Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2015
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/AD/2015
Información requerida : NECESITO SABER QUE DÍA PODRE OBTENER MI TITULO DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA PUES YA ESTA PAGADO Y AUN NO ME LO ENTREGAN FUI ESTUDIANTE DEL CECYTEM PLANTEL TENANGO DEL VALLE.

Respuesta a la solicitud :
CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/AD/2015, RECIBIDA EL 3 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SABER EL DÍA EN EL QUE PODRÁ OBTENER SU TÍTULO DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA, PUESTO QUE YA REALIZÓ EL PAGO CORRESPONDIENTE Y AÚN NO SE LO ENTREGAN SEÑALANDO QUE FUE ESTUDIANTE DEL PLANTEL CECYTEM TENANGO DEL VALLE.
EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, EN SUS ARTÍCULOS 41 QUE MENCIONA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS SÓLO PROPORCIONARÁN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE LES REQUIERA Y QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS. NO ESTARÁN OBLIGADOS A PROCESARLA, RESUMIRLA, EFECTUAR CÁLCULOS O PRACTICAR INVESTIGACIONES”; Y 47 QUE DICE: “EN EL CASO DE QUE NO SE CUENTE CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA O QUE ÉSTA SEA CLASIFICADA, LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEBERÁ NOTIFICARLO AL SOLICITANTE POR ESCRITO, EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA A QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD. ESTE PLAZO PODRÁ AMPLIARSE HASTA POR OTROS SIETE DÍAS HÁBILES, SIEMPRE QUE EXISTAN RAZONES PARA ELLO, DEBIENDO NOTIFICARSE POR ESCRITO AL SOLICITANTE”; SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE, DERIVADO DE LA INSPECCIÓN MINUCIOSA A LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN PODER DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SE IDENTIFICÓ QUE NO EXISTE EXPEDIENTE ALGUNO CON ESE NOMBRE, POR LO QUE NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA.







Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2015-05-20 17:43:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/04/2015
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC), REQUIERE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.
ACTA CONSTITUTIVA, 2. REGLAMENTO INTERIOR DEL ASPAC, 3. ESTRUCTURA, 4. INDICAR FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y 5.
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS DURANTE EL EJERCICIO 2013 Y 2014.

Respuesta a la solicitud : EN LO QUE RESPECTA AL INCISO A SOBRE EL FINANCIAMIENTO QUE EL ORGANISMO HA ENTREGADO A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (ASPAC) DURANTE LOS AÑOS 2013 Y 2014, SE ANEXA AL PRESENTE LA RELACIÓN DE PAGOS QUE SE HAN HECHO A DICHA ASOCIACIÓN DURANTE LOS AÑOS SEÑALADOS.

RESPECTO AL INCISO B, LE INFORMO QUE DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELEBRÓ EL ORGANISMO CON LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN FECHAS 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 Y 17 DE JULIO DEL AÑO 2014 RESPECTIVAMENTE, LA ASOCIACIÓN NO ESTÁ OBLIGADA A RENDIR AL COLEGIO INFORMES DEL USO Y DESTINO QUE LE DIO AL FINANCIAMIENTO OTORGADO EN LOS AÑOS 2013 Y 2014, RAZÓN POR LA CUAL NO SE CUENTA CON ÉSTOS EN LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL ORGANISMO. SE ANEXA COPIA DEL ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 2015 DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CELEBRADA EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, EN LA CUAL SE PRESENTA LA “DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN” Y DEL OFICIO ASPAC/121/2015 DE FECHA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DONDE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO SE SEÑALA COMO RESPONSABLE.
CABE SEÑALAR QUE LA INFORMACIÓN ARRIBA REFERIDA FUE ENTREGADA AL PETICIONARIO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE FUE PROPORCIONADO EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/IP/2015.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2015-09-11 13:22:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITA EL DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN ESTA DEPENDENCIA, DE LAS ÁREAS QUE LA INTEGRAN Y DE LOS ÓRGANOS QUE DEPENDEN DE ELLA,
ESPECIFICANDO LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE DEL FUNCIONARIO
PUESTO
ÁREA
INMEDIATO SUPERIOR A QUIEN REPORTA
NOMBRE DE ASISTENTE
DIRECCIÓN
TELÉFONOS
E-MAIL
NIVEL JERÁRQUICO
SOCIEDADES Y/O ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE
NIVEL ACADÉMICO

Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y
CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO
00002/CECYTEM/IP/2015 DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2015 A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA EL “DIRECTORIO DE LOS
SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN ESTA DEPENDENCIA, DE LAS ÁREAS QUE LA INTEGRAN Y DE LOS ÓRGANOS QUE
DEPENDEN DE ELLA, ESPECIFICANDO LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE DEL FUNCIONARIO, PUESTO, ÁREA, INMEDIATO SUPERIOR
A QUIEN REPORTA, NOMBRE DE ASISTENTE, DIRECCIÓN, TELÉFONOS, E-MAIL, NIVEL JERÁRQUICO, SOCIEDADES Y/O ASOCIACIONES
A LAS QUE PERTENECE, NIVEL ACADÉMICO”. CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN SU ARTÍCULO 12 FRACCIÓN SEGUNDA, SE ANEXAN ARCHIVOS QUE
CONTIENEN LA INFORMACIÓN SOLICITADA REFERENTE AL DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS DE MANDOS MEDIOS Y
SUPERIORES DEL COLEGIO Y EL ORGANIGRAMA QUE REFLEJA LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y EL NIVEL JERÁRQUICO DE LAS
ÁREAS QUE INTEGRAN ESTE ORGANISMO, LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
MEXIQUENSE (IPOMEX).

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ORGANIGRAMA 1.pdf
Directorio del CECyTEM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2015-05-20 15:02:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2015
Folio de la Solicitud : 00003/CECYTEM/IP/2015
Información requerida : SOLICITA SABER CUANTO PERSONAL HAY, RFC DEL LUGAR, LOS DÍAS DE PAGO Y EL BANCO CON EL QUE PAGAN LA NOMINA.
Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NUMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/IP/2015 DE FECHA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015, A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA SABER “CUANTO PERSONAL HAY, RFC DEL LUGAR, LOS DÍAS DE PAGO Y EL BANCO CON EL QUE PAGAN LA NOMINA”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 35 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE SEÑALA: “LAS UNIDADES DE INFORMACIÓN TENDRÁN LAS SIGUIENTES FUNCIONES… ENTREGAR, EN SU CASO, A LOS PARTICULARES LA INFORMACIÓN SOLICITADA; ADJUNTO AL PRESENTE EL OFICIO NO. 205G14101/521/2015 DE FECHA 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, SIGNADO POR LA LIC. NOELIA MOLINA DÍAZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, EN EL CUAL DESCRIBE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE: EL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO ES: CEC941015RV7; EL TOTAL DE PERSONAL DEL ORGANISMO ASCIENDE A: 2,584 EMPLEADOS; EL BANCO NOMINAL ES: GRUPO FINANCIERO BANORTE, LOS DÍAS DE PAGO DE LA NÓMINA SON: LOS DÍAS QUINCE Y ÚLTIMO DE CADA MES.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Oficio.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2015-09-21 13:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2015
Folio de la Solicitud : 00004/CECyTEM/IP/2015
Información requerida : SE ME PROPORCIONE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CONTRALORÍA INTERNA, DEPARTAMENTO O DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA O SU EQUIVALENTE EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO. ADEMÁS DE PROPORCIONARME TAMBIÉN EL TABULADOR DE SUELDOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA ESTE DEPARTAMENTO EN LA DEPENDENCIA.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00004/CECYTEM/IP/2015, RECIBIDA EL 07 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE EL CUAL SOLICITA:
“1.- SE ME PROPORCIONE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CONTRALORÍA INTERNA, DEPARTAMENTO O DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA O SU EQUIVALENTE EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
2.- ADEMÁS DE PROPORCIONARME TAMBIÉN EL TABULADOR DE SUELDOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA ESTE DEPARTAMENTO EN LA DEPENDENCIA.”
EN TAL SENTIDO Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE EN SU ARTÍCULO 41 QUE DICE: “LOS SUJETOS OBLIGADOS SÓLO PROPORCIONARÁN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE LES REQUIERA Y QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS. NO ESTARÁN OBLIGADOS A PROCESARLA, RESUMIRLA, EFECTUAR CÁLCULOS O PRACTICAR INVESTIGACIONES.”; SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DERIVADO DE LA INSPECCIÓN MINUCIOSA REALIZADA A LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SE IDENTIFICÓ QUE NO EXISTE EXPEDIENTE ALGUNO CON EL NOMBRE DE “ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO, CONTRALORÍA INTERNA, DEPARTAMENTO O DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA O SU EQUIVALENTE NI CON EL NOMBRE DE TABULADOR DE SUELDOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA ESTE DEPARTAMENTO (CONTRALORÍA INTERNA) EN LA DEPENDENCIA.”
POR LO QUE RESPECTO A SU PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, CONTRALORÍA INTERNA, DEPARTAMENTO O DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA O SU EQUIVALENTE EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, ME PERMITO INFORMARLE QUE DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL COLEGIO, LA CUAL SE CONTEMPLA EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DE ESTE ORGANISMO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN FECHA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2014, LA UNIDAD DE CONTRALORÍA INTERNA, SE ENCUENTRA SOLAMENTE COMO ÁREA DE STAFF DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTE COLEGIO Y NO TIENE DESDOBLAMIENTO EN SU INTERIOR; RESALTANDO QUE ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA, SE ENCUENTRA HABILITADA ÚNICAMENTE POR LA SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, ROBUSTECIENDO ESTE DICHO CON EL OFICIO NÚMERO 205G10100/C1/555/2015, DEL CUAL SE AGREGA COPIA SIMPLE PARA SU CONSTANCIA.
EN LO REFERENTE A SU SOLICITUD DEL TABULADOR DE SUELDOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA ESTE DEPARTAMENTO EN LA DEPENDENCIA (CONTRALORÍA INTERNA), LE INFORMO QUE DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12, FRACCIÓN SEGUNDA DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LAS PERCEPCIONES DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE DE ESTE DEPARTAMENTO, CORRESPONDEN AL PUESTO FUNCIONAL DE CONTRALOR INTERNO, LAS CUALES SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE DESGLOSADAS EN LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA SU CONSULTA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Oficio No.205G10100-CI-555-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y CONTRALORÍA INTERNA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2015-10-29 12:10:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/AD/2015
Información requerida : SOLICITA SE LE PROPORCIONEN LAS PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES DE 2014 EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL.
Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EN APEGO A LO SEÑALADO EN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO EN SUS ARTÍCULOS 25, EN EL CUAL SEÑALA LO SIGUIENTE: “LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES SON DERECHOS INDEPENDIENTES. EL EJERCICIO DE CUALQUIERA DE ELLOS NO ES REQUISITO PREVIO NI IMPIDE EL EJERCICIO DE OTRO. LA PROCEDENCIA DE ESTOS DERECHOS, EN SU CASO, SE HARÁ EFECTIVA UNA VEZ QUE EL TITULAR O SU REPRESENTANTE LEGAL ACREDITEN SU IDENTIDAD O REPRESENTACIÓN, RESPECTIVAMENTE”, Y 41 QUE DICE: “EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO SE DARÁ POR CUMPLIDO CUANDO ÉSTOS SE PONGAN A DISPOSICIÓN DEL TITULAR EN LA MODALIDAD QUE HAYA ESCOGIDO, PREVIA ACREDITACIÓN; O BIEN, MEDIANTE LA EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS O CUALQUIER OTRO MEDIO QUE DETERMINE EL RESPONSABLE EN EL AVISO DE PRIVACIDAD. EN EL CASO DE QUE EL TITULAR SOLICITE EL ACCESO A LOS DATOS A UN SUJETO OBLIGADO QUE PRESUME ES EL RESPONSABLE Y ÉSTE RESULTA NO SERLO, BASTARÁ CON QUE ASÍ SE LE INDIQUE AL TITULAR POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS A QUE SE REFIERE EL PÁRRAFO PRIMERO DE ESTE ARTÍCULO, PARA TENER POR CUMPLIDA LA SOLICITUD, DEBIENDO ADEMÁS, PROPORCIONARLE LA DEBIDA ORIENTACIÓN PARA QUE PRESENTE UNA NUEVA SOLICITUD ANTE EL SUJETO OBLIGADO QUE CORRESPONDA Y ESTÉ EN POSIBILIDAD DE EJERCER SU DERECHO”. EN TAL SENTIDO Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00002/CECYTEM/AD/2015 RECIBIDA EL 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE PROPORCIONE: “LAS PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES DE 2014 EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL”; SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DEL SOLICITANTE, EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), CON DOMICILIO EN LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR, COLONIA LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A.M. A 18:00 P.M. HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; POR LO QUE EL SOLICITANTE CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES… DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
fechaValida : 2017-02-10 12:00:23
fechaActualiza : 2016-01-21 12:28:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.