Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ALUMNOS DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PARTICIPANTES EN TUTORIAS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de alumnos participantes en el programa de tutorías / Numero total de alumnos) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
9,046
Metas programadas :
10,500
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
10,911 (103.91%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:44:38
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Gestión de las politicas educativas
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONVENIOS VIGENTES EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado, y social en el año n / total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)* 100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
36
Metas programadas :
55
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
55 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:45:11
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE , DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Docentes, directivos y administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes, directivos y administrativos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1200
Metas programadas :
1,220
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1,302 (106.72%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:46:08
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE CURSAN EL IDIOMA INGLÉS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos que cursan el idioma inglés en el ciclo escolar n / Matrícula total del ciclo escolar n) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
23,052
Metas programadas :
38,582
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
48,390 (125.42%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:50:14
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE DOCENTES CAPACITADOS EN EL USO DE LAS TIC´S EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Número de docentes capacitados en el uso de las TIC´S en el ciclo n / Total de docentes en el ciclo n ) * 100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
200
Metas programadas :
120
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
130 (108.33%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Unidad de Informática
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:51:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE PROCESOS POR LOS QUE LOS DOCENTES OBTIENEN CERTIFICACIONES EN EL USO DE LAS TIC'S EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procesos por los que los docentes obtienen certificaciones en el uso de las TIC'S / Número de procesos adquiridos para la certificación de docentes en el uso de las TIC'S) * 100
Unidad de medida :
Proceso
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
360
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
360 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Unidad de Informática
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:51:58
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA ESCOLAR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Número de escuelas que operan el Programa para la Prevención de la Violencia Escolar / Total de escuelas existentes de educación media superior )*100
Unidad de medida :
Escuela
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
60
Metas programadas :
60
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
60 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:54:41
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE ALUMNOS CON CULTURA EMPRENDEDORA EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Fomento de la cultura emprendedora en alumnos del quinto semestre.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos con cultura emprendedora / Total de alumnos del quinto semestre)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
9,066
Metas programadas :
6,628
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6,995 (105.54%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2022-10-13 11:08:19
Fecha de validación :
2022-10-14 16:57:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE PROCESOS POR LOS QUE LOS ALUMNOS OBTIENEN CERTIFICACIONES EN EL USOS DE LAS TIC'S EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de procesos por los que los alumnos obtienen certificaciones en el usos de las TIC'S / Número de procesos adquiridos para la certificación en el usos de las TIC'S)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
8,000
Metas ajustadas, en su caso :
360
Avance de metas :
8,001 (100.01%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Unidad de Informática
Fecha de actualización :
2019-11-14 15:03:45
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ABSORCIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la absorción de los egresados de secundaria a la educación media superior tecnológica, así como elevar de manera permanente la calidad y disminuir las divergencias entre la oferta educativa, d
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de secundaria del ciclo N-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
15,681
Metas programadas :
15,830
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
16,271 (102.79)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 15:06:22
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
APROBACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de aprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos aprobados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico)
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
30,950
Metas programadas :
32,230
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
32,717 (101.51)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:33:12
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
EFICIENCIA TERMINAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N-2)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
9,751
Metas programadas :
8,338
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
9,798 (117.51)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:34:09
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
Tasa bruta de escolarización en educación media superior (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el tipo medio superior)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
37,940
Metas programadas :
38,582
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
39,324 (101.92)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:35:41
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
DESERCIÓN TOTAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
4,951
Metas programadas :
4,710
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
5,223 (110.89)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:36:05
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Gestión de las políticas educativas
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE ALUMNOS DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INCORPORADOS AL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Integrar a los alumnos al programa de educación dual
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos de bachillerato tecnológico incorporados al modelo de educación dual en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
14
Metas programadas :
40
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
22 (55%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:43:03
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
COMPRENSIÓN LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Número de escuelas que operan el programa para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico
Unidad de medida :
Escuela
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
60
Metas programadas :
60
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
60 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:43:41
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Modernización de la educación
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE DOCENTES DE INGLÉS CERTIFICADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes de inglés certificados en el ciclo N / Total de docentes de inglés en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
12
Metas programadas :
120
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
121 (100.83%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:54:30
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE EGRESADOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR INCORPORADOS AL NIVEL SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación media superior que se incorporan al nivel superior / Egresados de la generación de el ciclo N-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
3,300
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
3,323 (100.70%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 17:01:30
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ÍNDICE DE TITULACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N )*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
6,478
Metas programadas :
6,953
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
7,450 (107.15)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 16:57:00
Fecha de validación :
2019-11-21 13:04:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2016
Periodo :
4o. trimestre 2016
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación media superior
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE EGRESADOS COLOCADOS EN EL SECTOR PRODUCTIVO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos colocados en el sector productivo / Total de alumnos egresados)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
2,609
Metas programadas :
2,350
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
2,350 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2022-10-13 11:16:50
Fecha de validación :
2022-10-14 16:57:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :