Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO EL TOTAL DE PLAZAS QUE TIENE EL COLEGIO, DESDE DIRECTOR GENERAL HASTA LA MAS BAJA QUE TENGAN (DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS), CON SUS SUELDOS NETOS Y BRUTOS, RELACIÓN DE CUANTAS ESTÁN EN SUS PLANTEL Y CUANTAS ESTÁN EN LA DIRECCIÓN GENERAL SI HAY PLAZAS COMISIONADAS MARCAR DE QUE PLANTEL O DIRECCIÓN SON Y ADONDE ESTÁN COMISIONADAS PARA TRABAJAR.
Respuesta a la solicitud : EL CECYTEM CUENTA CON 1740 DOCENTES Y 942 ADMINISTRATIVOS EN PLANTELES, ASÍ COMO 216 ADMINISTRATIVOS EN DIRECCIÓN GENERAL; EN RELACIÓN AL TOTAL DEL PLAZAS, SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA RELACIÓN DE PUESTOS QUE CONFORMAN LA PLANTILLA DEL ORGANISMO, CON EL SUELDO BRUTO Y NETO MENSUAL CORRESPONDIENTE. POR OTRO LADO LE INFORMAMOS QUE EL COLEGIO NO TIENE PLAZAS COMISIONADAS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta a Solicitud de información #01.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-06-21 12:01:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACAN, LA PAZ Y DE NEZAHUALCÓYOTL, OFICIALES Y PARTICULARES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR POR PLANTEL, NO EN GENERAL: LA MATRÍCULA DE EGRESO DEL CICLO 2011-2012 LA MATRÍCULA TOTAL DEL CICLO 2011-2012 LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO DEL CICLO 2012-2013, QUE INGRESA A PRIMER GRADO. LA MATRÍCULA TOTAL DEL CICLO 2012-2013. EL NÚMERO DE AULAS EN USO. EL NÚMERO DE AULAS EN EXISTENCIA.
Respuesta a la solicitud : LA MATRÍCULA Y LOS ESPACIOS EDUCATIVOS DE LOS PLANTELES CHIMALHUACÁN, LA PAZ, NEZAHUALCÓYOTL I Y NEZAHUALCÓYOTL II DEPENDIENTES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM) APARECEN EN EL ARCHIVO ADJUNTO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2015-05-14 11:33:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00001/CECyTEM/AD/2013
Información requerida : SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL EXPEDIENTE LABORAL A NOMBRE DEL C. OSCAR GARCIA MUÑOZ DE FECHA DE INGRESO AL PLANTEL 01/09/2002
Respuesta a la solicitud : En el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, específicamente en su artículo 25 y 25 BIS, en los cuales se señala lo siguiente: Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales; II. Así lo consideren las disposiciones legales; y III. Se entregue a los Sujetos Obligados bajo promesa de secresía No se considerará confidencial la información que se encuentre en los registros públicos o en fuentes de acceso público, ni tampoco la que sea considerada por la presente Ley como información pública. Artículo 25 Bis.- Los sujetos obligados son responsables de los datos personales y, en relación con estos, deben: I. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y evite su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado; II. Capacitar a los servidores públicos en relación a la protección de los datos personales. En tal sentido y con el propósito de dar atención a la Solicitud de Acceso a Datos Personales con número de folio de solicitud 00001/CECyTEM/AD/2013 de fecha 8 de julio de 2013 a través de la cual se solicita “copia certificada del expediente laboral a nombre del C. Oscar García Muñoz de fecha de ingreso al Plantel 01/09/2002”, se hace de su conocimiento lo siguiente: La copia del expediente de personal requerido se encuentra a disposición del solicitante, el C. Oscar García Muñoz, en las oficinas que ocupa la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), con domicilio en Libramiento José María Morelos y Pavón No. 401 Sur, Colonia Llano Grande, C.P. 52148, Metepec, Estado de México en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas en el Departamento de Administración de Personal; en tal sentido, el solicitante con fundamento en lo señalado en el Capítulo Décimo Cuarto de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales … deberá acreditar su identidad y, en su caso, personalidad jurídica al momento de recibir la información en comento. Así mismo, con fundamento en las atribuciones que la Ley le confiere al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) y considerando que el C. Oscar García Muñoz solicita copias certificadas del expediente laboral, en términos de lo señalado en los artículos 48 de la Ley en comento, el cual establece: “La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice” y 70-Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios, que cita: “Por la expedición de los siguientes documentos se pagaran: … II. Copias simples: A) Por la primera hoja …………………….. $15.00 (quince pesos 00/100 M.N.) B) Por cada hoja subsecuente……....……$ 1.00 (un peso 00/100 M.N) En tal sentido y toda vez que el expediente laboral solicitado a nombre del C. Oscar García Muñoz consta de treinta y cinco fojas útiles, se le solicita realice el pago correspondiente en la Caja General de Gobierno, el cual asciende a $49.00 (cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.), a fin de entregar copia simple del expediente laboral solicitado presentando la exhibición del pago de derechos y recibo correspondiente y acreditando para tal efecto su identidad en el lugar y horario señalado.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-09-03 09:54:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2013
Folio de la Solicitud : 00002/CECyTEM/AD/2013
Información requerida : Buenas Noches A quien corresponda Escribo con el motivo de una solicitud de Estado de cuenta de mi papá el C. Benjamín Aranda García con Clave ISSEMYM:135455 R.F.C:AAGB590331 C.U.R.P.: AAGB590331HMCRRN15 YA QUE EL NO RECIBE SU ESTADO DE CUENTA Y TIENE LA INQUIETUD Y QUIERE CONOCER CUAL ES. Sin otro particular por el momento me despido en espera de una pronta respuesta.
Respuesta a la solicitud : En el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y con el propósito de dar atención a la Solicitud de Acceso a Datos Personales con número de folio 00002/CECyTEM/AD/2013 de fecha 9 de agosto de 2013 a través de la cual solicita el “Estado de cuenta del C. Benjamín Aranda García”, se hace de su conocimiento que, derivado de la inspección minuciosa a los archivos que obran en poder del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, se identificó que no existe expediente alguno a Nombre de C. Benjamín Aranda García, por lo tanto no se encuentra como servidor público activo, ni ha laborado en alguna de las unidades administrativas y/o Planteles del Colegio, por lo que no se cuenta con la información solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-09-03 10:24:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00003/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 61, FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, SOLICITO LA INFORMACIÓN PARA 2013: -PLAZAS QUE COMPONEN LA DEPENDENCIA U ORGANISMO, SEÑALANDO UNIDAD RESPONSABLE, DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y NÚMERO DE PLAZAS. -PLAZAS POR RELACIÓN LABORAL, POR DEPENDENCIA: PERSONAL DE BASE, CONFIANZA, SINDICALIZADO, HONORARIOS -NIVEL SALARIAL POR TIPO DE PLAZA Y CLAVE PRESUPUESTAL. -TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS VIGENTE. -PRESTACIONES, COMPENSACIONES EXTRAS Y DEDUCCIONES APLICADAS A CADA NIVEL SALARIAL.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00003/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS PLAZAS QUE COMPONEN LA DEPENDENCIA U ORGANISMO, SEÑALANDO UNIDAD RESPONSABLE, DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y NÚMERO DE PLAZAS, -PLAZAS POR RELACIÓN LABORAL, POR DEPENDENCIA: PERSONAL DE BASE, CONFIANZA, SINDICALIZADO, HONORARIOS, -NIVEL SALARIAL POR TIPO DE PLAZA Y CLAVE PRESUPUESTAL, -TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS VIGENTE, -PRESTACIONES, COMPENSACIONES EXTRAS Y DEDUCCIONES APLICADAS A CADA NIVEL SALARIAL; ADJUNTO AL PRESENTE LA RELACIÓN DE LAS CATEGORÍAS Y NÚMERO DE PLAZAS CON LAS QUE CUENTA EL ORGANISMO; ASÍ COMO EL SUELDO MENSUAL BRUTO, SUELDO NETO Y LAS DEDUCCIONES CORRESPONDIENTES.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: PLAZAS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-10-30 11:09:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00004/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO EL DIRECTORIO COMPLETO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE MANDOS MEDIOS Y ALTOS QUE LABORAN ACTUALMENTE EN LA DEPENDENCIA O INSTITUCIÓN. REQUIERO NOMBRE COMPLETO, CARGO, TELÉFONO (Y EXTENSIÓN, EN SU CASO), CORREO ELECTRÓNICO Y DIRECCIÓN.
Respuesta a la solicitud : EN EL MARCO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON EL PROPÓSITO DE DAR ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00004/CECYTEM/IP/2013 DE FECHA 9 DE OCTUBRE DE 2013 A TRAVÉS DE LA CUAL SOLICITA “DIRECTORIO COMPLETO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE MANDOS MEDIOS Y ALTOS QUE LABORAN ACTUALMENTE EN LA DEPENDENCIA O INSTITUCIÓN, REQUIRIENDO PARA TAL EFECTO NOMBRE COMPLETO, CARGO, TELÉFONO (EXTENSIÓN EN SU CASO), CORREO ELECTRÓNICO Y DIRECCIÓN”. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. SE ANEXA ARCHIVO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, MISMA QUE SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX) DEL CECYTEM.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DIRECTORIO.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-10-30 10:49:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00005/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 61, FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO PARA ESTA DEPENDENCIA U ORGANISMO, EN EL PRESENTE AÑO 2013, EN LAS CLASIFICACIONES SIGUIENTES: CLASIFICACIÓN ECONÓMICA (GASTO CORRIENTE Y GASTO DE CAPITAL, AL MAYOR NIVEL DESAGREGACIÓN DISPONIBLE) Y CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO (A NIVEL CAPÍTULO, PROGRAMA, CONCEPTO Y PARTIDA).
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00005/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE EL CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO A ESTE ORGANISMO PARA EL EJERCICIO 2013; ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE MEDIANTE LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2012, SE PUBLICO EL DECRETO NÚMERO 34 POR EL CUAL SE ASIGNA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013. EN TAL SENTIDO, EL PRESUPUESTO DE EGRESOS TOTAL ASIGNADO AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO (CECYTEM) ASCIENDE A $709,582,944. SE ENVÍA COPIA DE LA MISMA EN LO QUE CORRESPONDE A ESTE ORGANISMO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 0005.pdf.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2017-02-10 12:00:38
fechaActualiza : 2013-10-30 10:59:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2013
Folio de la Solicitud : 00006/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN DEL GASTO DEL TOTAL DE LA INSTITUCIÓN EN LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEGUROS [GASTOS MÉDICOS MAYORES, VIDA, BIENES PATRIMONIALES (MUEBLES E INMUEBLES); SOCIALES], DURANTE 2012, ASÍ COMO LO PRESUPUESTADO PARA 2013. LA REQUIERO SEGÚN LA CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO (DOF, 2DA SECCIÓN, 10-JUNIO-2010), EN SU DEFECTO POR LA CLASIFICACIÓN QUE CONSIDERE NIVEL PARTIDA.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00006/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE: INFORMACIÓN DEL GASTO TOTAL DE LA INSTITUCIÓN EN LA CONTRATACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, VIDA, BIENES PATRIMONIALES (MUEBLES, INMUEBLES) Y SOCIALES DURANTE EL AÑO 2012, ASÍ COMO LO PRESUPUESTADO PARA 2013; SEGÚN LA CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO (DOF, 2DA SECCIÓN, 10-JUNIO-2010), EN SU DEFECTO POR LA CLASIFICACIÓN QUE CONSIDERE NIVEL PARTIDA. AL RESPECTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN EL EJERCICIO 2012 DE LA PARTIDA 1441 “SEGUROS Y FIANZAS” SE EJERCIERON $1,779.1 Y $2,711.1 EN LA PARTIDA 3451 “SEGUROS Y FIANZAS” (CIFRAS EN MILES DE PESOS). POR OTRA PARTE, A TRAVÉS DEL DECRETO NÚMERO 34, PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2013, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 19 DE DICIEMBRE DE 2012; EN SU ARTÍCULO 25 SE SEÑALAN “LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL PODER EJECUTIVO, SUJETOS AL CONTROL PRESUPUESTARIO DEL PODER LEGISLATIVO Y QUE UTILIZAN RECURSOS PROVENIENTES DE TRANSFERENCIAS FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES E INGRESOS PROPIOS EN LA OPERACIÓN DE SUS PROGRAMAS…”, DEL CUAL SE DESPRENDE UN PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADO A LA PARTIDA 1441 “SEGUROS Y FIANZAS” DE $853.6 Y $2,534.6 (CIFRAS EN MILES DE PESOS) PARA LA PARTIDA 3451 “SEGUROS Y FIANZAS”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 0006.pdf.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2013-10-30 11:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00007/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO PARA 2013. REQUIERO NOMBRE DEL INMUEBLE, DEPENDENCIA OCUPANTE, UBICACIÓN (DIRECCIÓN), SUPERFICIE, VALOR Y MUNICIPIO EN EL QUE SE UBICA, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00007/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO PARA 2013, SOLICITANDO EL NOMBRE DEL INMUEBLE, DEPENDENCIA OCUPANTE, UBICACIÓN (DIRECCIÓN), SUPERFICIE, VALOR Y MUNICIPIO EN EL QUE SE UBICA, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE ANEXA ARCHIVO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURÍDICA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2013-11-13 14:17:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00008/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO PARA 2013. REQUIERO NOMBRE DEL INMUEBLE, DEPENDENCIA OCUPANTE, UBICACIÓN (DIRECCIÓN), SUPERFICIE, VALOR Y MUNICIPIO EN EL QUE SE UBICA, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00008/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO PARA 2013, SOLICITANDO EL NOMBRE DEL INMUEBLE, DEPENDENCIA OCUPANTE, UBICACIÓN (DIRECCIÓN), SUPERFICIE, VALOR Y MUNICIPIO EN EL QUE SE UBICA, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE ANEXA ARCHIVO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURÍDICA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2013-11-13 14:20:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00009/CECyTEM/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE VEHICULAR PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO, PARA 2013. REQUIERO DATOS DE TIPO (CAMIONETA, SEDÁN, ETC.), MARCA, SUBMARCA, MODELO (AÑO) Y VALOR, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS.
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00009/CECYTEM/IP/2013 RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MEXIQUENSE (SAIMEX), MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE SOBRE EL PARQUE VEHICULAR PROPIEDAD DE ESTA INSTITUCIÓN U ORGANISMO, PARA 2013, SOLICITANDO DATOS DE TIPO (CAMIONETA, SEDÁN, ETC.), MARCA, SUBMARCA, MODELO (AÑO) Y VALOR, Y SI LOS MISMOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS. EN TAL SENTIDO Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE ANEXA ARCHIVO QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA FLOTA VEHICULAR.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:34
fechaActualiza : 2013-11-14 08:34:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.