Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2014
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO

Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Docentes, Directivos y Administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida : Persona
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1165
Metas programadas : 1,110
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1,090 (98.20%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:13:43
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de convenios y o acuerdos realizados/Número de convenios programados)*100
Unidad de medida : Convenio
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 42
Metas programadas : 36
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 36 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:14:28
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ACCIONES REALIZADAS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de alumnos que cursan el idioma ingles en el ciclo escolar n / Matricula total del ciclo escolar n ) X 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 1 (programa)
Metas programadas : 37,269
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 33,610 (90.18%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:15:08
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Ampliar la cobertura de educación media superior, así como elevar de manera permanente la calidad y disminuir las divergencias entre la oferta educativa, demanda y necesidades de desarrollo económico
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el nivel tipo superior)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 36900
Metas programadas : 37,269
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 36,972 (99.20)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:16:24
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ABSORCIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Ampliar la absorción de los egresados de secundaria a la educación media superior tecnológica, así como elevar de manera permanente la calidad y disminuir las divergencias entre la oferta educativa, d
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primer grado de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de secundaria del ciclo N-1)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 15,618
Metas programadas : 16,217
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 15,744 (97.08)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:16:59
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : APROBACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el numero de aprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de alumnos aprobados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 30,222
Metas programadas : 31,194
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 31,744 (101.76)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:17:30
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : DESERCIÓN TOTAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 5,908
Metas programadas : 6,075
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 5,227 (86.04)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:17:59
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : EFICIENCIA TERMINAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados por generación de bachillerato tecnológico en el ciclo N /Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N-2) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 8,499
Metas programadas : 9,258
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 9,195 (99.32)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:18:34
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CALIDAD EDUCATIVA EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de escuelas que realizaron su plan de mejora de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida : Escuela
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 56 (100%)
Metas programadas : 56
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 56 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:20:27
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ÍNDICE DE TITULACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 6,295
Metas programadas : 6,372
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 6,601 (103.59)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:20:51
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PROGRAMA PARA INCREMENTAR LA COMPRENSION LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTIFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Numero de programas para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico.
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 1
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:21:16
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE ALUMNOS DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INCORPORADOS AL MODELO DE EDUCACION DUAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Integrar a los alumnos al programa de educación dual
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Número de alumnos de bachillerato tecnológico incorporados al modelo de educación dual en el ciclo n/ Matricula total de bachillerato tecnológico en el ciclo n)*100.
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 20
Metas programadas : 45
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 41 (91.11)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:21:58
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE DOCENTES DE INGLES CAPACITADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza certificación de docentes en el idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes de ingles capacitados en el ciclo n/Total de docentes de ingles en el ciclo n)*100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 60
Metas programadas : 15
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 15 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:22:44
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ALUMNOS POR COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Mejorar el uso de las tecnologías de información y de la comunicación en el alumno de la educación media superior de control estatal oficial
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Matrícula total en el ciclo n / Cantidad de computadoras para uso educativo con internet en el ciclo n
Unidad de medida : Equipo
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 263
Metas programadas : 335
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 314 (93.73)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Unidad de Informática
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:23:11
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE DOCENTES CAPACITADOS EN EL USO DE LAS TIC´S EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Número de docentes capacitados en el uso de las TIC´S en el ciclo n / Total de docentes de bachillerato tecnológico en el ciclo n ) * 100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 60
Metas programadas : 70
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 75 (107.14)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Unidad de Informática
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:23:45
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PROGRAMA DE PREVENCION DE VIOLENCIA ESCOLAR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Escuelas participantes en Programa de Valores / Escuelas Existentes) *100
Unidad de medida : Escuela
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 56
Metas programadas : 56
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 56 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación on los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:24:08
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
jueves 13 de octubre de 2022 11:16, horas
SARA ROJAS SÁNCHEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.