Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00001/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : SOLICITA SABER SI EL C. CARLOS ALBERTO CASTAÑEDA SÁNCHEZ ES SERVIDOR PÚBLICO EN ACTIVO DEL ORGANISMO, EN SU CASO DE RESULTAR AFIRMATIVA LA RESPUESTA SOLICITO SE INDIQUE, SU HORARIO DE TRABAJO, SU ÁREA DE ADSCRIPCIÓN Y SI TIENE DESCUENTOS POR FALTAS SOLICITO COPIA DE LOS TALONES DONDE SE DEMUESTRE FEHACIENTEMENTE EL DESCUENTO POR DICHO CONCEPTO
Respuesta a la solicitud : RESPECTO A LA INFORMACIÓN SOLICITADA REFERENTE AL C. CARLOS ALBERTO CASTAÑEDA SÁNCHEZ LE INFORMAMOS A USTED QUE ESTA PERSONA, SÍ ES SERVIDOR PÚBLICO DE ESTE ORGANISMO DESCENTRALIZADO, CON UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:0 HRS, ADSCRITO A LA UNIDAD JURÍDICA. RESPECTO A LOS DOCUMENTOS POR FALTAS, SE REQUIERE ESPECIFICAR LAS FECHAS O EL PERIODO CORRESPONDIENTE (DÍA, MES Y AÑO) PARA PODER PROPORCIONARLE COPIAS DE LOS TALONES RESPECTIVOS. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA SATISFACTORIA, QUEDO DE USTED.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-07 17:42:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2011
Folio de la Solicitud : 00002/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : SOLICITO SABER SI LA C. NORA DE LA ROSA ACACIO, TRABAJA EN ESA DEPENDENCIA ASÍ COMO SU PUESTO, LUGAR DE ADSCRIPCIÓN, HORARIO, TAMBIÉN REQUIERO COPIA DE SUS COMPROBANTES DE PAGO Y SABER TODO TIPO DE APOYO QUE HA RECIBIDO DE LA INSTITUCIÓN ASÍ COMO SON PROMOCIONES, BONOS, GRATIFICACIÓN, BECAS, EN FIN TODO TIPO DE APOYO QUE RECIBA DEL ERARIO PÚBLICO SI ACEPCIÓN DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2006 A LA 15 DE MARZO DEL 2011.


Respuesta a la solicitud : ME PERMITO INFORMARLE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO C. NORA ALEJANDRA DE LA ROSA ACACIO, SE ENCUENTRA LABORALMENTE ACTIVO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ÉSTE ORGANISMO, UBICADO EN LIBR. JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN NO 401 SUR, COL. LLANO GRANDE METEPEC MÉXICO, CON LA CATEGORÍA DE TÉCNICO ESPECIALIZADO, CON UN HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y SU SUELDO BASE MENSUAL ES DE $ 6,935.98. LO QUE RESPECTA A LOS COMPROBANTES DE PAGO SE REFIERE, ME PERMITO INFÓRMALE QUE DE CONFORMIDAD CON LOS SEÑALADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; EN SUS ARTÍCULOS 25 FRACC. I QUE A LA LETRA DICE: “SE CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL LA CLASIFICACIÓN COMO TAL, DE MANERA PERMANENTE, POR SU NATURALEZA, CUANDO: I.- CONTENGA DATOS PERSONALES. NO SE CONSIDERA CONFIDENCIAL CUANDO ESTA SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS O EN FUENTES DE ACCESO PÚBLICO”. Y EL ART. 25 BIS FRACCIÓN I.- SEÑALA: “LOS SUJETOS OBLIGADOS SON RESPONSABLES DE LOS DATOS PERSONALES Y EN RELACIÓN DE ESTOS, DEBEN: I ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS QUE GARANTICEN LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES Y EVITE SU ALTERACIÓN, PERDIDA, TRANSMISIÓN Y ACCESO NO AUTORIZADO”. ESTOS NO PUEDEN SER ENTREGADOS POR ENCONTRARSE EN EL SUPUESTO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL POR CONTENER DATOS PERSONALES.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-07 17:37:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/03/2011
Folio de la Solicitud : 00003/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIO SE SOLICITA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.-EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ESTE COLEGIO PARA EL AÑO 2010 Y 2011 POR UNIDAD, DIRECCIÓN U OFICINA DE DESTINO, PARA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES RUBROS: • SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (TELEFONÍA FIJA, CELULAR, RADIOLOCALIZACIÓN, ETC.) • ESPECTÁCULOS Y/O EVENTOS CULTURALES.
Respuesta a la solicitud : EL PRESUPUESTO SE ASIGNA AL COLEGIO DE MANERA GENERAL (NO PARA DETERMINADO PLANTEL Y/O UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL MISMO, PARA LOS AÑOS 2010 Y 2011 EL IMPORTE ASIGNADO PARA EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (TELEFONÍA FIJA, CELULAR, RADIO LOCALIZACIÓN, ETC.); ESPECTÁCULOS Y/O EVENTOS CULTURALES FUE DE: PARA EL EJERCICIO 2010: SERVICIO DE TELEFONÍA CONVENCIONAL.- $1,425,900.00; SERVICIO DE RADIO LOCALIZACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN.- $522,107.54; GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL.- $190,120.01. PARA EL EJERCICIO 2011: SERVICIO DE TELEFONÍA CONVENCIONAL.- $1,314,332.00; SERVICIO DE RADIO LOCALIZACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN.- $481,258.00; GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL.- $175,244.00.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO RECURSOS FINANCIEROS Y DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-07 17:44:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/03/2011
Folio de la Solicitud : 00004/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIO SE SOLICITA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- UNA DESCRIPCIÓN DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR ESTE COLEGIO EN EL 2010 CON: • MEDIOS DE COMUNICACIÓN TANTO IMPRESOS (PERIÓDICOS, REVISTAS, ETC.) COMO ELECTRÓNICOS (RADIO, T.V., INTERNET); LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES. • CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA. • CONTRATOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (TELEFONÍA FIJA, CELULAR, RADIOLOCALIZACIÓN, ETC.) • CONTRATOS PARA ESPECTÁCULOS Y/O EVENTOS CULTURALES. ESPECIFICANDO EN CADA CONTRATO: • LA FECHA DEL CONTRATO • EL NÚMERO DEL CONTRATO. • EL MONTO DEL CONTRATO. • LAS PARTES DEL CONTRATO. • EL OBJETO DEL CONTRATO • SI EL CONTRATO FUE POR ADJUDICACIÓN DIRECTA O MEDIANTE CONCURSO (LICITACIÓN, CONCESIÓN, PERMISO, ETC.)
Respuesta a la solicitud : ACTUALMENTE EL COLEGIO CUENTA CON LOS SIGUIENTES CONTRATOS DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES: TELEFONÍA FIJA, PARA CUBRIR NECESIDADES DE LOS PLANTELES Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTE ORGANISMO; MEDIANTE CONTRATACIÓN DIRECTA ENTRE, TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. Y EL CECYTEM, SE TIENEN CONTRATADAS 74 LÍNEAS COMERCIALES CON PAGO MENSUAL DE $ 14,652.00; DE ESTAS, 52 LÍNEAS TIENEN SERVICIO DE INTERNET, CONTRATADO CON UN IMPORTE MENSUAL DE $ 37,126.03 IMPORTES QUE SE AGRUPAN A TRAVÉS DE LA CUENTA MAESTRA OF06634 (TELMEX) Y QUE SE HAN VISTO INCREMENTADAS CONFORME AL CRECIMIENTO DEL COLEGIO, QUE INICIÓ SUS ACTIVIDADES A PARTIR DE 1994 CON CUATRO PLANTELES (ACTUALMENTE SE CUENTA CON 49 PLANTELES); ASÍ TAMBIÉN SE TIENE CONTRATADO DESDE EL 2008 SERVICIO DE INTERNET SATELITAL, CON B-COMM SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SATELITAL, S.A. DE C.V., PARA 9 PLANTELES, POR UN MONTO ANUAL DE $ 571,195.80 Y NÚMERO DE CONTRATO 056-08, MISMO QUE SE ADJUDICO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS. TELEFONÍA CELULAR, PARA CUBRIR NECESIDADES DE AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO, 2 LÍNEAS CONTRATADAS, MEDIANTE CONTRATACIÓN DIRECTA ENTRE RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. Y EL CECYTEM, CONTRATOS: F- 431657 (17/10/2005) Y F-3861126 (14/10/2007), LO ANTERIOR CONTRATADOS CON RENTA BÁSICA MENSUAL DE $ 2,036.00 Y $ 1,953.85 RADIOLOCALIZACIÓN, PARA CUBRIR NECESIDADES DE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO, 20 EQUIPOS CONTRATADOS MEDIANTE CONTRATACIÓN DIRECTA, ENTRE COMUNICACIONES NEXTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y EL CECYTEM, CONTRATOS: 409332 (10/01/2003); 974978 (26/06/2006); 39935168 (16/03/2007); 2999014 0 (12/07/2007) Y 5626574 7 (12/05/2008); LO ANTERIOR CONTRATADOS CON RENTA DE PLAN, 1 DE $ 1,147.07; 1 DE $ 1,021.20; 6 DE 1247.94; 1 DE $1,222.07; 1 DE $ 1047.07; 3 DE $ 1,016.04; 1 DE $ 482.41 Y 6 DE $ 379.83. REFERENTE A OBRA PÚBLICA, EL COLEGIO NO HA CELEBRADO CONTRATO ALGUNO, YA QUE LAS OBRAS QUE EN SU MOMENTO SE REQUIRIERON, SE EFECTUARON A TRAVÉS DEL COMITÉ DE INSTANCIAS EDUCATIVAS, ACTUALMENTE, INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-07 17:49:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 14/04/2011
Folio de la Solicitud : 00005/CEYTEM/IP/A/2011
Información requerida : SE SOLICITÓ PROPORCIONAR DOCUMENTO EN EL QUE CONSTE EL HORARIO DE TRABAJO DE LA C. YADIRA RODRÍGUEZ MARCELO QUIEN IMPARTE CLASES EN EL CECYTEM PLANTEL ECATEPEC I, A PARTIR DE CUÁNDO COMENZÓ A IMPARTIR CLASES TANTO EN EL TURNO MATUTINO COMO VESPERTINO.
Respuesta a la solicitud : SE INFORMA QUE LA PROFESORA YADIRA RODRÍGUEZ MARCELO, INGRESO A PRESTAR SUS SERVICIOS A PARTIR DEL 1º DE MARZO DE 2009, Y SE ENCUENTRA ADSCRITA AL PLANTEL ECATEPEC I, INICIANDO CON UN TOTAL DE 8 HORAS A LA SEMANA Y A PARTIR DEL SEMESTRE 2011-2011 QUE COMPRENDE DEL 16 DE FEBRERO AL 15 DE AGOSTO DE 2011, SE LE ASIGNARON 24 HORAS A LA SEMANA: 12 HRS EN EL TURNO MATUTINO Y 12 HRS EN EL VESPERTINO EN EL SIGUIENTE HORARIO DE LABORES QUE COMPRENDEN LOS DÍAS: LUNES DE LAS 13:10 A LAS 14:00, DE LAS 14:00 A LAS 14:50, DE LAS 14:50 A LAS 15:40, DE LAS 15:40 A LAS 16:30, DE LAS 16:50 A LAS 17:40 Y DE LAS 17:40 A LAS 18:30 HRS. MARTES DE LAS 12:20 A LAS 13:10, DE LAS 13:10 A LAS 14:00, DE LAS 14:00 A LAS 14:50, DE LAS 14:50 A LAS 15:40, DE LAS 15:40 A LAS 16:30, DE LAS 16:50 A LAS 17:40, DE LAS 17:40 A LAS 18:30 HRS, Y DE LAS 18:30 A LAS 19:20 HRS. MIÉRCOLES DE LAS 8:40 A LAS 9:30 Y DE LAS 9:30 A LAS 10:20 HRS. JUEVES DE LAS 8:40 A LAS 9:30 Y DE LAS 9:30 A LAS 10:20 HRS. VIERNES DE LAS 7:00 A LAS 7:50, DE LAS 7:50 A LAS 8:40, DE LAS 8:40 A LAS 9:30, DE LAS 9:30 A LAS 10:20, DE LAS 10:40 A LAS 11:30 Y DE LAS 11:30 A LAS 12:20HRS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-10 10:12:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 14/04/2011
Folio de la Solicitud : 00006/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : SOLICITO PROPORCIONAR DOCUMENTO EN EL QUE CONSTE EL HORARIO DE TRABAJO DE LA C. YADIRA RODRÍGUEZ MARCELO QUIEN IMPARTE CLASES EN EL CECYTEM PLANTEL ECATEPEC I, A PARTIR DE CUÁNDO COMENZÓ A IMPARTIR CLASES TANTO EN EL TURNO MATUTINO COMO VESPERTINO
Respuesta a la solicitud : SE LE INFORMA QUE LA PROFESORA YADIRA RODRÍGUEZ MARCELO, INGRESO A PRESTAR SUS SERVICIOS A PARTIR DEL 1º DE MARZO DE 2009, Y SE ENCUENTRA ADSCRITA AL PLANTEL ECATEPEC I, INICIANDO CON UN TOTAL DE 8 HORAS A LA SEMANA Y A PARTIR DEL SEMESTRE 2011-2011 QUE COMPRENDE DEL 16 DE FEBRERO AL 15 DE AGOSTO DE 2011, SE LE ASIGNARON 24 HORAS A LA SEMANA: 12 HRS EN EL TURNO MATUTINO Y 12 HRS EN EL VESPERTINO EN EL SIGUIENTE HORARIO DE LABORES QUE COMPRENDEN LOS DÍAS: LUNES DE LAS 13:10 A LAS 14:00, DE LAS 14:00 A LAS 14:50, DE LAS 14:50 A LAS 15:40, DE LAS 15:40 A LAS 16:30, DE LAS 16:50 A LAS 17:40 Y DE LAS 17:40 A LAS 18:30 HRS. MARTES DE LAS 12:20 A LAS 13:10, DE LAS 13:10 A LAS 14:00, DE LAS 14:00 A LAS 14:50, DE LAS 14:50 A LAS 15:40, DE LAS 15:40 A LAS 16:30, DE LAS 16:50 A LAS 17:40, DE LAS 17:40 A LAS 18:30 HRS, Y DE LAS 18:30 A LAS 19:20 HRS. MIÉRCOLES DE LAS 8:40 A LAS 9:30 Y DE LAS 9:30 A LAS 10:20 HRS. JUEVES DE LAS 8:40 A LAS 9:30 Y DE LAS 9:30 A LAS 10:20 HRS. VIERNES DE LAS 7:00 A LAS 7:50, DE LAS 7:50 A LAS 8:40, DE LAS 8:40 A LAS 9:30, DE LAS 9:30 A LAS 10:20, DE LAS 10:40 A LAS 11:30 Y DE LAS 11:30 A LAS 12:20HRS
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:48
fechaActualiza : 2013-06-10 11:00:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2011
Folio de la Solicitud : 00007/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : INFORMACION SOBRE DIPLOMADOS CON APOYO ECONOMICO EN UNIVERSIDADES COMO LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PARA SUPERACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : RESPECTO DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DE FECHA 30 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN EN MATERIA DE DIPLOMADOS CON APOYO ECONÓMICO EN UNIVERSIDADES, PARA SUPERACIÓN DE LAS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ISSEMYM, NO NOS APLICA, DEBIDO A QUE NO ES DE NUESTRA COMPETENCIA, YA QUE EL COLEGIO ES UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y DIRIGE EXCLUSIVAMENTE SUS APOYOS, BENEFICIOS Y CONVENIOS GESTIONADOS, HACIA SUS ALUMNOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE, ÚNICAMENTE
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:43
fechaActualiza : 2013-06-10 11:11:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 18/07/2011
Folio de la Solicitud : 00008/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : SABER CON QUIÉN SE ENCUENTRA ASEGURADO EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASÍ COMO EL MONTO DE LA PRIMA, EL CONCEPTO Y EL DESGLOSE DE BIENES INMUEBLES CON VALORES DEL MISMO. DEL PRESENTE AÑO FISCAL.


Respuesta a la solicitud : SE TIENE CONTRATADO EL ASEGURAMIENTO DE LOS INMUEBLES QUE POSEE ESTE ORGANISMO, CON AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. IMPORTE DE LA PRIMA: $ 961,159.49 CONCEPTO: PAQUETE DE SEGURO EMPRESARIAL NO. PROG. PLANTEL VALOR DE EDIFICIOS 1 CHIMALHUACÁN $34,858,500.00 2 ECATEPEC $35,598,000.00 3 NICOLÁS ROMERO $37,570,000.00 4 CUAUTITLÁN IZCALLI $35,079,500.00 5 LA PAZ $36,210,000.00 6 METEPEC $40,417,500.00 7 TOLUCA $30,268,500.00 8 COACALCO $42,168,500.00 9 CHICOLOAPAN $36,193,000.00 10 IXTAPALUCA $37,425,500.00 11 NEZAHUALCÓYOTL $36,567,000.00 12 TULTITLÁN $36,193,000.00 13 COATEPEC HARINAS $15,232,000.00 14 IXTLAHUACA $22,168,000.00 15 ZACAZONAPAN $14,382,000.00 16 ACULCO $24,481,020.00 17 VILLA DEL CARBÓN $14,713,500.00 18 SAN JOSÉ DEL RINCÓN $16,209,500.00 19 MALINALCO $15,291,500.00 20 ATLAUTLA $16,209,500.00 21 TEMASCALTEPEC $20,264,000.00 22 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD $42,568,000.00 23 TECÁMAC $24,369,500.00 24 TENANCINGO $27,701,500.00 25 NEZAHUALCÓYOTL II $24,794,500.00 26 JILOTEPEC $23,035,000.00 27 XONACATLÁN $16,209,500.00 28 TENANGO DEL VALLE $21,802,500.00 29 VILLA VICTORIA $14,713,500.00 30 TEQUIXQUIAC $14,713,500.00 31 ECATEPEC II $21,802,500.00 32 IXTAPALUCA II $24,369,500.00 33 TEPOTZOTLÁN $18,776,500.00 34 JIQUIPILCO $8,792,655.00 35 SULTEPEC $8,792,655.00 36 TULTEPEC $16,209,500.00 37 NICOLÁS ROMERO II $16,209,500.00 38 SAN FELIPE DEL PROGRESO $10,291,970.00 39 CHALCO SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 40 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 41 VILLA DE ALLENDE $9,452,000.00 42 IXTAPAN DE LA SAL $16,606,450.00 43 JOCOTITLÁN $16,606,450.00 44 DONATO GUERRA $16,606,450.00 45 TEZOYUCA $16,606,450.00 46 METEPEC II SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 47 TEJUPILCO SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 48 TEXCOCO SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 49 LERMA SE TRABAJA EN INSTALACIONES PROVISIONALES 50 DIRECCIÓN GENERAL $41,779,540.80
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-10 12:00:43
fechaActualiza : 2013-06-10 11:26:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00009/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : 1.- CUAL ES EL MARCO JURÍDICO QUE RIGE SUS PROCESOS DE ADQUISICIONES 2.- LISTADO CON LA ADQUISICIONES (ADJUDICACIONES DIRECTAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS Y LICITACIONES PÚBLICAS NACIONALES E INTERNACIONALES) REFERENTES A LA RENTA, COMPRA, RENOVACIÓN O MANTENIMIENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, TELECOMUNICACIONES, VIDEOGRABACIÓN, TELECONFERENCIA, TELEFONÍA, ALMACENAMIENTO DE DATOS, ENLACES DE COMUNICACIÓN , SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SOFTWARE, EQUIPO DE COMPUTO PERSONAL Y SERVIDORES,, EQUIPO DE RESPALDO ELÉCTRICO, EQUIPO DE DIGITALIZACIÓN, EQUIPO DE FOTOCOPIADO O EQUIPO DE IMPRESIÓN. LO ANTERIOR DE LOS AÑOS DE 2009, 2010 Y 2011. INDICANDO EN LA RELACIÓN: EL NUMERO DE PROCESO DE ADQUISICIÓN, EMPRESA ADJUDICADA, MONTO DE LA ADQUISICIÓN ANTES DE IMPUESTOS, ÁREAS BENEFICIADAS. 3.- LISTADO DE LOS INMUEBLES (EDIFICIOS, TERRENOS O BODEGAS) CON LOS QUE CUENTA LA DEPENDENCIA, INDICANDO: SI SON PROPIOS, EN RENTA O COMODATO; SUPERFICIE CONSTRUIDA, DIRECCIÓN, CONSUMO ELÉCTRICO DEL INMUEBLES MENSUAL PROMEDIO DEL 2011, CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE LABORAN EN CADA INMUEBLE. 4.- NÚMERO TOTAL DE EMPLEADOS ACTIVOS, CANTIDAD DE PERSONAS CONTRATADAS POR HONORARIOS. 5.- NÚMERO TOTAL DE EMPLEADOS ACTIVOS Y CANTIDAD DE PERSONAS CONTRATADAS POR HONORARIOS ADSCRITOS AL ÁREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. 6.- NOMBRE, PUESTO, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE OFICINA DEL RESPONSABLES DE SISTEMAS, TELECOMINICACIONES, TELEFONÍA, SEGURIDAD INFORMÁTICA Y DIGITALIZACIÓN 7.- LISTADO DE LOS ENLACES DE COMUNICACIÓN ACTIVOS, INDICANDO: SU TIPO(E1, MPLS, ADSL, FRAMERELAY, MICROONDAS, ETC), EL CARRIER QUE BRINDA EL SERVICIO (TELMEX, AXTEL, ATT,ETC), SU ANCHOS DE BANDA DE CADA ENLACE , USO QUE SE LE DA (DATOS, INTERNET, TELEFONÍA,VOZ IP, VIDEO), COSTO DE RENTA MENSUAL, DOMICILIO DE LAS TERMINALES O PUNTAS DEL ENLACE. 8.- CANTIDAD TOTAL DE BIENES ACTIVOS EN EL INVENTARIO DE LOS SIGUENTES TIPOS DE BIENES: EQUIPOS DE COMPUTO PERSONAL (PCS O LAPTOPS O CLIENTES LIGEROS), EQUIPOS SERVIDORES, EQUIPOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN, EQUIPOS DE COMUNICACIONES (FIREWALLS, ACCESS POINT, TAMBORES DE MICROONDAS, ROUTERS, SWITHCS, DESCANALIZADORES, PBX, TELÉFONOS, ETC), EN EL INVENTARIO. 9.- CANTIDAD TOTAL DE NODOS DE RED ACTIVOS POR INMUEBLES, DE ACCESS POINT, 10.- CANTIDAD DE EQUIPOS DE COMPUTO CONECTADOS A LA RED INTERNA Y EL TIPO DE TECNOLOGÍA QUE UTILIZAN (PLC, WIFI, ETHERNET, TOKEN RING, ETC). 11.- LOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE UTILIZAN LOS EQUIPOS DE COMPUTO PERSONAL, EQUIPOS SERVIDORES Y EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES, Y EL PORCENTAJE (%) QUE PRESENTAN DE SU BASE INSTALADA. 12.- CUALES SON DOMINIO Y SUBDOMINIO CON LOS QUE TIENE PRESENCIA EN INTERNET. 13.- LISTADO CON LOS SISTEMAS ACTIVO, INDICANDO: LA CANTIDAD MÁXIMA DE USUARIOS CONCURRENTES, IMPACTO EN EL LA OPERACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, FECHA DE INSTALACIÓN INICIAL, FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, SI ES UN DESARROLLO IN-HOUSE O ADQUIRIDO, EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN CON EL QUE SE DESARROLLO, SISTEMA OPERATIVO EN LA QUE OPERA, MARCA Y VERSIÓN DE LOS MOTORES DE BASE DE DATOS QUE USA EL SISTEMA. 14.- QUE PRODUCTOS TIENEN INSTALADO DE LAS SOLUCIONES, SUITES DE OFIMATICA (MICROSOFT OFFCE, COREL OFFICE, LOTUS SMARTSUITE, OTROS), ANTIVIRUS EN ESTACIONES DE TRABAJO Y SERVIDORES.
Respuesta a la solicitud : 1. LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS QUE EFECTÚA EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, SON REALIZADOS CON APEGO A LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SU REGLAMENTO. 2. LISTADO CON LAS ADQUISICIONES (ADJUDICACIONES DIRECTAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS Y LICITACIONES PÚBLICAS NACIONALES E INTERNACIONALES) REFERENTES A LA RENTA, COMPRA, RENOVACIÓN O MANTENIMIENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, TELECOMUNICACIONES, VIDEOGRABACIÓN, TELECONFERENCIA, TELEFONÍA, ALMACENAMIENTO DE DATOS, ENLACES DE COMUNICACIÓN, SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SOFTWARE, EQUIPO DE CÓMPUTO PERSONAL Y SERVIDORES, EQUIPO DE RESPALDO ELÉCTRICO, EQUIPO DE DIGITALIZACIÓN, EQUIPO DE FOTOCOPIADO O EQUIPO DE IMPRESIÓN. LO ANTERIOR DE LOS AÑOS DE 2009, 2010 Y 2011. INDICANDO LA RELACIÓN: EL NÚMERO DE PROCESO DE ADQUISICIÓN, EMPRESA ADJUDICADA, MONTO DE LA ADQUISICIÓN ANTES DEL IMPUESTO, ÁREAS BENEFICIADAS. -SE ADJUNTA ARCHIVO CON LA RELACIÓN DE LAS ADQUISICIONES. 3. LISTADO DE INMUEBLES. -SE ADJUNTA RELACIÓN DE LOS PLANTELES DEL COLEGIO. 4 Y 5. ME PERMITO INFORMAR A USTED QUE EN EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CUENTA 2,509 SERVIDORES PÚBLICOS ACTIVOS REALIZANDO LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE CADA ÁREA. POR LO QUE AL PERSONAL DE HONORARIOS SE REFIERE, ESTE ORGANISMO NO CUENTA CON ESTA MODALIDAD. 6. NOMBRE, PUESTO, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE OFICINA DEL RESPONSABLE DE SISTEMAS, TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA, SEGURIDAD INFORMÁTICA Y DIGITALIZACIÓN. NOMBRE PUESTO CORREO ELECTRÓNICO I.S.C. ALFREDO ROMERO GARCÍA JEFE DE DEPARTAMENTO CECYTEM_DEPINFORMATICA@PRODIGY.NET.MX TELÉFONO DIRECCIÓN DE OFICINA 2-75-80-40 EXT. 1227 LIBRAMIENTO JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN NO. 401 SUR, COL. LLANO GRANDE METEPEC, MEX., C.P. 52148 7. LISTADO DE LOS ENLACES DE COMUNICACIÓN ACTIVOS, INDICANDO: SU TIPO (E1, MPLS, ADSL, FRAMERELAY , MICROONDAS, ECT), EL CARRIER QUE BRINDA EL SERVICIO (TELMEX, AXTEL, ATT, ECT), SU ANCHOS DE BANDA DE CADA ENLACE, USO QUE SE LE DA (DATOS, INTERNET, TELEFONÍA, VOZ ,IP, VIDEO) COSTO DE RENTA MENSUAL, DOMICILIO DE LAS TERMINALES O PUNTAS DEL ENLACE. OFICINAS CENTRALES (TELMEX): • E3 DE 12 MBPS • E1 DE 2 MBPS • E1 DE 4 MBPS • 2 ADSL DE 4 MBPS PLANTELES (TELMEX): • 14 E1 DE 1 MBPS • 43 ADSL DE 4 MBPS • 11 SATELITALES DE 1 MBPS USUARIOS: • DATOS • INTERNET • TELEFONÍA • VOZ • IP • VIDEO 8. CANTIDAD DE TOTAL DE BIENES ACTIVOS DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE BIENES: EQUIPOS DE CÓMPUTO PERSONAL (PCS O LAPTOPS O CLIENTES LIGEROS), EQUIPOS SERVIDORES, EQUIPOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN, EQUIPOS DE COMUNICACIONES (FIREWALLS, ACCESS POINT, TAMBORES DE MICROONDAS, ROUTERS, SWITHCS, DESCANALIZADORES, PBX, TELÉFONOS, ECT.), EN EL INVENTARIO. • EQUIPO DE COMPUTO PERSONAL 114 PC´S 5830 SERVIDORES 104 IMPRESORAS 855 ROUTERS 59 SWITCHS 192 TELEFONOS 111 FIREWALLS 9 COPIADORAS 47 9. CANTIDAD DE NODOS DE RED ACTIVOS POR INMUEBLES, DE ACCESSPOINT. • DIRECCIÓN GENERAL: 8 NODOS DE RED ACTIVOS PARA ACCESS POINT. • PLANTELES: 2 NODOS DE RED ACTIVOS PARA ACCESS POINT. 10. CANTIDAD DE EQUIPOS DE CÓMPUTO CONECTADOS A LA RED INTERNA Y EL TIPO DE TECNOLOGÍA QUE UTILIZAN (PLC, WIFI, ETHERNET, TOKEN RING, ETC.). • 213 EQUIPOS CON TECNOLOGÍA ETHERNET • 29 EQUIPOS CON TECNOLOGÍA WIFI 11. LOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE UTILIZAN LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO PERSONAL, EQUIPOS SERVIDORES Y EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES, Y EL PORCENTAJE (%) QUE PRESENTAN DE SU BASE INSTALADA. • WINDOWS PROFESSIONAL • WINDOWS BUSINESS • WINDOWS SERVER 12. CUALES SON DOMINIO Y SUBDOMINIO CON LOS QUE TIENE PRESENCIA EN INTERNET. • WWW.CECYTEMEX.EDU.MX • CECYTEM.EDOMEXICO.GOB.MX 13. LISTADO DE LOS SISTEMAS ACTIVO, INDICANDO: LA CANTIDAD MÁXIMA DE USUARIOS CONCURRENTES, IMPACTO EN LA OPERACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN, FECHA DE INSTALACIÓN INICIAL, FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, SI ES UN DESARROLLO IN-HOUSE O ADQUIRIDO, EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN CON EL QUE SE DESARROLLO, SISTEMA OPERATIVO EN LA QUE OPERA, MARCA Y VERSIÓN DE LOS MOTORES DE BASE DE DATOS QUE USA EL SISTEMA. CANTIDAD MÁXIMA DE USUARIOS CONCURRENTES 2 IMPACTO EN LA OPERACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN ATENDIENDO LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL COLEGIO. FECHA DE INSTALACIÓN INICIAL 09 DE JUNIO DE 2004 APROXIMADAMENTE FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/03/2011 TIPO DE DESARROLLO DESARROLLO INTERNO "IN-HOUSE" LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN CON EL QUE SE DESARROLLO VISUAL BASIC SISTEMA OPERATIVO EN LA QUE OPERA WINDOWS MARCA Y VERSIÓN DE LOS MOTORES DE BASE DE DATOS QUE USA EL SISTEMA MICROSOFT JET VERSIÓN 3.51 14. QUE PRODUCTOS TIENEN INSTALADO DE LAS SOLUCIONES, SUITES DE OFIMÁTICA (MICROSOFT OFFICE, COREL OFFICE, LOTUS, SMARTSUITE, OTROS), ANTIVIRUS EN ESTACIONES DE TRABAJO Y SERVIDORES. • SUITE DE OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE • ANTIVIRUS: NOD 32, BIT DEFENDER Y MCAFEE.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Listado de Adquisiciones.pdf
Relación Planteles Cecytem.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES, DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
fechaValida : 2017-02-10 12:00:43
fechaActualiza : 2013-06-10 14:51:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2011
Folio de la Solicitud : 00010/CECYTEM/IP/A/2011
Información requerida : DESEO CONOCER CUANTAS PERSONAS CONTRATADAS DENTRO DE ESE SUJETO OBLIGADO, YA SEA QUE TENGAN PLAZA, SEAN CONTRATADAS POR HONORARIOS, O SEAN TEMPORALES, SON ABOGADOS, ES DECIR, QUE SIN IMPORTAR EL ÁREA DONDE SE DESARROLLEN DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO, TENGAN COMO ANTECEDENTE ACADÉMICO LA CARRERA DE LICENCIADO EN DERECHO, YA SEA QUE ESTÉN TITULADOS O NO. DENTRO DEL NÚMERO DE PERSONAS QUE TENGAN COMO ANTECEDENTE ACADÉMICO LA CARRERA DE LICENCIADO EN DERECHO, DESEO CONOCER SU NOMBRE, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO, ASÍ COMO EL ÁREA DONDE ESTÁN ADSCRITOS. EN EL CASO DE QUE NO SE PUEDA PROPORCIONAR TODOS ESOS DATOS, ES ESENCIAL QUE CONOZCA POR LO MENOS SUS CORREOS ELECTRÓNICOS. QUIERO DESTACAR QUE NO REQUIERO QUE ÚNICAMENTE SE ME REMITA A SU PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, O A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EXISTENTE, YA QUE REQUIERO QUE SE FILTRE LA INFORMACIÓN PARA SABER QUIENES DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS SON ABOGADOS, LICENCIADOS EN DERECHO, PASANTES EN DERECHO O CURSARON LA CARRERA DE LICENCIADOS EN DERECHO. EN CASO DE SER POSIBLE, LE SOLICITO QUE LA INFORMACIÓN SE ME ENTREGUE EN FORMATO DIGITAL EN ARCHIVO EDITABLE EN FORMATO EXCEL. MUCHAS GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : QUE EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO CUENTA CON 45 SERVIDORES PÚBLICOS TITULADOS COMO LICENCIADOS EN DERECHO Y 15 PASANTES CON LICENCIATURA EN DERECHO, EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE LAS ÁREAS DE ÉSTE ORGANISMO. RESPECTO A CONOCES SUS NOMBRES, TELÉFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS, EL ARTICULO 25 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; CONSIDERA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, LA CLASIFICA COMO TAL, DE MANERA PERMANENTE POR SU NATURALEZA, CUANDO: 1. CONTENGA DATOS PERSONALES NO SE CONSIDERARÁ CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS O EN FUENTES DE ACCESO PÚBLICO, NI TAMPOCO LA QUE SEA CONSIDERADA POR LA PRESENTE LEY COMO INFORMACIÓN PÚBLICA. DE IGUAL FORMA EN EL ARTÍCULO 25 BIS; LOS SUJETOS OBLIGADOS SON RESPONSABLES DE LOS DATOS PERSONALES Y, EN RELACIÓN CON ESTOS, DEBEN: 1. ADOPTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS QUE GARANTICEN LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES Y EVITE SU ALTERACIÓN, PÉRDIDA, TRANSMISIÓN Y ACCESO NO AUTORIZADO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:43
fechaActualiza : 2013-06-19 18:56:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2011
Folio de la Solicitud : 00011/CECyTEM/IP/A/2011
Información requerida : SOLICITAN DE LA MANERA MÁS ATENTA: 1) EL NÚMERO TOTAL DE EMPLEADOS DE TODAS LAS JERARQUÍAS, TOMANDO EN CUENTA DESDE EL NIVEL MÁS BAJO HASTA EL NIVEL MÁS ALTO. 2) ¿CUÁLES SON TODAS LAS PRESTACIONES CON LAS QUE CUENTAN LOS EMPLEADOS DE TODAS LAS JERARQUÍAS, DESDE EL NIVEL MÁS BAJO HASTA EL NIVEL MÁS ALTO? 3) PODRÍAN POR FAVOR ESPECIFICAR, ¿CUÁLES SON LOS SEGUROS (VIDA, GMM, AUTOS, DAÑOS) EXISTENTES EN ESTE COLEGIO, YA SEA QUE EL PROPIO COLEGIO SEA EL CLIENTE, O COMO PRESTACIÓN DE LOS EMPLEADOS O SEGUROS QUE LOS EMPLEADOS PUEDAN COMPRAR DE MANERA INDIVIDUAL Y SE LES DESCUENTE VÍA NÓMINA?
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTO ARCHIVO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN RESPECTIVA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SOL. 11.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2017-02-10 12:00:43
fechaActualiza : 2013-06-20 10:57:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 28 de octubre de 2021 12:14, horas
ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.