Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE VEHICULAR PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO, A 2014. REQUIERO LOS SIGUIENTES DATOS POR DEPENDENCIA: 1. TIPO (CAMIONETA, SEDÁN, ETC.) 2. MARCA 3. SUBMARCA 4. MODELO (AÑO) 5. VALOR 6. SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS 7. COMPAÑÍA SEGURADORA 8. TIPO DE PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE ADQUIRIÓ EL SEGURO (ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN, ETC) 9. PRIMA.
Respuesta a la solicitud : EN ATECIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE SOBRE EL PARQUE VEHICULAR PROPIEDAD DE ESTE ORGANISMO, A 2014, SOLICITANDO DATOS DE TIPO (CAMIONETA, SEDÁN, ETC.) MARCA, SUBMARCA, MODELO (AÑO) Y VALOR, SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS, COMPAÑÍA ASEGURADORA, TIPO DE PROCEDIMIENTO POR EL QUE SE ADQUIRIÓ (INVITACIÓN A CUANDO MENOS 3PERSONAS, LICITACIÓN PÚBLICA, ETC.) Y PRIMA. EN TAL SENTIDO Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE ANEXA ARCHIVO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-02-10 17:24:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN DEL GASTO TOTAL DE LA INSTITUCIÓN EN LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DE C/TIPO DE SEGURO: GASTOS MÉDICOS MAYORES, VIDA, BIENES PATRIMONIALES (MUEBLES E INMUEBLES), SOCIALES, ETC, EJERCIDO 2013 Y PRESUPUESTO 2014; EMPRESAS ASEGURADORAS, PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL SEGURO (ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN…), NO. DE BIENES Y PERSONAS ASEGURADOS Y PRIMA.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00002/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE: INFORMACIÓN DEL GASTO TOTAL DE LA INSTITUCIÓN EN LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, VIDA, BIENES PATRIMONIALES (MUEBLES E INMUEBLES) Y SOCIALES, EJERCIDO EN EL 2013 Y PRESUPUESTO 2014, ASÍ COMO EMPRESAS ASEGURADORAS, PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL SEGURO (ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN…), NÚMERO DE BIENES, PERSONAS ASEGURADAS Y PRIMA. AL RESPECTO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN EL EJERCICIO 2013 DE LA PARTIDA 1441 “SEGUROS Y FIANZAS” SE EJERCIERON $625.0 Y $2,938.2 EN LA PARTIDA 3451 “SEGUROS Y FIANZAS” (CIFRAS EN MILES DE PESOS). POR OTRA PARTE, A TRAVÉS DEL DECRETO NÚMERO 173, PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2014, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 2 DE DICIEMBRE DE 2013; EN SU ARTÍCULO 25 SE SEÑALA “LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS, DEL PODER EJECUTIVO, SUJETOS AL CONTROL PRESUPUESTARIO DEL PODER LEGISLATIVO Y QUE UTILIZAN RECURSOS PROVENIENTES DEL ESTADO A TRAVÉS DE LOS RECURSOS FISCALES, FEDERALES E INGRESOS PROPIOS EN LA OPERACIÓN DE SUS PROGRAMAS…”, DEL CUAL SE DESPRENDE UN PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO A LA PARTIDA 1441 “SEGUROS Y FIANZAS” DE $959.3 Y $2,610.6 (CIFRAS EN MILES DE PESOS) PARA LA PARTIDA 3451 “SEGUROS Y FIANZAS”.



Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-02-26 14:53:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2014
Folio de la Solicitud : 00003/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 61, FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, SOLICITO LA INFORMACIÓN PARA 2014: -PLAZAS QUE COMPONEN LA DEPENDENCIA U ORGANISMO, SEÑALANDO UNIDAD RESPONSABLE, DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y NÚMERO DE PLAZAS. -PLAZAS POR RELACIÓN LABORAL, POR DEPENDENCIA: PERSONAL DE BASE, CONFIANZA, SINDICALIZADO, HONORARIOS -NIVEL SALARIAL POR TIPO DE PLAZA Y CLAVE PRESUPUESTAL. -TABULADOS DE SUELDOS Y SALARIOS VIGENTE. -PRESTACIONES, COMPENSACIONES EXTRAS Y DEDUCCIONES APLICADAS A CADA NIVEL SALARIAL.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA EL 14 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE “INFORMACIÓN PARA 2014 CORRESPONDIENTE A LAS PLAZAS QUE COMPONEN LA DEPENDENCIA U ORGANISMO, SEÑALANDO UNIDAD RESPONSABLE, DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y NÚMERO DE PLAZAS, -PLAZAS POR RELACIÓN LABORAL, POR DEPENDENCIA: PERSONAL DE BASE, CONFIANZA, SINDICALIZADO, HONORARIOS, -NIVEL SALARIAL POR TIPO DE PLAZA Y CLAVE PRESUPUESTAL, -TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS VIGENTE, -PRESTACIONES, COMPENSACIONES EXTRAS Y DEDUCCIONES APLICADAS A CADA NIVEL SALARIAL; ADEMÁS SOLICITA QUE DE CADA PUESTO SE LE PUEDA DETERMINAR QUÉ TIPO DE PLAZA. ADJUNTO AL PRESENTE LA RELACIÓN QUE CONTIENE: LA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y/O CATEGORÍA, SEÑALANDO EL NÚMERO DE PLAZAS ADMINISTRATIVAS Y PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO; ASÍ COMO EL NÚMERO DE PERSONAL DE CONFIANZA Y SINDICALIZADO, EL SUELDO MENSUAL BRUTO Y EL SUELDO MENSUAL NETO, LAS DEDUCCIONES Y PRESTACIONES APLICADAS CONFORME LO SEÑALA LA NORMATIVIDAD EN LA MATERIA.


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA DE PLAZAS.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-04-01 14:50:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/AD/2014
Información requerida : HISTORIAL ACADÉMICO DE LA EDUCACIÓN PREPARATORIA
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00001/CECYTEM/AD/2014 RECIBIDA EL 18 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE EL “HISTORIAL ACADÉMICO DE LA EDUCACIÓN PREPARATORIA”, AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 43 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE A LA LETRA DICE: “LA SOLICITUD POR ESCRITO DEBERÁ CONTENER: LA DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA” Y ARTÍCULO 44 EL CUAL MENCIONA: “LA UNIDAD DE INFORMACIÓN NOTIFICARÁ AL PARTICULAR, POR ESCRITO O VÍA ELECTRÓNICA, DENTRO DEL PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, SI REQUIERE COMPLETAR, CORREGIR O AMPLIAR LOS DATOS DE LA SOLICITUD ESCRITA. SI TRANSCURRIDO UN PLAZO IGUAL NO ES ATENDIDO EL REQUERIMIENTO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA PETICIÓN, QUEDANDO A SALVO LOS DERECHOS DE LA PERSONA PARA VOLVERLA A PRESENTAR”, LE SOLICITO LO SIGUIENTE:
a) EN CASO DE REQUERIR EL HISTORIAL ACADÉMICO DE UN ALUMNO PROPORCIONE:
1) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, 2) NOMBRE DEL PLANTEL DE ADSCRIPCIÓN, 3) NÚMERO DE CONTROL CORRESPONDIENTE.
CABE SEÑALAR QUE PARA ESTE SUPUESTO EL SOLICITANTE, CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES … DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO.

b) DE NO SER ESTA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA, FAVOR DE PRECISAR DE MANERA DETALLADA LO QUE SE REQUIERE.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-04-03 11:55:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/AD/2014
Información requerida : HISTORIAL ACADÉMICO DE LA PREPARATORIA
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00002/CECYTEM/AD/2014 RECIBIDA EL 18 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE EL “HISTORIAL ACADÉMICO DE LA PREPARATORIA”, AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 43 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS QUE A LA LETRA DICE: “LA SOLICITUD POR ESCRITO DEBERÁ CONTENER: LA DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA” Y ARTÍCULO 44 EL CUAL MENCIONA: “LA UNIDAD DE INFORMACIÓN NOTIFICARÁ AL PARTICULAR, POR ESCRITO O VÍA ELECTRÓNICA, DENTRO DEL PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, SI REQUIERE COMPLETAR, CORREGIR O AMPLIAR LOS DATOS DE LA SOLICITUD ESCRITA. SI TRANSCURRIDO UN PLAZO IGUAL NO ES ATENDIDO EL REQUERIMIENTO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA PETICIÓN, QUEDANDO A SALVO LOS DERECHOS DE LA PERSONA PARA VOLVERLA A PRESENTAR”, LE SOLICITO LO SIGUIENTE:
a) EN CASO DE REQUERIR EL HISTORIAL ACADÉMICO DE UN ALUMNO PROPORCIONE:
1) NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, 2) NOMBRE DEL PLANTEL DE ADSCRIPCIÓN, 3) NÚMERO DE CONTROL CORRESPONDIENTE.
CABE SEÑALAR QUE PARA ESTE SUPUESTO EL SOLICITANTE, CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES … DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO.

b) DE NO SER ESTA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA, FAVOR DE PRECISAR DE MANERA DETALLADA LO QUE SE REQUIERE.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-04-02 08:37:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00004/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00004/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA EL 20 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA INFORMACIÓN DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MÁS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENÉRICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL TALES COMO TELEVISIÓN, RADIO, PERIÓDICOS, REVISTAS Y ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERÍA, LIBROS, CARTELES, TRÍPTICOS, DÍPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESIÓN, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACIÓN VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACIÓN, GASTO DE SEÑALIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACIÓN DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACIÓN DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERÍA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE REFERENTE A SU PETICIÓN DE GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL TALES COMO TELEVISIÓN, RADIO, PERIÓDICOS, REVISTAS Y ANUNCIOS ESPECTACULARES, LOS GASTOS EJERCIDOS EN GRABACIONES Y AUDIO, DEBE SOLICITARLA A LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO; RESPECTO A LAS LICENCIAS DE AUTORIZACIONES DE TODO TIPO DE OBRA, SOLICITAR A LA SECRETARÍA DE AGUA Y OBRA PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN EL CASO DE LAS LICENCIAS AUTOMOTRICES, SOLICITAR A LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE Y A LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, TODA VEZ QUE SON LAS DEPENDENCIAS A LAS QUE LES COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER DICHAS PETICIONES.
Y POR LO QUE RESPECTA A LOS GASTOS DE PAPELERÍA, SEÑALIZACIÓN, CREDENCIALIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OFICINAS, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN EL EJERCICIO 2013, EN LAS PARTIDAS 3363 “SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DOCUMENTOS OFICIALES” Y 3611 “GASTOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA”, EL COLEGIO EJERCIÓ $25.50 Y $89.30 (CIFRAS EN MILES DE PESOS) RESPECTIVAMENTE.
NO OMITO COMENTAR A USTED QUE LOS GASTOS EJERCIDOS POR CONCEPTO DE PAPELERÍA, NO EN TODOS LOS CASOS CORRESPONDEN A IMPRESIONES CON EL SLOGAN “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE” O “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, TODA VEZ QUE LAS PARTIDAS DE PAPELERÍA SEÑALADAS INVOLUCRAN NO SOLO IMPRESIONES DEL SLOGAN QUE NOS OCUPA.







Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2014-04-09 11:23:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00003/CECyTEM/AD/2014
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO POR SUS SIGLAS CONOCIDO COMO CECYTEM, ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE A SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, ME PROPORCIONE LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÉ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE TUVE DEL 01/09/2013 AL 14/03/2014, CON LA CATEGORÍA DE COORDINADOR DE PLANTEL. ASÍ COMO LA HOJA ÚNICA DE SERVICIO; DE IGUAL FORMA, COPIA DEL CONTRATO QUE CON MOTIVO DE LA RELACIÓN LABORAL CELEBRÉ CON DICHO ENTE PÚBLICO. HACIENDO MENCIÓN QUE MI CLAVE DEL ISSEMYM, CORRESPONDE AL NÚMERO 743424
Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESPECÍFICAMENTE EN SU ARTÍCULO 25, EL CUAL SEÑALA LO SIGUIENTE: “PARA LOS EFECTOS DE ESTA LEY, SE CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, LA CLASIFICADA COMO TAL, DE MANERA PERMANENTE, POR SU NATURALEZA, CUANDO: I. CONTENGA DATOS PERSONALES; II. ASÍ LO CONSIDEREN LAS DISPOSICIONES LEGALES; Y III. SE ENTREGUE A LOS SUJETOS OBLIGADOS BAJO PROMESA DE SECRESÍA. NO SE CONSIDERARÁ CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS O EN FUENTES DE ACCESO PÚBLICO, NI TAMPOCO LA QUE SEA CONSIDERADA POR LA PRESENTE LEY COMO INFORMACIÓN PÚBLICA”. EN TAL SENTIDO Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/AD/2014 RECIBIDA EL 26 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE PROPORCIONE: “LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÓ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE TUVO DEL 01/09/2013 AL 14/03/2014, CON LA CATEGORÍA DE COORDINADOR DE PLANTEL. ASÍ COMO LA HOJA ÚNICA DE SERVICIO; DE IGUAL FORMA, COPIA DEL CONTRATO QUE CON MOTIVO DE LA RELACIÓN LABORAL CELEBRÓ CON ESTE ORGANISMO”. EN TAL SENTIDO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: LAS COPIAS REQUERIDAS DEL ÚLTIMO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE CON MOTIVO DE LA RELACIÓN LABORAL CELEBRÓ CON ESTE ORGANISMO POR EL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO DE 2014 AL 15 DE MARZO DEL MISMO AÑO; Y EL AVISO DE MOVIMIENTOS QUE CONSISTE EN LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÓ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE LO VINCULÓ AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2013 AL 17 DE MARZO DE 2014; SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DEL SOLICITANTE, EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), CON DOMICILIO EN LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR, COLONIA LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; EN TAL SENTIDO, EL SOLICITANTE CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES… DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO. ASÍ MISMO, CON FUNDAMENTO EN LAS ATRIBUCIONES QUE LA LEY LE CONFIERE AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM) Y CONSIDERANDO QUE SOLICITA SE LE PROPORCIONE LA BAJA DEL ISSEMYM Y COPIA DEL CONTRATO QUE CON MOTIVO DE LA RELACIÓN LABORAL CELEBRÓ CON ESTE ORGANISMO; EN TÉRMINOS DE LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 48 DE LA LEY EN COMENTO, EL CUAL ESTABLECE: “LA OBLIGACIÓN DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE TENDRÁ POR CUMPLIDA, CUANDO EL SOLICITANTE PREVIO EL PAGO, PREVISTO EN EL ARTÍCULO 6 DE ESTA LEY, SI ES EL CASO, TENGA A SU DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN VÍA ELECTRÓNICA O COPIAS SIMPLES, CERTIFICADAS O EN CUALQUIER OTRO MEDIO EN EL QUE SE ENCUENTRE CONTENIDA LA INFORMACIÓN SOLICITADA, O CUANDO SE REALICE LA CONSULTA DE LA INFORMACIÓN EN EL LUGAR EN EL QUE ÉSTA SE LOCALICE” Y ARTÍCULO 73 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE CITA: “POR LA EXPEDICIÓN DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS SE PAGARAN: … II. COPIAS SIMPLES: A) POR LA PRIMERA HOJA……………………$16.00 (DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.) B) POR CADA HOJA SUBSECUENTE………………. $2.00 (DOS PESOS 00/100 M.N.) EN TAL SENTIDO Y TODA VEZ QUE EL ÚLTIMO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO PERSONAL ADMINISTRATIVO POR EL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO DE 2014 AL 15 DE MARZO DEL MISMO AÑO, CONSTA DE TRES FOJAS ÚTILES, SE LE SOLICITA REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE EN LA CAJA GENERAL DE GOBIERNO, EL CUAL ASCIENDE A $20.00 (VEINTE PESOS 00/100 M.N.), A FIN DE ENTREGAR COPIA SIMPLE DEL CONTRATO REFERIDO Y EL AVISO DE MOVIMIENTOS QUE CONSISTE EN LA BAJA DEL ISSEMYM SOLICITADOS, PRESENTANDO LA EXHIBICIÓN DEL PAGO DE DERECHOS Y RECIBO CORRESPONDIENTE Y ACREDITANDO PARA TAL EFECTO SU IDENTIDAD EN EL LUGAR Y HORARIO SEÑALADO. ASÍ MISMO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE MENCIONA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS SOLO PROPORCIONARÁN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE LES REQUIERA Y QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS. NO ESTARÁN OBLIGADOS A PROCESARLA, RESUMIRLA, EFECTUAR CÁLCULOS O PRACTICAR INVESTIGACIONES”. POR LO ANTERIOR, SE LE INFORMA QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO NO CUENTA CON NINGÚN DOCUMENTO CON EL NOMBRE DE HOJA ÚNICA DE SERVICIO, POR LO QUE NO OBRA EL DOCUMENTO SOLICITADO EN LOS ARCHIVOS DEL ORGANISMO.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2014-07-07 13:09:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00005/CECyTEM/IP/2014
Información requerida :
1. SOLICITA “COPIA DIGITAL” DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES QUE SE COBRA AL INICIO DEL SEMESTRE, $40.00 DONDE SE ESPECIFIQUE PERIODICIDAD DE LA PÓLIZA, DAÑOS QUE CUBRA, CONDICIONES DE USO Y LAS INSTITUCIONES DONDE APLICA EL SEGURO, COSTO TOTAL DE LA PÓLIZA. ETC. (INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/C.E.CECYTEMIZCALLI?FREF=TS).
2. “COPIA DIGITAL” DEL SEGURO FACULTATIVO, QUE SE OTORGA A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN PLANTELES PÚBLICOS OFICIALES DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL, POR ACUERDO PRESIDENCIAL DEL 10 DE JUNIO DE 1987. (INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB HTTP://CECYTEM.EDOMEXICO.GOB.MX/CECYTEM/JSP/INFO/SEGURO_MEDICO.JSP).
3. “COPIA DIGITAL” DEL REGLAMENTO ESCOLAR (COMPLETO), YA QUE SOLO SE CONTABA CON UN EXTRACTO DEL REGLAMENTO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, SIENDO IMPORTANTE CONOCER LA TOTALIDAD DE DICHO DOCUMENTO (CABE HACER MENCIÓN QUE SI SE PUBLICÓ EN LA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EL EXTRACTO DEL REGLAMENTO ESCOLAR HTTP://APFCCI.BLOGSPOT.MX/2014/01/RE-INSCRIPCIONES-AL-NUEVO-SEMESTRE-2014.HTML, ES PORQUE SE CUENTA CON EL DOCUMENTO DIGITAL COMPLETO).
DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL PLANTEL IZCALLI, UBICADO EN LA CALLE TORRE SATÉLITE ESQ. TORRE FRONTERA COL SANTA MARÍA GUADALUPE, LAS TORRES 1ª. CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO C.P. 54520.

Respuesta a la solicitud : EN TAL SENTIDO Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00005/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA EL 04 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE PROPORCIONE: “COPIA DIGITAL DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES QUE SE COBRA AL INICIO DEL SEMESTRE CON UN IMPORTE DE $40.00, DONDE SE ESPECIFIQUE PERIODICIDAD DE LA PÓLIZA, DAÑOS QUE CUBRA, CONDICIONES DE USO, INSTITUCIONES DONDE APLICA EL SEGURO Y COSTO TOTAL DE LA PÓLIZA, ETC. (INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/C.E.CECYTEMIZCALLI?FREF=TS), ASÍ COMO; COPIA DIGITAL DEL SEGURO FACULTATIVO, QUE SE OTORGA A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN PLANTELES PÚBLICOS OFICIALES DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL, POR ACUERDO PRESIDENCIAL DEL 10 DE JUNIO DE 1987, (INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB HTTP://CECYTEM.EDOMEXICO.GOB.MX/CECYTEM/JSP/INFO/SEGURO_MEDICO.JSP) Y COPIA DIGITAL DEL REGLAMENTO ESCOLAR (COMPLETO), YA QUE SOLO SE CONTABA CON UN EXTRACTO DEL REGLAMENTO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, SIENDO IMPORTANTE CONOCER LA TOTALIDAD DE DICHO DOCUMENTO (CABE MENCIONAR QUE SI SE PUBLICÓ EN LA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EL EXTRACTO DEL REGLAMENTO ESCOLAR HTTP://APFCCI.BLOGSPOT.MX/2014/01/RE-INSCRIPCIONES-AL-NUEVO-SEMESTRE 2014.HTML, ES PORQUE SE CUENTA CON EL DOCUMENTO DIGITAL COMPLETO”. EN TAL SENTIDO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE:
RESPECTO AL REGLAMENTO ESCOLAR Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE MENCIONA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS SOLO PROPORCIONARÁN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE LES REQUIERA Y QUE OBRE EN SUS ARCHIVOS. NO ESTARÁN OBLIGADOS A PROCESARLA, RESUMIRLA, EFECTUAR CÁLCULOS O PRACTICAR INVESTIGACIONES”, SE LE INFORMA QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO NO CUENTA CON NINGÚN DOCUMENTO CON EL NOMBRE DE REGLAMENTO ESCOLAR, POR LO QUE NO OBRA EL DOCUMENTO SOLICITADO EN LOS ARCHIVOS DEL ORGANISMO; SIN EMBARGO SE PRECISA QUE NORMA EL REGLAMENTO DE PLANTEL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, APROBADO POR LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL ORGANISMO EL 9 DE AGOSTO DE 2000, PUBLICADO EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX) DEL ORGANISMO, EN EL LINK SIGUIENTE: HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/PORTAL/CECYTEM/MARCOJURIDICO/6.WEB, DEL CUAL SE ANEXA COPIA.
ATENDIENDO SU SOLICITUD DE QUE SE LE PROPORCIONE COPIA DIGITAL DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES, SE ANEXA COPIA DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES ESCOLAR CONTRATADA CON LA COMPAÑÍA AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. EMITIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014. ASÍ MISMO, SE LE HACE LLEGAR LA INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ESTE SEGURO, LA CUAL REFIERE ENTRE OTRA LO SIGUIENTE: VIGENCIA Y FUNCIONAMIENTO DE LA PÓLIZA, COBERTURA DEL SEGURO, EXCLUSIONES DEL SEGURO, COBERTURA, BENEFICIOS ADICIONALES Y DOCUMENTACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE.
REFERENTE A SU PETICIÓN DE QUE SE LE OTORGUE COPIA DIGITAL DEL SEGURO FACULTATIVO SE PROPORCIONA COPIA DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PATRONAL DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI CON EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS), SEGÚN NÚMERO DE REGISTRO M49 99021 32-8, EXPEDIDO EL 30 DE ABRIL DE 2014.




Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SEGURO.pdf
REGLAMENTO DE PLANTEL CECyTEM.pdf
seguro facultativo cuautitlán izcalli.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR, DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS Y DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES.
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2014-09-26 13:11:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00006/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : HAY ALGUNA INICIATIVA O ALGÚN PROYECTO PARA FOMENTAR LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN O LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO EN EL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00006/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE INFORME, SI HAY ALGUNA INICIATIVA O ALGÚN PROYECTO PARA FOMENTAR LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN O LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO EN EL ESTADO DE MÉXICO.
AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 45 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE MENCIONA: “DE NO CORRESPONDER LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, ESTÁ ORIENTARÁ A LOS SOLICITANTES PARA QUE PRESENTEN LA SOLICITUD A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN QUE CORRESPONDA EN UN PLAZO NO MAYOR A CINCO DÍAS HÁBILES”, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ES EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA DEPENDENCIA QUE CUENTA CON ESTA INFORMACIÓN.
EN TAL SENTIDO, SE LE SUGIERE QUE ESTA PETICIÓN SE TURNE AL INSTITUTO ANTES REFERIDO A QUIEN LE COMPETE Y CORRESPONDE ATENDER LA INFORMACIÓN REQUERIDA.







Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2014-10-13 11:51:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2014
Folio de la Solicitud : 00004/CECyTEM/AD/2014
Información requerida : SOLICITO AMABLEMENTE DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO POR SUS SIGLAS CONOCIDO COMO CECYTEM, ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, ME PROPORCIONE LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÉ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE TUVE DEL 17/09/2003 AL 15/08/2014, CON LA CATEGORÍA DE PROFESOR HORAS CLASE.
Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESPECÍFICAMENTE EN SU ARTÍCULO 25, EL CUAL SEÑALA LO SIGUIENTE: “PARA LOS EFECTOS DE ESTA LEY, SE CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, LA CLASIFICADA COMO TAL, DE MANERA PERMANENTE, POR SU NATURALEZA, CUANDO: I. CONTENGA DATOS PERSONALES; II. ASÍ LO CONSIDEREN LAS DISPOSICIONES LEGALES; Y III. SE ENTREGUE A LOS SUJETOS OBLIGADOS BAJO PROMESA DE SECRESÍA. NO SE CONSIDERARÁ CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS O EN FUENTES DE ACCESO PÚBLICO, NI TAMPOCO LA QUE SEA CONSIDERADA POR LA PRESENTE LEY COMO INFORMACIÓN PÚBLICA”. EN TAL SENTIDO Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES CON NÚMERO DE FOLIO 00004/CECYTEM/AD/2014 RECIBIDA EL 23 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE PROPORCIONE: “LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÓ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE TUVO DEL 17/09/2003 AL 15/08/2014, CON LA CATEGORÍA DE PROFESOR HORAS CLASE”. EN TAL SENTIDO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: EL AVISO DE MOVIMIENTOS QUE CONSISTE EN LA BAJA DEL ISSEMYM QUE COMO SERVIDOR PÚBLICO CAUSÓ POR LA TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE LO VINCULÓ AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO; SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DEL SOLICITANTE, EN LAS OFICINAS QUE OCUPA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM), CON DOMICILIO EN LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR, COLONIA LLANO GRANDE, C.P. 52148, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL; EN TAL SENTIDO, EL SOLICITANTE CON FUNDAMENTO EN LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN, TRÁMITE Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ACCESO, MODIFICACIÓN, RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN PARCIAL O TOTAL DE DATOS PERSONALES… DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD Y, EN SU CASO, PERSONALIDAD JURÍDICA AL MOMENTO DE RECIBIR LA INFORMACIÓN EN COMENTO.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2014-10-31 13:32:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00007/CECyTEM/IP/2014
Información requerida : SOLICITA SE LE PROPORCIONE EL CONTRATO COLECTIVO/MANUAL DE PERCEPCIONES DEL ENTE OBLIGADO Y EL DE SU SINDICATO CON LA FINALIDAD DE CONOCER LAS CONDICIONES LABORALES Y PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES.
Respuesta a la solicitud : CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2014 RECIBIDA EL 3 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL SOLICITA SE LE PROPORCIONE EL CONTRATO COLECTIVO/MANUAL DE PERCEPCIONES DEL ENTE OBLIGADO Y EL DE SU SINDICATO CON LA FINALIDAD DE CONOCER LAS CONDICIONES LABORALES Y PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES.
AL RESPECTO Y CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 43 FRACCIÓN I Y II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, QUE MENCIONAN: LA SOLICITUD POR ESCRITO DEBERÁ CONTENER… FRACCIÓN I. “EL NOMBRE DEL SOLICITANTE, DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y, EN SU CASO CORREO ELECTRÓNICO”, FRACCIÓN II. “LA DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA”. NO SE DARÁ CURSO A LAS SOLICITUDES QUE CAREZCAN DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA FRACCIÓN PRIMERA DE ESTE ARTÍCULO; Y 44 QUE SEÑALA: “LA UNIDAD DE INFORMACIÓN NOTIFICARÁ AL PARTICULAR, POR ESCRITO O VÍA ELECTRÓNICA, DENTRO DEL PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, SI REQUIERE COMPLETAR, CORREGIR O AMPLIAR LOS DATOS DE LA SOLICITUD ESCRITA. SI TRANSCURRIDO UN PLAZO IGUAL NO ES ATENDIDO EL REQUERIMIENTO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA PETICIÓN, QUEDANDO A SALVO LOS DERECHOS DE LA PERSONA PARA VOLVERLA A PRESENTAR”.
EN TAL SENTIDO, Y A FIN DE ATENDER SU REQUERIMIENTO, SE LE SOLICITA QUE EN EL FORMATO EN EL APARTADO DE DOMICILIO PROPORCIONE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE; ASÍ MISMO, SE LE SOLICITA QUE LA DESCRIPCIÓN DE LO REQUERIDO SEA CLARA Y PRECISA.






Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:28
fechaActualiza : 2014-11-06 12:31:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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