Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
96
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES PARA SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes :
RICARDO VIEYRA GOMEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
579300
Nombre completo y razón social del ganador :
SANCHEZ AUTOMOTRIZ S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
96
Fecha del contrato :
02/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
579300
Monto del contrato con impuestos incluidos :
579300
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
02/02/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:55:32
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
97
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE CAJA SECA DE CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES PARA SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes :
RICARDO VIEYRA GOMEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74008
Nombre completo y razón social del ganador :
SANCHEZ AUTOMOTRIZ S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
97
Fecha del contrato :
02/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
74008
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74008
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
CAJA SECA, CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
02/02/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
222
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
AQUISICIÓN DE AUTOMOVIL NISSAN SENTRA 2017 CVT PARA USO DE ACTIVIDADES DIVERSAS DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes :
JESUS ALFREDO RICARDO QUIROZ REYNA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
336800
Nombre completo y razón social del ganador :
AUTOMOTRIZ TOLLOCAN S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
222
Fecha del contrato :
03/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
336800
Monto del contrato con impuestos incluidos :
336800
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
AUTOMOVIL NISSAN SENTRA 2017 CVT PARA USO DE ACTIVIDADES DIVERSAS DIF LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
03/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
30
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE COBIJAS ECONÓMICAS MATRIMONIAL MANTA TROPICAL, PARA OBSEQUIO A LA CIUDADANIA ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes :
JOSE GALLARDO VELAZQUEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43158
Nombre completo y razón social del ganador :
CREACIONES BON BON SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
30
Fecha del contrato :
02/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
43158
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43158
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
COBIJA ECONÓMICA MATRIMONIAL MANTA TROPICAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
02/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
31
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ELABORACION DE DESPENSAS COMO OBSEQUIO A LA CIUDADANIA LERMENSE ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes :
NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
420875
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA OZMATT
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
31
Fecha del contrato :
02/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
420875
Monto del contrato con impuestos incluidos :
420875
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
ALIMENTOS PARA ELABORACION DE DESPENSAS COMO OBSEQUIO A LA CIUDADANIA LERMENSE ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
02/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
29
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE TENIS COMO APOYO PARA LOS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DE DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LERMA.
Nombre completo de los participantes :
JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
243600
Nombre completo y razón social del ganador :
JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
29
Fecha del contrato :
15/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
243600
Monto del contrato con impuestos incluidos :
243600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
TENIS COMO APOYO PARA LOS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DE DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
15/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
381
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
AUDITORÍA EXTERNA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON BASE EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes :
CLAUDIA VANESSA JIMÉNEZ LEÓN
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58000
Nombre completo y razón social del ganador :
AMERICAN TRUST REGISTER SC
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
381
Fecha del contrato :
01/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
58000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
AUDITORÍA EXTERNA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON BASE EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
01/11/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
409
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA DE CARPA DE 1500 M2, UNIFILAS, SILLAS, PANTALLAS 4X3 Y MAMPARA, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes :
RAUL BASTIDA ARELLANO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
150000
Nombre completo y razón social del ganador :
RAUL BASTIDA ARELLANO
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
409
Fecha del contrato :
01/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
150000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
150000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
RENTA DE CARPA DE 1500 M2, UNIFILAS, SILLAS, PANTALLAS 4X3 Y MAMPARA, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
01/12/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2017
Periodo :
ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
410
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
RENTA CÁMARAS DE VIDEO, AUDIO PROFESIONAL, BAÑOS MOVILES, MONITORES TV, TEMPLETE Y STREAMING, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes :
RAUL BASTIDA ARELLANO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74924
Nombre completo y razón social del ganador :
RAUL BASTIDA ARELLANO
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
TESORERIA
Número que identifique al contrato :
410
Fecha del contrato :
01/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
74924
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74924
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
RENTA CÁMARAS DE VIDEO, AUDIO PROFESIONAL, BAÑOS MOVILES, MONITORES TV, TEMPLETE Y STREAMING, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
MUNICIPAL
Fuente de financiamiento :
INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
01/12/2017
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación :
2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
TESORERIA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO APLICA