Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerma
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 96
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES PARA SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes : RICARDO VIEYRA GOMEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 579300
Nombre completo y razón social del ganador : SANCHEZ AUTOMOTRIZ S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 96
Fecha del contrato : 02/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 579300
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 02/02/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:55:32
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 97
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE CAJA SECA DE CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES PARA SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes : RICARDO VIEYRA GOMEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74008
Nombre completo y razón social del ganador : SANCHEZ AUTOMOTRIZ S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 97
Fecha del contrato : 02/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 74008
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74008
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : CAJA SECA, CAMIONETA FORD F-350 MODELO 2017 CATALOGO K6D/A CON TRANSMISION MANUAL DE 5 VELOCIDADES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 02/02/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 222
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AQUISICIÓN DE AUTOMOVIL NISSAN SENTRA 2017 CVT PARA USO DE ACTIVIDADES DIVERSAS DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes : JESUS ALFREDO RICARDO QUIROZ REYNA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 336800
Nombre completo y razón social del ganador : AUTOMOTRIZ TOLLOCAN S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 222
Fecha del contrato : 03/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 336800
Monto del contrato con impuestos incluidos : 336800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : AUTOMOVIL NISSAN SENTRA 2017 CVT PARA USO DE ACTIVIDADES DIVERSAS DIF LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 03/07/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 30
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE COBIJAS ECONÓMICAS MATRIMONIAL MANTA TROPICAL, PARA OBSEQUIO A LA CIUDADANIA ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes : JOSE GALLARDO VELAZQUEZ
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43158
Nombre completo y razón social del ganador : CREACIONES BON BON SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 30
Fecha del contrato : 02/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 43158
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43158
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : COBIJA ECONÓMICA MATRIMONIAL MANTA TROPICAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 02/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 31
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ELABORACION DE DESPENSAS COMO OBSEQUIO A LA CIUDADANIA LERMENSE ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Nombre completo de los participantes : NO APLICA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 420875
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA OZMATT
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 31
Fecha del contrato : 02/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 420875
Monto del contrato con impuestos incluidos : 420875
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : ALIMENTOS PARA ELABORACION DE DESPENSAS COMO OBSEQUIO A LA CIUDADANIA LERMENSE ORGANIZADO POR ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 02/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 29
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE TENIS COMO APOYO PARA LOS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DE DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LERMA.
Nombre completo de los participantes : JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 243600
Nombre completo y razón social del ganador : JOSE HUGO SALINAS PEDROZA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 29
Fecha del contrato : 15/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 243600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 243600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : TENIS COMO APOYO PARA LOS GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DE DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 15/01/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 381
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AUDITORÍA EXTERNA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON BASE EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes : CLAUDIA VANESSA JIMÉNEZ LEÓN
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58000
Nombre completo y razón social del ganador : AMERICAN TRUST REGISTER SC
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 381
Fecha del contrato : 01/11/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : AUDITORÍA EXTERNA DE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON BASE EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 01/11/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 409
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA DE CARPA DE 1500 M2, UNIFILAS, SILLAS, PANTALLAS 4X3 Y MAMPARA, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes : RAUL BASTIDA ARELLANO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 150000
Nombre completo y razón social del ganador : RAUL BASTIDA ARELLANO
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 409
Fecha del contrato : 01/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 150000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 150000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : RENTA DE CARPA DE 1500 M2, UNIFILAS, SILLAS, PANTALLAS 4X3 Y MAMPARA, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 410
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : MONTOS AUTORIZADOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : RENTA CÁMARAS DE VIDEO, AUDIO PROFESIONAL, BAÑOS MOVILES, MONITORES TV, TEMPLETE Y STREAMING, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Nombre completo de los participantes : RAUL BASTIDA ARELLANO
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 74924
Nombre completo y razón social del ganador : RAUL BASTIDA ARELLANO
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : TESORERIA
Número que identifique al contrato : 410
Fecha del contrato : 01/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 74924
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74924
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : RENTA CÁMARAS DE VIDEO, AUDIO PROFESIONAL, BAÑOS MOVILES, MONITORES TV, TEMPLETE Y STREAMING, POR MOTIVO DEL 2° INFORME DE RESULTADOS DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LERMA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO DEBERÁN SER GARANTIZADOS DURANTE UN MES CONTADOS A PARTIR DE SU FECHA DE ENTREGA Y BUENA PRESENTACIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : INMEDIATO
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 01/12/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-31 09:52:24
Fecha de validación : 2018-01-31 09:51:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : TESORERIA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO APLICA

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Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 31 de enero de 2018 09:51, horas
ESTELA CHAVEZ VALDES PRESIDENTA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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