo.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 01722)4906884
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : hugosalinasp@yahoo.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:25:52
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

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Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GEORGINA LEONOR
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : MONTERO
Denominación o razón social : AIIA DISTRIBUIDORA S.A DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ADI 101116 AR6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN COMPUTACIÓN
Calle : INSTITUTO LITERARIO ORIENTE
Número exterior : 431
Número interior : S/N
Colonia : CINCO DE MAYO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : MÉXICO
Código postal : 50090
Nombre(s) : GEORGINA LEONOR
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : MONTERO
Teléfono, en su caso extensión : 722 2148497
Correo electrónico : admon@aiia-aspel.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 2148497
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : admon@aiia-aspel.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:26:15
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : JOSE GUADALUPE
Primer apellido : LECHUGA
Segundo apellido : ARRATIA
Denominación o razón social : JOSE GUADALUPE LECHUGA ARRATIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : LEAG6001129YA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MENOR DE CARNES ROJAS
Calle : CALLE 2 DE MARZO
Número exterior : 4
Número interior : S/N
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52000
Nombre(s) : JOSE GUADALUPE
Primer apellido : LECHUGA
Segundo apellido : ARRATIA
Teléfono, en su caso extensión : 728 2822015
Correo electrónico : lechuga_jose@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 728 2822015
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : carnicoslavictoria@gmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:26:42
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : J GUADALUPE BERNARDO
Primer apellido : MONTOYA
Segundo apellido : GARCIA
Denominación o razón social : J GUADALUPE BERNARDO MONTOYA GARCIA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MOGJ580820GBA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : ALQUILER DE MESAS, SILLAS, VAJILLAS Y SIMILARES
Calle : CARRETERA AMOMOLULCO XONACATLAN
Número exterior : KM 7.5
Número interior : S/N
Colonia : SANTA MARIA ATARASQUILLO
Municipio o delegación : LERMA
Estado : MÉXICO
Código postal : 52044
Nombre(s) : J GUADALUPE BERNARDO
Primer apellido : MONTOYA
Segundo apellido : GARCIA
Teléfono, en su caso extensión : 7.223587225E9
Correo electrónico : salon_cipres@hotmail.com
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7.223587225E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : salon_cipres@hotmail.com
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:27:12
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : LUIS DOMINGO
Primer apellido : LOPEZ
Segundo apellido : DIAZ
Denominación o razón social : AMERICAN TRUST REGISTEER SC
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CARTA COMPROMISO DE VERIFICACIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Origen del proveedor o contratista : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Entidad Federativa : CIUDAD MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ATR020709BP7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : ORGANISMO CERTIFICADOR EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Calle : RETORNO DE TULIPAN
Número exterior : 112
Número interior : S/N
Colonia : LA FLORIDA
Municipio o delegación : NAUCALPAN
Estado : MÉXICO
Código postal : 53160
Nombre(s) : LUIS DOMINGO
Primer apellido : LOPEZ
Segundo apellido : DIAZ
Teléfono, en su caso extensión : 5.552367383E9
Correo electrónico : vanessa@americantrust.com.mx
Tipo de acreditación legal : ACTA DE NACIMIENTO Y CÉDULA DE
Página web del proveedor o contratista : www.americantrust.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5.552367383E9
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : vanessa@americantrust.com.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-08 11:27:43
Fecha de validación : 2019-08-15 17:24:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERÍA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 23 de 23 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
jueves 08 de noviembre de 2018 11:27, horas
GRISELL JAENET LECHUGA VAZQUEZ TESORERA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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